To Love-Ru

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngEsto me recuerda a algo que escribíCita4.png
Rumiko Takahashi sobre To Love-Ru
Cita3.pngExtraterrestres? ¡Quiero conocerlos!, adelante Brigada SOSCita4.png
Haruhi Suzumiya sobre los extraterrestres
To Love-Ru
とらぶる

ToLoveRu.jpg

Género Harem, Ecchi, Hentai, Yuri, Lolicon, Alienígenas con poca ropa, Incesto
Manga
Autor Giorgio A. Tsoukalos
Publicación Shueisha
Publicado en Japón
Primera Publicación 2006
N° de Tomos 18
Anime
Dirigido por Steven Spielberg
Estudio El mismo que el de Amor jina
Emitido en Japón
Primera emisión 2008
Número de Episodios 26
Películas

Gracias a Dios ninguna

OVAs

Desgraciadamente muchas


To Love-Ru, es un manga y anime producto de una extraña mezcla entre la teoría de los antiguos astronautas, el bicho raro de Spielberg y las fantasías más intimas de un otaku pre puberto al que definitivamente le hace falta mucho afecto y atención en su casa. Tanto en el manga como en el anime el lector/espectador se ve expuesto a una cantidad poco saludable de fanservice, clichés baratos, pezones de alienígenas, lolicon, incesto y demás adefecios que desatan la ira de nuestro poderosísimo Monesvol por lo que se aconseja no ver este disparate bajo ninguna circunstancia.

Argumento

El anime cuenta con un elenco de lujo

Esta obra maestra comienza con Yuki Rito, un otaku promedio idéntico a (inserta aquí tu nombre), el cual bota todas sus babas por Haruna Sairenji, la cual es hasta ese momento la hembrita más buenorra del centro correcional juvenil en el cual se encuentra recluido ( como se verá más adelante, todos los personajes o son unos delicuentes o poseen algun tipo de trastorno mental). Una noche mientras Rito se lamentaba en la ducha por no tener las pelotas el valor de confesársele a Sairenji aparece muy convenientemente justo enfrente de el una waifu satánica alienígena desnuda (¡¿En serio que pasaba por la mente de los guionistas?!). La intrusa se presenta como Lala Devilfuck y desde el primer momento se roba el corazón del espectador otaku lleno de grasa y deja en el olvido a la otra hembra. Lala se aparece en la casa de nuestro héroe debido a que se encuentra huyendo de su planeta nativo en el cual su padre busca subastarla ante una turba de pederastas a cambio del dinero necesario para hacerse una cirugía que cambie su aspecto (el pobre se ve bien ridículo, de verás). Nuestro héroe no había alcanzado a ponerse cachondo cuando llegan de repente el lavaperros más no heterosexual del padre de Lala y otros dos perkins a llevarse a nuestra puta honorable protagonista de vuelta a casa. Al ver que Lala se resistía, nuestro héroe decide sacarse del culo su complejo de protagonista de anime chonen y la ayuda a escapar de su casa creyéndose a si mismo como el más capo sin saber que al final todo serviría para ni verga porque los perkins los volverían a encontrar en menos de nada. Con lo que estos tipitos no contaban era con que nuestra heroína era experta en una ingeniería bien cabrona que no tienen ni en el MIT (muy a pesar del acusado retraso que demuestra padecer a lo largo de todo el manga y el anime) por lo que se deshace fácilmente de los perkins con ayuda de uno de sus juguetes sexuales inventos. Para evitar que su padre le siga buscando un sugar daddy, Lala decide aceptar la confesión amorosa de Rito la cual en realidad no iba hacia ella sino hacia Sairenji, en la que quizás fue la única vez en la que este pendejo demostró tener así sea un poco de gónadas.

Lo que sigue a continuación es una burda amalgama de ufología barata y clichés ya vistos en otros 4567*1018942 animes harem los cuales se refuerzan con la aparición de nuevas hembritas tanto humanas como extraterrestres las cuales terminan satisfaciendo todos los fetiches existentes dentro del bajo mundo del frikismo, objetivo último de las mentes malignas detrás de esta obra.

