Catgirl

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este artículo se trata sobre las furries felinas, cuyo máximo representante es Gatúbela
Cita3.pngBueahjajananhahahjahaga.Cita4.png
La vieja de los gatos sobre sus hijas.
Cita3.png¿WTF?Cita4.png
preguntándote que dijo la vieja de arriba.
Cita3.pngLo que dijo es que a pesar de ser solterona, ellas son su alegría.Cita4.png
Científico antes que le tiraran un gato.
Cita3.png¡Mujer gato!¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Cita4.png
Pedro sobre las mujeres gato.
Puede que anden vestidas de sirvientas, pero nunca sirven para nada.
Cita3.png¡Alto gato, esa guacha!Cita4.png
Cualquier villero sobre estas señoritas.
Cita3.pngYo soy tu gatita, tu gatita/esa que explota como dinamita/ que araña, araña/ arañame el corazón.Cita4.png
La Factoría dedicándoles una canción.
Cita3.png¡Belleza!Cita4.png
Bambino Veira sobre que, segun é´l, son unos bombonazos.

Una catgirl (no confundir con que una chica sea un gato) es un mezcla entre un gato y un humano, formada una relación zoofílica entre un humano y un gato, como la que vos tuviste recién. Ellas, a diferencia de las mujeres vacas, vienen de distintas maneras; desde terribles hembras con orejas y cola de gato hasta tremendos machos disfrazados de gatita.

Una catgirl o "gato-chica" es primeramente gato y después chica. A diferencia de una mujer vaca que es primeramente mujer y después vaca. Esta característica primaria de felina se debe tanto a su biología como a sus costumbres, por lo mismo, raspará con su lengua a su amigovio de turno si se enfrascan en un beso apasionado o si buscan refrescarse con un chupete.

Historia

¡Llegó el contrabando!

Existen varias teorías sobre su origen con el único común denominador de los actos zoofílicos. Aquí presentamos algunas:

Origen estadounidense

Nacidas en ciudad Gótica, la primera catgirl se hacía llamar "Catwoman". Era una mujer que criaba gatos para reproducirse con ellos; porque, por alguna extraña razón, creía que los gatos eran una especie en peligro, sólo porque eran estúpidos. Se especializó en eso y tras dedicarse al apareamiento comercial engendró varias camadas que luego llevó a Japón de contrabando para venderlas en alguna tienda de animales exóticos.

Los japoneses rápidamente acabaron con la existencia de la tienda y, debido principalmente al hacinamiento de las viviendas en Tokio, se convirtieron en una alternativa para quienes sufrían la soledad urbana, puesto que comían cazando pajaritos en el techo y dormían en algún cajón. Tanto fue el éxito de este modus vivendi que a la larga fue adoptado en Puerto Rico donde ha inspirado hermosos himnos a ritmo de reggaeton.

Origen japonés

Luego de la catástrofe en Hiroshima, se hizo un recuento de los daños en la población y se llegó a la cuenta de que le número de geishas se redujo en un 70%. Y es que la bomba atómica cayó bastante cerca a un local de convenciones donde se estaba realizando la convención anual de geishas y AV idols, y destruyendo por completo la única fábrica de espadas que quedaba en el país. Esto provocó una baja importante en la moral de los japoneses, quienes no sólo firmaron la rendición sino que los soldados nipones realizaron una violación masiva de gatas en busca de arañazos que los despanzurraran ante la falta de espadas para hacerse el harakiri.

En los meses subsiguientes en Japón nacían las primeras "catgirls" en varios callejones solitarios, por otra parte las espadas existentes se convertían en objetos de colección y se hacían cada vez más caras. Una desgracia completa.

Origen peruano

Un grupo de beodos, después de una maratón cervecera durante los días de semana santa, quedaron tan ebrios y eran tan lusers que empezaron a verse sexys entre ellos. Y justo cuando iban a hacer la danza de la botella (pero sin botella), cruzó ante sus ojos una gata desprevenida. Las alucinaciones inducidas por el alcohol, que a otros les hacían ver elefantes rosados y duendes en el jardín, les mostró lo "sexys" que eran los animales domésticos. Empezaron a alcoholizar a las gatas del lugar para agarrarlas inconscientes, y para que el alcohol haga efecto más rápido las hicieron bailar. El resto es histeria.

Meses después nacerían los primeros frutos de ese pecado que en ciertos círculos se volvió tradición tal como lo muestra este documental peruano sobre los efectos del alcoholismo.

Costumbres

-¡A que te aruño, papi! ¡A que te aruño!

Estas felinas debido a sus ADN de quimera poseen instintos que mezclan las costumbres naturales de los felinos con las costumbres culturales de los humanos con los que se relacionan. Por ejemplo: Puede que alguna aprenda a tejer, pero de vez en cuando no perderá la oportunidad de hacer el papel de retrasada con una bola de estambre.

Algunas costumbres, como la de comer pájaros, son difíciles de quitar, en especial si se crían con tu hermana. Siempre es recomendable mantener la caja de arena donde pueda cagar a gusto y taparlo luego. Esto resulta muy útil ya que, debido a su dieta, sus deposiciones resultan tan fragantes que aún usando "Glade", o ambientadores, el aire del entorno habitacional adoptará un efecto narcótico nocivo.

La más arraigada de sus costumbres gatunas es la de reemplazar las expresiones verbales habituales del lenguaje local por un "Nyu", "Chii", o algún otro monosílabo igual de molesto.

También es muy común verlas escupir pelos; pero, sobre eso, no vamos a entrar en detalles, que esto también lo leen los niños.

Características

  • Sexo: Sí, por favor Mujer; tirando a hembrón. Los machos no son muy vistos ya que sólo suelen salir de noche y andar por los techos.
  • Orejas de gato: Son para escucharte mejor. Y aunque parezca tomar atención, su cerebro de gato sólo le hará interesarse en cualquier cosa que huela a atún.
  • Apariencia humana: A veces. En ocasiones es sólo un gato doméstico trasvestido.
  • Erotismo implícito: ¡¡OBVIO!! excepto que sea varón.
  • Tetas: Sólo si es mujer. Se solía hacer una excepción con las loliconas, pero han aparecido tendencias de ponerle tetas hasta a las pre-escolares.
  • Tetas grandes: Sólo si es hermafrodita futanari. También le salen si la gata tiene poderes de algún tipo. Desconocemos que relación tiene la magia con las tetas, pero es un hecho que las tetas si tiene que ver con la magia.
  • Garras: Son para arañarte mejor.
  • Cola de gato: Por supuesto. A menos que tenga cola de carpintero, pero ese es otro cantar. La cola se omite si la catgirl tiene características de lince o si es una Thundercat.
  • Ropa: Poca, tirando a nada. Más o menos como lo que usa tu hermana los fines de semana. Hazte una idea.

Gente amiga y enemiga

Si no cooperas, Dios va a matarlas sin piedad, acuérdate.

Desde su existencia, hubo gente que ha ayudado sin interés a estas criaturas de Dios como:

... Pero también, hay individuos que creen que son un peligro. Mentira, ellos son un peligro:

Los camioneros, taxistas y colectiveros(Incluyendo el Transantiago y similares) decidieron que si ellas estan varadas, las ayudan; pero si estan el medio de la ruta...

Galeria

que que no tengan dudas, aca una imagenes de esos horribles seres.


Partocinado por Il Gatto

Artículos que tienen que ver muchísimo

English (Fork)