Planet Survival

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Planet Survival
無人惑星サヴァイヴ

Planetfamily.jpg
Los protas, mas drogados que nunca

Género Shonen, Humor, Maho Shojo, Harem, Drama
Manga
Autor No tiene manga
Publicación Japón
Publicado en Que no tiene manga
Primera Publicación 2003
N° de Tomos nada
Anime
Dirigido por Bender y Jack Merridew Yuichiro Yano
Estudio El Señor de las moscas NHK
Emitido en Japón
Primera emisión 2003
Número de Episodios 52
Películas

0

OVAs

3, una de ellas es leyenda urbana


Cita3.png¡Vive!Cita4.png
Luna sobre su papel en la serie.
Cita3.png¡Quiero comer carne!Cita4.png
Howard imitando a Jack Merridew en el capitulo 8.
Cita3.png¡Howard, eres un idiota!Cita4.png
Menoli diciendo la verdad.
Cita3.png¡¡¡Ayayayay!!!Cita4.png
Howard siendo golpeado.
Cita3.png¡¡¡Ayayayay!!!Cita4.png
Howard experimentando si elige a Menoli o Sharla
Cita3.pngYo soy yo, tú eres tú y...tengo una versión alien de mi?Cita4.png
Rei Ayanami al ver el parecido entre ella y Adam.
Cita3.pngYo esto ya lo vi, no se si en la Fox, en Cartun Neuvou o en el cineCita4.png
Cualquier Jesús al ver el parecido entre esta serie con otras.
Cita3.png¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAPÁ!!!!!!!!!Cita4.png
Howard sobre su papel en la serie.

Planet Survival es una serie de anime. Se le considera la version pirata e ilegal de El Señor de las moscas y LOST, solo que adaptada a chicas adolencentes impresionables y tontas, pero continue leyendo...Segun otros es publicidad de Greenpeace

Historia

Aparentemente unos niños que viven en Marte en el Siglo XXII (La Tierra ya fue...) son enviados a colonizar un planeta deshabitado. Encuentran monstruos y cosas así como en esa peli, pero gracias al robot de Luna y a la nave en que iban se salvan... además Luna consigue poderes por su enorme cabezay conocen a un alien azul androgino que los salva. Aparentemente, el la Tierra se fue a la mierda como dicen en la peli 2012, por lo que la gente se va a Marte pero dejan a una computadora: Sobreviviente, para que ayude a regenerar el planeta. Sin embargo, esta se da cuenta de que si ayuda al planeta, este se contaminara de nuevo por lo humanos así que intenta cargarse a todo humano que vea. Luna llega a tiempo para salvarlos. Al final se enteran de que estaban en la Tierra (era obvio, no?)

Personajes principales

La peor pesadilla de los fans de Luna.
Esta es Chako.

Luna (la chica magica)

Cita3.pngHace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... ¡nos perdimos en esta isla!Cita4.png
Luna contando la historia.
Cita3.pngJuro no conocer a esa tal Luna.Cita4.png
Harry Potter confundiendo a Luna con Luna Lovegood.

Fusionemos a Ralph con Sora de Digimon y con Mai deMai-Hime y obtenemos a esta tia. Es la lider del grupo. Sus padres murieron cuando niña y ella se siente culpable. Misma Kafuka Fuura, ve todo lo positivo, cero negativo...en fin, una positivista. Junto a Chako vive sola, aunque nadie sabe de donde sale el dinero porque se ve que vive en una gran mansion y una maquina para meter la cabeza; de niña fue culpable de la muerte de su padre y se siente culpable. Saca de quicio a todos, porque da ánimos al estilo de personas retrasadas positivas. Además, el 50% de los personajes quieren con ella (el otro 50% quiere con Howard, jodido engreído... perdón, eso iba en este articulo?). Lo que hizo que apareciera el KaoXLun, LunXBell, LunXAdam, LunXShar (si, también yuri) y LunXMen. Al final desarrolla poderes (para que no termine como el Ralph) y salva a todos. Como si no fuera poco se queda con el más sexy de todos, Kaoru. Debido a su enorme cabeza desarrolla telepatia, con el fin de saber si a Menoli se gusta a Howard o a Shingo; en cierta escenas aparece con calcetines y en otraas sin estas, se cree que se los regala a Shingo para que los limpie.

Menoli al leer este articulo...

