Fruits Basket

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fruits Basket
フルーツバスケット

Fruitsbasket.jpg

Género shojo, ecchi, zoofilia, yuri, yaoi
Manga
Autor CLAMP Natsuki Takaya.
Publicación Hana to Yume, playboy, alguna revista Shojo.
Publicado en Loliconlandia
Primera Publicación 1999
N° de Tomos 23
Anime
Dirigido por ¿el director?
Estudio No estudian nada. Solo se dedican a la zoo.
Emitido en Animal Planet
Primera emisión 2001, Tv Tokio.
Número de Episodios 26
Películas

0

OVAs

0


Fruits Basket es un manga escrito por Natsuki Takaya, una ex-pastelera y fanática irreparable de CLAMP que se postula a sumarse a las estadísticas de muertos por diabetes. Cuenta la historia de Tohru Honda una niña indigente, que un día es recogida por un Yuki souma y shigure souma una familia que se transforman en animales cada vez que les abraza alguien.

El anime no abarca ni un tercio del manga,, porque la autora se rompió la muñeca, por lo que estuvo un año sin hacer nada.

La leyenda

Cuenta la leyenda que, Dios invitó a los animales, a una gran fiesta para elegir a 12 modelos para un calendario. La rata por querer librarse de competencia engañó al gato y le dio la dirección de la perrera. Y así llegaron apenas un puñado de animales. El resto de animales no entendieron las tarjetas de invitación porque eran analfabetos.

Eso, se supone, es el motivo por qué Tom quiere comerse a Jerry. En el caso de esta serie es un cuento que no viene al caso.

Personajes Principales

Tohru Honda

Es una chica con el recuerdo de su madre fallecida, que se dedica a ayudar en las tareas domésticas en la casa de los Souma, luego que la encontraran viviendo en una tienda de campaña cerca de su casa . Pero con la mala-suerte que un terreno colapso arriba de su tienda dejándola sin casa. Y desde entonces vive en la casa de los souma y a cambio ayuda con la casa.

Yuki Souma

La rata , vive con el trauma de tener una hermana mayor que lo sodomizaba y un hermano mayor. Se supone rival de Kyo, (el gato) pero en realidad se envidian mutuamente

Kyo Souma

El Gato. Vive resentido con los Souma porque él está poseído por el espíritu del gato . Además tiene una relación rara con Yuki ya que siempre están peleando y Kyo nunca le pudo ganar a Yuki .

Shigure Souma

Es el perro. Se dedica a escribir y aunque puede parecer un poco distraído es una persona muy seria en el manga se demuestra que el es una persona insensible que juega con los sentimientos de los demás aunque en realidad sólo estaba "celoso"

Personajes Secundarios y alguno que otro terciario

  • Ayame Souma: Es el hermano mayor de Yuki y tiene una tienda de utilería. Se transforma en serpiente, cada vez que se sienten vulnerables (va para todos)
La virilidad de Ayame en su cenit.
  • Akito Souma: Es la hermana de Yuki y líder del clan. No se transforma en nada, pero comparte, como todos los demás, la peculiaridad de la familia. Desde que es pequeña se viste de chico. Es más, en el anime nunca se sabe que es una chica ya que no llegaron a esa parte
  • 'Kagura Souma es el jabalí ,ella está enamorada de Kyo pero él no la quiere . En el manga se demuestra que ella se da por vencida con Kyo
  • Hatori Souma: Se supone que iba a ser el dragón de la serie, pero decían que un dragón es muy viril para esta serie, así que lo convirtieron en hipocampo para juegue a Mi pequeño Pony y a La Sirenita con Shigure y Ayame. Se supone que es médico, doctorado en cirugía psíquica.
  • Hatsuharu Souma: Es un chico vaca, esto le provoca una crisis de identidad mayor ya que además de cambiar de especie también cambia de género. Lo cual es un serio problema si se piensa en su futura pareja. Esta podría ser una chica zoofílica bisexual, una vaca lesbiana, un toro gay, o un granjero pedófilo.
    Compite con Kyo por la atención de Yuki, aunque este no tenga ninguna intención de ordeñarlo.
  • Momiji Souma: Tiene la misma edad que el resto pero es chato porque de niño no comía sus verduras. Irónicamente su maldición es convertirse en conejo. Al nacer su madre no le dio el pecho, sino la espalda, lo que inició su raquitismo además de dejarle como secuela un leve retardo que lo lleva a comportarse como si consumiera marihuana. Aunque en su forma de conejo, quién sabe que yerbas se meterá al cuerpo. Después del final de la serie, se presentó para el papel de Honey en el casting de Ouran High School Host Club.
  • Kisa Souma: Una niña autista de 8 años. Se transforma en tigresa y se vuelve la reina del YouTube. Al principio no hablaba nada porque no quería confesar sus crímenes contra la sociedad humana en su faceta de devoradora de hombres comedora de dedos.
Jerry, es decir Dally, no, Mickey, Yuki transformado en un pokemon sin poderes.
  • Hiro Souma: Un niño pesado cuyo mayor mérito es proveer de lana a la familia para hacerse ropa de invierno. Tiene una fijación por la tigresa pues desea morir siendo devorado.
  • Ritsu Souma: El travesti de la familia, heredó de sus padres un complejo de inferioridad que le lleva a disculparse de manera patética por gastar el aire sin permiso. Se transforma en un saiyajin mono sin chiste.

¿Sabías qué...

  • ... Tohru Honda es el clon "inteligente" de Tenma Tsukamoto?
  • ... esto no es hentai ni lolicon?
  • ... pero tiene altos niveles de Zoofilia?
  • ... en el anime Torhu se queda con Kyo y Yuki a la vez?
  • ...de acuerdo con el la traducción oficial del manga, se escribe "Tooru Honda" pero a nadie le importa?
  • ...en el manga Shigure es tan capullo que se tira a una de las doce (no digo quien porque es un spoiler, aunque es una que ni siquiera sale en el anime)?
  • ... como en el anime tenían que alargar las cosas, en el capítulo 25 todo se mueve tan jodidamente lento que es exasperante (cinco minutos pa' una escena, diez pa' otra...)?

Maldiga también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.

Animales externos

English (Fork)