¡Oh, Mi Diosa!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aa Megami-sama
ああっ女神さまっ

Igoddess.jpg

Género amor, amistad, amor, comedia, amor, ecchi, amor, acción, amor...
Manga
Autor Kōsuke Fujishima
Publicación Kōdansha
Publicado en Japón.
Primera Publicación 1988, asu qué antiguo.
N° de Tomos 37
Anime
Dirigido por Hiroaki Gōda
Estudio AIC
Emitido en Japón (TBS, MBS, BS-i)
Primera emisión 2005
Número de Episodios 1 t: 24 episodios + 2 de regalo, 2 t: 24(2005-2006)
Películas

Solo una (2000)

OVAs

5 antiguas(1993), dos más(2007) , dos más (2011) y dooos mas (2013)


Cita3.pngBueno... ¿Y dónde está Wanda?Cita4.png
Keiichi a Belldandy la primera vez.
Cita3.pngSi quieres llamar al Servicio de Asistencia de las Diosas, marca el 0-800-VETE A LA MIERDA, DEGENERADOCita4.png
Skuld haciendo publicidad.
Cita3.pngKeiichi,¡Dime tu verdadero deseoooooo!Cita4.png
Peorth acosando a Keiichi.
Cita3.pngSkuld es tan mona...Cita4.png
Fan del lolicon sobre Skuld.
Cita3.png¡Keiichi, que no te vea por la calle, porque yo y mi mancha te vamos a sacar la mieeeeeeeeerdaaaaaaaa!Cita4.png
Usuario promedio de Llutub después de ver el episodio 20 de la primera temporada.
Cita3.png¡Las diosas existeeeeen...!!! y los Padrinos Mágicos tambiénCita4.png
Sayoko Mishima sobre su ligera obsesión.
Cita3.png¡Belldandyyyyyyyyyyyyyyy!Cita4.png
Keiichi desfogándose en su cuarto.

Aa megamisama (Ah! my goddess en gringolandia, y ¡Oh, Mi Diosa! acá donde yo vivo, aunque algunos dicen que debería ser ¡Ay, Diosa Mía!) es un anime basado en una telenovela venezolana homónima de Hugo Chávez. Trata de las aventuras de Keiichi Morisato, un friki de los autos, y Belldandy, la mujer más arrastrada y pisada de toda la historia del animé y cómo viven juntos en un ambiente que mezcla amor, confianza, idiotez y subnormalidad.

Argumento

Keiichi, un joven universitario que como todo friki tiene cero posibilidades de tener novia, aparte de tener problemas de dinero, tener una sola ceja y ser enano.

Un buen día su mano renunció por voluntad propia a tener contacto con sus partes privadas. Harto de no poder desfogarse, intenta llamar a un prostíbulo desde la posada gay donde vive junto con sus senpáis, aprovechando que estaba solito; pero se equivoca de número y llama al Servicio de Asistencia de las O-diosas (SAO) y aparece una impulsadora llamada Belldandy, una linda odiosa vestida de una manera que daba ganas de desvestirla en el acto, y nuestro amigo como todo pervertido muchacho inocente, se sonroja.

Ella le dice que como premio a ser tan friki, dejar de tener vida social, ser un muchacho tan bueno, responsable, trabajador (también admira al Papa) le iba a conceder un deseo. La muchacha le menciona tres posibles deseos que los clientes normalmente piden, como: destruir el mundo, tener mucho dinero, tener el pájaro hasta el piso, curarse la hemorroides, etc. Cuando Keiichi escucha el primero, se alegra, pero desiste de pedir ese deseo porque ya no habría Star-Wars fanclub por correspondencia. Belldandy continuaba hablando y Keiichi estaba cautivado por la belleza y carisma de la diosa. Acto seguido Belldandy le suelta todo ese rollo de la belleza interna, la paz mundial y blablabla, vamos lo que el marginado quería era cogérsela.

Ya era hora de que pida su deseo, lo que Belldandy no sabía era que Keiichi había estado fumando marihuana, por lo que la odiosa se queda a vivir con él en un intento por rehabilitarlo y reinsertarlo en la sociedad (esta es la finalidad del servicio de asistencia).

