Rosario + Vampire

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rosario to Vampire»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Rosario + Vampire
ロザリオとバンパイア

Rosario to vampire.jpg

Género Harén, Monstruos, Moe, bragas, Ecchi, Hentai, Yuri, Acosadoras, Lolicom, Bakunyū, Incesto
Manga
Autor Bikutoria Shikuteto (Victoria Secret)
Publicación Shueisha
Publicado en Japón
Primera Publicación 2004
N° de Tomos Algunos cuantos
Anime
Dirigido por monstruos
Estudio Gonzo (el mismo estudio de Trinity Blood que sorpresa)
Emitido en Japón
Primera emisión 2008
Número de Episodios 13
Películas

Apenas salio la serie y ya están desesperados por una película?

OVAs

Pregúntenle al creador


Cita3.pngMuchos años después, frente al pelotón de fusilamiento a sus compañeros de escuela, Tsukune Ano recordaba la tarde en donde fue la primera vez que conoció a Moka, en ese entonces la academia Youkai era una escuela de 200 estudiantes con monstruos míticos con complejos de Kira, estudiantes tetonas y maestros con cola de cerdo, perdón, de gato.Cita4.png
Gabriel García Márquez relatando el último episodio de la primera temporada.
Cita3.png¿Una chupadita?Cita4.png
Moka sobre su fijación oral.
Cita3.pngHijitos, recuerden; antes de alimentarse digan.... 'Kapuuchuu' y denle diente.Cita4.png
Moka Akashiya aconsejando a sus hijos a bendecir la comida.
Cita3.pngEn serio esto es peor que crepúsculo.Cita4.png
Draonar sobre este anime.

Rosario + Vampire es un anime que se está haciendo muy popular. Sus creadores son brujos y tiene pacto con Don Sata (al igual que Condorito) por lo que han ganado mucha fama y es que las cantidades industriales de up-skirts y chicas melosas que ofrece a sus seguidores no tiene nada que ver.

En esta serie aparecen demonias desvergonzadas mostrando el calzón constantemente, a pesar de que todo sucede en una academia muy normal de monstruos. El segundo motivo de su éxito es que es el único anime que muestra todo tipo de monstruos, desde vampiros con minifaldas hasta zorros de muchas colas.

Historia

Según el creador este anime es shounen y jura por Dios que no contiene yuri.

La historia trata sobre un chico llamado Tsukune Ano, ("Anito" para los amigos, "Orto" para los enemigos) que no aprobó su examen de acceso al instituto medio por inútil. Cuándo estaba a punto de resignarse a buscar trabajo de barrendero, su padre asaltó a un monje y le quitó su cartera, donde encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto común y corriente en donde estudian todo tipo de jóvenes extraños (nerds, putas) para aprender a coexistir con los seres humanos.

Por alguna extraña razón Tsukune, en esta academia, es uno de los que sacan peores notas en su clase, lo que lo predispone a convertirse en otaku a tiempo completo, burócrata, cura, wikipedista o uno de esos casos de humano que no sabe coexistir con los de su propia especie.

Así empiezan las aventuras del inocente de Tsukune en un instituto como el tuyo, donde las féminas se escandalizan de que alguien las espíe en los vestuarios pero luego se lanzan hacia la boca de los hombres con la entrepierna por delante. Por supuesto, entre tantas rarezas no faltarán mil y una trece situaciones de acoso escolar, orgías tríos amorosos y un poco de zoofilia.

Personajes

Protagonistas

Tsukune Aono

De esta serie se pueden decir muchas cosas, pero, por sobre todo, que es muy original.

Este chico tal vez cree tener la mayor de la suertes, dado que cinco chicas de la escuela están locamente enamoradas de él, pero si elige a cualquiera de ellas se verá obligado a conocer a sus suegros y será el acabose. A pesar de eso los chicos de por allá lo envidian y el siendo un humano pasa por muchas malas situaciones cercanas a la muerte. Y aunque por ratos mala y por ratos pésima, se puede decir de él que, es un tipo con mucha suerte.

