Moaijovenes.jpg
Artículo Destacado de Oceanía

Oceanía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Oceanía
Oceanía mapa.png
Datos
Extensión: Poco...más bien poco.
Principales ciudades: Sydney, Melbourne, Ukelele y Wellington
País más extenso: Australia
País más pequeño: Reino Gay
País más ridículo: Tokelau
Población: 1 000 000, réstale 999 900 y ahí tienes el número de habitantes.
Densidad: Poca... más bien poca.
Organizaciones continentales: Organización del Tratado de Oceanía y Bermudas
Cita3.png¿Aquí lo único que comen son conchas crudas?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Oceanía.
Cita3.pngDu yu nót spik ínglish?Cita4.png
Un turista pendejo ignorante sobre el raro idioma que hablan los indios de Oceanía.

Oceanía es uno de los 5 continentes terrestres por encima del nivel del mar que conforman la superficie en el Planeta Tierra. Es el continente más pequeño, y referido muchas veces por los historiadores como el más insignificante. En Oceanía se ubican países o intentos de estos como Australia, Fiyi, Tuvalu Ulterior, Nueva Zelanda, colonias radiactivas norteamericanas, chilenas y francesas, así como otros países desconocidos.

Historia

Polinésicos promedio

La gente de algún lugar vino a poblar aprovechando las glaciaciones y los patines para esquiar las islas que están por Tuvalu Ulterior y después se largaron a Australia y a Nueva Zelanda para buscar comida porque como para producir comida pues como todos nadie sabía la técnica de la agricultura.

Muchísimo después llegaron los colonizadores inglesios del siglo equis-ve-i-i-i (XVIII), descubierta por Jaime Cocina y que cuando conquistaron Oceanía, arrasaron y se robaron muchas cosas en sus saqueos, como:

  • 4 millones y medio de conchas.
  • 7 perlas negras (no confundir con el barco de Jack Sparrow).
  • Un kilo de maíz.
  • 890 koalas.
  • Y unos 2000 indios para que trabajaran como esclavos esclavizados.

Y después de muchos años de riqueza y sobornos, la independencia llegó a casi todos los países, aunque algunos todavía están al mando del Inframundo y de Bush.

Geografía

En cuanto a este apartado se puede constatar la gran variedad de relieves y climas de Oceanía. Se puede ver desde Montañas altas y nevadas hasta desiertos, islas tropicales y costas llenas de conchas (bueno, llenas no, porque faltan cuatro millones y medio). En realidad, no. Todo lo que tiene es agua, agua y más agua, así como playas y volcanes, sólo en Australia es posible encontrar desiertos y montañas. Aún así es un bonito lugar para visitar, pero no para vivir como Sudamérica.

Costumbres gastronómicas

Artículo principal: Gastronomía de Oceanía

En Oceanía, la base de la comida generalmente son humanos  las conchas y unos cuantos mariscos horribles. La gente no se preocupa por si se acaban, pues ahora el sustituto será el plancton. Como la gente tiene muy buen gusto, la gente acostumbra comer:

  • Cangrejos con miel de abeja
  • Conchas fritas con cebolla dulce, plato en extinción debido al robo de cuatro millones y medio de conchas y al progresivo desdentamiento de la población local al hincarle el diente a tan duro plato
  • Sardinas podridas con un toque de algas
  • Pescados con plástico
  • Mariscos radioactivos

Y una infinidad de combinaciones que se pueden hacer con todos ellos. Hmmm, se me hace agua la boca.

Islas y países más famosos

El canguro, una de las cosas que más encontrarás en este país

Australia

La única isla que es visible a simple vista y es la más grande del continente, siendo muchas veces confundida con el continente mismo. El lugar en sí mismo es una paradoja, pues posee una gran cantidad de habitantes y de múltiples naciones, pero también con un vasto territorio inhabitable por el ser humano debido a su clima, animales salvajes e insectos que se comen a los anteriores. Es conocida por sus canguros, koalas y sus arañas y bichos gigantes, así como también personalidades como Hugh Jackman, Kylie Minogue, Steve Irwin y Cocodrilo Dundee.

Parte de la población neozelandesa esperando el autobus

Nueva Zelanda

La segunda más famosa (y más grande) de las islas del continente, que es considerada muy a pesar de sus habitantes como la hermana menor de Australia. También es famosa por sus actores Russell Crowe y Anna Paquin, así como su selección de rugby conocida como los "Puros Niggas" "All Blacks" y de filmar El Señor de los Anillos allá, siendo llamada como las islas "Tierra Media".

Vista aérea de Bikini, la ciudad más poblada de Tuvalu Ulterior

Tuvalu Ulterior

Una isla que sólo se ve porque está mal dibujada en los mapas. Es donde se encuentra la central de Inciclopedia, donde en su mayoría se alojan los Administradores de semejante página del demonio. Sus personalidades conocidas son Tio1.jpg. Tio2.jpg y demases engendros que sólo se sabe que existen fuera de estas tierras gracias a la Inciclopedia.

Un lugar paradisíaco para vacacionar y lanzar su par de bombas

Tuvalu Citerior

Este país es uno de los mas importantes en el mundo del Rugby siendo potencia Mundial, y lo mismo pasa en el fútbol gracias a Pelele que sirvió como inspiración para el personaje ficticio creado por la fifa llamado Pele, pero tambien se le conoce por sus mucho conflictos con otros países como Tuvalu Ulterior (siendo su mayor enemigo) y Vietnam.

También se destacan sus hermosas playas y volcanes,montañas y cataratas increíbles.Este pais fue el primero en independizarse gracias a que fue fundado por Judíos.

Tahiti

También conocida como la "Polinesia Francesa" es una colonia francesa que sirve sólamente como un destino para el turismo... y de vez en cuando para pruebas de carácter privado. Y aunque usted no lo crea, también tienen su propia selección de fútbol.

Uno de los habitantes típicos de esta isla chilena

Isla de Pascua

La única isla que le pertenece a algún país que no es USA o Francia, en este caso a Chile. Antiguamente era una cárcel donde mandaban a los delincuentes y a los leprosos, pero que Chile finalmente conquistó para liberarla de esos tratos y convertirla en lo que es actualmente: una fuente de dinero gracias al turismo y un territorio externo junto con la Antártida y la Luna. Los pascuences a pesar de todo aún quieren su independencia, pero probablemente pasará el día de la conchetumare.

Registros de la Batalla de Midway en la guerra contra el Imperio

Colonias de Estados Unidos

En Oceanía hay variadas islas que le pertenecen a la Policía del Mundo, entre ellas la paradisíaca Hawaii (que es como la Isla de Pascua gringa), las Islas Midway (que sólo se acuerdan por la Segunda Guerra Mundial), Samoa Americana (de donde vienen la mitad de los luchadores de WWE) y un par más que nadie se acuerda de sus nombres.

Otras más que me da paja acrodarme

Hay muchas otras naciones y hasta micronaciones que se encuentran en este "continente" pero sólo nombraremos las que tienen artículos en la Inciclopedia, que anda a saber por que los ociosos inciclopedistas los conocen:

Y otras más que ni siquiera están en la Inciclopedia, pero bueno, a nadie le importa.

¿Sabías que...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Oceanía
  • ... el nombre "Oceanía" es porque está todo cubierto por océanos?
  • ... más de la mitad de estos países son en realidad colonias?
  • ... o sea que ni siquiera son países?
  • ... este continente es un buen lugar para ir a vacacionar?
  • ... y también para practicar tu tiro al blanco con bombas?

Enlaces isleños

Logoportalpaíses.png
Si estás interesado en los países...Portal:Países es tu hombre

English (Fork)