Belldandy, al enterarse de su triste destino de ahora en adelante

A la odiosa le da un cólico, luego vuelve en sí, le sale un rayo azul del rombo que tiene incrustado en la frente y se desmaya. Keiichi aprovecha este momento para intentar violarla pero justo Belldandy se repone y hace una llamada al cielo, le contestan que la extirpación del útero esta programado para la próxima semana y para entonces Keichi puede hacer en ella lo que quiera, pero como en realidad no es un hentai, decide enamorarla del modo antiguo y, según él, esperar hasta el matrimonio.

Belldandy comenta a Keiichi que si lo desea, se quedaría con él para siempre, Keiichi sufre su ataque de epilepsia diaria; cuando vuelve en sí, no lo puede creer aunque después empieza a soñar con la feliz vida que tendría con su o-diosa. Cosas tan tiernas como llevarla a pasear en su moto y que ella la lleve a pasear en su escoba.

Pero deja de alucinar cuando se acuerda de que sus senpáis ya estaban de camino de regreso a la posada y como todos son gays, las mujeres están prohibidas. Keiichi le cuenta eso a Belldandy, pero la muy subnormal le dice que no hay problema porque ella es una o-diosa, bueno pero keiichi le dice que igual debe irse pero ella no quiere, y empiezan a juguetear mismo anime hentai. El asunto es que los gay de sus senpáis los encuentra en una posición rara, y aquellos los botan de la posada como si fueran basura.

Así empieza la vida de estos dos tarados, mas abajo explicaré un poco más la vida en común de ellos.

Los personajes

Foto Descripción Más sobre ellos

Keiichi.jpg

Keiichi-san

  • Edad :Dicen que tiene 25
  • Ocupacion:Estudiante universitario
  • Tipo: Humano subnormal
  • Licencia: De conducir
  • Deseo mas bajo: Masacrar a Celestine, el maestro de Belldandy por haberle "robado su inocencia".
  • Amigos: No tiene, es un marginado
  • Aficiones: Robar autopartes para venderlos en San Jacinto Reparar y modificar su moto BMW
  • Defectos: Ser el unico humano que se ahoga en la ducha.
  • Programa favorito : Chobits.
Es estudiante de instituto, fan de Star Wars y miembro del Club de Amigos de Inciclopedia.

Intenta instaurar la paz mundial bajo la contundete filosofía de "ójala no se den cuenta que existo". Si se encuentra con un delincuente, asesino, o facineroso que lo quiera de víctima él se limitará a recoger el jabón como se lo soliciten. Ser tan luser hace que se relacione con los demás de manera inusual, manifestando a lo largo de la serie diferentes niveles de autismo.

Belldandi 3.jpg

Llama ahora, llama ya!!!!

  • Seiyu: Kikuko Inoue (esta soltera aprovechen, a ella le gustan los inciclopedistas)
  • Edad : años
  • Ocupacion : Hasta hace poco trabajaba como operadora de Claro Servicio de asistencia de las diosas ahora trabaja como novia de Keiichi.
  • tipo: Diosa de primera clase, segunda categoria
  • Licencia: Ilimitada (puede manejar escobas de todos las grosores y sabores)
  • Deseo mas bajo:Usar lenceria fina y dormir en la cama de Keiichi, mientras lo abraza suave y delicadamente (sin que el huya como lo buen macho que es)
  • Amigos: Toda forma de vida existente
  • Aficiones: Levantarse el vestido en frente de Keiichi-san.
  • Defecto: Ser la unica persona capaz de emborracharse tomando gasolina Coca-cola (si toma Pepsi, se vuelve drogadicta)
  • Programa favorito: Death Note
Empleada del SAO, es la más ingenua y violable tímida y violable de todas las diosas. Su Zanpakutou Ángel Guardian se llama Holy Bell y aún no se conoce su Bankai. Como en todo buen "magical girlfriend" a ella le gustan los frikis y por eso está feliz con Keiichi. Ya avanzada la serie se conoce el lado pervertido de Belldandy ya que en una vez, después de ingerir un caramelo hecho por Urd, se vuelve una zorra insaciable que usará todos los trucos existentes para violar los inmaculados y virginales labios del pobre Keiichi.

