Padre

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tu papá»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Padre contándole un cuento a su hijo
Cita3.pngYo soy tu padre, y tu mi hijo ¿o eso creo?Cita4.png
Tu papá acerca de vuestra relación biológica
Cita3.pngOremos, hermanos...Cita4.png
Padre mandando a sus dos hijos a dormir
Cita3.png Luke... Yo soy tu padre Cita4.png
Darth Vader hablando con su querido hijo

Dícese del sujeto que es como tu madre pero con falo, habitualmente erecto a causa de otras madres. Tu padre generalmente se ha tirado a tu madre por lo que merece una paliza. También se puede llamar Padre al sujeto

Estatua dedicada a los padres amorosos

exhibicionista con sotana, aunque, en teoría, no pueden tener relaciones con las mujeres. Usted debería estar atento a este artículo porque probablemente será mal padre.

Características generales del padre biológico

Amiguitos de tu padre en pleno desmadre

El padre biológico es el que donó sus amiguitos para que pudieras nacer. A su vez presenta las siguientes características:

  • Es heterosexual, normalmente..., ya me explicarás como hubieras podido salir a la luz si tu padre es gay, los hombres todavía no pueden hacerlo solos...bueno, sí... pero sin descendencia.
  • Le gusta el gotcha y extreme downhill y odia el futball
  • Le encanta echarse en el sofá a ver fútbol, y si surge la oportunidad con un bocata de chorizo para intentar manchar más aún el sofá.
  • Presenta alguno de tus rasgos físicos, como tu talón, la nariz y tu pene, porque de quién lo heredaste si no es de él...
  • Le debería suele gustar tirarse a tu madre, por lo que merece un tragín de palizas sin límites o en su defecto una patada en los cojones bien dada.
  • Le gusta tirarse a cualquier hembra, por lo que merece aún más palizas por ser infiel a tu madre.
  • Te incita a mentir para su conveniencia, Y despues te dá un par de patadas en los cojones por cotorrero lecciones sobre moral y sinceridad.
  • Es mas feo que tu.

Características generales del Padre con sotana

Artículo principal: Cura

El Padre con sotana es aquel que dice ser nuestro padre, cosa incomprensible sabiendo que les está vedado fornicar con mujeres... Pero no con niños indefensos, esto por designio superior, también les gusta jugar a las metiditas y sacaditas con las monjitas monocromáticas.. Queda definido por las siguientes características:

  • Es Heterosexual, porque si no se le echarían encima los maricones superiores.
  • Le gusta...er...¿dar misa?, dicen que es su pasión...
  • Le gusta ver las misas que echan por la tele los domingos, cosa incomprensible porque ese día se supone que estará trabajando.
  • Le encanta echarse en el sofá a escuchar sus oraciones, práctica que comparte con Manola.
  • Le gustaría tirarse a tu madre, pero intenta no hacerlo, y por ellos debe recibir también una paliza. ¡Palizas para todos!
  • Espero que no presente algunos de tus rasgos físicos..., si los presenta ya sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad?
  • Les gusta tu dinero.. aunque ellos digan que se los des para que así seas salvo....osea, quiero una camioneta!!!

Habitat de vuestros papás

Típico habitat de un papá con espécimen incluido

Los padres pueden estar en tres lugares diferentes con abundante frecuencia, estos lugares son: el trabajo, el "trabajo" y el sofá.

El trabajo es el lugar donde el padre se aburre y pierde su valioso tiempo ganando dinero que luego se gastará en cosas para él innecesarias, como el papel higiénico. Esto cambia si el padre es el jefe, entonces estará demasiado ocupado para hablar y con frecuencia tendra una buena secretaria.

El "trabajo" es la ocupación posterior al trabajo, suele ser realizada en bares de mala muerte o en simple bares de barrios. Tras acabar esta ocupación llama o es llamado por tu madre.

Cita3.pngEstoy viniendo, que hice horas extrasCita4.png
padre tras salir de su "trabajo" respondiendo a tu madre

El sofá es ese lugar de la casa donde suele haber manchas de cerveza y migas de cacahuetes, además de manchas "misteriosas". El padre alega que el trabajo fue duro para tener la aprobación de tu madre. También es el lugar de apartamiento psíquico donde medita el padre con pasatiempos.

