Islas Salmón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Salomón Isleishons
BanderaIslas Salomón.png
Escudoislassalmonpng.png
(Bandera) (Escudo)
Lema "Somos negros pero rubios a la vez"
Himno QUE VIVAN LOS PESCADOS[1]
Mapa de las islas salomon.jpg
¿No es horrible Hermoso este país?
Capital Un pueblito que no vale la pena mencionar
Mayor ciudad Lo mismo
Lenguas oficiales Inglés y lenguas originarias que nadie conoce
Gobierno El mismo que el de toda Oceanía
Líder Quien sabe
Un primer ministro
Área muy poca
Población medio millón de seres raros
Moneda US Dollars
Gentilicio
Zona horaria UTC-6
Dominio de internet nada
Código telefónico 666
  1. es lo único que comen
Cita3.pngPues tal vez seamos negros, pero también somos mas rubios que los Argentinos.Cita4.png
— Salomónico presumiendo.

Las Islas Salmón, son un archipiélago o grupito de islas que a la vez son un país, ubicado en el aguado continente, este país es muy conocido por todos sus misterios, como su raza exótica, y también por ser la única isla con mas pescados que habitantes . Sin embargo, este país es una de esas naciones que están a punto de desaparecer por los cambios climáticos,se dice que es porque Dios, se dio cuenta que este país era una mierda, por lo que se arrepintió de crearlo,asi que intento destruir lo que el mismo creo.


Al ser un archipiélago, sólo limita con el mar (cosa que Bolivia no hace).

Historia

Este archipiélago comenzó siendo algo no habitado, pero los chinos asiáticos colonizaron el lugar, pero no eran orientales, indios, Árabes ni ninguna otra raza asiática que conozcamos, pero luego el Imperio Español quiso meter sus narices aquí, pero luego se dieron cuenta de que no les servia de nada, luego fue mano de los ingleses hasta que se aburrieron y les dieron la independencia, no sin antes haber sufrido intensas batallas durante la segunda guerra mundial, pero de eso nadie se acuerda porque en ese entonces era mas popular hablas de los gringos y japoneses.

Los años pasaron y muchos hechos históricos llegaron, como por ejemplo, por primera vez un papa visito este país aunque la mayoría de la población es protestante y no católica , también hubieron cambios climáticos que por poco destruyen al país (esto debido a que el papa se le olvido darle su bendición a las islas cuando llego). Otros hechos destacables fueron... ejem, creo que ninguno en realidad.

En 2005, las islas salmón casi van al mundial, cosa que el gobierno aprovecho para distraer a la gente y que ellos no se den cuenta de sus planes para empobrecer más y más la isla.

¿No es linda?

Raza Salomónica

La raza salomónica es una de las razas más raras de la historia, ya que son negro y rubios a la vez, cosa que hace confundir a los racistas,al principio se pensaba que era el mestizaje, pero resulto que ellos eran raza pura , algunos científicos confiables aseguran que es por comer tanto pescado, otros aseguran que ellos son especímenes 100% europeos pero que se quemaron mucho.

Educación

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Nada?

Nada33.gif

Gastronomía

En esta isla lo único que comen es pescado, desayunan, almuerzan,meriendan y cenan pescado, hasta el postre es pescado , principalmente salmones, de ahí el nombre, islas salmón, y ni si quiera van a una tienda a comprarlo, simplemente lo pescan y ya, esto hace a la gastronomía salomónica muy parecida a la de Sealand.

En cuanto a las bebidas, solo beben agua, de mar para ser exactos.

Deportes

En islas salmón, se pesca tanto que hasta es considerado deporte,aunque no es muy importante puesto a que lo hacen para sobrevivir y no por diversión, en ese sentido, el fútbol es como siempre el deporte rey, la selección nacional se encuentra en la poderosísima OFC , habiendo organizado la copa de las naciones de la OFC 2012, la selección a logrado muchos logros en este torneo,aunque nunca lo ha ganado, también estuvo 2 veces a punto de ir al repechaje para ir al mundial, pero Australia y Nueva Zelanda se lo impidieron, también jugo y gano otros torneos como la poderosa copa Melanesia.

El rugby, como en todo buen país oceánico, es muy popular, aunque na tanto como el fútbol con pies.

Al ser un archipiélago, se practican deportes como voleibol y natación, pero sin destacar porque son pobres.

Misterios salomónicos

Como ya se ha mencionado excesivamente en este articulo, los salomónicos son negros y rubios, y se sigue sin saber la razon, otros misterios fueron la aparición de personas con penes gigantes, o el secuestro de varias personas que según algunos fue obra de los aliens.

Otro misterio es el porque todo lo comen es pescado, todas estas son preguntas sin respuestas.

¿Sabias que...

  • ... en este país no hay internet?
  • ... en ente país se comen más pescados que palomas en Perú?
  • ... los racistas se sienten confundidos al ver a sus habitantes?