Kick Buttowski

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Cita3.pngSopasCita4.png
Kick Buttowski cuando algo sale mal
Cita3.pngEso BradCita4.png
Brad al ver que se hizo famoso por los memes que por la serie
Cita3.pngPastelilloCita4.png
Gunther tratando de ligar con Kick
Kick Buttowski
Tv Fondo Transparente.png
Kick Buttowski.jpeg
Es tan cool que hace señas de rock
Género Acción extrema
Creado por alguien obsesionado con las acrobacias
Reparto Kick, sus familiares, amigos, enemigos y varios vikingos
Productora Disney
Emitido en La television
País el de Joe Biden
Duración 2 temporadas pero se merecía mil.
Estreno Finalización 2010-12
Idioma Muchos
Sitio web DisneyXD.com

Kick Buttowski es o fue un acróbata suicida de 12 años de edad pero a la vez tuvo una voz de un hombre drogadicto de 30 años, su fama se debió a los canales Disney XD y Disney Channel los cuales se transmitieron en varios países desde los latinos hasta el Islam. Al nunca haber tenido artículo hasta ahora (salvo los que fueron borrados por malos) los escritores hemos decidido hablar de su historia y algo de su serie para variar.

Historia

Orígenes

Todo empezó en 2010 y Disney XD ya había cumplido un año desde su inicio por lo que estaban buscando nuevos talentos para su programación, ahí estaban Phineas y Ferb quiénes estaban buscando alguien que los aceptará desde los 90's, Kid vs. Kat que en realidad ni eran de Disney y sobretodo Kick, aunque originalmente se llamaba Kid Knievel, esto fue cambiado porque los niños no sabían pronunciar sin la ayuda de los concursos de deletreo. Fue así que su serie se estrenó se estrenó el 13 de febrero de 2010, una fecha que debería ser histórica en la humanidad.

Momento de fama

Bien ya estrenada su serie está gozó de gran éxito y popularidad entre niños y jóvenes holgazanes quiénes quedaban sorprendidos al ver como un niño que parecía más un enano hacía cosas tan locas y peligrosas sin morir en el intento. Esto provocó que varios quieran imitarlo pero al ovidarse que no estaban en una caricatura terminaron diciendo "sopas" en el hospital.

Desenlace de su carrera

Así quedó Kick trás que cancelarán sin razón aparente su show

Ya con 2 temporadas bien hechas era el momento de que saliera una tercera pero había algo con que los productores no contaban, los directivos de Disney aún no superaban su miedo al número 3 motivo por el cuál la serie fue abruptamente cancelada y todos los que trabajaban en ella se fueron directamente al bote.

Tras eso la fama de Kick Buttowski cayó en picada haciendo que dejé de tener voz de fumador a ser un verdadero fumador que vivía en las cloacas de Disneyland, obvio que a Disney nunca le importaron sus series que no sean Phineas y Ferb por lo que nunca hubo ni un solo proyecto nuevo, lo último que se supo fue un supuesto regreso el cuál ocasionó orgasmos entre los fans para que al final sea un malentendido y lo que de verdad iba a pasar es que pondrían la serie en esa plataforma fea de Disney+.

Familiares y conocidos

Familia

  • Bradley "Brad" Buttowski: También conocido como simplemente Brad o el Eso Brad es el miembro más cool de la familia Buttowski quién tiene obsesión con leñadoras en bikini como todo un chad (curiosamente Chad y Brad terminan en "ad") es considerado por muchos shitposters como el mejor personaje de la serie a pesar de que nunca se baña.
Brad es tan famoso que hasta le salieron imitaciones
  • Brianna Buttowski: La hermana menor... Y ya eso es todo como es de suponerse a nadie le agradan las hermanas menores por ser fastidiosas y está no es la excepción.
  • Honey Buttowski: La madre de Kick, siendo la típica milf voluptuosa que encontrarías en cualquier show animado como la madre de Dexter.
  • Harold Buttowski: El padre de Kick, siendo el típico padre idiota que por alguna razón se consiguió a la madre buenota del programa como el padre de Dexter... Bueno ya entiendes como va esto.

Amigos

  • Gunther Magnuson: El mejor amigo del protagonista que a diferencia de otros no es ninguna minoría al contrario es un niño blanco rubio gordo quiénes son los más fáciles de encontrar en Estados Unidos salvo que esté es un descendiente de vikingos nórdico motivo por el cual a pesar de ser gordo es demasiado fuerte.
  • Kendall Perkins: Una Helga pero menos esquizofrénica a la cual hacen ships con Kick, aunque todos sabemos que a Kick no le gustan las cursilerías y que ama a Gunter.
  • Jackie "La Loca" Wackerman: La acosadora de Kick, creo un grupo de fans sobre Kick a pesar de que no la quiere por oler feo.
  • Wade: También conocido como el "eso no me lo esperaba xdxdxd" un tipo que tiene pinta de fumarse porros cuando nadie lo ve pero a pesar de eso es demasiado buena onda.
  • Billy Stumps: Un camionero también buena onda que tiene el brazo amputado pero aún así se las arregla para entrar en competencias de camiones monstruo.

Enemigos

  • Christopher "Mouth" Gonzales:
  • Horace y Pantsy: o también conocido como los Eso Brad, son los amigos de Brad y los típicos vagos que te encuentras fumando en el centro.

Sabías que...

  • iba a tener un crossover con Phineas y Ferb?
  • al haber aún vikingos es probable que aún sigan existiendo otras civilizaciones muertas como los bárbaros o persas?
  • lo anterior no tiene fundamentos ni lógica pero es gracioso pensarlo?
  • si tratas de imitarlo es probable que todo termine en tu diciendo sopas?
  • Brad es el personaje de caricaturas más chad?
  • aunque también puese ser considerado un virgin?
  • varias mujeres de fondo estaban muy voluptuosas para una caricatura de niños?
  • tal vez eso último tenga que ver con que Chris Savino era uno de los directores?

Véase también