En realidad se llama Verdandi pero los japos nunca han sido buenos con esto de escribir en Romanji. Se supone es el fantasma de la navidad presente la diosa del presente, o mejor dicho, es la que está de turno en el puesto de servicio de atención al cliente. Su hermana mayor atendió antes y por eso es la dios del pasado y la menor se entrena con su chipote. Se muestra como una reprimida, sumisa, con una sutil tendencia casi emo. Ideal para cuando un cliente la llama y le dice "quédate toda la noche", como sucedió al inicio de la serie. Entre sus poderes se destacan la teletransportación, la telekinesis, el lavado, el planchado y sacudido. También es toda una experta desatorando baños tapados y comprando el pan. Es mas o menos como la Madre Teresa, pero sin los sofismas del eunuquismo. Que para eunuco basta con Keiichi.

Su medio de transporte favorito son los espejos, para eso basta con pararte en frente de un espejo y decir Candyman su nombre 5 veces. Garantiza llegar en menos de media hora o te la da gratis.


Megumimorisato.jpg

Megumi Morisato

  • Edad: Un año menor que Keiichi
  • Ocupacion : Tambien se dedica a estudiar.
  • Tipo : Humana normal (o sea no friki)
  • Licencia : Tiene licencia para joder cuando se le de la puta gana al prota
  • Deseo mas bajo : No ser la hermana de Keiichi para que no la acusen de filicidio (es que te dan cadena perpetua)
  • Amigos: Toda forma de vida friki (ja que huevona)
  • Aficiones: Juega una huevada llamada Softball.Y tambien maneja moto.
  • Defecto : No señores él ella es la tipica mujer perfecta
  • Programa favorito : La Familia P.luche (es fanatica de Bibi)
00

Naga hace realidad tus deseos.jpg

Skuld

  • Voz de actriz: Aya Hisakawa
  • Edad : Le sacas la raiz décima a la edad de Urd
  • Ocupacion: Cientifica loca
  • Tipo : Diosa de segunda clase, segunda categoria
  • Licencia: Para matar
  • Deseo mas bajo : Salir a la calle y que un lolifilo(Keiichi) la rapte
  • Amigos: Banpei-kun
  • Aficiones: Joder al televidente
  • Defecto : Haber nacido
  • Programa favorito : Mythbusters, los cazadores de mitos


Es la menor del trío de diosas. Le da duro al entrenamiento con el chipote y no puede ver ningún duende parado porque se altera y corre tras él. Fue puesta en el servicio de atención de las diosas debido al alto consumo japonés de Moe y Lolicom. En otras tierras no sirve para nada. Posee el consolador divino del OLIMPO llamado MJOLNIRH (ganas 10 si adivinas la correcta pronunciación) que se lo arrebató tras una lucha a muerte al antiguo dueño el Chapulín Colorado.

Atlantis Kida.jpg

Urd

  • Actriz de Voz: Yumi Toma
  • Edad:(factorial de 69, elevado a la 47563476) años
  • Ocupacion : Joderle la vida asu hermana Skuld y hacer sentir hombre a Keiichi
  • Tipo: Diosa de segunda clase, segunda categoria
  • Licencia : Suspendida (por manejar su escoba en evidente estado etílico y atropellar a un grupo de palomas que pasaban por ahi)
  • Deseo mas bajo : Ser blanca
  • Amigos: <inserta tu nombre aquí>
  • Aficiones: Jugar Harry Potter (le recuerda cuando volaba sobre su escoba)
  • Defecto : Se duerme al escuchar reggaeton
  • Programa favorito :Detective Conan


Ella es una de las hijas perdidas de Barack Obama, algunos estudiosos la vinculan con el asesinato de Martin Luther King. Su origen no es del todo claro, debido a que nació durante un apagón en el Bronx, en Nueva York.

Siempre se la pasa castrando a Skuld porque siente celos de su juventud y porque es una autoracista. Alguna vez, por intentar parecerse a Tormenta de los X-men, usó una sobredosis de tinte en el cabello y le quedaron cana profundas a los 5 años de edad. Zoófila empedernida.

Marller.jpg

"♫♪♫♪Sad but truueee!♫♪"

Sayoko Mishima.png

"Cómo te odio, Belldandy"

  • Edad: Veintitantos.
  • Ocupacion : estudia Ingenieria Electrónica (para que veas que las chicas lindas también son inteligentes)
  • Tipo : Humana loca desquiciada.
  • Licencia : Para mandar al diablo a cualquier friki que se le declare
  • Deseo mas bajo : Keiichi
  • Amigos: Quién va a querer ser amigo de esa menopausica
  • Aficiones : Reirse como subnormal
  • Defecto: Ser plana
  • Programa favorito : Los Padrinos Magicos


Historia

Bueno ¿continuamos?, ¿que te parece?

