Wikipe-tan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Wikipe-tan
Gordito gordo.jpg
Publicado por La Ladrona
Primera aparición Algún foro de otakus
Creado por La ladrona
Datos
Nombre real Wikipetrolina Conchita Suárez
Estado Unidos
Afiliaciones actuales Ninguna, se las apaña sola.
Afiliaciones anteriores Tampoco
Alias conocidos La tipa que sale en Wikipedia en los artículos de manga y anime, con su sonrisa estupida
Familiares Commons-tan, Wikiquote-tan, Inci-tan, Incitables-tan o Citables-tan, Friki-tan
Poderes destacados Borrado de artículos, bloqueo de usuarios, encanto moe
Otros Posee 3 pedazos de papel alrededor de la cabeza (los cuales le asignan poderes eróticos), una vestimenta de sirvienta y la ausencia de bragas, para que Jimbo y <inserta tu nombre aquí> hagan de las suyas mientras ella trabaja.
Wikipedia AYBABTU.gif
Cita3.pngNo le debe dar la luz, no debe mojarse y BAJO NINGUNA CONDICIÓN, se le debe alimentar después de las doceCita4.png
Kasuga69 leyendo las especificaciones del producto a Jimbo Wales.
Cita3.pngEh, acepten mi trabajo wikipedistas, no sólo por el hecho de dibujar menores de edad desnudas significa que odien mi creaciónCita4.png
Kasuga cuando le preguntaron por sus demás trabajos

Wikipe-tan es la sirvienta esclava de La Ladrona y La Innombrable. El sufijo "-tan" se refiere a su complejo de lolita. Al igual que La Innombrable, planea acabar con la Inciclopedia (incluso con sus versiones en otros idiomas), para que la gente no tenga más remedio que ir a la Wikipedia para conseguir información veraz falsa.

Mediante mensajes subliminales en los artículos de La Ladrona (inyectados por Wikipe-bot), pretende lavar el cerebro a todo Internauta viviente (y zombie también), para obligarlos más tarde a revelarse contra el mundo (y también contra Tuvalu Ulterior) y ayudarle a conquistar el Universo.

Descripción

¿Ésto? Puro Papachop, está claro.

Ésta cosa Wikipe-tan posee de nacimiento enormes ojos azules, un hortero pelo azul, unas tetas enanas no tiene tetas y dos tentáculos en lugar de piernas (aunque nosotros no los veamos, pues están debajo de sus medias).

Se viste con ceñidísimos trajes de esclava sirvienta (para que se le marquen un poco más las curvas, pero de donde no se puede sacar nada, no se puede sacar nada), unas apestosas medias que no se lava desde el día en el que se las puso y unas horrendas piezas de puzle en la cabeza a modo de broche (aunque en realidad, son receptores de señales de satélite para controlar remotamente la nave de La Ladrona).

Mentalmente, es una esquizofrénica maniático-compulsiva bipolar, con delirios de grandeza y alucinaciones en las que piensa que es mojada en una taza de chocolate caliente y más tarde, comida por Jimbo Wales.

En definitiva: si te dice algo, no le hagas caso, está loca.

Historia

Orígenes y venta

Un otaku en sus días de ocio, decidió tomar su porro diario y hacer un dibujo. En aquél fatídico momento, Wikipe-tan nació. Su autor la tuvo que meter dentro de una jaula, debido a que el dibujo tomó vida después de fusionarse con unos trozos de kriptonita (lo cual significa que es vulnerable a ella[1]) e intentó asesinar a su autor con sus piezas del Wikilogo (que son como shurikens envenenados). A los pocos días después, este otaku anónimo decidió venderle los derechos de Wikipe-tan a la Ladrona. Se la vendió a 2 leros (el cual es un negocio perfecto, ya que nadie en su sano juicio se quedaría con eso, ni aunque le pagasen).

Su lucha por el poder contra Wikipedio

Tras su reciente venta, muchos de los usuarios de la Ladrona vieron algo especial en ella, así que la propusieron como candidata a las elecciones de mascota Wikipédica.

