Ouran Koukou Host Club

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ouran High School Host Club»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngRicos bastardos...Cita4.png
Haruhi sobre todos los protas de la serie.
Ouran Koukou Host Club
桜蘭高校ホスト部

Ouran Logo.jpg

Género Romance, Shouju, Yaoi, Yuri
Manga
Autor Bisco Hatori
Publicación {{{publicación}}}
Publicado en LaLa
Primera Publicación 5 de agosto del 2003
N° de Tomos 12
Anime
Dirigido por Takuya Igarashi
Estudio Bones
Emitido en Japón
Primera emisión 4 de Abril del 2006
Número de Episodios 26
Películas

Gracias a dios ninguna.

OVAs

La misma cantidad que de películas.

Ouran Koukou Host Club (桜蘭高校ホスト部): manga y anime que versa sobre la vida de unos multimillonarios desadaptados que tienen un club de parásitos atractivos.

Historia

Haruhi tuvo que pasa por muchos cambios para entrar a la academia Ouran.

Todo comienza en el primer día de clases de Haruhi, una joven que de bajos recursos que cansada de su antigua vida, decide cambiar un poco las cosas en su forma de ser y empieza a vestirse como chico, dando la tonta excusa de que le habían puesto goma de mascar en el cabello. Una vez en la academia, Haruhi buscando un lugar tranquilo donde poder estar sola, entra a un aula de música abandonada sin darse cuenta de que era el Club de Hosts (club de anfitriones que atienden a las chicas en todo lo que estas les pidan), y rompe por accidente un jarrón de 8 millones de yenes. Ya que su familia se muere de hambre no es rica, ella tendrá que compensar la perdida del jarrón de una manera u otra. Entre unas cosas y otras Haruhi acaba entrando a formar parte de este club compuesto por un grupo de chicos de los más maricas extravagantes: Tamaki Suou, Kyouya Ootori, los gemelos Hikaru y Kaoru Hitachiin, Mitsukuni (Honey) Haninnozuka y finalmente Takashi Morinozuka (Mori)

Personajes

Haruhi Fujioka

Haruhi como muchos fans quieren verla.

No nos referimos a Haruhi Suzumiya, si no a la protagonista de la serie Haruhi Fujioka, una joven estudiosa de bajos, bajísimos recursos económicos, que gracias a una beca de estudios conseguida gracias a sus favores sepsuales su arduo estudio, logra entrar a la academia más prestigiada: la Academia Ouran, en la cual quiere comenzar una nueva vida y se disfraza de hombre para poder cumplir sus deseos ocultos, y poder trabajar en el Host Club.

Por causas del destino y por el hecho de que es muy torpe, Haruhi termina rompiendo un jarrón de 8 millones de yenes, los cuales tendrá que pagarlos de su propio bolsillo, pero debido a la lamentable situación de Haruhi, ésta se ve obligada a trabajar al Host Club.

Tamaki Suou

Tamaki es muy caracterizado por su belleza y juventud.

Tamaki de mitad japonés y mitad francés, es el creador y rey del prostíbulo Host Club, él es el más apuesto de todo el Host Club, teniendo como el 70% de popularidad en las clientas.

Tamaki nacido de una relación extramatrimonial, en una noche de aventura, entre su padre y una mujer francesa; debido a esta relación, el padre de Tamaki tubo que dejar a su esposa y vivir con Tamaki y su madre en Francia, como único hijo se convierte en el único heredero de la familia Suou, a pesar de esto su abuela los desprecia tanto, que no lo deja vivir en la mansión y le prohíbe ver a su madre.

Comenzó el Club en su primer año de secundaria junto a Kyouya, después de la alocada idea de querer prestar sus servicios a chicas de la academia sin nada mejor que hacer, invitando a otros alumnos para participar en el club.

Kyouya Ootori

El que lea esta sección, se gana un premio.

Kyouya estudiante de segundo año en Ouran, compañero de clases de Tamaki y el vice-presidente del club, es el único personaje con más de dos neuronas en la serie (exceptuando a Haruhi, claro), siendo él quien se encarga de organizar los eventos del club, eventos como: El viernes de Soltero, el martes de 2x1, y la lucha de camisetas mojadas.

Al ser el hijo del director de un prestigioso hospital y el menor de tres hermanos, Kyouya se ve motivado para tratar de ser el mejor, para así poder quedarse con toda la fortuna multimillonaria de su padre Muajajja.

Se dice que Kyouya trabaja para Google, ya que maneja muy bien la información de su alrededor, él puede saber dónde vives, de que color son tus calzones y con que mano te masturbas escribes, él inclusive puede encontrar fotos de hasta tu hermana.

Gemelos Hitachiin

Hikaru y Kaoru se se quieren mucho (demasiado diría yo).

Los gemelos Hikaru y Kaoru Hitachiin, miembros del Host Club y compañeros de clases de Haruhi, dos hermanos que se quieren mucho, haciendo esto en un atractivo para las clientas del Host Club.

