Zero no Tsukaima

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Zero no Tsukaima
ゼ☼ロ♪の☺使♫い魔₤

ZNT.jpg

Género Ecchi (y que buen ecchi!), Acción, Romance, Comedia, Magia
Manga
Autor Media Factory
Publicación Comic Alive!
Publicado en Japón
Primera Publicación 2004
N° de Tomos 6 malditos insuficientes tomos... (-.-)
Anime
Dirigido por <inserta tu nombre aquí>
Estudio J.C.Staff
Emitido en Japón
Primera emisión 2006
Número de Episodios 49
Películas

Ninguna hasta el momento

OVAs

Solo uno llamado: 悩殺するような目つきでビーチ tenemos entendido que traduciéndolo al español sería "Playa Nudista con juegos constantes"


Cita3.pngQuizás quisiste decir: Coca-Cola ZeroCita4.png
Google sobre Zero no Tsukaima
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Zero de Code GeassCita4.png
Google sobre Zero no Tsukaima
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Zero KiriyuuCita4.png
Google sobre Zero no Tsukaima
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Toradora!Cita4.png
Google sobre Zero no Tsukaima


Zero no Tsukaima es una serie de novelas ligeras de fantasías eróticas y comedia, que también tiene algo de acción y magia, todo basado en la Academia de Magia de Hogwards Tristein.

Argumento

Temporada 1: El Familiar de la Cero Tetas

En un mundo donde existe la Pedofilia magia y cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no porque son inútiles, existe una chica llamada Louise, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar buen sepso oral algún hechizo sin que haya una explosión y también porque no tiene nada de tetas. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su esclavo sepsual "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un pendejo de la Tierra (japonés).

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven, gobernado por la Princesa Henrietta. También conoce a Siesta, una sirviente que del comienzo se lo quiere servir. Al final, Louise se acaba enamorando de Saito y es violada salvada por este último al final de la temporada.

Temporada 2: Caballero a 2 Bandos

En la segunda temporada, la hermana frigida de Louise, Eleanor, se la llevó de la academia a la casa de Louise. Donde Louise en un barco confiesa sus sentimientos y mantiene relaciones se besa con Saito y son descubiertos por los padres de ella, el padre de la fémina, hace lo que todo buen padre con calma y serenidad hubiera hecho si ve a su hija en una situación de ese tipo: manda a decapitar al pringao. Para fortuna de ellos, logran escapar sanos y salvos de vuelta a la academia.

En esta temporada, Siesta confirma que lo que siente por Saito es calentura amor, por lo que empieza a hacerle la guerra a Louise por ganárselo. Al final de la segunda temporada, Louise y Saito se "casan" (es más un compromiso interno que una boda) antes de irse al campo de batalla, ya que iban a ser el anzuelo, pero Saito la duerme y aprovecha para manosearla irse, por lo cual muere en batalla, pero lo encuentra una chica mitad elfa llamada Tiffania, quien lo salva de su muerte.

Con una salvadora así, yo feliz me mato para que me reviva

Temporada 3: El Regreso de la Princesa Caliente

En esta temporada van por la chica que salvó a Saito de la muerte, Tiffania Westwood, una semielfa con grandes ubres muy tierna y que le tiene mucho aprecio a Saito (y que sólo quiere que la ordeñe). Tras encontrarla y asfixiar a Saito con sus gigantescas tetas la hacen ingresar a la academia de magia, siendo una más del grupo y ayudando a los demás.

También toma más protagonismo Tabitha, la Rei Ayanami de la serie, que en las temporadas anteriores apenas aparecía, principalmente para salvarle el pellejo a Saito (sea de ataques enemigos como de que otras chicas lo apaleen, Louise incluída), quien es raptada y finalmente rescatada por sus amigos, quien se enamora de Saito... al igual que la Princesa Henrietta. O sea que Louise y Siesta se las verán duras a partir de esta temporada.

Temporada 4: F de Final (por fin)

A diferencia de las anteriores, aquí hay otro tipo de guerras, no las campales entre reinos, sino entre las chicas de la serie por quién se queda con el desgraciado suertudo de Saito: Tiffania también se enamora de él, Henrietta también se le insinúa sutilmente y Tabitha no se le despega y además se lo quiere llevar a su cama reino. Esto hace que la guerra entre las chicas por el amor de Saito se convierta en una versión azucarada de Battle Royale. Al final la ganadora es Louise con quien finalmente se casa (en verdad) y se lleva a Saito al Japón de nuestra época para que las demás no puedan seguirlas por fin pueda ver a sus padres y la conozcan.

Personajes

Louise, como puede verse, es toda una tabla de planchar

Louise Françoise Le Blanc De La Vallière

Conocida como Louise a secas, es la pendeja femina protagonista de la serie, cursa el segundo año en la Academia Youkai de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo ni con una MP40, Nazi apuntadole a la cabeza, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero" (como puede apreciarse claramente en la foto). Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania.