Menoli Visconti (la histerica)

Cita3.png¬_¬Cita4.png
Menoli sobre su papel en la serie.
Cita3.pngA mi?? gustarme Howard?? Noo!! Como creen?Cita4.png
Menoli demostrando lo obvio

La tsundere mandona. Es inexpresiva porque es la lider de la clase. Parecía tenerle ganas al Howard pero jamás se aventó ya que Sharla le ganó, además en el capitulo de la ducha, Menoli se traumó al ver lo poco que tenia el en sus calzones. Es millonaria del salón, toca el violín y sueña ser como su padre, un dictador del lugar, y se cree que es tataratataranieta de Hitler. No hay mucho que decir de ella excepto que tiene voz de hombre, un pasado a lo Evangelion que a nadie le importa y que esta buena. Al final se ve que aunque tenga algo con Sharla, Howard aun quiere con ella, pero ella lo habia cambiado por Adam (Poligamo tenia que ser el jodido)

Chako (la Doraemon)

La robot onda Kerberos. Era originalmente chatarra pero el viejo de Luna (que no tenia ni un mango) para ahorrar la sacó de la basura. Es la mascota de Luna y líder del club anti-Howard. Se dedica a ayudar en las frikadas, digo inventos de Shingo y mandar al cuerno a Howard. Es medio inútil además de ser otra positivista, Es un robot que funciona con un cerebro humano , por lo que tiene la capacidad de razones, inventar mentiras, etc; pero esto se debe a que tiene un contrato para salir en todos los capítulos. Se metió a Planet Survival porque la sacaron del elenco de Pokemon y Digimon.

Howard posando para un comercial anti-anorexia

Howard (el pituco)

Cita3.png¡Rubio teñido!Cita4.png
Chako sobre Howard.
Cita3.png¡Pituco natural!Cita4.png
Menoli diciendole sus verdades a Howard.
Cita3.pngEste inutil tiene mucha suerte...Cita4.png
Fanboy al ver el HowXMen y HowXShar

Fusionemos a Jack Merridew con Draco Malfoy y obtenemos a este imbecil, para colmo principal victima del hentai. Segun otros es el producto de una orgia entre Nate Archibald y Chuck Bass. Este niño latoso es el problemático niño rico mimado, sacado del elenco de Gossip Girl. Odia a su madre, según unos porque se lo tiró y otros dicen que porque le pone los cuernos al viejo, igual que Los ricos también lloran. Es el más chistoso del grupo y se le ha visto desnudo una que otra vez en la serie (es la única fuente de fanservice, buuu!!), lo cual explica que el 89% de fans que vieron esta serie, lo empezaran a apreciar...francamente el HowXMen, HowXShar y un poco de HowXShin ayudaron. Ironicamente, el es el creador de la serie, al mandar a la nave a la Tierra. Adora pelearse con Menoli (los fans ya los estaban emparejando) pero en un capitulo en el que el y Sharla son casi muertos y transportados...bueno... pasó lo que pasó y Howard se enamoró de Sharla. Al final se vuelve actor de películas, y se ve que Luna no las quiere ver lo que hace suponer que hace pelis porno (Me pregunto por que, si Howard no tiene nada que mostrar). Casi lo olvido, es terriblemente escualido pero se ve que es porque adora comer ensalada.

Sharla enseñando su lado moe

Sharla (la moe)

No se si esto se considere Moe, pero no creo que eso importe.
Cita3.pngVamos a ponerle... ¡¡La casa de todos!!Cita4.png
Sharla poniendo nombres estúpidos.
Cita3.pngVamos a morir!! Buaaa!!Cita4.png
Sharla demostrando que es emo

La meganekko llorona que nunca falta en cualquier serie. No tiene amigos (por loser) y es la mejor amiga de Luna. Es bastante inútil y se dedica a poner nombres patéticos a cada cosa que ve (como Gran Árbol o Lago Hada). Es la moe, emo, loli y llorona que todo lo ve mal y se pone a llorar por todo. Parecía que iba a quedarse con Bell y/o Shingo pero al final se queda con Howard, sin embargo aquí solo estamos para cachondear, así que el amor entre la moe y el engreído tarda mucho en manifestarse. Howard le coqueteaba todo el tiempo pero ya que ella prefiere los amores de telenovelas, prefirió a Bell. Hasta que Bell se enamoró de Luna. Al final casi se muere al ser tragada junto a Howard, todos los creyeron muertos pero en verdad es que estaban muy ocupados, Sharla perdiendo la virginidad y Howard perdiéndola por segunda vez (Menoli, ps). Al final ella se enamora de Howard y viceversa por lo que se lo quitó a la tsundere de Menoli. Pero igual que Luna y Kaoru, quedó inconcluso.

