Loonatics Unleashed

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Yin Yang Yo!?


Los fenómenos Looney Tunes recargados

Cuidado con todas, furrys, D:

Cita3.pngEn el año 2772 un meteorito chocó la ciudad planeta Acmetrópolis sacándola de su eje. Este evento cósmico liberó fuerzas supernaturales formando nuevos superhéroes, LoonaticsCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Loonatics
Cita3.pngYo iba a hacer una parecida con Mickey Mouse y los demás pero como estaba congelado...Cita4.png
Walt Disney sobre Loonatics

Loonatics Unleashed que en español quiere decir "lunáticos desencadenados" o locos que escaparon del manicomio es una serie de dibujos animados hecha por la Warner Brothers que trata de un futuro donde las empresas Acme finalmente dominaron el mundo con sus inventos defectuosos ingeniosos. Ahora se llama Acmetrópolis (vaya que ingenio...) y además de humanos también salen los descendientes número 28 de los Looney Tunes, pero cuando chocó un meteorito liberó una radiación que le dio superpoderes a un selecto grupo de Looneys, que ahora viven en una torre en medio de la ciudad y formaron una liga de superhéroes (obvio). Como Athena de Saint Seiya.

¿De qué se trata?

Y este es un lunático encadenado con camisa de fuerza

Cada capítulo es simple: los Loonatics pierden su tiempo haciendo payasadas con sus poderes (que generalmente nunca es algo útil) el Coyote arregla uno de sus inventos porque ahora resulta que si es util, el Pato se luce ante nadie mientras lo putean cual puta, y en eso llama Sadavia en forma holográfica, el Pato se cree el mejor y trata de impresionarla, pero como Sadavia tiene sentido común y ve que sirve tanto como un tumor cerebral le interrumpe y dice que un malo está jodiendo a Acmetrópolis (cabe destacar que siempre es cerca de su base). Entonces el Coyote les muestra sus inventos y salen a combatirlos, el malvado les da problemas haciéndolos fracasar, un de los personajes cobra importancia y después de encontrar su punto débil cual boss de un videojuego lo derrotan. Pero por cosas de censura no hay sangre, en cambio el malo queda derrotado de forma humillante, (pese a que en la primera temporada eran discapacitados que sufrieron el mismo accidente del meteorito que los protagonistas, gran mensaje Warner) es llevado a la prisión, y Sadavia los felicita desde su holograma. A veces un capítulo se conecta con otro, pero casi nunca, por lo que no es grave perderse uno además que son pocos.

Los Loonatics en sí

Ace Bunny

Ace entregando el formulario de capacitación de superhéroe
Cita3.pngÑeeeeeeeeeee ¿Qué hay de nuevo viejo?Cita4.png
Ace Bunny Repitiendo la misma frase de su antecesor de hace 28 generaciones

Es el típico líder de los RPG: rubio (pero de cuerpo completo), ojos azules y con espada, tiene el poder de disparar rayos de los ojos que queman las cosas, salta alto como un conejo, pelea con una especie de espada ninja y es igual que Bugs Bunny para desquiciar a los enemigos con chistes malos. No se sabe cómo llegó a ser el jefe de los Loonatics.

Lexi Bunny

Lo emo le sale hasta de las orejas no sera emo jajajajaaj a locura virtual

Es una lesbiana la única chica del grupo (igual que en los Super Sentai). Desciende de esa coneja que salió en aquella peli llamada jalea o mermelada espacial, esa donde salía Michael Jordan. Es de un color rosa muy gay ñoño y tiene un peinado rubio en la cabeza muy emo. Su poder es escuchar a lo lejos para ver si hay algo interesante a su alrededor y enviar ondas explosivas con su cerebro, parece que también tiene poder con las plantas (que cursi)

Danger Duck/Pato Peligro

El pato apunto de darte una paliza porque ¡eres despreciable!
Cita3.png¡Eres despreciable! Yo soy el mejor de todos y tengo los mejores poderesCita4.png
Danger Duck/Pato Peligro Repitiendo la misma frase de su antecesor de hace 28 generaciones y rebosando megalomanía

Descendiente del Pato Lucas y posiblemente del Pokémon Psyduck, puede teletransportarse y lanzar bolas explosivas (que poderes tan malvados se ven por aquí). heredó también la arrogancia y megalomanía de su ancestro, se cree el mejor del grupo y que tiene los mejores poderes (iluso) y siempre trata de impresionar a Sadavia, pero quedando mal en el intento. Cabe resaltar que es el unico del grupo al cual todos odian, incluido el espectador.