Tras dos meses de selección de los candidatos y demases, Wikipe-tan y Wikipedio estaban entre los más posibles ganadores para las elecciones.

Wikipe-tan, indispuesta a quedar inferior a un ciempiés (o un gusano, o lo que sea), contrató a los mejores asesinos del mundo[2] para que matasen a su contrincante. Desgraciadamente, éstos no pudieron hacer nada, ya que tanto Wikipe-tan como Wikipedio sólo son un amasijo de píxeles.

Decidió pagar a juaquers profesionales en lugar de asesinos para que hackeasen la base de datos de Wikimedia. Lástima que se lo gastase todo en aquellos incompetentes.

Harta de depender de otros mequetrefes que no podían hacer nada por matar a su rival, optó por la manera más rápida y segura de acabar con él: matándolo ella misma con su ninjutsu y sus broches del pelo asesinos (que con un poco de habilidad se pueden usar como shurikens envenenados). Pero era demasiado tarde, Wikipedio ya había ganado las elecciones.

A lo que se dedica actualmente

Actualmente, Wikipe-tan se dedica a inyectar mensajes subliminales lavadores de cerebro mediante su bot "Wikipe-bot" en todos y cada uno de los artículos de la Ladrona, para poder reprogramar las mentes de los usuarios y así, destruir el mundo (pero sobretodo Tuvalu Ulterior).

También trabaja a tiempo parcial en los laboratorios Aperture Science bajo el nombre de GlaDOS, aunque esto no se puede confirmar del todo, ya que se cargó a todos los trabajadores del centro.

Enemigos

Está es Inci-tan, la peor enemiga de Wikipe-tan.

El ejército tuvalí se ganó su enemistad cuando Wikipe-tan decidió atacar Tuvalu Ulterior ella sola. Por supuesto, ganó el ejército tuvalí (en aquella época, comandado por Tío1.jpg), pero les costó recuperar aquellas dos mil doscientas unidades de infantería.

Inciclopedia también es su enemiga desde nacimiento. No tiene ningún motivo para odiarla, pero lo hace igualmente.

Wikipedio es su enemigo más mortífero[3]. No sólo le aplastó por mayoría en las elecciones, si no que se dedica a violarla cada noche[4] y colocarle hielo seco en el café de las mañanas.

Además, Inci-tan, su hermana biológica, también quiere vengar la muerte de su sensei en manos de Wikipe-tan[5], y por eso se entrena constantemente para poder matarla.

¿Sabías que...

Mostrando sus verdaderas intenciones.

Mensaje subliminal incluído en Wikipe-tan

Demostrando su odio a la Inciclopedia
Como La Ladrona es una empresa vil y cruel que
hace trabajar a unos pobres primates en una bodega
subterránea para ganar dinero mientras esos se
rompen la cabza escribiendo artículos, no se les
ocurrió mejor idea para ganar su sucio dinerillo con
esta imagen del "arte", por llamarlo de algún modo,
ASCII:
     ru‐┐__   ru‐┐
    .} Ω_{' ⌒´ヾー、.{ 
    ´rー゙f(ノノ))))!i.「
      ノ乂k(l゚ ヮ゚ノ'ノ乂  
    ´ 'と:::}i凹{:::つ   ' 
      fく/{__}〉
      ´ /_____\
            | | | |
            し'  し' 

¿Aún no encuentras el mensaje subliminal oculto? Pues nosotros tampoco. Pues sigue buscando, so vago.

Artículos levemente relacionados con ella

Enlaces eternos

Referencias

  1. O no.
  2. Lo cual fue una hazaña, pues su sueldo estaba debajo del mínimo legal y todos sus ahorros los gastaba en PuzleBalls.
  3. Aunque lo hayamos dejado para el final
  4. Aunque Wikipe-tan ya se ha acostumbrado (lo cual crea una paradoja, pues si ella lo admite, no es una violación).
  5. Lo cual no pasó nunca.
  6. 6,0 6,1 Lo cual no significa que lo haga bien
  7. Se rumorea que será Hitler 2.0
  8. Recordemos su descripción mental.
  9. Y es en serio
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)