Coraje, el perro cobarde

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
recepcion
Fantasma-1-.jpg BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas y cosas que se mueven solas.
Así que no te sorprenda si mientras lees este artículo
sientes que te jalan de las patas y..un momento...¿que me pasa?...
¡¡¡¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.
Coraje para los latinos, Agallas para los españoles
Coraje.png
sus manos y pies parecen penes.
Nacimiento Defunción El destino turístico de los OVNIs
Origen sus padres que se parecen a él
Su vida
Sobrenombres Perro estúpido
Lugar de residencia una casa muy fea
Se dedica a salvar a sus dueños
Estado actual asustado
Hazañas logradas {{{hechos}}}
Relaciones sus dueños Justo y Muriel.
Enemigos muchos sujetos raros
Poderes especiales saber usar una computadora a pesar de ser un perro.
Objetos su computadora que tiene internet a pesar de vivir en un lugar desolado.

Coraje el perro cobarde conocida en España como Agallas el perro cobarde es una serie psicodélica producida por los locos de Cartoon Network, trata de un perro morado que como su nombre lo dice es muy cobarde para ser un perro. Destaca por ser una serie demasiado aterradora para niños y también para adultos pareciendo más un producto sacado de un Creepypasta pero quitando todo lo cringe como los ojos con sangre hiperrealista. Fue estrenada en 1999 a la par que otra serie sacada del abismo llamada Bob Esponja.

Premisa

La historia se sitúa en un lugar desolado con solo una casa y una carretera, a los otros lados no hay ni una sola alma y ¿que podría pasar en un sitio como esté? ¿que un grupo de jóvenes tontos vaya a pasar buenas vacaciones en algún lugar pero por azares del destino se queden atrapados aquí y un asesino empiece a acabar uno por uno para al final ser derrotado por la nerd? No, esas son tonterías la premisa se centra en una pareja amable de ancianos, bueno solo la anciana y su perro Coraje/Agallas quiénes viven pacíficamente en ese lugar donde no hay nadie hasta que de pronto varios sujetos raros como gansos extraterrestres empiecen a perturbar la tranquilidad ahí es donde entra Coraje/Agallas para salvar el día a pesar de ser un cobarde.

Personajes

  • Coraje: Es un perro que en vez de parecer parece más una papa morada con brazos, piernas y cara de perro, es el protagonista de la serie ya que si no lo fuera la serie no se llamaría así. Es cobarde ya que si no fuera así la serie tampoco tendría ese nombre, tiene un sexto sentido que le permite enfrentar a todos los monstruos cuando sus dueños están en peligro aún que siga siendo cobarde, a diferencia de otros perros que solo ladraran y luego se orinaran en tu alfombra.
  • Muriel: Es una anciana buena gente que adoptó a Coraje después de que un veterinario loco mandará a sus padres al espacio, le gusta cocinar aunque todas sus comidas tengan grandes cantidades de vinagre desde cosas simples como un arroz con huevo.
  • Justo/Eustaquio: Es un viejo cascarrabias que dusfruta de ver la televisión y joder a Coraje aunque eso signifique ser golpeado por Muriel, bien podría ser el antagonista de la serie si tan solo no fuera por los mil monstruos que quieren matarlo a él y su esposa.

Malos

Recepción

Perturbese más