Josei

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Josei
Nana.jpg
Este es un ejemplo más o menos (pensad lo que queráis)
Existe desde No lo se
Consta de Mujeres
¿Es apto para todo público? Sí, pero sobre todo mujeres
¿Depende directamente de otro género? Es la contraparte del Seinen
Ejemplo más conocido Nana
Calificación Mejor que el Shojo es...
Notas Es realista
Cita3.pngHmmm, ¿a cuál de los dos me follo? Que difícil, los dos son muy lindos y deben ser unas bestias en la cama...Cita4.png
Típica protagonista de un Josei en una típica trama de este genero
Cita3.png¿Y si mejor me tiro a mi amiga? Igual me pasan cosas con ellaCita4.png
La misma protagonista Varias paginas o minutos despues de la cita anterior

El Josei es un género opuesto al Seinen (vaya putada) que es más o menos como la digievolución del shojo (no sabemos si más pasteloso, pero bueno). Este género está dirigido a mujeres principalmente (¿si no cómo no iba a haber violencia?), el cual ya tiene su hueco en Aspaña.

Descrición del género

Oh, que bonita escena :P

Como ya he dicho antes, este género está dirigido a muhere y es la digievolución del shojo. En este género se pasa de las tonterías y miserias mentales del shojo y se pasa a contar algo más cachondo realista que en esa mierda el shojo.

Este género habla más o menos de las situaciones cotidianas de la mujer en el sepso mundo actual (lo que es decir cocinar, ir a la compra, planchar, etc) y de vez en cuando sale una escena de interés masculino (osease, pr0n).

La apariencia de las tipas en este género deja de ser tan idealista como en el shojo y dejan de tener unos ojos que ocupan el 180% de su cara (ahora solo ocupa el 140%) pero los personajes siguen siendo del mismo estilo que el shojo en cuanto a físico, aparte, ya no hay chavales tan pastelosos (ahora son un poco más gilipollas) que dan algo más de guerra a las imbéciles chabalas. Por tanto, las tonterías se han dejado atrás y las tipas dejan de pensar gilipolleces con sus novios y se dan con los pies en la tierra al ver que no tienen pasta, piso o suficientes tetas como para atraer a los maromos. (en definitiva, que es realista).

La situación de las chavalas es más o menos antes de ir a la Uni, por lo que andan más revolucionadas que de costumbre y siempre detrás de un tipo el cual a veces las trata como la mierda un poco mal.

Además, en este género se abre la puerta a los hombres, dado que en este género también se producen situaciones de relaciones lesbiánicas entre las chicas un poco adultas (pedido por interés popular). Para más inri, este generillo también tiene una connotación X al denominarse lo contrario al Lolicon (muy utilizado por la ONU para decir que hay más allá que el Lolicon) para definir que te gustan las viejas mujeres adultas.

Títulos de Josei

  • Blue, haciendo que una chabala de campo se líe con un tipo de ciudaz.
  • Nana, o lesbianismo a tope (los tipos están sólo de relleno). También Paradise Kiss cuenta y en general toda la obra de Ai Yazawa.
  • Sazae-San, lo és, aunque no lo parece.
  • Honey and Clover, estudiantes universitarios que tratan de sobrevivir al día a día (y al sepso, claro esta).
  • Nodame Cantabile, sobre una chica torpe que habla en tercera persona y un chico talentoso que le teme a los aviones, ambos en una escuela de música que entablan una extraña amistad.
  • Pet Shop of Horrors, un tipo que vende monstruos varios en su tienda, algo de terror que se agrega a esta lista.
  • Vassalord, un cyborg vampiro que trabaja para el Vaticano y tiene una relación con otro vampiro que es un playboy. Yaoi puro y duro, digno de XVideos.

¿Sabías que...

  • ... aparte de este género, el Josei tambien se refiere a las Cougar o a los tipos que le gustan las mayorcitas en los hentai?
  • ... básicamente este género es Shojo pero con sepso?
  • ... aunque no lo creas, las CLAMP no han hecho nada Josei (aún)?
  • ... Sazae-San es un Josei?
  • ... casi todas las series de este género no han salido de Japón, por eso la lista tan corta?
  • ... si fuera un anime, Grey's Anatomy sería un Josei?
  • ... e igual si Roma fuera anime también sería Josei?

Ver también


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.