De escasos y de muy pocos amigos, los gemelos Hitachiin vivían encerrados en su enfermo mundo en el cual no necesitan amigos, donde solo se necesitan el uno al otro, todo esto ocurría hasta que conocieron a Haruhi, cambiándoles la manera de ver la vida.

Llegaron al Host Club tras haber perdido una apuesta con Tamaki, en la cual ellos habían apostado ser parte del Host Club si perdían.

Mitsukuni Haninnozuka

MOEE! Él es kawaii.

Mitsukuni Haninnozuka mas conocido como Honey-senpai, es el mayor del grupo, pero mayor en edad por que de estatura es el más bajo, cosa principal que no debe faltar en una serie anime, alguien del tipo shouta para ganarse los corazones de las jóvenes y poder gritar MOEE!.

Proviene de un pasado oscuro y tenebroso, donde Honey era instructor de karate, siguiendo sus tradiciones familiares, que lo alejaban del lujo y la comodidad, hasta que Tamaki tuvo la alocada idea de hacer el Host Club e invitarlo para participar, sacando provecho a su apariencia que era admirada por mucha gente.

Tiene una muy buena relación con su primo, amigo, asistente, esclavo sepsual Takashi Morinozuka, que lo protege y le brinda sus golosinas, haciéndolos a estos un dúo inseparable.

Takashi Morinozuka

Amigo por siempre.

Takashi más conocido como Mori-senpai, es el rudo del grupo, el que dice no tener sentimientos, primo y amigo de Mitsukuni, al que lo trata como si fuera su hermano menor, cuidándolo, protegiéndolo y mimándolo, hecho que hace muy agradable a la vista de los fans.

De Takashi, no hay mucho que contar debido a su pobre participación en la serie, más el hecho de que nunca habla ni una sola palabra, podríamos decir que simplemente es un personaje de relleno.

Su entrada al club fue la mas sencilla y la menos complicada, ya que ni siquiera fue invitado, simplemente entro por que Mitsukuni lo hizo, y Takashi como buen chupa medias amigo lo siguió.

Academia Ouran

La academia Ouran vista desde el Google Earth.

La academia privada Ouran caracterizada por las familias prestigiosas y ricas que hay, unas de las formas de entrar es ser miembro de la alta sociedad, o ser una rata de biblioteca que entre gracias a sus estudios.

Academia donde sus alumnos hacen aquellas cosas, que hacen siempre los alumnos de dibujo japonés: mirar para la ventana, hablar mierda con los amigos y no estudiar nada, donde parecen estar más interesados en sus Clubs que en sus estudios, y da la curiosidad que en el transcurso de toda la serie no se muestre ningún profesor.

El lema oficial de la escuela es "La familia es primero, la fortuna después", lo que significa que si eres huérfano pero eres millonario, de nada te sirve porque no tienes familia, así que aquí no puedes entrar.

Clubs

El famoso Host Club completito.

La academia Ouran caracterizada por sus miles de clubs, en los cuales destacan lo siguientes clubs:

Host Club

El Host Club, fundado por Tamaki y Kyouya, un club que consiste en atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las damas del colegio, teniendo una ganancia en cambio, es decir es un prostíbulo pero con un nombre más elegante y sofisticado.

El Host Club aprovecha cada uno de los clichés inciclopédicos para satisfacer a sus clientas, como: El tipo loli-shota (Honey), el tipo demoníaco (Hikaru y Kaoru), el tipo indiferente (Kyouya), el tipo salvaje (Mori), el tipo principesco (Tamaki) y el tipo natural (Haruhi).

Club de Magia Negra

Nekozawa y su delegación oscura.

Club que consiste en el dominio del arte oscura, guiados por el lado oscuro de la fuerza, en su plan secreto para dominar el mundo, donde Umehito Nekozawa es el presidente y único miembro del Club de Magia Negra, que es ayudado por su mayordomo Kadomatsu y su doncella Kuretake.

Las reuniones de este Club son con objetos para practicar magia negra como el títere de Nekozawa, Beelzenef, un títere en forma de gato que supuestamente tiene el poder de maldecir a las personas, convirtiendo su vida en un infierno Muajaja, así que si te burlas de este articulo ten por seguro que te maldeciremos con nuestro Beelzenef.

Zuka Club

EL Zuka Club en el Carnaval.

El Zuka Club de la academia para mujeres St. Lobelia, más conocido como Las locas esas "El Grupo del Lirio Blanco" llamado así por el doble sentido es esta palabra, que traducido en japonés seria Yuri (百合), que en francés significa une lesbienne, y que en español significa lesbiana (Que no es broma), que da como resultado da un grupo de jóvenes lesbianas, encabezadas por Benio Amakusa, más conocida como Benibara, que dice tener como objetivo quitarle su virginidad el primer beso a Haruhi.

En las actividades del club están, la ceremonia del té, grupos de discusión en los que discuten que serie es mejor Gravitation o Ai no Kusabi, y principalmente teatro donde a falta de estudiantes del sexo masculino, en la academia Lobelia, se disfrazan de hombres y hacen escenas de besos.

Más

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!