Mizore Shirayuki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Y su temperatura corporal es así de baja? ¡Que sexy!Cita4.png
Necrófilo babeando mientras mira dibujitos.
Mizore sosteniendo una puerta para que no se caiga.

Mizore Shirayuki es la hermana perdida de Ice-man, que al no poder estudiar en la academia e mutantes junto a su hermano, tuvo que conformarse con un instituto Youkai que más parece un circo de fenómenos sin mayor mérito que ser pateados por turno por una vampira esquizoide y canosa.

Ella al ser separada de su familia mutante nunca se enteró de su condición, por el contrario, cree ser hija legítima de Sasquatch y Blanca Nieves (puesto que Shira es Blanco y Yuki es Nieve), y que su abuelo es Jack Frost.

Perfil

Mizoreshirayukigif.gif
  • Nombre Completo: Mizore Sasquatcha Shirayuki Frost
  • Categoría: Mutante con amnesia.
  • Edad: 15 años, y en la 2da. temporada, 17 años.
  • Sexo: Nada, es frígida Mujer, supuestamente.
  • Estado: Genocida maniacodepresiva Acosadora
  • Nacionalidad: La casa de Papa Noel.
  • Aficiones: Fijación oral concentrada en el chupete, leer hentai, espiar en el baño de hombres, coleccionar DVD's de Tim Burton.
  • Objetivos: Lograr que los cubitos de hielo le salgan parejos.

Personalidad

Casi no tiene, es una especie de Rei Ayanami; salvo cuando saca sus garras de adamantio hielo y se vuelve una desquiciada hija de puta yandere.

Cita3.pngTsu... Tsukune-kun...Cita4.png
Hinata participando en el doblaje.

Haber pasado sus vacaciones de verano en las montañas de Nepal con el Dalai Lama, provocó que se vuelva extremadamente misántropa y una anacoreta consumada por lo que ha optado por inclinarse a intentar saciar sus apetitos chupeteando sin parar durante todo el año escolar. Esto le ha provocado la aparición de caries, lo que hace muy lógico el hecho de que se esconda tras los árboles; porque le apesta la buchaca.

Inicialmente se presenta como una chica normal a la que le atrae el porno periódico escolar, pero está tan loca que nada más la primera semana ya tenía en su registro dos intentos de asesinato, según ella para librar al humano y la vampira de la vida miserable que llevan.

Usa una micro-minifalda como prenda adecuada para sobrevivir a temperaturas polares, además de un calzón rayado que no se ha cambiado en dos años; después de todo, la mugre abriga. Usa un suéter (para qué puta madres si es de hielo) de color blanco con azul lo cual tampoco se ah cambiado en dos años. Muchas veces ha intentado ganar el concurso de reina de la primavera, pero siempre se lo han ganado por puesta de mano.

Tiene una madre que comparte sus traumas, frigidez y fijación oral; y que además hace que su hija compita con Kurumu por el título "Señorita 'de puta madre'" del instituto Youkai.

Físico

No les digo, esta tipa nunca da la cara,pero si enseña mucho la cola. ¿Alguien sabe para que sirve esa correa?

Mizore es de pelo azulado purpureo arrojizado gris y ojos liláceos azulados amarillentos verdosos,y de un culo de infarto para el sexo masculino y es como una emo proveniente de Territorio Absoluto. Y hasta aquí el análisis visual; no se puede decir mucho de cómo se ve si pasa la mayor parte del tiempo escondiéndose como cucaracha cuando prenden la luz.

¿Sabías que...

  • ... Mizore prepara unos deliciosos raspados envenenados?
  • ... saca garras de hielo para imitar a Edward Manos de Tijera?
  • ... cuando se esconde agachada muchas veces es para mear?

Véase también