Durante una sesión, en la que los alumnos se montaban la orgia de la semana deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Saito Hiraga, un fulano. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba el quinto elemento mágico, el vacío (lo cual explica lo "vacio" de sus atributos corporales).

Saito practicando safomasoquismo con Louise

Saito Hiraga

Antiguo miembro de las F.A.R.J. (Fuerzas Apestosos Revolucionarias Japonesas, joder a saber hasta donde se ha expandido las F.A.R.C.) veterano del campo de batalla, y para mas arrecho que Jiraiya. Tiene un tatuaje en la mano, que significa Gandalfr, la cual es la mano del familiar legendario, es la mano izquierda de Dios, su marca de familiar le otorga un extraordinario don para usar cualquier arma (la verdad del asunto es que Saito fue el primer discipulo japones de Rambo, fue entrenado para usar cualquier tipo de armas, ademas que era primo de McGiver, asi que puede salir de cualquier embroyo con cualquier cojudez que encuentre al paso). Es llamado "nuestra espada" (ya se imaginarán por qué) por los cocineros del lugar (todos unos cabronazos gays).

Poco a poco a manos de Louise va descubriendo su lado masoquista, el cual disfruta ser azotado, amarrado, etc. por ella. ademas de Siesta (la criada calentorra, la cual es responsable de esas noches de lujuria) y la princesa de Tristania (la cual se lo quiere merendar de pies a cabeza, la muy guarra) también comienzan a acecharlo.

Di "AAAAAH"

Siesta

Una sirvienta de esta academia que quiere follarse a Saito, y tiene 2 BUENAS RAZONES para hacerlo. No posee poderes mágicos pero tiene buena delantera. Su bisabuelo fue un habitante de la Tierra que llego en un avión del cual es descendiente, despues por ordenes de la reina de Tristania, la despapanante Henrietta, le entregra a Siesta la misión de "asistir y cuidar" de Saito y todas sus "necesidades" puto cabron con suerte. Es la principal rival de Louise por el amor de Saito, pero llega a aliarse con ella al ver el ejército de chicas que se quieren comer también a Saito.

No se dejen engañar, es mas falsa que Dragon Ball AF

Henrietta de Tristain

La princesa de Tristain. A primera vista una chica agradable, que ama a su pueblo y muy querida por todos, pero lo que nadie sabia es que la femina era mas oscura que Darth Vadher, cuando atacan al pais vecino, Albión y abaten a su novio, el principe de Albion gay gales (es lo que pasa cuando un protagonista de relleno, quiere robar cámara, asi que murio en el intento, cortesia de wardes), esta cogiendo todo el ejercito que tenia (joder ni los niños menores de 8 años se salvaron del reclutamiento) y se tira en una operación de carga a todo o nada (OJO: Cualquier parecido con la operación "tormenta del desierto" es pura coincidencia) contra las fuerzas republicanas de Albión, tiene conocidos como Obama y es recontra pata de Bin Laden. Asi que aunque se hace la loca, es a unica que tiene acceso a la tecnologia nuclear, la muy desgraciada le metio un misil nuclear a Albion, al puro estilo de Hiroshima y Nagasaki, con lo cual murieron muchos marines de las fuerzas republicanas, entre ellos el Sarg. Paul Jackson (ver Call of Duty 4: Modern warfare para mas información), Soldado Vassili y Sargento John Cena Davis (Call of Duty 2), Gordon Freeman (Half Life) y todo el equipo de S.W.A.T.

Al final comienza desarollar nuevos sentimientos por Saito (para ser mas preciso un fuerte y irresistible impulso sexual), la cual lleva a unas calenturrientas y humedas noches en el Palacio (y es que la realeza también tiene sus secretillos bien guardados, si me refiero esos humedos y sordidos secretos), esta deja chiquitos a Darth Vadher y a todos los Sith.

¡¡Pero qué par de misiles!! Ejem, digo...

Tiffania Westwood

Una chica con medio elfa pero con una delantera de tanque, también le tira los tejos a Saito y la que tiene las 2 RAZONES MAS GRANDES por las cuales, Saito debería merendarsela, capaz de usar mágia para olvidar, el pobrecillo Saito no recuerda cuantas veces ha tenido "noches especiales" con esta elfa buenorra. Tremenda guarra

Cualquier parecido con una clon peliazul y una alien nerd es coincidencia

Charlotte Helene Orléans

Conocida entre sus amigos con el alias de Tabitha, es una chica con habilidades de comando tan buenas que podria cargarse a la U.S.M.C (United States Marine Corps - no corporation como cierto pringado le puso al articulo sin saber). Ella es sola, es una veterana de Vietnam y al igual que Loser Louise tiene pocas proporciones, no habla mucho y se presume que es media autista. Es colega de fatigas con Kirche "La ardiente" (obvio el porque del apodo) con la cual se presume que mantiene una relación lésbica, pero fue desmentido en las 2 últimas temporadas, donde también se quiere comer a Saito, de quien se enamora. En resumen otra Rei Ayanami.