Moka Akashiya

Advertencia: Aquí inicia la parte ``divertida´´ de la historia

En este caso nos referimos a la mujerjovenzuela protagonista. Si nacía varón la llamarían "Moco", porque era hijo no deseado. Pero nació mujer y debido a la feroz ingesta de drogas por parte de su madre para intentar abortarla, igual nació, pero con uno que otro daño irreversible. Su caso presenta tres características marcadas; trastorno de identidad disociativo, esquizofrenia, y una marcada fijación oral (reprimida hasta que Tsukune le permite hacerle una chupadita en el primer capítulo). Sus síntomas se manifiestan en cada episodio alterando su personalidad, oyendo voces en su cabeza y pidiendo "kappuchu", que es como ella llama a su hábito oral.

Ella estudiaba en la secundaria de <inserta tu nombre aquí> donde era rechazada por creer en los monstruos, por eso le guardaba rencor a los humanos pero debido a su rasgo no muestra ni un poquito de eso con Tsukune a pesar de ser un humano. En la Academia Youkai es la chica más codiciada por todos los frikis que hacen apuestas sobre qué color de calzón traerá al día siguiente.

A simple vista sus pechos se ven tamaño normal pero cuando se transforma en su "otro yo" se expanden sus medidas...

Sobre su identidad primaria, llamada irónicamente "Moka2" muestra ser toda una experta en las patadas además de evidenciar su verdadero color de cabello, lo que demuestra que el cabello rosa habitual no es otra cosa que "cubre-canas". En su estado de tetona.

Club de Prensa

Kurumu Kurono

¡¡¡YAHOO!!!
Rosario vampire 324.jpg

Advertencia: Aquí inicia la parte de fetichismoporlastetasdevaca de la historia.

Es una chica de tetas grandes, calzones rayados y alas de murciélago. Suele acercarse a los hombres bajo la sutil estrategia del frottage. Que, para el caso, realiza estimulando sus pezones en los cuerpos masculinos cual perro desesperado en la pierna de su amo. Siempre discute con la chiquibruja tomando como argumento la teoría de que el atractivo femenino es directamente proporcional al nivel de protuberancia mamaria. Por alguna razón desconocida ella siempre grita "¡¡Yahoo!!" cuando está alegre, aunque tal vez alguien pueda pensar que grita así porque estuvo en el viejo oeste, la verdad es que la página Yahoo le paga por la publicidad descarada.

Ella es una mujer-demonio y en su primera aparición tuvo un "lío de pantalones" con Moka, la que terminó considerando que podía amistarse con ella y tener una sana relación speudomachista.

Desde entonces ellas, y Tsukune, forman un trío que a veces parece cuadrado dada la dicotomía mental de Moka. Todo un cuento de terror amor.

Yukari Sendo

Yukari en el momento más alegre de su joven vida.

Advertencia: Aquí inicia la parte Lolicom, Moe y tortillera de la historia.

Lolicona, bruja y tortera. Toda una manifestación de severos traumas infantiles que evocan ritos satánicos, orgías y sacrificios virginales. Extraña tanto a su mamá que constantemente se apega a las tetas grandes y consecuentemente a sus portadoras. Casos de Moka y Kurumu.

Terminó apegada a Tsukune porque la rescató (de una pelea de animales), cosa que nadie hizo cuando la sometieron en el aquelarre orgiástico que dio origen a su pretendida bisexualidad.

Ruby Tōjō

Advertencia: Aquí inicia la parte Sadomasoquista de la historia.

En el manga a diferencia de en el anime ella llego antes que mizore ala vida de Tskune pero como siempre los pendejos productores del anime tienen que cambiar algo (y no solo cambiaron el tiempo de su llegada si no también toda su historia!).

Ruby y sus amigos "cuervo" y el "señor refresco". Note como el cuervo le mira las tetas por el escote.

Ella es otra bruja, ella dice que es mala (pero esta bien buena), a sus papás los mato un borracho y desde ese dia decidio que junto con su amante maestra matarian a los humanos que se acerquen a su puticlub hogar. hasta que la bisexual Yukari se la encontro e intento seducirla con su consolador varita magica, hasta que llego Tsukune y se enamoro de el, desde ese momento decidio que ya no queria destruir a los humanos pero su maestra al saber que ruby la iba a dejar decidio dominar el mundo con sus monstruos flores.

