Kemono

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Kemono (Hentai)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Kemono (del latín ke=uno y mono=solo, mono => Un solo mono), es una tendencia gráfico-narrativa que parte de usar personajes que combinan características animales con la figura humana en un solo mono-chino. En su origen era algo tan simple como ponerle a una persona la cabeza de algún bichejo, pero actualmente su vertiente más representativa tiende a usar rasgos más estilizados a fin de inducir a la zoofilia sin llegar a extremos asquerosos.

Origen Zoológico de los Kemonos

Muchos Kemonos-Hentai normalmente son chicas que se disfrazan de animales, pero también se encuentran Kemonos que en realidad son mitad animales, no se sabe la razón exacta de donde provienen, se cree que la generación anterior a ellos eran unos zoofílicos de porquería y por eso nacen personas con rasgos animales.

Animaladas Show

En el Kemono existen diferentes tipos de animales con características muy especiales, estas características resaltarán las cualidades y/o defectos del personaje en cuestión. Existen varios tipos de Kemonos-Hentai para el diverso público ávido de zoofilia.

Felinos

Una minína hentai meando fuera de la caja de arena, al parecer su dueño no la dejó orinar por 3 años ya que tiene una piscina termal entera llena de su orina.

Thundercats HOOOOOOO!!!

Gatas

Artículo principal: Catgirl

Gatas Hentai también conocidas como (Neko Hentai) presentan características felinoides muy singulares. Como responder con un “Nyo” a todo (como estúpida), y reaccionar ante cualquier cosa que parezca una bola de estambro o una rata.

Las neko son las más infantiles entre todas las Kemonos Hentai, con el consuetudinario egoísmo que eso significa. No sirven para nada, aunque no faltará algún pedófilo que diga lo contrario.

Gatos

Un ejemplo de niño-gato (pero este sale un una serie que ni raya en el ecchi)

La contraparte de las neko, mayormente tiene actitud de gato techero o proxeneta de callejón. Se sienten muy avispados y tienen un instinto sádico hacia las chicas-rata. Les encanta el pescado y cualquier cosa.

Cánidos

Perras

Estas normalmente pueden ser vistas en público, cuando son sacadas a pasear con su collar, estas son usadas para lo que sea, y debido a su actitud servil son víctimas de humillación pública cuando su amo de turno les golpea con el periódico enrollado.

Kemono cometiendo un delito.

A veces cabe la posibilidad de encontrar alguna de ellas orinando en la calle, o buscando aparearse.

Perros

Son guardianes celosos y competitivos en todo sentido. Tienden a la jardinería y a la ciencia forense por lo que se les ve haciendo huecos en el patio y enterrando huesos. En época celo no conviene acercárseles porque luego te abrazan y no paran hasta fecundarte la pierna.

En el aspecto sexual resultan bastante diferentes unos de otros, ya que mientras unos son fieles a su ama, otros serán unos verdaderos putos promiscuos.

Bovinos

Artículo principal: Mujer vaca

Vacas

Estas se pueden encontrar en las granjas, y siempre tendrán tetas grandes. A diferencia de las otras Kemonos estas le eyaculan leche fresca (y gratis) de sus senos para su macho de turno. Estas Kemono ayudan a la economía doméstica pues su dueño no tendrá que preocuparse en comprar leche del supermercado nunca más.

Tener los senos tan grandes muchas veces se debe a una inyección de hormonas que les otorga tan enormes senos, cuando esta inyección se aplica la chica de queda de muy excitada por 2 horas, pero tiene sus desventajas. A la chica le saldrán leche de los senos por sólo tocárselos, razón por la que no puede usar blusas o brasieres muy ajustados si no cabe una muy alta posibilidad de que se le saiga la leche de los senos y quede todo mojado el pecho además del calzón.

Toros

De conducta ruda, mayormente no tendrán muchos amigos que digamos, o como para decir ¡que bruuto como tiene amigos este buey! pero la idea es esa. En el aspecto sexual no son muy confiados ya que siempre se ve que les han puesto cuernos.

Roedores

Cita3.pngÑeee… ¿Qué hay de nuevo vieja?Cita4.png
Kemono gringo visitando un puticlub.

Conejas

Viven en la mansión Play-boy y tienen un programa donde hablan estupideces todo el tiempo sobre cosas tan importantes como el caballito de madera que tienen en el patio. Aparte de las orejas grandes y la ninfomanía no tienen nada de especial.

Conejos

El dios Ganesha también es un Kemono.

Son los hippies del kemono, ya que se pasan la vida entre la yerba, el sexo, el vegetarianismo, más yerba, sexo, sexo en la yerba, vegetarianismo sexual, etc.

Otros

También están las ratonas y ratones, las monas y los monos, las pájaras y los pájaros, las escarabajas y los escarabajos, las caracolas y los caracoles, las babosas y los babosos, etc. Enumerarlos y describirlos sería un labor casi infinita porque las frikadas que se les ocurren a los locos japos cada vez son más enfermizas.

Vea también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Kemono