Borg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYo quise hacer lo mismo con la URSSCita4.png
Iosif Stalin sobre la colectivización.
Cita3.pngNadie quiere ser un BorgCita4.png
Alguien sobre los Borg.
Cita3.png¿Quién yo? No para nadaCita4.png
Nadie sobre la cita anterior.
Polémica foto investigada por el FBI que aparentemente muestra a un espía Borg intentando infiltrarse entre la gente de la Tierra. Si ha visto al sujeto vestido de negro a la derecha llame a las autoridades.
Cita3.pngYo los enfrenté y siempre estuve en contra del uso de la violencia. Mi criterio era que se necesitaba mantener los altos estándares éticos de la Federación y buscar el diálogo para conseguir la paz con ellos. Ideamos distintos planes de mediación diplomática sin éxito, razón por la cual… un momento; computadora, un té cardassiano… como iba diciendo, ideamos distintos planes para mediar pacíficamente y lograr un tratado de paz y tras interminables jornadas de negociaciones infructuosas opté, como último recurso, por una salida militar. Cita4.png
Picard sobre los Borg.
Cita3.pngLa resistencia es inútilCita4.png
Lo que te dice un violador cuando te agarra.

Los Borg son una especie extraterrestre sumamente peligrosa que invade planetas y convierte a todos sus habitantes en ingenieros informáticos.

Según el serio estudioso de la vida extraterrestre, Jaime Maussan, el origen de los Borg se remonta a una antigua raza de informáticos, pálidos por la casi nula exposición al sol, aburridos, monótonos y llenos de implantes techis que trabajaban como esclavos para Esteban Trabajos y la Mac. Dedicaban toda su vida, salvo por algunas pocas horas de sueño, a trabajar en nuevos avances tecnológicos para enriquecer a Jobs y deshumanizar cada vez más a personas hasta amalgamarlas con las máquinas. Amargados por tan oscura y miserable existencia, estos techis crearon una mujer androide con la esperanza de que fuera su esclava sexual y poder perder, por fin, la virginidad, con tan mala suerte de que la mujer-robot se rebela y los convierte a ellos en sus sirvientes, expandiendo luego su dominio sobre todas las formas de vida que encontrara en su camino, y siendo conocida como la Reina Borg.

Descripción

Cuando los Borg invaden un planeta lo primero que hacen es hacerle a todos sus habitantes una sonda anal. Tras esto los pintan de blanco, los rapan y los llenan de artilugios tecnológicos por todo el cuerpo terminando como una especie de tecno-zombi. Este mismo proceso lo han repetido en innumerables ocasiones habiendo asimilado cientos de planetas distintos.

Una vez asimilados todos los habitantes del planeta deben vestir igual, hablar igual, pensar igual y creer en las mismas cosas, algo así como el testiguismo.

Los Borg más famosos son: la Reina Borg, soberana y autócrata de todos los Borg, más fría y fea que su colega la Reina Isabel, e igual de absolutista, la Reina Borg fue diseñada por los frikis que la crearon usando como software el videojuego Pacman con el pensamiento de un personaje hentai insertado en un maniquí que usaban para fines de investigación y mezclado con un blackberry, un computador y el Sputnik.

Otro Borg famoso, curiosamente también mujer, es Siete de Nueve, una ricura de mujer convertida en Borg hacía algunos años y que fue rehabilitada por la tripulación del USS Voyager con la esperanza de ligársela algún día. Se presume que es virgen pues fue convertida en Borg antes de su adolescencia y como todos sabemos, los Borg no tienen relaciones sexuales. Tras dejar de ser Borg ingresó a la tripulación del Voyager y como todos sabemos, los trekkers no tienen relaciones sexuales.

Niña a punto de ser violada asimilada.

Creaciones de los Borg

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)