Gordo Friki
El gordo friki, (lanzado como gordo granudo en España, y como Butthurt Dweller en Latinoamérica), es un hardware experimental de Dios para los modelos del nuevo milenio apuntando a un retorno a los cánones de belleza renacentista que predominarán en los cruceros espaciales como se vio en Wall-E.
Su difusión en internet se viralizó cuando su madre le tomó una foto 3/4 para buscarle novia en el Hi-5 y sus bits se esparcieron por la nube, se hicieron copias y actualmente es admirado por cientos de jugadores de Warcraft, taringueros y administradores de wikis que lo ven como un modelo de radio a seguir.
Características
El gordo granudo es gordo por un lado, a decir verdad por todos lados hasta donde la censura nos permite comprobar, y por supuesto, granudo. Los granos vienen adjuntos. Usa cola de caballo, emulando quizás a una inclinación brony, y gafas para el toque elegante cual caballero victoriano.
Historia pirata
Se cree que a pesar del nombre anglo "Butthurt Dweller" sería hispanohablante y aquél sería sólo el nombre de una cuenta sockpuppet de <inserta tu nombre aquí>.
Desde niño fue muy friki, más o menos desde que vio antes que nadie la precuela de StarWars luego de hackear el servidor de la Casa Blanca. En la escuela le hacían bullying y lo golpeaban, pero él no se apercibía del abuso ya que, como todo jedi, no veía condenable el uso de la fuerza. Al salir de la secundaria tuvo su primera novia; se llamaba Daisy y era toda una peach. Ella estuvo a punto de dejarlo porque él no queria sacar el condón del empaque para que no pierda su valor. Pero finalmente lo dejó cuando llegó con un hongo rojo y otro verde luego que ella le gritara que crezca y se consiga una vida.
Luego siguió acumulando grasa corporal hasta que esta manifestara su cuerpo insuficiente y brotara en forma de forúnculos aceitosos. Su vida transcurría entre juegos online, enchulando softwares y despreciando a sus fans femeninas que se morían por estar con él.
Hasta que un día su foto llegó a la red y se convirtió en un semidios de la frikidad. Su efigie ha sido difundida cual evangelio y su palabra ha sido tersgiversada y manipulada cual religión megalómana.
Se dice que en una ocasión salió a correr y cayó por un abismo Pero aún le quedan dos vidas.
Las leyendas sugieren que actualmente se prepara para dar el siguiente paso hacia la eternidad, preparando un cuerpo biónico con conexión USB directa al cerebro y conectarse a la red, desde donde pueda regir el mundo. El de Warcraft.
Hay quienes sospechan que los poderes y conocimiento del gordo friki podrían ser tan extensos debido a que su otra identidad sea Santa Claus. Porque para llevar la data de los traviesos del mundo hace falta un buen software.