^^

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png^^Cita4.png
tratando de ser original.
^^.

Dícese de una de las más poderosas entidades que los otakus informáticos lograron introducir en Internet. La creación de este ícono fue resultado de numerosas investigaciones en diversos campos de la ciencia, complementados con el onanismo, ya que éste último fue el que logró finalizar la búsqueda por un símbolo que reflejara el júbilo del escribiente. Si es usado por hombres se le da un significado gay y si es usado por mujeres de prostitutas.

El científico japonés descubridor del ^^ comenta lo siguiente acerca de la majestuosidad de su hallazgo.

Cita1.pngTras largos años de ardua investigación, he descubierto el código perfecto para manifestar el éxtasis humano. Es muy simple, pero con una gran complejidad. ^^ representa la masa crítica de una vibración interna en planos f(x) de menos a más infinito sobre 10. Lo cual se manifiesta de manera incremental cada segundo de la excitación.Cita2.png

Con esto ahora es posible expresar en dos mundanos caracteres la sensación de alegría o ternura que habite en todos nosotros como seres felices del mundo ^^.

Uso

El ^^ se ha hecho muy famoso entre las niñas perturbadas sexual y psicológicamente más tiernas de toda la red (y también entre otras especies). El problema es que su uso es cada vez más frecuente. Veamos un ejemplo de una clásica conversación entre una persona normal y una Otaku :


(08:40 p.m.):^^La Chikis^^ T k|3rU mUuChO! iO tE aM0 cOrAzON a + b = 3^^ dice: hOlA! ^^

(08:40 p.m.):Eduardo dice: Hola

(08:41 p.m.):^^La Chikis^^ T k|3rU mUuChO! iO tE aM0 cOrAzON a + b = 3^^ dice: kMo sTaS ^^?

(08:42 p.m.):Eduardo" dice: Mal, descubrí que tengo sida.



(08:42 p.m.):^^La Chikis^^ T k|3rU mUuChO! iO tE aM0 cOrAzON a + b = 3^^ dice: ^^U

(08:44 p.m.):^^La Chikis^^ T k|3rU mUuChO! iO tE aM0 cOrAzON a + b = 3^^ dice: Pro vAs a StAr bn ^^



(08:45 p.m.):^^La Chikis^^ T k|3rU mUuCho! iO tE aMO cOrAzON a + b = 3^^ dice: te qelu mUuxxxxxooo kissitos de colores ^w^

(08:47 p.m.):Eduardo dice: No sé si vaya a estar bien.



(08:47 p.m.):^^La Chikis^^ T k|3rU mUuCho! iO tE aM0 cOrAzON a + b = 3^^ Ha cerrado sesión

(08:48 p.m.):Eduardo dice: Puta

La conversación sigue en ¬¬

Evolución del ^^

Hasta las modelos japonesas, sonrien así.

Tras el descubrimiento de este ícono se profundizó el estudio del mismo. Día a día los incansables científicos le encontraban nuevas propiedades a la emoción, de modo que decidieron ir más allá. En recientes años el ^^ ha sufrido muchas mutaciones y evoluciones subsecuentes.

^-^

Subgénero de la familia que nació una tarde de verano. Su poder llega a ser tal que ha conquistado a cientos de señoritas que frecuentan foros de las series de CLAMP.

Supongamos una situación hipotética: el tópic se intitula "La caída del socialismo". Ahí se encuentran vitales opiniones sobre el tema en cuestión, pero no se complementa hasta la llegada de una fangirl cuyo análisis se enmarca en este aspecto:

Cita1.pngSaludines!!! ^-^ Ps yo kreo k eso stá muy mal ^^' pro ps verán k todo c arreglará ^-^ komo la vez en k yo iba kminando por la klle y m enkontré kon un niño muy lindo ^-^ y ps k c sentía mal y yo le dije no te sientas mal ^-^ y ps todo fue feliz ^-^.Cita2.png

Como podemos apreciar, sus conocimientos del socialismo son tales que fue capaz de ayudar a un infante proletario y tratarlo con equidad. ¿Qué sería el mundo sin gente así? (seguro un lugar mucho mejor).

^o^

Como se puede observar, esta entidad tiene la peculiaridad de expresar una sorpresa demasiado agradable. La persona que lo utilice está sintiendo una experiencia cercana a ser tocada por uno de los apéndices tallarinescos de Dios.

Su uso se ha expandido por todo el globo con catastróficas consecuencias. Es tanto el éxtasis que se siente que muchas personas han llegado a niveles más allá de la conciencia humana conocida.

A la redacción de la Inciclopedia nos llegó el siguiente comentario sobre nuestra ardua labor. Es interesante leerlo, ya que resulta muy importante para entender el desarrollo de la ^o^logía.