Bell (el osito de peluche)

Cita3.png-_-Cita4.png
Bell sobre su papel en la serie

Fusionemos a Simon con Brock y con DJ y obtenemos a este gigante amante de la naturaleza. Nunca abre los ojos porque es pariente de Brock. Al inicio es un pisado estúpido y victima de los chantajes del pesado Howard, a pesar de ser mas grandote que el y poder castrarlo cuando quiera. Se enamora de Luna pero ella lo bota amablemente por Kaoru, luego va tras Sharla pero ella estaba muy ocupada con Howard. Irónicamente los fans lo odian.

Planet Survival es la única serie que tiene un friki,enano,nerd y gay a la vez.

Shingo (el nerd)

Cita3.pngPrimero fue la gallina.Cita4.png
Shingo desentrañando el misterio del huevo y la gallina.
Cita3.png¡Oye, Howard! ¿Te enseño clases de matemáticas? *cara salida* Yo me pongo encima de ti y tu pides por más...lecciones.Cita4.png
Shingo tratando de tirarse a Howard.

Fusionemos a Piggy, con Izzy de Digimon y con Dexter (El de El Laboratorio de Dexter, no el psicópata) y obtenemos a este crío. Es un nerd que ha sido adelantado de grados por inteligente y catalogado de nerd y friki. Es un nerd includo para abarcar todas las ideologia humanas, junto con Sharla y Howard, ademas de ser el unico de fabricar cosas utiles como la bañera. Siempre se pelea con Howard pero cuando el casi muere se ve que lo quiere mucho, pues estuvo llorando a moco tendido mientras cargaba con la casaca y el espejo del calabazo rubio. Sin embargo cuando este volvió, se desencantó puesto que Howard ya no era virgen y a Shingo más le gustaban las relaciones a distancia. Su mayor deseo es que Howard le cambie de color a su frijol.

Coincidencia? No creo

Kaoru (el emo)

Cita3.png......Cita4.png
Kaoru sobre su papel en la serie
Cita3.pngFan|FanboyCita4.png

El chico callado tipo Sasuke Uchiha que nunca falta. Es el que mejor está en toda la serie, ya que Shingo es un niño; Bell es un bobo y Howard es engreído y tiene cuerpo de anoréxico. Al igual que Luna, accidentalmente mató a Louis (no es la de Zero no Tsukaima), un rival que lo quería muy en el fondo y se siente culpable. No hay nada que decir de el excepto que se queda con Luna. Pero en el final, queda inconcluso (Como cualquier anime)

Personajes secundarios

Adam saliendo a bailar luego de ser elegido "Reina de la primavera".
  • Adam: El alien inútil llorón. Este integrante perdido de la banda Daft Punk se muestra como una curiosa versión de Rei Ayanami, con el peinado de Vegeta, los ojos de Hamtaro y la actitud de Hinaichigo. No es hombre ni mujer (no tiene genitales y esta desnudo) ni blanco ni negro. Pese a ser un elemento crucial en el desarrollo de la trama, nunca hizo nada salvo acostarse con Luna. En serio.
  • Sr Porto:Un mecanico enviado por la Federacion Unida de planeta a investigar las ruinas, luego construye un barco volador, pero muere repentinamente, se cree que fue asesinado por los mismo niños porque lo confundieron con La Bestia
  • Tako, alias Pulpo: Alienígena o algo así. Tiene una cabeza mas grande que su cuerpo y se para cayendo por eso. Al final se enamora de Chako (¿Ven? ¡hasta Doraemon consigue novio!).
  • Papá de Luna: . Es el padre de Luna. Ya muerto al inicio de la serie. Por misio, le regalo a Luna a la reciclada Chako. Finalmente muere al caer en acido (uy, eso debe doler) por salvar a Luna y Chako.
  • Papá de Howard: Viejo pituco y rubio falso. Tambien se llama Howard (se nota que se parten la cabeza poniendo nombres) y aunque nunca esta en casa, Howard lo quiere mucho. Se caracteriza porque Howard siempre lo menta a la hora de pedir ayuda.
  • Pagú: Un extraño animal que parece un cruce de elefante con trompa corta y cuernos. No se llamaba así, de hecho, Sharla lo bautizó así (como a cada cosa que ve)
  • Otras bestias: Monstruos horribles que siempre los atacan a los chicos. Se caracterizan por ser grandes, frikis y el hecho de que todos quieren comerse a Howard. No se lo han comido vivo aun porque es demasiado huesudo.
  • Brindo, Zilva y Bob: Parte de Los Otros de LOST. Estos tres fueron enviados a evaluar el progreso de la colonizacion por parte de los niños, estos se rebelaron y mueren en una explosion, sus cabezas fueron colgadas en la casa del arbol (Como El Señor de las moscas)
  • Louis: El señorito perfeccion que nunca falta. Rival de Kaoru cuando niños en el cole para astronautas. Finalmente muere por culpa de Kaoru, al mas puro estilo de la canción Lady Blue. El tiene la culpa de que Kaoru sea un emo cortavenas.