Nadie sabe porque Saito no la eligió despues de ver esto

Kirche

Su nombre completo es Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst, compañera de clase de Louise. Su especialidad es haberse merendado a cada fulano en la academia, ni los cocineros se salvaron el elemento fuego. Poco mas adelante vemos que la "ardiente" comienza a subir las cosas y comienza a calentar la noche con un miembro del profesorado, eso si el director sigue negando todos los cargos impuestos por la sociedad del menor.

Verudande admirando los atributos de las chicas de Zero no Tsukaima (excepto los de Louise y Tabitha porque dan lastima)

Guiche

Su nombre completo es Guiche de Gramont, es un homosexual reprimido que actúa como heterosexual para que le traten como un noble (ni en el mundo mágico dejan de discriminarlos) compañero de clase de Louise, finge estar enamorado de Monterrey Montmorency. Siempre lleva una rosa artificial que usa como varita. Su familiar es un topo gigante llamado Belldandy... digo, Verudande. Su especialidad es la oratoria y el elemento tierra.

Malicorne

Proveniente del español "maricón", es un gordo tetón que a diferencia de Guiche, es declaradamente gay y salió del closet hace tiempo. Posee el poder del viento y le hace a la zoofilia al enamorarse de Sylphie (la dragona de Tabitha). Su nombre real es Malicorne de Grandpré.

Montmonancy

Su nombre completo es Montmorency Margarita La Fère de Montmorency, conocida como "Monmon" por Saito, es de las pocas féminas de la serie que no se quiere comer a Saito y ni siquiera lo ha intentado. Es la pareja de Guiche, a quien trata de enderezar su camino, tanto de coquetearle a otras chicas como de que deje de ser gay. Es también conocida como la "Louise 2", pues aparte de hacerle al sadomasoquismo como la prota, tiene la misma cantidad de pechos que ella. O sea, nada. Ah, y maneja el elemento del agua.

Julio Cesare

El perfectirijillo del grupo, un sacerdote caballero que tiene los ojos de distintos colores y que con un chasquido de dedos puede hacer que las chicas se mojen las bragas. Es el otro espadachín experto de la serie con Saito y su rival, no sólo en la espada, sino que es de los pocos que pretenden encamar a Louise. Al igual que él, también es un familiar, conocido como "Windalfr", la mado derecha de Dios, y oculta un gran secreto... que en realidad está enamorado de Saito

Sylphid

Una dragona del verso (no confundir con los Violadores del Verso) que es el familiar de Tabitha, y que a partir de la tercera temporada se sabe que se puede convertir en humana, teniendo la personalidad de una niña pequeña con el cuerpo de una pornstar, pues también tiene tremendas tetas como casi todas las chicas de la serie (excepto Louise, Tabitha y Montmonancy).

¿Sabías que...

Jiraiya es fan asiduo de Zero no Tsukaima
  • ... Guiche es amigo gay de Fye?
  • ... Kirche es hermana gemela de Risty?
  • ... este anime es un hentai disfrazado para no parecer un hentai, aunque lo es?
  • ... en realidad, Zero no Tsukaima iba a ser una película condicionada pero decidieron hacerlo anime para tener más audiencia, principalmente niños y adolescentes?
  • ... las canciones de Zero no Tsukaima contienen mensajes subliminales?
  • ... si se escuchan al revés podes escuchar los gemidos de las chicas de Zero no Tsukaima y muchos sonidos varios?
  • ... están haciendo la cuarta temporada con mucho más sadomasoquismo entre Louise y Saito, peleas de chicas en el barro (entre Kirche y Tiffa), relaciones lésbicas entre todas las chicas de Zero no Tsukaima y con las apareciones especiales de Voldemort y Negi Springfield de Mahou Sensei Negima?
  • ... Wales-sama es el hermano perdido de Kenny y su apellido real es Furude (y ademas compite con Leomon)?
  • ... Zero no Tsukaima es en realidad un plan secreto de Coca Cola, que pretende hacer publicidad sobre su producto: Coca-Cola Zero?
  • ... Tiffa, realmente es una copia barata de Elwyn de Shining Tears X Wind?
  • ... todas las nenas de esta serie quieren tirarse a Saito?
  • ... la primera vez que viste esta serie, te gustó, quisiste saber más de ella, y luego te volviste loco?
  • ... puede ser el enemigo más malo, temible y poderoso, pero siempre, pero sieeeempre llegará alguien a última hora a salvar a todos, a joderlos más... o a hacer cualquier babosada, que permita que todos terminen felices y contentos y que el mundo sea mejor?
  • ... cualquier parecido con Harry Potter es pura coincidencia?
  • ... cualquier parecido con Toradora es pura coincidencia?
  • ... saito en una realidad alterna inicio una guerra civil con tecnología del siglo XX para instalar un gobierno democrático y ser electo Presidente?
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.