Cita1.png"Divina su página ^o^!!!"Cita2.png

Agradecemos a tan sapiente ser humano que nos agradeció de manera tan efusiva. Esto nos motiva para seguir nuestro trabajo.

^^U

A veces uno cree que ya lo ha visto todo, pero no es así. Cuando el tiempo del oscurantismo llegó a nuestra vida apareció este símbolo como la revelación a todas nuestras dudas. En el campo de la ^^Ugía se ha descubierto que esta entidad refleja las preocupaciones humanas hacia lo venidero, siendo éstas la manifestación simbólica del ^^U.

En estos momentos no se cuenta con mucha información, así que rogamos que nos disculpe por eso ^^U.

^.^

Se dice que apareció como respuesta al ^o^ que manifiesta una alegría obesa. Como las niñas no querían eso decidieron poner sus ^o^ en un estricto régimen. Tiempo después se dio a luz al primer ^.^ que viene siendo lo mismo, sólo que con más arrogancia. Expertos en el tema dicen que el proceso de metamorfosis costó mucho trabajo, ya que se debían despejar muchas incógnitas de las variables en los planos vectoriales.

Existen muchos detractores que afirman que la entidad ^.^ nació como un método para intercalar los datos y aprisionar la maldad en una figura tan bella y hermosa como ésta. Sin embargo nosotros creemos que eso es mentira.

Cita1.png^.^ ¿no es lindo? ^.^Cita2.png

^v^

No se sabe de dónde salió esto y tampoco es muy visto, pero sorprende por esa compleja estructura que invierte sus vectores de manera paralela.

Pero igual y se puede hacer esto, que es vital para la humanidad:

--^v^--

^________________^

Una de las entidades más intrigantes que se lograran descubrir. Se dice que en los foros se utiliza a manera de expresar la última consecuencia de ser alguien importante.

En una intensa labor de captura hemos logrado encontrar el siguiente documento que refleja una actitud que aún no conocemos, pero que igual existe:

Cita1.png"^_______________^"Cita2.png

Fascinante.


n n

Esa cosa que intenta ser un plagio de ^^ se recrea a partir de la occidentalización del anime, como las sonrisitas taradas tiernas que se veian en Dragon Bol. Al igual que ^_^, se puede estirar la cantidad de guiones bajos para aparentar estar mas feliz. También se puede combinar con toodas las demas (vaya plagio)) :

  • nwn
  • n0n
  • nun
  • n.n
  • nvn
  • y muuuuchas mas

Y reemplazando al ^^U tenemos el ñ_ñ o ñ_n, que representaría estreñimiento una ceja o ambas levantadas, combinable de la misma manera:

  • ñ_ñ
  • ñwñ
  • ñ.ñ

Se le puede agregar una U al lado a modo de frikada gota de sudor a cada una de esas cosas.

Lo que nos lleva a la conclusión de que hay gente con menos originalidad que Bailando por un sueño los otakus tienen mucha originalidad.

Otros que a nadie le importa

  • ^Ô^
  • ^{}^
  • ^●^
  • ^ҹ^
  • ^­…^
  • ^Ự^
  • ^√^
  • ^⁄^
  • ∏ ∏: Primo girego, este tiene sus propias variantes (∏.∏ ∏o∏ y hay muchas mas).
  • ∩∩ (∩.∩)
  • ⁿ.ⁿ
  • Y muchas otras...

La fusión de los ^^

En los últimos años de investigación se ha encontrado que los ^^ no son más que un plan para sensibilizar a la población. Esto desencadenó en una vorágine de fusiones entre ellos mismos, llegando a niveles alarmantes.

A continuación presentamos un texto sumamente preocupante que engloba todas las formas del ^^. Nos llegó como una respuesta a la pregunta que lanzamos abiertamente hace poco "¿Cuál es el destino de la humanidad?".

Cita1.png^o^ ola oolita ^o^ komo stan todos ustedes??? ^^ ps yo aka mu bien ^^!!! & ps m encontre kon su paginita feliz feliz divis divis ^^!!! y mas con esa pregunta tan rara XDDDDDDDDDDDDDDDD A ver se las respondo.

Kreo k el mundito lindo nos hizo komo zomos pork es mu savio O.o!!! & ps nosotros tenemos la alegrya ^^ necezaria para ser felices ^^ y ps eso m rkuerda la vez en k estaba en la klase de agromica nuklear kon mi osito ziaoran *-* y ke les kuento ^v^ ps ke me dijo ke me kerya ^.^ y ps eso hay ke hacer para ser felices en ste mundo esa es nuestra meta ^-^ no ^__________________^ @diozin ^^U!!!!Cita2.png

+ kracters