OVAs

Esta serie no es hentai
  • La primera: Este es un resumen de los primeros capitulos
  • La segunda: Este es un resumen de los ultimos capitulos
  • La tercera: Esta es el verdadero final de la serie. Supuestamente, es un Especial de Navidad. Se rumorea que en esta se aclarará si Luna queda con Kaoru o si se decide por Bell. Por otra parte, Howard (quien ahora es un playboy pituco, muy a lo Tony Stark) se decide por Sharla. En cuanto a los demás, están de relleno (como siempre). Por desgracia, no se encuentra en Youtube ni en otro lado, pero se sabe que existe. Según otros, es una leyenda, así como el ultimo capitulo de Doraemon.

Episodios dignos de ver

Howard, al descubrir el sentido de la vida con Sharla
  • Episodio 5: Sharla saca su lado emo.
  • Episodio 12: A Howard se le ve todo por cosa de un minuto.
  • Episodio 13: Bell le roba Luna a Kaoru.
  • Episodio 17: Se ve el pasado de Luna y se la ve super loli.
  • Episodio 18: Shingo se pone a decir "halagos" de Howard para que lo acompañe....Momento yaoi.
  • Episodio 20: Adam hace acto de presencia.
  • Episodio 23: Momento muy KaoXLun.
  • Episodio 29: Kaoru carga a Luna...No malpiensen, que no la mata. O sea, la lleva cargada. Por otra parte Howard casi muere, pero no es muy importante.
  • Episodio 30: Howard trata de hacerle guarradas a Sharla pero ella lo arrocha
  • Episodio 39: Es el Cumpleaños de Luna. Howard y Menoli se trasvisten. Sale la puta de Doña Manuela.
  • Episodio 40: Bell se le declara a Luna, pero la muy tonta no entiende la indirecta. A Kaoru le da un ataque de celos. Se sabe que Howard es demasiado flaco porque adora comer ensalada
  • Episodio 44: Shingo sale del closet y declara su amor por Howard. Ya que el rubio teñido se habia muerto, Shingo tuvo que consolarse con Doña Manuela
  • Episodio 50: Howard casi le toca las tetas que no tiene a Sharla y ella lo arrocha de nuevo. Parece que Menoli se quedará con Bell.
  • Episodio 52: El final. Los chicos regresan. Se ve un extra en el que todos crecieron y aparentemente Luna rompió con Kaoru y Howard con Sharla.... pero esta es sólo una falsa suposición, pero todo queda confuso como todo lo creado por TV Tokio. Finalmente, Luna aparece usando un traje estilo samus aran, muy sexy y con unos grandes... (no malpiensen) poderes... y lo terraforma con un arbol gigante.

¿Sabias que...

Howard haciendo fanservice... de nuevo, y arruinando el KaoXLun.
  • ... realmente no tuve que esforzarme para escribir sobre Howard, ya que el niño este es lo suficiente bizarro?
  • ... ya que Bell y Shingo se quedaron sin pareja se volvieron gays?
  • ... Howard conoció a Jack Merridew y Draco Malfoy y se rayó al saber que no era unico en su especie?
  • ... Luna es una Maho Shojo pero sin varita mágica?
  • ... la mayoría de las fans ama a Kaoru por ser emo?
  • ... Howard es quien mas fanservice hace pero es el que menos tiene?
  • ... Bell fue doble de Brock en Pokemon para las escenas de riesgo?
  • ... Luna se quedó viuda ya que Kaoru era emo?
  • ... Zilva, Bob y Brindo eran parte de Los Otros de LOST?
  • ... Howard esta tan malfollado como Draco Malfoy?
  • ... Adam es la Rei Ayanami 04?
Cualquier parecido con una antigua película de unos niños en una isla trastornados es una cruel coincidencia.
  • ... aunque al final Howard queda con Sharla, hay mas fanfics de Menoli y Howard?
  • ... Chako es pariente de Doraemon?
  • ... Howard fue doble de Chuck Bass en Gossip Girl? (se tiñó el pelo)
  • ... Pagú también quería con Luna?
  • ... Luna padece el Síndrome de Keitaro Urashima?
  • ... Bell murió virgen?
  • ... Despues del Capitulo 12, Howard fue contratado para hacer comerciales de anorexia, aunque de anorexia nada tenía?
  • ... Shingo tuvo su propio programa llamado El Laboratorio de Shingo ?
  • ... Adam es el primer shota alien que existe?

Ver también

Kitsune observando los cuerpazos de los chicos de Planet Survival (menos el de Howard, porque da pena)
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.