Sonido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hombre castrado gritando bien cabreado.

Al analizar los fundamentos de la física nos encontramos con muchísimas interrogantes que pueden llegar a confundir a las mentes débiles y sin voluntad ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿De qué se compone la pelusa de bolsillo? ¿Si mato a un suizo es suicidio? Por supuesto semejantes estupideces no le importan un reverendo pepino a los físicos de verdad que se preocupan por cosas más importantes como el sonido. Esto comúnmente se define como ondas de sonido que se propagan por el aire, el agua o los audífonos del ipod, estas ondas pueden o no ser audibles para los ojos humanos (normalmente no pues uno escucha con los oídos) estas frecuencias hacen que los científicos se partan la cabeza día a día con dos incógnitas ¿Cómo se propagan las frecuencias inaudibles? y ¿Por qué carajo nos importa si igual no lo podemos oír?

Historia del sonido

En un principio Dios creo el mundo y luego puso ahí a una raza de monos calvos solo para que lo adorasen y aumentar su egocentrismo. Lamentablemente esos monos calvos no podían más que mover los brazos de un lado a otro mientras defecaban por ahí y le arrojaban sus desechos a los depredadores. Eso no aumentaba el narcisismo divino por lo que Dios hizo que el hombre pudiera hacer sonido y así alabarlo. En lugar de esto el hombre solo se dedicaba ha lanzar gritos molestos mientas defecaban para luego gritarle a los depredadores cuando estos los encontraban por el ruido que hacían.

Al no aguantar mas el ruido que hacían las personas cuando un tigre dientes de sable les despedazaba el cráneo Dios hizo que el sonido solo se pudiera propagar por aire, agua o línea telefónica; así podía estar tranquilo en su palacio en la luna sin tener que esta oyendo a una raza de payasos ser masacrados. Esta completa falta de lógica a al hora de crear el sonido hizo que las leyes que lo gobernaran fueran completamente estúpida, lamentablemente no podemos pedir que las cambien pues por mas que gritemos no podemos hacer que Dios nos oiga en su plació lunar por las mismas facultades del sonido, razón por la que estamos muy fregados.


Clases de sonido

El sonido realmente es una ciencia muy aburrida y es por eso que en lugar de una clasificación verdadera solo meteré un montón de tonterías sin mucho sentido para tratar de hacer reír al lector (si tu, ríete o tendrás un pequeño accidente)

Música

Una serie de ruidos sin gracia pero que siguen un patrón más o menos lógico haciendo que los seres humanos y sus patéticas mentes primitivas les guste escucharlo en todas sus formas. Puede variar bastante en su clasificación pues están permitidos tanto los gritos agudos de hombres castrados hasta los gritos grabes de hombres cabreados al enterarse de que serán castrados.

Ruido

Es como la música pero con menos gracia, a nadie le gusta mucho pero es necesario para la supervivencia pues si las personas no escucharan algo de ruido de vez en cuando sus cuerpos no recibirían la dosis necesaria de vibraciones, estas vibraciones son transformadas por la glándula de rítmica en una sustancia llamada salsa, la cual es necesaria para poder bailar.

Infrasonido

Quien dijo que el infrasonido no se puede ver.


Esta parte del espectro sónico es inaudible para el ser humano pero anualmente se gastan millones de dólares en esta tontería por el simple hecho de que los científicos rara vez reciben un bono en navidad y así tienen un par de billetes para poder pagarle la colegiatura a sus hijos. Al final de que carajo te sirve saber sobre sonidos que no puedes oír y no cumplen ninguna función. English (Fork)