Para desgracia del resto de la humanidad se sacaron más temporadas y algunos OVAs en los que la trama argumental parece ser lo que menos importa y en cambio se decide bombardear al espectador con una indigesta cantidad de ecchi sin el menor sentido alguno más que el de entretener a la pubertada otaku especialista en decepcionar a sus progenitores.

Personajes

Principales

Rito Yuki

Es triste saber que lo más probable es que tu novia te cambie por un tipo con este careto

Simplemente es un pendejo más con complejo de Keitaro Urashima. Es como si hubiesen cogido la estupidez combinada de Maduro, Peña Nieto y Rajoy y hubiesen agarrado toda la mariconera del mundo y se las hubiesen arreglado para meter todo eso dentro de un protagonista de harem super básico dando como resultado un personaje de lo más detestable. Lo único rescatable que tiene este pelele es su super habilidad para violar todas las leyes universales de la física mientras cae para así terminar en una pose sugestiva encima de una de sus compañeras. Su amor desde la infancia siempre fue Sairenji, sin embargo cuando finalmente reunió el valor para confesársele no se dio cuenta de que tenía en frente de el a Lala por lo que termino declarándosele a esta última (ni eso pudo hacer bien este gran genio). Este último acontecimiento lo puso en la mira de su nuevo suegrito, todos los pederastas que buscaban saborearse a la Lala y una sicaria loli gótica. La ciencia todavía no ha podido explicar que es lo que tiene este chavalito que hace que mujer que vea, mujer que le quiere entregar las nalgas encuerársele y acostarse con el en su cama, razón por la cual Yuki Rito es dueño del que quizás sea el harén más gonorrea de toda la historia de los dibujitos chinos. Las desventuras del Rito caídas locas le han traído la enemistad de seres malignos como Jiraiya quien ha jurado destruirlo.

Lala Devilfuck

Lala haciendo lo que mejor sabe hacer en el anime

Es la princesa del Imperio Galactico, la cual huyó de su planeta nativo para así evitar casarse con un degenerado alcohólico cuarentón como deseaba su tierno y comprensivo padre. Ahora que esta en la Tierra es la concubina oficial de Rito y la reclusa más promiscua popular del reformatorio Sainan debido a sus prominentes atributos ( ͡° ͜ʖ ͡°). Supuestamente ella posee una inteligencia superior a la del resto de los humanos la cual le permite crear todo tipo de inventos, sin embargo eso es más falso que los vídeos del señor mórbido y perturbador, ya que es más que evidente que esta diablilla tiene una capacidad cognitiva inferior a la de una mosca con un cromosoma de más. Nadie tiene conocimiento de alguna ocasión en la que alguno de sus "inventos" haya funcionado realmente, muy por el contrario parece ser que toda bazofia creada por esta niñita popular del espacio termina poniendo en riesgo la vida de todas las personas en un radio de 200 kilómetros, o en su defecto terminan por ocasionar una clásica situación lujuriosa que no dudará en aprovechar el muy honorable Rito. Otra muestra de lo tarúpida que puede ser esta señorita es que al parecer no es capaz de darse cuenta que su novio ha pasado mano por más mujeres que Harvey Weinstein en sus mejores días. Tampoco ha podido ver que prácticamente todo ser con vagina que conoce a su novio quiere inmediatamente arrebatárselo. Es como si tuviera algún tipo de ceguera mental que la hace así de pendeja o simplemente se tiene poco autoestima la muy pobre y quiere conformarse con ser la perra número uno. Quizás lo único rescatable de Lala es que esta más suculenta que Megan Fox lo cual hace que se le de muy bien el calentar las entrepiernas de todos los chibolos que la vean. Tiene una especie de muñeco esclavizado llamado Peke el cual se transforma en su deliciosa ropa y dos hermanas menores: Nana y Momo las cuales están igual o más buenas.

