El Señor de las Moscas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «El Señor de las moscas»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Señor de las Moscas
Lord of the Flies
LordOfTheFliesBookCover.jpg

Autor
William Golding

Idioma Original
Inglés

País
link={{{3}}} Reino Unido

Traducción
La vecina que estudia inglés en primaria.

Editorial
Yoquesé Editores

Fecha de Publicación
1954

Género
Terror, Suspenso y Pedófilo

Calificación
Para todos aquellos que amen el cerdo y les excite ver niños matandose entre si

Premios
Niños mas adorables en un libro (lo ganó Simon), Libro de niños mas sangriento

Páginas
248


Cita3.png¡¡Los demandaremos por derechos de autor!!Cita4.png
El señor de los anillos sobre este libro
Cita3.pngP-pero... ¡este libro fue primero!Cita4.png
Simon sobre lo anterior
Cita3.png¡Mata al jabalí! ¡Córtale el cuello! ¡Pártele el cráneo!!!!Cita4.png
Cita3.png¡Me dicen Piggy, pero no se lo digas a nadie!Cita4.png
Piggy diciendole a Ralph una verdad incomoda
Cita3.png¡¡Cállate, Fatty!!Cita4.png
Jack mandando a la mierda a Piggy
Cita3.png¡¡No se llama Fatty, su verdadero nombre es Piggy!!Cita4.png
Cita3.png¡Mata al jabalí! ¡Córtale el cuello! ¡Pártele el cráneo!!Cita4.png
Ralph, Jack y Roger cuando descubrieron que Simon es mas popular que ellos

El señor de las moscas: novela vieja que trata de niños perdidos (como Peter Pan). No confundir con El señor de las bestias, que es otra cosa.

Sinopsis

Este es el Señor de las Moscas

Los eventos ocurren durante la Guerra Fría. Trata sobre un avión con un montón de niños que se cae encima de una isla y se muere el piloto, quedando los críos a merced de la isla. Para eso, deciden nombrar jefe al más guapo, pero con menos cerebro que un rabano y por si fuera poco, está muerto. Como estos niños miraban mucha tele (fíjense que hablan de televisión cada cinco minutos) deciden poner lo aprendido en Lost, Rescate del Vuelo 29, Naufrago, Isla del Drama y Robinson Crusoe. Pero todo les sale mal, ademas de que Jack, un crío mandón y jefe del coro, destronara a Ralph. Como si no fuera poco, los únicos inteligentes: Piggy y Simon, se mueren de las formas más horribles; El primero porque Roger lo aplasta con una roca y el otro porque lo confundieron con la bestia. Sin nadie a quien pedir consejo, huye de Jack, quien decide quemar la isla para cargarse a Ralph. Justo cuando está a punto de matarlo aparecen los blancos (parientes de los azules) para detener la masacre. Al ver que por fin los salvaran y que no se convirtió en la comida de turno, Ralph organiza un festival de llanto seguido de todos para apagar el incendio, acabando así con el libro, fue nombrado al 16to mejor final de un libro. Al final, parece que todo habia sido culpa de una cabeza de cerdo que mataron Jack y Roger, alias El Señor de las Moscas. Despues, el barco que rescato a los pobres niños, choca contra un iceberg y todos mueren por que no saben cuántas personas entran en una tabla. Ajajajajajajaajajajaa

Personajes

Ralph

Ralph usando su sonrisa de comercial para disimular la sangre
Alias “La democracia”. Inútil protagonista y principal victima de los lectores pedófilos. Irónicamente, segun el libro, es el unico que está bueno. Se hace el Jefe por soplar la Caracola, la cual los demas inutiles pensaron al principio que era una trompeta. Es, supuestamente, el Jefe, aunque siempre le esta pidiendo consejos a Piggy (y lecciones de kamasutra gratis). Practicamente, ademas de dejarse sobar y pedir ayuda no hace nada. Harto de su jefe , Jack decide tramar una conspiracion pero finalmente decide quemarlo. Curiosamente el y Jack, pasan por una relacion sadomasoquista.
Al final se salva por un pelo justo cuando van a convertirlo en chicharron y organiza un festival de llanto.