Instinto Paternal

Cita3.pngQuerido, ¿donde está Juanito que no lo veo? ¿está contigo verdad?Cita4.png
Mamá Preguntando por su hijo, mientras cuida a Jorgito, Jaimito, Rosita, María y Luisito
Cita3.pngAh si querida, aquí está, y muy bien, estamos viendo al Real Madrid jugandoCita4.png
Papá Poniendo a prueba su instinto paternal desde su sillón
Un padre usando su tercer ojo para vigilar a su hijo, lo malo que ese ojo es invisible a nuestra vista

El instinto paternal es una característica que ya viene de fábrica en cada hombre, y no debe confundirse con el maternal, ya que son completamente diferentes.

El Instinto Paternal en todo su esplendor

Una de las características más comunes del instinto paternal es que el cuidado de los hijos se puede realizar a distancia, desde un lugar fijo, sin importar qué tantoo se mueva el bodoque alrededor de la casa, el parque, el mercado o donde sea que se deba vigilar, así, el padre tiene la capacidad de vigilar desde la comodidad de su sillón favorito lo que su hijo está haciendo, aún cuando salga completamente de su vista. Esto le ayuda al niño a ser independiente, ¿y aún así dicen las madres que sus maridos son irresponsables?

El padre cuenta con un tercer ojo (y no es lo que tu piensas), invisible para las madres, que sirve para poder vigilar a su hijo mientras los otros dos ojos pueden vigilar si el partido de fútbol sigue empatado o no. Por esto, no es necesario que el padre mantenga siempre la vista fija sobre su hijo para saber si está bien.

Otra característica es la tendencia a evitar la sobreprotección, así, mientras las madres cubren a sus hijos con cascos y cojines aún cuando no van a salir de casa, el padre deja a su hijo que experimente lo que es el verdadero dolor de un golpe, ecencial cuando crezca y esté enmedio de revolcones callejeros para defenderse, ¿y se preguntaban por que actualmente hay tanto llorón por todas partes?

Para el padre, los cascos, cojines y protectores son accesorios de mierda innecesarios y que privan de libertad de movimiento, ellos simplementen suben al niño a la bicicleta, al carro o a la moto y le dan el arrancón para que experimente cosas nuevas. Si se cae, que se levante solito y se suba otra vez.

Mi hijo también quizo venir de paseo

¿Sabías que...

Si así era tu padre imagina como debes ser tú de decepcionante
  • ...tu padre no puede saber en verdad si eres su hijo?
  • ...papá es la primera palabra que un bebe pronuncia...intentando decir papá, dejame en paz?
  • ...tu tienes un padre, a no ser que seas un experimento biológico o clon?
  • ...Darth Vader es el papá de Luke Sky Walker?
  • ...George Bush nació sin padre y por eso desquita su enojo con otros paises pobres
  • ...Tu padre después de el trabajo llega a un tabledance a follar
  • ...Tu padre, es, en realidad, tu madre, cumpliendo sus sueños de infancia?
  • ...El lechero puede ser tu padre?
  • ...El lechero te puede dar leche gratis?
  • ...Padre de familia es una copia de los simpsons?
  • ...Si tu padre tiene una edad menor que la de tu madre,es seguro que estes destinado a fracasar toda tu vida debido a que tu padre literalmente es un adolescente que busca divertirse y por consiguiente se meta en negocios de dudosa procedencia (digase Traqueto,Coyote,subempleado entre otros) obviamente tendras una calidad de vida realmente envidiable con dinero para lo que quieras incluso para comprar a tu hermana,terminando esa bonanza,tu padre te heredara una casa destruida sin siquiera servicios basicos y tu herencia consistente en cientos de deudas municipales,sexuales y demas que ni vendiendo tu Culo alcanzaras a pagar en 3 generaciones o mas
  • ...Si es el caso contrario puede pasarte lo mismo o quiza si tu madre se dedique al negocio mas antiguo del mundo probablemente te iras a vivir con ella debido a que tendras mayores posibilidades economicas,eso si no se garantiza la supervivencia de tu Virginidad si tu madre se junta con un padrastro al que le gusten los jovencitos o jovencitas
  • ...Para ser padres no existe capacitacion alguna,aun asi puedes tener a tus hijos contentos aunque seas un completo idiota,si no preguntale a Cosmo o a Homero Simpson
  • ...Un padre muy poderoso quiere usar a los humanos como ingrediente para la piedra filosofal?

Enlaces Paternales

English (Fork)