Johnny Bravo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Johnny Bravo viendo lo que este artículo dice de él.

Johnny Bravo es una cruda caricatura neorrealista destinada a mostrar al espectador la incomodidad y el sufrimiento interior del metrosexual moderno. Sin duda es una serie muy realista, ya que el objetivo del protagonista no es la salvación de sus amigos de las garras de un malvado tirano, la protección de su mundo de las fuerzas de la oscuridad o el éxito en los deportes, sino el coño.

La serie animada antes mencionada no podía ser transmitida por nadie más que Cartoon Network, y se usaba para llenar los espacios entre un programa semi serio y otro. Los creadores del universo de Johnny Bravo son dos pervertidos narcisistas que han decidido crear un personaje que refleje mejor su personalidad: obviamente estamos hablando de Joseph Barbera y William Hanna.

Trama

Disfrútalo como es.

La serie narra las vicisitudes de Johnny Bravo, un ser deforme con el torso de The Rock y las piernas de un niño, perpetuamente enfadado y reducido a llevar gafas de sol incluso bajo el agua para ocultar la ceguera provocada por la práctica excesiva del oficio de serruchero. Es difícil decir cómo las mujeres pueden rechazar un tonto cuyos principales valores son el aceite para los músculos, las gafas de sol y el coño: la tripulación de Mistero está investigando actualmente; solo queda esperar al próximo episodio en el que se revelará que Johnny es en realidad un gnomo armado con un hacha.

Como si no fuera suficiente, Johnny también se ve obligado a compartir oxígeno con personajes que hacen que El León Melquíades parezca un profesor de microbiología. Por ejemplo recordamos a Carl, el amigo sesudo y con gafas que siempre inventa algo que inevitablemente terminará explotándole en la cara al rubio y su pelo ganchudo; Pops, el típico cantinero que sabe mucho, que tras años de amistad con Johnny aún no se ha dado cuenta de que está tratando con un chico especial[Cita requerida] que sería capaz de prender fuego a una escultura de hielo; la pequeña Suzy, una niña petulante que siempre encuentra la manera de burlar a Johnny: y su madre que es la única mujer que puede amar a Johnny como te pasa a ti.

Personajes

Johnny Bravo

Su live action ha sido un éxito.

Cualquier tipo de barrio. Salvo el peinado de petardo chino (que le dejaba un flequillo tan anormal como improbable), músculos desarrollados con esteroides y anabólicos y unas gafas falsas en lugar de ojos. Todo ello rodeado de una camiseta negra para disimular la caspa.

Bunny Bravo

La madre demoníaca de Johnny. Una viejita dulce y simpática, con tendencia a la seducción con cualquier personaje del episodio (a veces incluso con el mismo Johnny, lo que es escalofriante) y ese pequeño defecto de tener una rabia homicida cuando nadie la toma en serio o cuando Johnny arruina las cosas.

Pops

El camarero. El mismo cantinero que encuentras en todos los clubes de la ciudad. Dondequiera que entre Johnny, siempre estará allí, sin importar cómo, cuándo o por qué. Normalmente vende helados y gaseosas porque está prohibido mostrar alcohol en Cartoon Network o sus emisoras, que hasta convirtieron la sidra de MLP en jugo de manzana.

Turbiamente su relación más sana sobrepasaba al furro promedio.

Pequeña Susy

Una enana de pelo naranja que por alguna absurda razón se definen como pelirroja. Es un dolor crónico obsesivo en el culo, acosa constantemente a Johnny con la esperanza de conseguir una cita para poder secuestrarlo y reducirlo a su juguete sexual. Su cara de malvada lo dice todo sobre ella.

Carl

Un típico nerd universitario estadounidense, es el mejor amigo de Johnny, ya que es el único ser humano en la ciudad que puede tolerar su presencia durante más de cinco segundos. Si ser amigo de alguien así no era lo suficientemente deprimente, en un episodio también descubrimos que solía intimidar al protagonista en la escuela secundaria , esto debería hacernos reflexionar sobre lo malo que es Johnny.