Piggy

Alias “La voz de la razon” o simplemente “La bola de grasa”. No se sabe su nombre, por culpa del menso de Ralph. Tambien se le conoce como Fatty. Igual que Simon, es el que mas sabe lo que pasará en la isla pero es vilmente ignorado (ironicamente Simon y Piggy se odian). Al final, por salvar la caracola, Roger lo mata lanzandole una gran roca y es convertido en chicharron. No murió, sino que lo revivieron para hacer de Owen en Isla del Drama, pero le lavaron el cerebro y por eso es que ahi tiene menos cerebro que Ralph.

Jack Merridew

Cita3.pngYo debo ser el Jefe, porque soy el lider del coro, quien mejor canta y puedo dar el do sostenido!Cita4.png
Jack sobre si mismo
Este es Jack...y no...no tiene esa cosa en su cara, salido
Alias “La dictadura”. Es pelirrojo y se cree que es Gaara disfrazado. Es el lider del coro (donde también esta Simon) y por eso cree que también puede ser el lider de la isla (Segun el libro, puede dar el do sostenido y otras cosas sobre el canto que a cualquiera le importaria un pito). Se caracteriza por gritar a todo pulmon "Quiero comer carne!!" y "Mata al jabali! Partele el craneo!...". Es el unico de los chicos quien aparentemente prefiere matar un cerdo antes que regresar a casa. Harto de que Ralph sea un puto jefe inutil decide tomar el mando usando un poquito de violencia y chorros de sangre (para esto le lava el cerebro a Roger). Su mayor talento ademas de cargarse (y violarse) a todo lo que tenga patas es cantar (puede cantarte las canciones de K-ON en version masculina) y haber inventado el himno del libro (creo que era algo asi como Mata al jabali...). El junto con Ralph y Simon son grandes amigos y se lleva muy bien con su super-amigo Ralph. El y Ralph tienen una relacion violenta-gay-amorosa. Al final, también se une al festival de llanto de Ralph y reconoce que es el jefe y que no es tan malo, al igual que Roger.

Simon

No les parece una lindura?
Alias “La amabilidad” y posible pariente de Yuki Nagato y Hinata Hyuga. Es otro niño del coro al que nadie hace caso, solo Ralph lo cual lleva a Simon a creer que son algo mas. Quiere que Ralph se lo viole pero ya que el se follaba a la piñata viviente Piggy, usa a Jack para consolarse pero el se lo tiró a el (sodomia con la lanza)....practicamente todos se lo tiran...incluso la cabeza de cerdo, alias "El Señor de las moscas"...Y el imbecil no se da cuenta que Roger le tira los perros.
Posee comportamientos zoofilicos, fitofilicos, heterosexuales y homosexuales. Ademas puede ver el futuro a traves de sus desmayos pero es vilmente ignorado por no ser rubio como todos los demas (putos racistas...en el libro es moreno, pero si ven la imagen al costado veran que es guerito aqui). Al final, justo cuando va a avisar que la “bestia” era un cadaver de un paracaidista, los demas se lo cargan (creyeron que era la bestia los muy tarados...) al mas puro estilo Elfen Lied. Ironicamente sabia todo lo que pasaria al final pero se murió. Fue revivido para Isla del Drama y Simon,para hacerse respetar decidio broncearse y hacer pesas y asi se convirtió en DJ. Lamentablemente no le funcionó pues seguia siendo un cursi y fan de los animales.

SamyEric

Roger mirandole el culo o lo que sea a Simon

Gemelos, llamados Sam y Eric. Alias "Los derechistas e izquierdistas". Son amigos de Ralph y la verdad no tienen mucha participacion, ademas de ponerse a cazar y jugar. No estan del lado de Jack al inicio pero este hace que Roger use un poquito de violencia para que cambien de opinion. Luego de ser torturados al mas puro estilo Gantz, cambian de bando, pero no del todo ya que no estaban pintados ridiculamente y cantando la mierda de cancion Mata al jabali..... Aun asi le infiltran informacion a Ralph para que Jack no se lo carguen e incluso le avisan de que Roger tiene un palo afilado por los dos lados listo para el. Vuleven a aparecer en Ouran High School Host Club y sacan su lado gay, pues pasaron mucho tiempo con Ralph.