Después de la llegada...

Después de ser desalojados como animales, nuestra parejita (bueno, solo Keiichi, es que la otra estaba en el aire... literalmente) va a buscar un refugio, Keiichi estaba pensando en casa de quién podía quedarse, pero se acordó de que no tenia amigos, así que se fue a la Universidad (el campus siempre te saca de apuros) y duermen dentro de un carro que recién había robado Keiichi, ya dentro Keiichi se pone a pensar profundamente en lo mujerón que es Belldandy , es serena, bella, graciosa, calentona, subnormal, violable, perdón perdón perdón... Ella le dice "Ojala pasemos unos días maravillosos" , el friki este se sonroja y la tapa con su casaca , ella le dice "follemosconversemos", "de donde eres" y el le dice "yo naci en Akihabara Hokkaido" y así se ponen a conversar un rato.

La primera noche

"Ay hija necesitas urgente Botox, si quieres te recomiendo a mi cirujano"

Ya entrada la noche, Keichi le dice "no puedes dormir?" y ella le contesta "es que de solo pensar en las cosas que me harás apenas me duerma los gratos momentos que pasaremos, mi corazón se acelera!" y el le dice "contemos ovejas" y ella le dice "¡yupi! está bien!". Pasaron muchas horas y la subnormal seguia contando y le dice a Keiichi "¡Por la mañana contaremos tantas ovejas como el número de Avogadro!" , como ya era las 7 de la mañana nuestro héroe se levanta y se va a lavarse la cara que la tenia tan ojerosa como un panda anémico.

Keiichi tenia clase en la universidad y como la noche anterior le prometió llevarla por el campus , lo hace (narrar esta historia me hace entrar en sobredosis!!) y la lleva de la manito, la gente -envidiosa-, empieza a murmurar " Qué suerte tiene" " la perra esa, sera cosplayer?", y así se encuentra con sus senpáis y el mas atrevido, Ohtaki se atreve a separarlos, muriendo en el acto (recuerden, el poder supremo, qué linda historia) y así se cruzan con Sayoko Mishima la chica más fácil bella de todo el insti, bueno ella se da cuenta porque Belldandy le estaba quitando clientes admiradores y no lo puede soportar.

Después de lo del auto, ellos se van a buscar casa, es que como buena pareja deben tener su nidito de amor, resulta que se vuelve a encontrar con Hijiri y la mamá buenota de ésta, y les invitan una hamburguesas en una copia descarada de Mc donalds , la niña y su mamá se extrañan de que Belldandy use esa ropas tan extrañas así que la o-diosa se decide cambiar de ropa( con desnudo incluido) así que Morisato se la lleva de la mano porque no iba a aguantar la emoción.

A buscar hostal casa

Belldandy y Keiichi yendo a clase, un día normal
¡No lo hagas!.

Luego se van a buscar casa, pero se dan con la ingrata sorpresa de que ninguna inmobiliaria le puede rentar un departamento de 200 m², piscina, amoblado completo, dos baños, cama matrimonial, pista de carreras incluida, ducha con espejos, por 500 dólares mensuales, , nuestra pareja se va triste, así que Belldandy hace un Jutsu de desaparición (desparece el único billete de 2000 yenes de Keiichi) y se van tras él, llegan a un pequeño templo llamado "Tariki Hongan" y en la entrada Keiichi encuentra su billetito, cuando lo iba a coger, un señor le da un escobazo, y nuestro héroe cae inconsciente.

Luego el monje se disculpa porque pensaban que eran pirañitas que se querían robar las ofrendas y les devuelve sus 2000 yenes, pero Keiichi desesperado por no tener un lugar donde vivir le dice que por esos 2000 yenes lo deje vivir en el templo, que aunque sea le deje la casa del perro, y el monje en una sabia decisión, le deja la vivienda del can, pero a cambio debía trabajar 25 horas al día y 8 días a la semana y así empieza la vida en pareja de ambos, hasta que una noche, el monje ve como la chica esta invocaba su zanpakutou ángel guardián y cantaban felices mientras arreglaban ese pampón que el monje llamaba "patio", al monje le surge la cochina envidia de no tener un ángel guardián así que el deja el templo para hacer una peregrinación a Perú.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.