Harem (anime)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Harem?
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Sí, chicos, los harem son así

Harem es el género manga/anime en el que un pendejo (como tú o yo) tiene a su disposición a 3 o más chicas (hermosas) a su completa disposición.

Origen

El término harem se empezo a utilizar cuando a los otakusexuales gringos les gusto una serie llamada Tenchi Muyo! y les pidieron a los japos que hicieran más de estas pervertidas fabulosas series para pajeársela apreciar el arte japonés. Estas series por lo general saltan a la vista porque se entremezclan con los Ecchi de manera grotesca, haciendo que posibles otakus se hagan misóginos o no se atrevan a acercarse a una mujer por temor a que los envíe a otra galaxia de un mamporro.

Personajes masculinos

Normalmente es un perdedor al que le va mal en la escuela y que se parece mucho a tí o a mi (exepto que no es un maldito pervertido como ) y nunca vive con sus padres (murieron, lo abandonaron, no lo quieren, etc.) El tipejo se queda de piedra que la proporción de chicas es muy similar a la de los hentai, pero estas tienen un carácter asesino y una fuerza bruta capaz de demoler el Empire State de una patada. Además cumplirá la mayoría de las normas del Ecchi, por lo que será tonto de remate. La única relación que tiene con los personajes femeninos es por conveniencia y utiliza su supuesta indecisión para seguir dándole rosqueta al trámite, eso si no se fija en la personalidad de cada una, sino en la medida del busto y si no tiene algún problema físico o mental que pueda perjudicarlo pero en general eso es inevitable.

Personajes femeninos

Alguno de los peligros de este tipo de Anime

Presentes en gran abundancia, hay gran variedad de estos personajes que no tienen una apariencia fija, dado que puede haber desde la típica teutona con poca ropa hasta la chiquilla de diez años que no sabe lo que los papis hacen a solas. Todas se encontrarán con el tiparraco y éste, por causas que se desconocen, se convertirá en su amigo pero ellas lo maltratarán como a un saco de boxeo. Las mujeres cumplen por lo general con las normas de Ecchi, así que si tenéis un gran grupo de chicas alrededor... ¡Huíd antes de que os manden al cementerio!

Algún Harem

Pues claro que en la Frikipedia Inciclopedia tenemos desto. Mírate:

Ver también


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Harem
Logo frikipedia.jpg