Haruna Sairenji

Haruna cuando se entera de que Rito le dará su castigo

Es la típica morra con pelo de honguito la cual es el amor platónico de Rito. Después se nos revela que ella también siente algo por este señorito pero al igual que el es incapaz de decírselo (maldita sea besense de una vez!!!!!!). Resulta que debido a esta timidez perdió su oportunidad de estar con nuestro príncipe azul el cual esta ahora con la aliensita del pelo rosa. Es por esto que llora todas las noches mientras ve maratones de Rebelde pero pues se le dio su oportunidad y no la aprovechó la muy ingrata. Es la principal victima del acoso sexual ejercido por parte del delincuente depravado Yuki Rito lo cual hace que nos preguntemos ¿que carajos pasa por la cabeza de esta muchachita para que se sienta atraída por un ser tan bajo y despreciable como lo es el señor me caigo y te violo??? Lo que nadie sabe es que la aparentemente inocente Haruna es una sadomasoquista en potencia la cual disfruta de los abusos de su victimario. Al final decide aceptar ser la número 2 del burdel del prota con la única condición de que pueda seguir siendo violentada por este.

Konjiki no Yami

Esto es lo último que ves antes de despertar en un hospital lleno de contusiones

Es un macabro experimento biológico creado por Pinky y Cerebro durante la administración de Jorgito Arbusto con el objetivo de servir de arma de destrucción masiva para matar talibanes. Estando en Afganistán conoció a Alvarito quien la introdujo dentro del negocio de los asesinatos a sueldo. Ahora es una peligrosa psicópata y sádica que disfruta el asesinar gente usando las partes de su cuerpo las cuales puede transformar en armas letales como un cuchillo de cocina o una bola de boliche. Es contratada por el primo abortado de Shrek para masacrar al pobre e inocente Rito debido a que este último esta arruinando sus planes de averiguar si Lala también tiene rosada la papaya subyugar la galaxia. Si bien estuvo a punto de ponerle fin al reinado calenturiento del señor "caídas locas" al final ni siquiera ella quien alguna vez fuese la asesina más calificada de la agencia de Uribito fue capaz de resistirse a los encantos de nuestro inigualable héroe. Decidió quedarse en la Tierra según ella para vigilar que Rito no se pase de mano larga pero en realidad es porque ella también siente polillitas en el esófago cuando ve a este tipejo (Como quisieras que sintiera lo mismo por ti). A pesar de lo anterior no duda en destrozarle la madre a Rito cada vez que este hace de sus gracias con ella por lo que es una de las pocas hembritas en esta historia con así sea un poco de materia gris. En To Love-Ru Darkness destrona a Lala como la número 1 del harén (wow menudo logro, hay que darle una medallita a esta chavala). Su nombre real es Eve Lunática y su apodo significa en japonés oscuridad dorada. Nadie sabe el porque de su apodo pero de seguro no es por el tono de su pelo ni de su ropa.

Secundarios

Mikan Yuki

A Mikan le gusta hacer las cosas como las hacen en Alabama

Es la hermana menor de Rito la cual estima mucho a su hermano (más de lo que debería de hecho). Antes que nada hay que aclarar que Mikan esta muy lejos de lo que reglamenta cualquier país occidental para poder pegarle al peluche por lo que deberías pensartelo dos veces antes de hacerte el trabajito pensando en ella aunque no ayude para nada el hecho de que los trogloditas que ilustraron el anime la sexualizaron más que camarera de un Hooters. Siempre ha soñado con intercambiar fluidos corporales con su hermanito y maldice el día en el que se volvió tan popular con el sexo opuesto. Su obsesión por su hermano mayor la ha llevado a convertirse en una especie de esclava de el pues es ella quien le cocina, le tiende la cama y le lava la ropa a este inútil. Al parecer es ella quien hace todo en casa ya que sus padres no han vuelto a aparecer desde que se fueron a comprar cigarrillos. Su nombre significa en japonés mandarina aunque se que no te importa un completo.

Ren/Run Elsie Jewelria

Run imaginándose el practicar la reproducción interespecie con Rito (¿Por cierto, que pasaría con Ren si ella quedase fertilizada?)