Moka (que novedad) con ayuda de ruby le gano ala maestra de ruby, ruby se quedo a ayudar a su maestra para que no se muriera en la explocion pero al final la maestra la salvo por todo el Sexo el Amor que le habia dado. Gin Morioka se la encontro borracha en la playa y decidio llevarsela ala academia para tener Sexo su primer novia.

Se ha dado a conocer que tiene gustos o disfruta de ciertas "actividades" sexuales conocidas como "dame con eso papi", "pegame mas", "con el latigo porfavor", amarrame al techo" o también la mas popular "quemame con esa vela" (si no entendiste estupido, dije que le gusta el masoquismo.)

Mizore Shirayuki

Mizore observando como Tsukune se cambia de ropa

Advertencia: Aquí inicia la parte Acosadora de la historia

Una chica que siempre lleva un Lolypop en la boca (¿es que nunca se le acaba?), ella es otra de las tantas chicas que se enamoro de Tsukune y como muestra de su bello amor lo queria matar.

Ella hace su aparicion en el 2 semestre, despues de haberse ausentado el primero, porque le pidio clases a un profesor el cual a ella le gustaba, pero el no quizo por miedo a que se le congelara el cerebro.

Cuando vuelve Mizore, Kotsubo sensei(quien no le dio la pasada) trata de hecharla de la academia, pero al final le entran ganas y decidio enseñar pero mizore ya no queria y trato de tirarla por un acantilado; entonces cara de feto llega al rescate y le dice que el iba a ser su amigo.

Pero eso ella no se puede quedar sin espiar a Tsukune incluso cuando va al baño así como hacia Yukari con Moka, pero es sólo para ver lo que hace y por si necesitase su ayuda.

Gin Morioka

Basta con solo ver su rostro para saber que este es un hombre serio y respetable

Es el líder de la empresa de períodico escolar, es un chico muy serio, nunca veras a este personaje haciendo cosas pervertidas o atrevidas, este chico es sumamente serio, honesto y nunca a hecho ningun acto indevido a excepción de las veces que a hido al vestidor de las chicas a tomarles fotos mientras se cambian de Algoón las chicas viven diciendo que él es el enemigo de las mujeres sin el nunca haber hecho nada malo para ser llamado así.

Kokoa Shuzen

Kokoa en su nueva versión simpsoniana

Advertencia: Aquí inicia la parte Incesto y acosadora de la historia.

Es la hermana menor de Moka y es la más acosadora de todas en la serie, es la más payasa del grupo y le robo el titulo a Mizore de mejor acosadora. Kokoa esta tremendamente loca por su hermana mayor Moka vampirica y odia a la Moka normal, por lo que la acosa y la desafia a una que otra pelea, incluyendo cartas de amenazas, todo por el simple hecho de que ella prefiere a la ruda para que juegue con ella y porque la Moka inocente le parece una idiota.

Profesores

Shizuka Nekonome

La maestra en su forma completa de monstruo.

Shizuka Nekonome es una nekomimi y la tutora del club de periodismo. le gusta el vernier en salsa de mil palotes Ella es una puta mujer-gato (o gatubela), ella es algo despreocupada y algo olvidadiza en ciertas cosas, En el sentido de que no sabe ni esconder su cola. En resumen, es rubia.

Esta es la única de toda la escuela que no odia a los humanos y al parecer al igual que "moka2" no tiene intereses en el cara de feto.

Ririko Kagome

La maestra enseñándole a Tsukune con su nuevo método de enseñanza (La mejor chica para Gin).

Esta es la mujer más respetable de todo el anime, una mujer tan piadosa como tu madre y tan casta como tu hermana.

En realidad es la mas puta de toda la serie. Su meta es encontrar un método de enseñanza que pueda fusionar la posición 69 con las matemáticas.

Policía Estudiantil

Kuyou
Es el jefe de los estrictos de la policía estudiantil y se cree dueño de toda la academia y del mundo, el es un Kitsune que en español significa "espíritu con apariencia de zorro monstruoso", en el último episodio fue apaleado por Moka y Tsukune debido a que el queria hechar a Tsukune de la academia ya que le parecia feo y así poder violar derrotar a Moka, sin embargo a pesar de sus esfuerzos el que termino violado derrotado fue él.

