Piedra filosofal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Piedra Filosofal
Cita3.pngMe alegro de haberla compradoCita4.png
Cita3.png¡Es cierto! ¡Te hace inmortal!Cita4.png
Cita3.pngAl fin!!... un metodo que no implica ocupar a mi hermano ni la muerte de un ejercitoCita4.png
Edward Elric sobre el pedruzco este

Gracias por comprar Piedra Filosofal y confiar en nosotros, esperemos que sea de su agrado y le haga pasar momentos intensos y cortos.

Quiénes somos

Nuestro compromiso, tu pago

Somos Indiana Jones™, robando objetos mágicos de alta calidad para usted desde hace mas de 80 años. Nuestro compromiso es tu pago. Estamos aquí para ofrecerle todo tipo de raros e inusuales objetos a precios razonablemente inalcanzables.

Indiana Jones™ les ofrece una alta variedad de objetos que harán su vida mas cómoda y llevadera. Sea la envidia de sus vecinos mostrando sus músculos gracias a Cabellera de Sansón, o vea que hace su hijo tanto tiempo en el baño usando la Capa Invisible. Le afianzamos que se sentirá usted mas completo emocionalmente consumiendo nuestros productos, de manera directamente proporcional a lo caros sean estos.

Gracias por su confianza.

¿Qué es la Piedra Filosofal?

La Piedra Filosofal es una... es uno de nuestros fabulosos productos estrella, comprado a lo largo del mundo. Se trata de una auténtica piedra con poderes místicos, una piedra que no es una piedra singular, si no se trata de una piedra mágica... o algo así, vamos.

Lo de Filosofal se lo pusimos porque quedaba francamente bien. ¿No cree?

¿Quién es usted y qué hace ahí?

¡Usted es el afortunado comprador de Piedra Filosofal! Usted es una persona inteligente, sin duda. Usted sí que sabe comprar bien. Usted no nos demandará por posibles daños en su vida o la de vuestro prójimo. Usted es el mejor, sin duda.

Montaje de la Piedra Filosofal

Sencillos pasos...

Se estará preguntando cómo montar lo que parece una complicada piedra de complicado montaje... no se preocupe, solo siga estos sencillos pasos:

1.- Envíe estímulos cerebrales a la mano para detenerla de su actual objetivo. Ahora, calcule las coordenadas de posición del objeto en cuestión, teniendo en cuenta variables variantes como la fuerza del tiempo o taza de té. Active sus biceps, deltoides, y esteroides para comenzar una leve translación hacía el objeto. Comience a crear una abertura en la palma de su mano, preferiblemente de 1´5π radianes. Separe los dedos. Esto podrá hacerlo gracias a la articulación de los mismos. Siga avanzando hasta que la palma de su mano entre en contacto con el objeto en cuestión.

2.- Ahora, use los dedos prensiles para agarrar la piedra. Debe usar todos los dedos a la vez, o la piedra se trasladará de ubicación, haciéndole repetir el paso 1. Una vez entre los dedos prensiles, realice mas presión sobre el objeto.

3.- Respire.

4.- Busque un lugar en el que depositar el objeto. Tenga en cuenta que el área en la que el objeto va a ser depositado ha de superar el área de la piedra misma.

Felicidades, ahí tiene su piedra lista para usar. En caso de duda, contacte con nosotros

Efectos de la Piedra Filosofal

Después de tener que haber hipotecado su casa para poder comprar la Piedra Filosofal usted debe tener una leve curiosidad sobre que hace esta, ¿verdad? ¡Pues no se preocupe! ¡Esta piedra es una estafaSÍ vale para algo!

Puede convertir a sus seres queridos vivos en seres dorados muertos

Seres vivos

Después de hacer miles y millones de crueles pruebas con indefensos cachorritos de koala en peligro de extinción, nos dimos cuenta de algo innovador: la dureza de la piedra puede romper huesos de cachorritos de koala, y llevar a estos a la muerte.

Por otro lado, también investigamos sobre la posibilidad de usar la piedra como alimento natural para los cachorrillos de koala, por lo que sabemos que otra de las grandes utilidades de la Piedra Filosofal es que no sirve como alimento para cachorrillos de koala.

Por último, y bastante menos importante, se sabe que el frotamiento de la Piedra Filosofal con la piel o superficie de criatura o ser vivo reporta una especie de inmunidad a la muerte, o como ha dicho un amigo mío, inmortalidad. No obstante, esta función carece de valor importante, y solo está como curiosidad.