Maestro Hamma

El karateka que golpea a Johnny sin piedad todos los días, con la esperanza de que pueda aprender algo. Tiene una apariencia clásica china en una caricatura estadounidense (calvo, bigote estalinista y miopía aguda), se viste en todas partes y en cualquier momento con su kimono blanco con la intención de abofetear a todo el que se pone a su alcance.

Narrador

Narrador.

Episodios

Cambio de ojos. con Velma (no la del reboot caca de 2023)

Contra todo pronóstico, esta serie animada vivió lo suficiente como para arruinar la infancia de varios miles de jóvenes. Johnny Bravo marcó el fin de la esperanza de una juventud sana, con sólidos principios, no desviada. La devastación provocada por Johnny Bravo no se limitó a una sola, sino a cuatro generaciones diferentes. Un total de 157 episodios, una tragedia interminable. ¿Una mancha en la historia humana o un momento de locura jactanciosa? A esta pregunta, el estimadísimo Pier Paolo Pasolini, después de haber entendido el profundo y educativo mensaje hacia los mocosos tontos (que, como buenos tontos, lo compraron) se muestra partidario de la filosofía braviana.

«  ¡El acoso no es violencia, es seducción insistente!»

(Pier Paolo Pasolini)

Bueno, ¿cómo puedes culparlo? Por supuesto, el acecho y la intimidación son delitos, ¡y el incesto ciertamente no es una práctica generalizada! Pero si tienes el pelo rubio peinado con plancha y unas gafas en lugar de ojos entonces los delitos antes mencionados no existen. E incluso si te llevan a juicio, seguirás siendo la gente más patética del lugar. ¡Así que no hay problema!

Episodios especiales: Johnny Bravo va a Bolliwood

La película clásica que se transmitirá a nivel mundial, probablemente hubiera ganado el Oscar si el sentido común popular no hubiera intervenido e impedido que esta película se transmitiera en los cines.

Trama

Johnny, expulsado de otro estado más por acosar a todo lo que respiraba (incluido el juez el día de su comparecencia ante el tribunal), decide mudarse al único lugar del mundo donde la credibilidad importa menos que un camarero en un restaurante de lujo: Bolliwood. Aquí debe quizá resolver un misterio o quizá tener un reto con una variante de la India de sí mismo. Lo cierto es que no pude verla y no voy a hacerlo para este artículo.

Opinión pública

La película se estrenó en 2009 en India, en 2010 en Reino Unido, 2011 en Australia y 2012 en Estados Unidos. Entonces, vamos en orden:

  • En 2009, varias epidemias (no la de 2020) estallaron en India, causando varios cientos de muertes. Además, muchas celebridades han fallecido.
  • En 2010 en Gran Bretaña, en un momento de trágico por el estreno de la película de Johnny Bravo, el gobierno británico intenta poder detener a Benedicto XVI bajo la acusación de "crímenes contra la humanidad".
  • En 2011 en Australia no pasa nada importante. ¿Qué pasa en Australia después de todo?
  • En 2012 en Estados Unidos se asume el Apocalipsis. Pero como seguía la Crisis económica, se le confundía con una parte del fin del mundo.

Temporada 1

La primera temporada de televisión de Johnny Bravo se caracteriza por episodios con no uno, ni dos, sino tres títulos diferentes. A partir de aquí, entendemos cuán claras son las ideas durante la fase de desarrollo de la serie de televisión. Cuenta un total de 13 episodios, todos iguales.

Temporada 2

La segunda temporada es mucho mejor que la primera: los episodios ahora tienen un solo título, y es casi adivinable si lees la trama de cada episodio individual. También se introduce la traducción del inglés al español, con peores resultados que las anteriores. Estas son las dos principales mejoras, además de ser las únicas. Cuenta 39 episodios.

Temporada 3

Simplemente cuenta más episodios (78). Al final, incluso los escritores se dieron por vencidos.

Temporada 4

«¡No me pagan lo suficiente por esto!»

Esto es lo que pensé mientras escribía un artículo sobre Johnny Bravo, pero luego recordé que no me pagan nada. Entonces, ¡bien podría terminar el artículo!

Artículos relacionados

Nonciclopedia.png Este artículo ha sido traducido de la Nonciclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de italiano