Mujer Vaca
Este articulo trata mucho sobre vacas Esperemos que las vacas no se |
PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual
Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer |
Una Mujer-vaca (Femina Bovis) según los estudiosos de la Anatomía externa femenina, es un espécimen de feminus (mujer) generoso que se dedica a alimentar a otros mamíferos de especies menos afortunadas.
Como coloquio peyorativo llamar a una chica “Mujer-vaca” también es aludir a otra especie de feminus; que presenta un problema de sobrepeso (Femina Obesus).
En la India, las Mujeres-vaca son adoradas por la comunidad de Brahmanes como representantes de la fertilidad, y se sienten afortunados de recibir de ellas unas buenas leches.
Actualmente, se conoce la existencia de una nueva subespecie denominada Femina Bovis Siliconaris que a pesar del tamaño de sus ubres tiene solo una producción normal de leche; siendo además practicamente indestinguible de la más apreciada y escasa subespecie denominada Femina Bovis Naturalis.
Características
Una Mujer-vaca se caracteriza físicamente por tener rasgos que delatan su origen interzoológico:
- Cuernos.- Si ya es mayorcita y el dueño no la ha descornado.
- Manchas.- Negras si es blanca, o blancas si es negra. En ambos casos estamos frente a una chica "Holstein". Las chicas "Brown Swiss" no son populares.
- Orejas alargadas.- Son para escucharte mejor.
- Cola.- No siempre.
- Caderas grandes.- Siempre. Como para albergar un becerro.
- Cuatro tetas.- No siempre.
- Grandes tetas .- Siempre.
- Disposición para que le succionen las ubres.- Siempre.
- Leche materna a borbotones.- En caso de recibir suficiente estímulo.
Historia
Las Mujeres-vaca se criaron en las orillas de La Chingada. Como producto de las numerosas bacanales zoofílicas de los lugareños. Pasaron su niñez en casa, escondidas por sus padres saliendo a pastar únicamente de madrugada. Así se conocieron entre ellas y formaron un grupo amigable de niñas al estilo de las "Girl-scouts" llamado Las Hijas de Hathor.
Al crecer tenían tetas más grandes inquietud por participar en las celebraciones comunales del pueblo. Pero la mayoría, por convicción o coacción, se opuso a la participación de la comunidad con las tales. Como toda etnia minoritaria fueron discriminadas por mucha gente, por el único hecho de que parecían vacas. No faltó un cura que dijera que por tener cachitos eran hijas del Diablo.
Tras un desafortunado suceso de segregación racial, las chicas “Holstein” tuvieron que huir de La Chingada donde sólo les permitieron quedarse a las chicas “Brown Swiss” sólo por que tenían las tetas más grandes.
La Explotación en las Fábricas de Leche
Al huir de La Chingada buscaron refugio en una estructura artificial que lucía un enorme logo representando una vaca. Ellas creyeron encontrar su lugar en el mundo, pero aquel lugar era una fábrica de leche. Los dueños al ver que tenían grandes tetas necesitaban refugio las contrataron como dependientes permanentes de su fábrica. Todo parecía bien, lo que ellas no sabían era las situaciones horribles a las que se verían sometidas:
- Las iban a explotar
y violar. - Las iban a obligar a utilizar Mi€rDøw$
- Las obligarían a ver su leche bailar.
- Las harían hacer comerciales de Alpura.
El Segundo Éxodo
Intentaron huir de la fábrica pero, al salir, un camión que transportaba leche de soya aplastó a unas cuantas. Aquello fue una afrenta por partida doble.
Las sobrevivientes caminaron sin rumbo por varios días comiendo pasto del camino ya que en ningún restaurante tenían platillos a base de alfalfa. Después de su largo caminar encontraron a un Minotauro quien les propuso guiarlas a las islas Tuvalú si aceptaban ser parte de su establo de hembras. Ellas aceptaron y celebraron brindando con leche de Minotauro.
Llegada a Tuvalu Ulterior
Después de mucho remar al estilo Ben-Hur llegaron finalmente a las islas. Allí <inserta tu nombre aquí> caminaba feliz turisteando por el parque y en cuanto las vio exclamó:
- ¡¿Que clase de fenómeno mutante de la naturaleza es ese?!.
Las chicas-vaca furiosas le golpearon sin compasión y lo dejaron tan feo como es hoy.
Ellas se reprodujeron en Tuvalú Ulterior, porque a pesar que había un solo Minotauro este tomaba su Red Bull. Además que no faltaban los furrieros que querían platicar con ellas.
Actualmente han montado su lechería en las islas Tuvalú desde donde distribuyen lácteos a las principales ciudades del mundo y alrededores. Una leche hecha con cariño, pues, como todo niño africano sabe, las vacas dan más leche si reciben estímulo clitoridiano.
A pesar de su nueva vida, en ocasiones, algunas retornan a la vieja fábrica de leche y sustitutos para sabotearla por lo que les hicieron.
Galería vacuna
A esta la dejaron seca de tanto ordeñarla.
Una de cada una, y a gozar.
Mujer-vaca dando de lactar a un pequeño que se veía hambriento.
Mujer-vaca exhibiéndose en un supermercado para fomentar el consumo de leche.
Enlaces Bovinos
- Minotauro
- Leche
- Teta
- Furry
- Zoofilia
- Mujer
- Vaca
- Susana Baca (cantante)
- Tsunade
- Yasuko Takasu
- Hitomi Tanaka
¿Sabias que...
Para los interesados en la versión menos seria y verídica, Wikipedia tiene un artículo sobre: Big Boobs |
- ... la leche que desayunaste provino de mujeres-vaca?
- ... las mujeres-vaca son buenos cueros?
- ... los hombres-toro se acomplejan por cachudos?
- ... Hideki Motosuwa ama a las
vacasmujeres-vaca? - ... en Fruits Basket hay un chico-vaca?
- ... eso se llama transexualismo zoomorfo?
- ... los minotauros también se acuestan con
tu hermanavacas normales?