Tal como lo haría un pez o tu novia virtual de Tailandia este extraño ser proviene de un planeta habitado por una especie que cambia de sexo cuando estornuda (tal como lo oyes) por lo que las cosas no deben ser fáciles para el/ella cuando tiene un resfriado. En su forma masculina llamada Ren es todo un marica fuckboy molesto y engreído el cual quiere quedarse con Lala a como de lugar, demostrando ser mejor que Rito (lo cual no es muy difícil) frente a ella. Nadie entiende el porque de su obsesión con la señorita de cola de súcubo, ya que cuando estos eran pequeños el solía ser su esclavo sexual y era sometido a intensas torturas por parte de esta. O es un completo pringado o simplemente también es sadomasoquista. En su versión femenina llamada Run es una completa acosadora desquiciada la cual se obsesionó con el protagonista después de que este la besase accidentalmente cuando estaba en forma de Ren ( o al menos eso es lo que dice el). Su nivel de acoso llegó a tal punto que Rito tuvo que interponerle una orden de alejamiento para que lo dejase en paz de una vez por todas, sin embargo esto no la ha detenido en su honorable misión de probar la leche condensada de Rito. En sus ratos libres es una idol e influencer a lo Hannah Montana.

Yui Kotegawa

¡Oye tu! otaku mugroso, tus actos inmorales han desatado la ira de la presidenta del comité de disciplina. Prepárate para ser castrado con un corta uñas como castigo

Si te estabas preguntando donde estaba la tsundere de la historia pues aquí la tienes. Kotegawa-san es la presidenta del comité de disciplina del reformatorio (ya sabes, ese grupo de energúmenos que tienen todos los colegios japoneses y que se comportan como si fueran un jodido régimen nazi imponiendo normas de moralidad bastardas y medievales). Al principio lo único que quería era romperle las pelotas al pobre e inocente Rito pues consideraba que este era algo así como un enfermo y degenerado proxeneta que convertiría al reformatorio en una especie de zona roja donde todo tipo de acto inmoral podría ser cometido (nada más alejado de la realidad de por Dios). Al final termina enamorándose (¡Wow menuda sorpresa en serio!) de Rito luego de ver como este lloraba mientras veía Secreto en la montaña y sembraba una amapola para luego pegarse un viaje con lo que esta produjera luego. A pesar de que ya cayó en los encantos del protagonista la castrosa personalidad tsundere de la Yuisita hará que no quiera reconocerlo. En San Valentín ella le regala un chocolate a Rito por lo que se ve que esta progresando en dejar de ser una hija de puta mojigata resentida.

Saki Tenjouin

Saki cuando reto a Lala a un concurso para ver quien era mejor dominatrix

Es la típica niñita riquita fastidiosa y engreída que todo instituto tiene. Se cree la gran cosa pero la verdad es que no sería nadie sin sus dos esclavas (Este anime tiene más esclavitud que toda Mauritania) las cuales compró cuando estaban en oferta en la Dip Gueb. Le arde hasta lo más profundo de sus trompas de falopio el hecho de que ahora los frikis se masturben pensando en Lala y no en ella. Es por esto que se la pasa desafiando a Lala para demostrarle a todo el mundo de una vez por todas quien es la más calienta huevos atractiva del reformatorio. Se termina enamorando de Zastin luego de que este la ayudase con su auto (pobre, no sabe que el buen Zastin batea para el otro lado). Siempre que aparece tiene que reírse de una manera tan fastidiosa que le rompe los huevos a todos.

Momo Belia Devilfuck

Momo golpeándose el meñique de uno de sus pies con la esquina de la cama (pobresita ( ಡ ﹏ ಡ ))

La mejor muestra de los evidentes problemas genéticos que hay dentro de la familia Devilfuck producto de sus numerosas practicas incestuosas es el hecho de que la dulce y tierna Momo salió unas 42 veces más apendejada que su hermanita mayor ya mencionada anteriormente. Después de enamorarse de Rito debido a la afición que este tiene por las amapolas, se obsesiona por llevar a cabo lo que ella denomina el plan harem el cual consiste en transformar la tierra en el mismísimo círculo infernal de la lujuria al hacer que Rito pueda esparcir sus fluidos reproductivos sobre cuanta fémina se le cruce en su camino (incluida ella misma). O sea WTF?!?!, no conforme con ser ya una perra más del señor caídas locas decide empeñarse en conseguirle más pringadas idénticas a ella para que este pueda realizar sus actos en contra de toda decencia. Lo anterior nos deja muy en claro que Momo es de lejos la más tarada de todas las inocentes muchachitas que aparecen en esta enternecedora historia. Entre sus otros varios trastornos mentales se pueden mencionar el hecho de que al parecer habla con las plantas (habilidad que adquirió luego de una tarde de viaje astral con Snoop Dogg), el hecho de que también padece de una ninfomanía de niveles apocalípticos que hace que siempre quiera dormir encueradita al lado de ya sabes quien a estas alturas del artículo y de que posee una marcada fijación oral por los helados. De una de sus noches de snu-snu con Rito salió como resultado la más reciente adquisición de los X-Men: la abominación mutante Celine.