Roger

Cita3.pngMuajajajajajajaja!!!!!Cita4.png
Roger matando a alguien
Roger creyendose Kotonoha Katsura
Alias “El Sadismo”. Al inicio otro inutil del coro quien tiene una cara inconmovible, que apenas habla y estaba desesperado por regresar. Se sintió tan mal que se desquitó molestando a los menores. Al final demustra ser mas sadico que Jack. Lo excita Simon y ver como la sangre se mezcla con el agua. Se cree que viene de Tuvalu Ulterior y por eso esa cara inconmovible. Tambien es originalmente moreno en el libro, pero si miran la aterradora imagen al costado, veran que los racistas que hicieron esta peli, hicieron que sea guerito. Se carga a Piggy despachurrandole los sesos con un Kame-hame-ha pasando a ser Roger una especia de Terminator.
Al final...bueno, no sabemos si se arrepintió como Jack, pero se sabe que es tan malo como el,segun fanfics al final acaba en el manicomio y que podria tratarse de Hannibal. Mencione que es sadico?. Mencione que tiene un palo en punta por los dos lados, reservado para Ralph?. Mencione que es uno de los 100 maniacos padres de Freddy Krueger?. Mencione que despues de la Isla desarrollo miedo al agua, se volvio negro y ahora es el Chef en Isla del Drama?

Otros inutiles

Alias “El pueblo” o simplemente “Los inutiles”. Son Maurice (el unico un poco mas util que el resto), Bill, Robert, Harold, Henry, Johnny, Rupert, Morris, El niño de la mancha en la cara y Perceval. Para la pelicula se agregaron mas niños: Francis, Piers, Neville, Michael, Howard, Donald, Frederick, Leslie, Robin, George, Rowland, Peter, Percy, Digby, Lance, Douglas, Matthew, Phil, Walter, Wilfred y Stanley

Perceval Wemys Madison

En el fondo se querian

Es parte de “El pueblo”. Es otro de los niños pequeños e incluso los pequeños (y Roger) lo molestan. Al final también se une al festival de llanto de Ralph, y no se acuerda su ridiculo nombre. Se que este chorizo de nombre da risa pero este niñato es el menor de todos y por eso es que todos abusan de el (de una y la otra forma). Ademas con ese nombre, quien no?

Niño de la mancha en la cara

Es parte de “El pueblo” pero también es Alias “La muerte”. Llamado Donald en la pelicula. Es otro de los niños pequeños con una mancha en la cara quien aparentemente muere debido a que los otros idiotas lo confundieron con un tronco y lo lanzaron a la pira de fuego, conviertiendola en una muerte tan pero tan estupida que casi nadie la menciona.

La Caracola

Cita3.pngHa hablado la Caracola Magica!Cita4.png
Bob esponja cuando usó la Caracola
Esta es la Caracola

Representa la democracia y microfono. Sirve a Ralph para llamar a los demas a una asamblea y lo que ayuda a ser lider. Parece que es un fetiche pues los crios estos aseguran que quien tenga la Caracola es el lider. Al final Jack y Roger la destruyen pero Simon la revive usando magia negra y la hace volver a aparecer en Bob Esponja....y sigue tan inutil como siempre.

El Señor de las Moscas

Cita3.pngEres un niño tonto!Cita4.png
El Señor de las moscas sobre Simon

Tambien conocido como Cabeza de cerdo en un palo, segun Simon. Representa la mas pura maldad y también los productos embutidos. Se caracteriza por torturar a Simon, estar cubierto de moscas y hacer que todo salga mal en la isla (confirmacion veridica). Adora torturar y se cree que es una version de Jigsaw

¿Sabías qué...

Les dije que esta peli tenia hentai!
  • ...el creador del libro es un gran fanático del chicharrón?
  • ...varios de los chicos vuelven a aparecer en Isla del Drama?
  • ...Ralph y Jack tienen una relacion especial?
  • ...y que también Simon y Roger?
  • ...los niños del coro (Jack, Roger y Simon) cantan muy bien?
  • ...Simon fue Vidente de los sueños en X/1999?
  • ...Roger, de viejo fue Bando en Elfen Lied?
  • ...Piggy conoció a su clon, Piglet?
  • ...este libro demuestra que la democracia no sirve y que los niños son muy molestos?
  • ...Simon es el más popular, y curiosamente Jack también?
  • ...Ralph es más inútil que un caniche castrado y desdentado?
  • ...la única traducción en español está mal traducida (y nadie se toma la molestia en corregirla)?
  • ...este artículo está hecho por y freaks que ven Lost y/o solo vieron la película El señor de las moscas?

English (Fork)