Seres muertos o no vivos

Otra utilidad de esta interesante piedra es su uso como pisapapeles. Deje de lado las piedras convencionales, o otros tipos de objetos, para tener a su alcance el mejor pisapapeles que pueda imaginar. Olvídese para siempre de recoger las hojas del suelo, con Piedra Filosofal estarán bien sujetas.

También tiene la función de convertir todo aquello que toque en oro. Tal vez usted piense que esta utilidad es una maravilla, que le hará increíblemente rico, pero no se equivoque: Nosotros tuvimos la piedra antes que usted, y por ende, vendimos suficiente oro como para cubrir ¼ de la corteza terrestre, rebajando el precio de este a 0.

Disfrute de su pisapapeles.

Método de uso

Esto, querido cliente, ¡le va a encantar!

Lo mas divertido de la adquisición de este producto es que... ¡no se sabe como se usa! ¿No le parece apasionante?

No obstante, en nuestra gran benevolencia, le vamos a dar unas cuantas posibilidades, por si usted tiene suerte. Nosotros no lo hemos conseguido aun.

Bueno... puede probar a darse repetidas veces en la cabeza, a ver si funciona. Y si no le funciona, haga lo básico... golpéese con mas ímpetu.

Si en algún momento averigua como se usa, no dude en decírnoslo. Le estaremos momentáneamente agradecidos.

Advertencias

Procure no dar su Piedra Filosofal a alguno de estos malotes...

Nuestros productos pueden llegar a ser seguros, pero es mejor no tentar a la suerte y seguir unas pequeñas advertencias:

No abuse de su uso en mujeres embarazadas y niños menores de 10 años, tiende a provocar malformaciones y otras pequeñas incomodidades.

Se recomienda alejar Piedra Filosofal y sus variantes de entes malignos que puedan usarlos para propagar el mal y la injusticia por la faz de la Tierra.

En caso de haber experimentado una reacción cancerígena o letal hacia Piedra Filosofal o alguna de sus variantes, es preferible evitar su uso.

Aviso legal

Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este objeto. Su posterior parpadeo significará la aceptación de todas las condiciones abajo detalladas.

Indiana Jones™ no se hace responsable de cualquier tipo de daño que le pueda ocasionar sus productos, incluso en el caso de que el producto no haya sido comprado por usted, que se encuentre a mas de 130km, o que ese objeto halla sido creado con la intención de acabar con su vida.

Indiana Jones™ no se hace responsable de las más que posibles averías en sus productos. En caso de rotura, destrucción, o incluso robo por parte de un empleado de Indiana Jones™ , Indiana Jones™ quedará exenta de cualquier obligación.

Indiana Jones™ no se hace responsable de las esperanzas que el comprador se halla hecho sobre el objeto comprado. Si el objeto no cumple alguno de los objetivos para los cuales el comprador había creído que valía, la total culpa sería del comprador, no de Indiana Jones™

Indiana Jones™ no admite devoluciones de ningún tipo, ni paga pensiones, ni resucita muertos, ni nada de nada.

En definitiva, una vez realizada la venta, Indiana Jones™ se lava las manos.

Garantía

Garan… ¿qué?

Contacte con nosotros

¿Después del aviso legal sigue queriendo contactar con nosotros? Supongo que será para felicitarnos... puede contactar con nosotros a través de:

  • Teléfono: 555-69¼42. De lunes a viernes del mes del ramadán, de 24:00 a 00:30. 5´9 $/min
  • Correo: Escriba una carta con su consulta y envíela a una dirección aleatoria. Quien sabe, tal vez nos llega, con eso de las comunicaciones interceptadas por el gobierno del Tío Sam.
  • Señales de humo, palomas mensajeras: No lo intente, estas líneas de comunicación están cortadas.

Publicidad

Si ha quedado (o no) satisfecho con Piedra Filosofal, le recomendamos otros productos de calidad media-baja:

  • Santo Grial: Beba en una auténtica copaza de oro engarzada con diamantes. Cura el acné y pequeñas rozaduras, pero cuidadín, puedes morir.
  • Anillo Único: Si está cansado de recibir órdenes de alejamiento por espiar a sus vecinos compre Anillo Único, ideal para ser invisible. Tiende a atraer Nazgûls.
  • Auténtica hamburguesa de McDonalds: ¿Increíble, verdad? Una hamburguesa auténtica, igual que las que aparecen en los anuncios... hay 2 para coleccionar.
  • Sable de luz: No siga comprando robots de cocina que cuestan muchos dineros y ni siquiera te saludan con voz robótica... cómprese un sable de luz.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.