Estados Ignorados de Micronesia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estados Ignorados de Micronesia
Mihkroneziah noh ecksizte
Banderamicronesia.png
Escudomicronesia.png
(Bandera) (Escudo)
Lema "¿Por qué nos olvidan si somos más grandes que Naruto? ¿o no?"
Himno ¿Porqué Me Ignoran?
Mapamicronsia.png
Tan pequeño que casi no se ve
Capital Paleta
Mayor ciudad Paleta.
Lenguas oficiales inglesio y polinesio
Gobierno Ninguno, por eso están olvidados
Líder Era Yoh-soi Hunputo pero lo derrocaron
Presidente
Área 700 frijoles cuadrados
Población Varios miles
Moneda micros
Gentilicio
Zona horaria +13.
Dominio de internet ni tan siquiera tienen computadoras
Código telefónico +0000
No hay gobierno en Micronesia, pero si hay unos cuantos McDonalds.

Los Estados Ignorados de Micronesia, como dice su nombre, son unos pequeños e insignificantes estados ubicados en Oceanía. Pues además de ser microscópicos nadie va hacia ellos. Y lo peor está por ocurrir allí: Si continúa el calentamiento global la gente será rica y tendrá mucho oro las islas se hundirán para siempre junto a Tuvalu Ulterior, a menos de que haya otra glaciación pero es muy raro que fuese a suceder. Islas declaradas patrimonio de la humanidad junto con los pueblos aborígenes australianos y los san de la selva centroafricana como futura reserva mundial de humanos después de la catástrofe de la teoría de Olduvai, Apocalipsis o juicio final.

Historia

Los primeros habitantes

Un micronesio primitivo emigrando a Oceanía con su barco de papiro.

Los micronesios descienden a partir de una bola de pequeños ignorantes indígenas de por ahí que se dedicaban a la agrícultura y a veces pescar y la caza de hámsters procedentes de Asia continental, pero en la guerra chino-tuvalise dispersaron por varias islas pequeñas que hoy conforman Oceanía hacia el año 4000 Antes de la Comedia mediante barcos de papiro. La isla era un poco más grande en esa época.

El imperio micronesio

El Imperio Micronesio en su máxima extensión

La gente se empezó a desarrollar, familiarizar y convivir con ellos mismos y aprovechar bien los recursos naturales del archipíelago micronesio, por lo que la gente se volvió organizada y se formó el imperio micronesio, cuyos primeros reyes que son dificiles de pronunciar, fueron muy buenos, extendieron el imperio logrando una extensión de 1.15 milímetros cuadrados, aumentó la economía, todos vivían en paz armada, etc.

Hasta que pasó el tiempo, la gente se empezó a hartar, se acabó la prosperidad, hubieron guerras intestinas y lavado de dinero a mano y por lo que, hacia 1500, el pequeñisísisisisimo imperio de Micronesia cayó, y la gente quedó tarada y nómada otra vez.

La colonización

Después de un tiempo con los micronesios de desordenados, fieros y flacuchentos, los colonizadores empezaron a invadir, conquistar y explotar las islas océanicas. Y le tocó el turno a Micronesia. Inglaterra las conquistó, pero se las vendió a Alemania a cambio de un café negro con galletitas y 50 libras esterlinas. Pero en la Primera Guerra Mundial las perdió, por lo que pasaron a poder de Japón.

En realidad salvo por unos pocos, robinsones españoles insumisos, sediciosos, secesionistas, refugiados en las montañas protegieron a los micronesios (q inspiraron el cabra hispanica Xabier Zumalde),deportados, exilados, asilados, desertores ostracistas, que fueron los reales colonizadores, o sea no hiubo colonización real hasta que llegaron los americanos pero fue por poco tiempo pq era una tierra en salitre ada y pobre. A los alemanes por su cretinismo, les iba bien una tiuerra pobre en yodo pero finalmente, tuvieron también ppquito tiempo para obrar.

La independencia

Logoportalpaíses.png
Si estás interesado en los países...Portal:Países es tu hombre


Pero a su vez las perdió en la Segunda Guerra Mundial, por lo que pasaron a EUA, que a su vez las perdío en la Guerra de Comida en 1971, por lo que se volvieron indpendientes las islas.

Distintas razas de gente

Nobleza

A pesar de que no hay monarquía, existe la nobleza, compuesta por los políticos, algunos riquillos y estrellas de Micronesia, solo conocidas en la isla.

Asiáticos (Japoneses y Chinos y uno que otro filipino)

Un 7,5% de toda la población. Nadie los toma en cuenta, excepto a los japoneses por su alta tecnología.

Indígenas

Casi toda la población. No llegan a trabajar ni estar en la política ¡Olvidense!

Geografía

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Estados Federados de Micronesia


Micronesia, Micro-Necia, McNesia, McDonalds, limitan a todos los lados con el Océano Pacífico, pues es lógico, son islas. Son un poco pequeñas, pero no tanto como Naruto.

Clima

Se encuentra cerca de la línea del Ecuador, por lo que al sur de la isla se puede ver una muralla pequeña de arena en la isla principal.

Usualmente alcanza temperaturas solamente perceptibles por el barometro trigonometrico diseñado por Jean Luc Pickard

Situación futura

El pequeño atolón de Micronesia, debido a su baja altitud sobre el nivel del hagua, puede hundirse al fondo del mar si sigue el calentamiento global. Puedes ayudar dejando de fumar y pegando carteles de "NO AL CALENTAMIENTO GLOBAL, SI AL TIO1.JPG"

Política

Micronesia se destaca entre los países (1) que no se ponen de acuerdo en qué forma de gobierno es la más o menos adecuada para el país ignorado. Primero fue la República al mando de Yoh-soi Hunputo pero lo derrocaron por ser tan puto y aún los que tomaron el poder no se ponen de acuerdo en que hacer para sacar adelante o todavía peor al país

Cultura

En Micronesia todos son tan nacos y aburridos, que nadie tiene fiestas nacionales o culturales, así que por eso un turista no viene, porque el país es muy aburrido. Claro que lo único que celebran es la Navidad y eso, pero de ahí en fuera nadie celebra nada. ¿¿¿O sea que deben celebrar algo??? Quién sabe...

Micronesia además de ser un país lleno de obesos, fuma y un montón

¿Sabías qué...