Keito
Es tan espantoza temible como una araña, en su transformación es el monstruo más feo hermoso de toda la academia Youkai, al punto de dar escalofrios, por ordenes de Kuyou ella fue enviada a vigilar el club de psicopatas prensa pero con el tiempo ella fue compitiendo con Kurumu para ver cual club era más famoso.

Otros

El trabajo diario...

Bus Driver
Es un conductor loco misterioso el primer monstruo que conocio Tsukune, los ojos de este psicopata hombre son totalmente raros y no se sabe si son así en realidad tampoco se sabe si es humano o monstruo, en otras palabras es como el hombre misterioso de la serie del que no se sabe nada. se rumorea que es el terser señor del hades u otto.

Nazareth Nazo Koumori

Kouromi haciendo su trabajo con todo orgullo

Es un murcielago andrógino encargado de narrar todas las locuras que ocurren en la serie y tiene la habilidad de aparecer en cualquier parte con tal de cumplir su trabajo ya sea desde el baño de las chicas hasta los vestidores, también es el arma personal de Kokoa el cual puede transformarse en cualquier objeto con tan solo Kokoa esprimirlo de cierta manera extraña. Se cree que es el mismo adefesio que aparece en Kodomo no Omocha

Karua Shuzen
Es una de las 2 hermanas mayores de Moka y Kokoa que todavia no aparecen en la serie.

Episodios

Esta serie tiene los mejores diseños de monstruos. Ya quisieran Alien o Depredador haber sido diseñados con tanta maestría.
  1. Una nueva vida y una Puta.
  2. Tetona y una Puta.
  3. Bisexual y una Puta.
  4. Adiós y una Puta.
  5. Monstruos en trajes de baño y una Puta.
  6. Club de Psicópatas y una Puta.
  7. La acosadora de las Nieves y una Puta.
  8. Matemáticas y una Puta.
  9. Vacaciones de verano y una Puta.
  10. Girasoles sadomasoquistas y una Puta.
  11. Nueva temporada escolar y una Puta.
  12. Los estrictos y una Puta.
  13. Pelele y una Puta.

Sabías que...

...sin esta foto el artículo no es nada ya que esta aparece en cada parte de la red? Y ahora que me fijo, ¿se puede saber qué están haciendo ahora?
  • ... Kurumu Kurono es familiar de Kurono Lucifer?
  • ... tu compañero que se sienta a lado tuyo en el salon de clases es un monstruo con apariencia humana?
  • ... las brujas en realidad son lindas y tiernas?
  • ... Moka y Tsukune dicen estar solos pero se tienen el uno al otro para hacer de lo uno y de lo otro?
  • ... para Moka la sangre de Tsukune es como un caramelo de chocolate?
  • ... hoy en día los monstruos ya no asustan a la gente sino que por el contrario estudian?
  • ... si tienes a una vampiro como tu novia moriras deshidratado?
  • ... los mejores amigos de Ruby son el "señor refresco" y el "señor cuervo"?
  • ... Mizore es hija del hombre de las nieves?
  • ... Yukari es amiga de Doremi?
  • ... Ririko Kagome calienta pollas y Mizore las enfria?
  • ... si tienes cara de feto les gustaras a los monstruos?
  • ... todos los profesores en La academia son unos enfermos sexuales?
  • ... a la maestra gato (nekonome-sensei)... le gusta los peces dorados?
  • ... el rosario sirve para evitar que la lujuria de Moka se desate y se convierta en una maquina sin sentimientos que mata a todo lo que tenga patas y haga toda clase de cosas...

Supersticiones de la 3ª temporada

¿Vas para el cielo y vas llorando?

Siempre tengan esperanzas, los rumores dicen que saldra en Octubre del 2012, ya que se dice que Gonzo se ha recuperado de sus problemas finacieros y ahora estara trabajando en Rosaio+Vampire. Se dice que se hara un remake o sigan la trama que dejo el anime.

Enlaces de Poco Interés

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.