Inercia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLa inercia es grandeCita4.png
Cita3.pngQue la inercia te acompañeCita4.png
Cita3.pngLa Inercia tiene muchas manifestacionesCita4.png
Chuvi acerca de la inercia
Cita3.pngAtacoCita4.png
Topo Ruco al declarar ataque cuando jugaba 40 estando pluto
Cita3.pngDos Pinguinos estaban bañandose, a uno se le cayó el jabón y el otro le dice "pasame el jabón" y le responde "que me has visto cara de radio?"Cita4.png
— Teorema Fundamental de la Inercia

Inercia es el una propiedad o cualidad Psíquica que poseen todas las personas animales o cosas, tiendan a que su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme se mantenga.

No hay que confundir la inercia con La Inercia. Son dos términos totalmente distintos: la primera es una característica física que hace que los cuerpos se mantengan moviendo en línea recta a velocidad constante o se mantengan en reposo. La segunda es una característica Psiquica que hace que los cuerpos se mantengan moviendo en línea recta a velocidad constante o se mantenga en reposo. Lo ven es totalmente diferente mientras la inercia depende de la masa, La Inercia depende de…. no se eso lo tocaremos en otro momento

La inercia y los chapistas: un matrimonio indisoluble

Definición

Definir La Inercia es demasiado complicado y difícil, si trataríamos de hacerlo llenaríamos muchos libros y no quedaría claro el concepto de lo que es en si. Te lo podria resumir así:

“Si no entendiste lo de arriba es que eres un Inerte”

La Inercia no depende de la masa como lo hace la inercia. Un ejemplo: comparemos un gordo con un flaco, si eres gordo y haces muchas cosas para superarte mientras un flaco se queda estancado ahí mismo, el flaco tiene más Inercia que el gordo pero el gordo tiene mas inercia que el flaco porque la inercia depende de la masa, que en este caso es directamente proporcional a la del flaco. ¿Me explico?

La inericia puedes adquirirla jugando Yu-Gi-Oh!, 40, videojuegos o Magic todo el día, siendo fanático del cómic, leyendo o escribiendo artículos en la Enciclopedia, etc La inercia hace que te mantengas haciendo lo mismo o en su defecto que te mantengas haciendo nada. Hace que el tiempo se detenga donde estás tú mientras en el resto del universo sigue su marcha. No digo que la inercia es mala solo que si no la sabes llevar puede llevarte al estancamiento o a algo peor: El Lado Obscuro de la Inercia.

Para hacer más sencilla la explicación podríamos explicarlo con un concepto con el que estamos familiarizados. La Fuerza.

Comparación entre la Fuerza y La Inercia

Habrán visto o leído algunas historias de la célebre obra que plagió creó Jorge Lucas, de La Guerra de las Galaxias (Estar Güars para los ignorantes), ahí existen unos personajes que usan algo que se llama Fuerza. Es algo parecido a La Inercia pero total mente opuesto: La Fuerza hace mover objetos, La inercia hace que no se muevan. La Fuerza te hace saltar 20 metros o correr o moverte rápido, La inercia hace que te quedes sentado haciendo nada. Para ser Jedi o Sith necesitas un arduo entrenamiento, tú naces siendo un inerte. La Fuerza es ficticia, La Inercia es real

Aunque una similitud importante es que existe “El Lado Obscuro de la Inercia”

El Lado Oscuro de La Inercia

foto de uno de los más grandes inertes

Como todo en la historia que ha sido creado para cualquier fin tiende a ser distorsionado y usado maléficamente.

La Inercia tiene 2 lados conocidos, el lado normal: en el cual haces cosas inertes normales como ver anime, jugar video juegos, cazar pokemones, o aprenderte las canciones de tus series favoritas en Japonés y cantarlas a todo pulmón. Pero el lado oscuro de La Inercia te lleva a niveles insospechados de iniquidez.

El Lado Oscuro de La Inercia lleva a altos grados de iniquidez, no es mas fuerte ni poderosa simplente es más inicua y puede causar efecto que se consideran sus poderes fuera de lo que se consideraría "normal". El Lado Oscuro de La Inercia es el Hentai o cosas que se le pueden parecer. Que te trae consecuencias como bajar tu inercia (con minúscula) dejar pegado tu DVD y TV en el techo, querer hacer las mismas cosas que hacen allá en la vida real, etc.

Tambien el Lado Oscuro de la Inercia tiende a ser tan podrido o distorsionado que hasta los que dominan ese poder pueden sentirse ofendidos con tanta podredumbre al ver podredumbre. A eso se le conoce como El Lado Oscuro del Hentai… Pero eso es otra historia.

Los Inertes

Son los seres que son sensibles a La Inercia. No todos coinciden con su afición o manifestación de La Inercia. Hay quienes les gusta el anime, otros que prefieren los juegos de Azar, los juegos de cartas intercambiables (Yu-Gi , Magic, Vs, etc), los que les gusta estudiar, hay nerds, peloteros, alcohólicos, abstemios, unos aman la democracia otros quieren tumbar el gobierno unos que hasta leen artículos en la Inciclopedia.

No siempre son seres individuales, hay muchas veces que hay conglomerados de personas o lugares que actúan y se comportan como Inertes, asi como America Latina es una tierra inerte (la giras y generas un maná inierte). Así también grupos de Inertes que se comportan como un solo Inerte.