Nana Astar Devilfuck

Nana mostrándonos el porque no hay casi mouse pads con ella.

A diferencia de sus dos hermanitas, Nana no fue maldecida con una deficiencia mental severa sino que con algo mucho peor: una evidente pechonulidad (La pobre tipa es exactamente igual por adelante y por detrás). Suele cabrearse cada vez que Momo le recuerda este particular aspecto de su anatomía, sin embargo este defecto lo compensa con una inteligencia superior a la del resto de personajes, después de todo es de las pocas señoritas que no siente lo más mínimo por el señor "te violó accidentalmente". Es capaz de comunicarse con los animales, habilidad que ha utilizado para proteger la tierra mucho más de lo que lo ha hecho Greta Thunberg.

Mea Kurosaki

Mea invocando sus poderes de shinigami que heredó de su hermanito el prota de lejía

Si pensabas que la Yami era de lo más kawaii, espera a conocer a su hermana menor Mea. Mea al parecer no solo es la hermana menor de Yami sino que también es su versión mejorada pues posee más habilidades de combate. Mea es enviada a la tierra por su jefa Nemesis para hacer que Yami entre en razón y decida ponerle fin de una vez por todas a la patética existencia del protagonista de esta historia. Al final, como ya todo mundo se lo esperaba, el plan de Mea de hacer que Yami volviese al lado oscuro resultó fracasando y en cambio ella también empezó a tener sentimientos por el pelele del protagonista (en serio los guionistas ya no se esfuerzan nada). Al igual que su hermana mayor, Mea también padece de trastornos sadistas y psicópatas que adquirió mientras masacraba civiles inocentes en Paracolombia.

Nemesis

También es importante recalcar que Nemesis posee el fetiche de las patas (¡Vaya mujer más vulgar!).

Es el ser más maligno de todo el anime. Es la ama de Mea y al parecer también fue ama de Yami. A esta hija de puta prieta le gusta esclavizar sexualmente a los demás y hacer que cometan asesinatos para el deleite de ella pues es una psicópata sanguinaria de mucho cuidado. Envía a Mea a la tierra para que esta convenza a Yami de volver a ser una de sus putas esclavas y de que asesine a Rito. Por si esto último no fuera poco resulta que Nemesis también es uribista y se le acusa de crimenes como el 9/11, el Holocausto y los cierres de Club Penguin y la Frikipedia.

Peke

Es el pequeño robot con cara de drogadicto cuyo único objetivo y razón de existir es la de transformarse en la lencería de Lala. Es al parecer el invento menos defectuoso de la Lalita puesto que gracias a el es posible apreciar todas las delicias de doña Lala.

Ryouko Mikado

Mikado-sensei siempre muy comprometida con la salud reproductiva de Rito

Es la enfermera que trata con los al parecer, numerosos trastornos mentales y de salud que hay dentro del instituto Sainan. Siempre suele ir vestida como toda una golfa de manera provocativa por motivos netamente científicos y profesionales. Nah mentira, en realidad se viste así porque no es más que una MILF pedofila en potencia cuyo único logro en el campo de la medicina ha sido el de curar la disfunción eréctil de quienes la ven pasar en su puritana ropa ( ͡° ͜ʖ ͡°). Gracias a ella el harem de don Rito ahora es mucho más diverso puesto que cuenta con una sugar mommy del espacio (oie zi).

Zastin

El lamebotas número uno de la familia Devilfuck. Debido a su incompetencia y aparente retraso, el padre de Lala lo puso de bufón para sus tres hijas puesto que en toda la historia, este tipito no hace más que el papel de payaso de circo para las hermanas Devilfuck. En ocasiones suele ayudar al padre de Rito en la realización de sus novelas eróticas junto con sus otros dos asistentes los cuales son incluso más incompetentes que el.

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.

¿Sabías Que...

To Love-Ru es una copia barata de Urusei Yatsura