Winnie the Pooh

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Winnie Pooh»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mientras lees el artículo, aprovecha para escuchar esta melodia Ad-Hoc^^
Foto tomada durante su primer día como líder de la Gloliosa Lepública China.
Cita3.pngPiensa, piensa, piensa.Cita4.png
Winnie the Pooh pensando que pensando en pensar podrá pensar en algo.
Cita3.pngPienso, luego existo.Cita4.png
René Descartes pidiendo algo de pienso para comer.
Winnie the Pooh gusta de ir alegre por la vida, jugando con sus amigos en el campo, sin pantalones.

Winnie the Pooh es un intento fallido de oso divertido, con amigos gays guays cuyo deber, como esclavos de la Corporación Disney, es entretener mientras te pasan los comerciales. La biología de este animal es algo peculiar, ya que se alimenta de miel, es del tamaño de un conejo, padece dislalia, atrofia muscular y síndrome de Down. Además de estar relleno de mota[1] y pelusa de ombligo. Lo que hace que uno se pregunte ¿en eso se convierte toda la miel que se mete al cuerpo? ¿cual es el problema digestivo de este mutante además de su evidente desorden alimenticio? y sobre todo ¿cuanta yerba hay en el bosque de los cien acres?

Walt Disney no se ha pronunciado al respecto,sobre todo desde que está muerto. Aunque eso no le ha impedido seguir haciendo rico a costa de la explotación de desventuradas criaturas como este oso o campañeros jorobados.

Partners

Piglet

Se supone que es un cerdo aunque muchos lo confunden con una abeja y con un pichiciego argentino. Su color predominante es el rosa puerco, y anda más flaco de lo que se esperaría de un cerdo. Ello probablemente se deba a sus problemas de bulimia y su rebeldía por su origen mestizo, ya que lleva a cuestas el estigma de ser descendiente de los hombres chancho. El pobre vive ansioso todo el tiempo quizás preocupado por no querer subir de peso, lo que le devenido en un raquitismo a causa de la desnutrición.

Tigger rapea con dislalia su lírica sobre el bajo mundo.

Tigger

Un tigre con problemas de dicción, por lo que se sospecha que el mismo se halla nombrado como tal. Y el niño se hizo llamar "Ñino", lógico. Practica el deporte de salto de cola, acto completamente homosexual además de ser un deporte de alto riesgo para los televidentes impresionables. Se creía que padecía trastorno por déficit de atención con hiperactividad hasta que salió un psiquiatra a decirle que es normal.

Igor

Igor luego de perderse en la playa de las 100 tangas.

Pensado originalmente para ser el enemigo de turno se batiría en épicas batallas contra Pooh y su clan. El nombre se lo puso un caballo científico loco que lo tenía de lacayo. Antes un burrito normal hasta que fue mordido por un peluche radiactivo y sorprendentes poderes le fueron otorgados. Más lento que una tortuga, más débil que un ratón... ejem. Desde entonces se dedica a resguardar a los débiles y desvalidos, en especial a esos a los que se les cae la cola. Ello le ha dejado notables cicatrices para toda la vida, mismas que él se zurció como haría Rambo. Y cada vez que salva el día en el bosque de los 100 acres deja notas como "su amigable vecino, el sorprendente maníaco depresivo burro mocho". El problema es que nadie en ese bosque sabe leer. Una pena.

Christopher Robin

Un humano a semejanza del hijo del autor Alan Alexander Milne, quien un día vio jugando al pequeño Christopher y se decidió que sería una buena idea escribir historias retorcidas con el pequeño esquizoide y sus muñecos como personajes. Al crecer Christopher confesó que su padre nunca le leyó los cuentos que había escrito sobre él, y al descubrirlos en su juventud, vio jodidos los recuerdos de su infancia. Viente años de terapia no bastaron para recuperarlo. El pobre se dedicó a ver Teletubbies usando una camisa manga extra larga que le daba vueltas al cuerpo.

Cangu

Producto de un fallido experimento por recrear al vizconde Pigman de Mazinger Z, o un gigante de dos cabezas. Salió un animal con una cara en la panza al estilo de Kuato. Lo llamaron "Cangurito" tratando de suavizar el impacto de verlo. Pero igual no fue bien recibido por el público así que tuvieron que extirpar el tumor y hacer otro personaje a partir de el. Desde entonces se quedó solo como "Cangu". A pesar de ser un gigante. Tiene el tamaño de un conejo.

Rito

El chupo de Cangu que cobró vida propia tratando de hacer parecer esta serie más normal. Llamado "Rito" a causa del rito vudú que fue necesario para extirparlo del cuerpo de Cangu. Se sospecha que Rafiki haya oficiado la ceremonia, dada su afición por el satanismo.

Conejo

Es un conejo. Además de sus problemas de ira, padece trastorno obsesivo compulsivo y es adicto a la yerba vegetariano.

Búho

Narcisista, petulante y disléxico. Es el consejero de un grupo de retrasados que le encanta hablar de los antepasados con efectos soporíferos. Como Richard Dawkins. Más o menos.

¿Sabías que...

Pooh tras ingerir anime.

Notas

  1. Motas de algodón.

Mientras tanto en el bosque de los 100 Acres...

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • Русский (Fork)

    English (Fork)