Slam/Furia Taz

Taz o como se llame cuando le dijeron que era idiota
Cita3.pngWaaaaaaaaaaaaaaaaaarj wuaj blaf pffffffffff!Cita4.png
Taz Demostrando la gran inteligencia de su antecesor que se ha mantenido durante 28 generaciones

Es el más bruto fuerte del grupo y el más idiota,además tiene un extraño e inexplicable color morado. Como descendiente de Taz puede girar a toda velocidad y crear tornados con sus brazos para contraolarlos a distancia, además tiene superfuerza, pero como es tarado necesita que lo dirijan.

Tech E. Coyote (el doc)

El doc antes de inventar un descongelador de pizza

Desarrolló super inteligencia para crear sus propios inventos, ya que los productos Acme nunca le funcionaron a su antepasado el Coyote. Es verde porque le llegó más radiación de lo normal, tiene el poder de control magnético sobre los metales y se regenera si queda hecho mierda, ahora sabemos como sobrevivía su ancestro a los acantilados.

Rev Runner (bip bip!)

Aquí El Correcaminos Planeando Destrozar Al Doc Con Su Propio Invento

Es el más rápido del grupo: habla a toda velocidad, corre a toda velocidad, puede volar a toda velocidad, se masturba a toda velocidad y localiza a los malos con su poder de posicionamiento global (la radiación le incorporó unGPS) es rojo como un comunista. No se le entiende nada de lo que dice en cualquier idioma que veas la serie, y aún así es el único del grupo que es soportable, claro, si antes no haz apagado la televisión luego de un capítulo de esta mierda.

Sadavia (no será lunática Loonatic pero...)

Sadavia haciéndose notar con sus hologramas mágicos
Cita3.png¡Pato! tenemos que hablar... en privadoCita4.png
Sadavia sobre el pato

Es una extraterrestre de otro planeta en el que todos tienen poderes, llegó a Acmetrópolis por un problema con su hermano y sugirió a los Loonatics que formaran el grupo, habla con ellos con un holograma que dispara arcoiris. Le gusta retar en privado al pato, aunque disimule que no le cae bien.

Los malotes

Los con poderes

Éstos al igual que los Loonatics fueron mutados con poderes por la radiación, pero se les ocurrió ser malos, son: La malvada tetranidad (no confundir con la otra) compuesta por Cabezona, ex-novia del Coyote, que con su sesera descomunal modifica cualquier cosa mecánica en un objeto malvado. Saifer, un ex-payaso de circo que le roba los poderes a los Loonatics con sólo tocarlos un poquito, pero cuando lo tocan los pierde de nuevo. Tormenta (no la de X-Men) que en una gran demostración de originalidad hace tormentas. Y Gravitonto, que es tan verde como Julk, pero con poder de controlar la gravedad, pero tiene que aumentrla en un aldo y bajarla de otro, o sino se descontrola.

Optimatus

Cita3.png¡Que no tengo nada que ver con él!!Cita4.png
Optimatus sobre el parecido de su nombre con el de Optimus Prime

El malvado hermano de Sadavia, la odia porque ésta huyó hacia su nave luego de algo indebido, pero justo antes de partir, Optimatus se acercó a la turbina porque andaba algo despistado se asomó y la nave partió jodiéndole un ojo, teniendo que usar uno biónico, hizo escapar a la malvada tetranidad, pero los Loonatics lo confinaron a un asteroide aislado, y luego volvió para vengarse, pero su aliado lo traicionó y al final se vuelve bueno.

Otros malos

Tan los vikingos sobre yelo, que llegaron con el meteorito, un crío medio punk que conduce un robot gigante y que para enfrentarlo tuvieron que retroceder el tiempo una y otra vez, un doctor con forma de huevo que hace mutar a la gente mezclando su ADN con los de animales para presentarlos en el circo, y el presentador del circo al que dejaron mutado en algún engendro horrible

Otros Looneys

Piolín en versión Unleashed.

En este maravilloso futuro, también tenían que estar los demás Looney Tunes, pero sin poderes. El descendiente de Sam Bigotes que está igual de desgraciado, Marvin el Marciano con la misma mala leche, el gato Silvestre, pero con más músculo y con espada, el calvo dislálico o Elmer Gruñón 'cuon el mismuo odiuo al cuonejo', y el de ese pajarraco cabezón gay insoportable Piolín, que gobierna el mundo centro mismo del universo que es donde los planetas trafican comercian sus cosas. Además aparece esa cosa roja peluda sin nombre, pero como no tiene nombre ¿qué importa? (algunos dicen que esa cosa se llama gooshamer pero está por confirmar) también sale pepe le puto pew que ahora es humano pero sigue apestando a muerte y ahora en vez de estar obsesionado con el amor está obsesionado con el dinero y dirige un sitio ilegal llamado "Arena Max" donde los contrincantes pelean hasta la muerte y casi consigue que los loonatics se maten entre ellos (pena que no lo consiguiera)

Vea también

English (Fork) English (Fork)