Grizzy y los Lemmings

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El oso y esos azulitos sin cerebro
Tv Fondo Transparente.png
Grizzlylemmings.jpg
Aquí no hay muchos Lemmings
Género Masculino
Creado por Un francés drogadicto
Reparto Tabudi!!!
Productora France 3
Emitido en Todo el mundo por Boomerang y YouTube
País Ratatouille
Duración Unos 7 minutos lleno de emoción.
Estreno Finalización 1000 A.C.
Cuando se extingan
Idioma Ninguno
Sitio web Búscalo en Google
Cita3.png¡Tabudi!Cita4.png
Lemming sobre cualquier cosa.

Grizzy y los Lemmings es una serie de televisión de humor absurdo (o sea que es para idiotas) creada en Francia por un francés que no tenía nada que hacer. La serie trata sobre un oso llamado Grizzy (que creatividad) que es constantemente molestado por unos ratones azules llamados "Lemming".

Ninguno de los personajes habla, porque los animales no hablan, aunque los lemmings suele decir "Tabudi". No se sabe que significa, aunque el creador suele decir ese tipo de cosas.

Sinopsis

La serie ocurre en algún lugar de Canadá repleta de alces, mapaches, cientos de bodegas abandonadas y unos autos sin conductor que aún así se mueven. En esta fumada vive un oso "sofisticado" llamado Grizzy que se metió a robar en una casa entró en una casa mientras que su dueño se iba de vacaciones. Lamentablemente, un grupo de Lemming que no se caen por acantilados lo molesta, ya que solo piensan en jugar, comer y cargar. Habitualmente, la serie termina cuando Grizzy y los Lemmings se caen por acantilado por jugar Mario Kart con contenedores de basuras.

Personajes

Esta droga es muy codiciada en esta serie.
  • Grizzy: es un oso que tiene un cuerpo marrón y una barriga gorda de color marrón claro, vive en la cabaña de un Forest Ranger. Él es aprox. 7 pies de altura (y no, tiene 7 pies). En la cabina no hace nada más que dormir en el sofá, ver la tele, comer Salmón con Yummy XL (crema de chocolate, una estafa de Nutella) o cagar. No le gusta la música de ópera, aunque ¿a quién le gusta que le rompan los oído. Lo único que se interpone en su camino de lujo son los Lemming. A Grizzy no le gustan que le roben la Nutella. No dice nada significativo. Grizzy es realmente muy inteligente para no ser inteligente.
  • Lemmings: Los Lemmings (no, esos no) son un grupo de lemmings con cuerpos azules. Todos tienen la misma forma corporal, la misma altura, el mismo color, el mismo comportamiento, la misma cara asquerosa, etc. Les encanta tener fiestas de discotecas y también comen Yummy XL como Grizzy. Les encanta ver un programa de televisión sobre un gato y un ratón. No dicen nada significativo, pero a menudo hacen un sonido como Tabudi. Si busca convertir tu choza en una fiesta estilo retro, pegate un tiro llama a estos sujetos.

Otros personajes insignificantes que a nadie les importan

Voces

Nada33.gif

Son muchas cosas que dicen estos sujetos. También dice Tabudi.

¿Sabias que...

  • ...comer Nutella y mirar esta serie es malo para la salud?
  • ...cualquier hipster que se entere que esta serie es francesa terminará con un caso grave de "Síndrome de Paris" al creer que ese país sólo produce obras maestras?
  • ...Grizzy usa sandalias improvisadas?
  • ...aunque los osos no usan sandalias?
  • ...los Lemmings no duermen?
  • ...porque todas las noches se la pasan en fiesta bebiendo alcohol?
  • ...Los Lemmings no son otra copia más fea de los Minions?

¡Tabudi!

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Grizzy y los Lemmings