Kim Possible

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Kim Possible
BanderaEstados Unidos.png
Kim possible.jpg
Publicado por en la web
Primera aparición en 2002
Creado por dos mercenarios de Disney Channel
Datos
Nombre real Kim Ann Possible
Estado soltera
Afiliaciones actuales Gobierno Norteamericano, la C.I.A.
Afiliaciones anteriores Aeris Dies
Alias conocidos Kimmy
Familiares todas sus compañeras
Poderes destacados calentar a todo el personal
Otros ama a las ratas

Kim Possible es una serie de animación de Disney del año 2002 que fue emitida hasta el año 2007 en Disney Channel, aunque versiones guarras, MUY guarras para adultos siguen produciéndose hoy en diversos sitios de internet. Cada episodio duraba 22 minutos y tuvo una gran audiencia y buenas criticas, por eso estuvo 5 años en antena, no como muchas otras series basurilla de Disney que solo duran una temporada.

Biografía

Kim (Kimmy, para los amigos) es una intrépida adolescente que compagina estudiar en el instituto y ser agente especial… pero seamos sinceros, Kim es también la loli que se convirtió en el sueño húmedo de miles de niños y no tan niños, como . Toda esta carga de sexualidad no es culpa de Kim, es culpa de los animadores que “La dibujaron así”.


Dicen las mala lenguas que sus versiones “adultas” se han hecho casi más conocidas que la serie original. Kim es pelirroja y tiene los ojos verdes. Su traje de faena siempre es el mismo: jersey negro y pantalones cargo, porque Kim no es la típica niña de papa superficial que tiene que comprarse modelitos para tener autoestima.

Familia

Sus padres son unos cerebritos científicos y su mejor amante amiga es una diosa de ébano llamado Monique.

Ahora viene la parte por la que JK Rowling podría demandar a la serie. Su mejor amigo, se llama Ron Wesley, es el típico pringao que siempre va a ser un secundario y lo sabe, a primera vista no tiene ningún atractivo para una chica despampanante como Kim....ehem....

Pero es que Ron tiene un BICHARRACO de unos ¡¡20 centímetros de largo!!, calvo y feo, que es..... su mascota, una rata topo llamada Rufus, pero, ¡vamos, anda! todos sabemos que Rufus es una metáfora de otra cosa.

Kim y Ron le piden constantemente ayuda a un hacker llamado Wade que nunca sale de casa porque está muy ocupado haciendose pajas, informaciones anónimas cuentan que Wade se llama en realidad Gordo Friki.

Enemigos

  • Los gemelos: son los hermanos de Kim, debería incluirlos en la familia, pero son tan asquerosos que los he incluido entre los enemigos.
  • Doctor Drakken: Profesor loco, es azul y con cicatriz, parece sacado de un mal serial de los años 30. A pesar de creerse el jefe mantiene una relación masoquista de dependencia con...
  • Shego: la asistente del doctor. Tiene un malsano color verde que no la resta atractivo. es como Kim pero en malo y cuando se pelean entre ellas saltan las chispas.
  • Bonnie: la super pija del instituto, está para comersela aunque es una petarda, pero en las versiones alternativas de la serie tiene un papel muy activo.
La versión en imagen real es tan mala que hace llorar a la pobrecita Kim

Ideología

Los creadores de la serie admiten que su propósito inicial era hacer una serie feminista donde las chicas fuesen las protagonistas absolutas y tuviesen un evidente grado de dominio sobre los chicos… lo consiguieron y lograron algo más: ahora la serie es un fetiche para todos los obsesos sexuales de internet.

¿Sabías que…?

  • Hubo un telefilme en imagen real de Kim en 2020, pero como Disney es un poco procrastinadora el presupuesto era miserable y el casting de lo peor... basta decir que la MILF originalmente muy sexy mama de Kim esta interpretada por la falsa pelirroja de “Como conocí a vuestra puta madre”
  • En USA la llaman “Kim Fuckable”.
  • La serie oficial tiene 88 episodios + dos mediometrajes de animación.

English (Fork)