Trinity Blood

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Trinity Blood
トリニティ・ブラッド

TrinityBlood26.jpg

Género Seinen, Moe, Paranormal, Alienigenas, Yuri, Lolicom, Miedo, Muerte
Manga
Autor Kiyo Kūjō
Publicación Asuka
Publicado en Japón, Venezuela
Primera Publicación 2004
N° de Tomos 10
Anime
Dirigido por Vampiros
Estudio Gonzo
Emitido en Japón, el Futuro y en otros planetas
Primera emisión 2005
Número de Episodios 24
Películas

Trinity Blade

OVAs

talvez algun día salga una


Cita3.pngPor eso los religiosos en el Quijote son los malos...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Trinity Blood
Cita3.pngCada vez es mas dificil encontrar a una virgenCita4.png
Abel sobre Trinity blood
Cita3.pngEsther, si yo a tu edad hubiera estado asi...Me matoCita4.png
Seth sobre el cuerpazo de Esther
Cita3.png!Vendo nubes de colores, los sonidos del mar y mi canto de pregonera!Cita4.png
Seth plagiando un poema de Rafael Alberti


Argumento

Cuando la población de la tierra se hizo demasiado grande por comer y engordar mucho, los humanos decidieron colonizar a otros planetas. Así nació el proyecto para la colonización de Marte, para el cual se crearon a 40 humanos artificiales. Una vez en el planeta morado, los colonos tuvieron contactos con extraterrestres, un bacilo que al infectar a un humano lo convertía en un Matusalén, en otra palabras un emo, y también unas nanomáquinas que el organismo de un ser humano convencional no toleraba, pero que los "niños probeta" enviados como experimentos si podían alojar. Así nacieron los Crusnik las más grande de las peores pesadillas para los vampiros.

Tras el intento fallido de colonizar Marte, los supervivientes volvieron a la tierra. A raíz de esto comenzó una guerra, humanos contra supervampiros.

Abel pasa a ser un sacerdote al servicio de AX, una agencia especial dirigida por la Cardenal Caterina Sforza.

Monjas de la AX preparándose para una negociación pasífica.

Razas

Terraneos

Los terraneos son los humanos que aun quedan vivos, además son los increibles genios que a partir de un raro virus alienigena crearon a los invencibles Crusnik, (creo que esto de humano no necesita una explicación muy larga) todos sabemos lo que es un humano y si no lo sabes es porque eres el más grande burro de la historia o eres el más grande ciego ignorante de la historia para no saber lo que eres o lo que no eres. Les gusta el queso...se pone tristes cuando los mojan y se dejan matar, se reunen en grupos para preguntarse unos a otros que vamos a hacer ...

Matusalenes

Los matusalenes son famosos por sus productos de alta calidad

Simplemente son terraneos transformados en vampiros por ser contagiados por un raro virus alienigena, se cree que es el mismo virus que contagia a los humanos y los convierte en emos, los matusalenes son vampiros capaces de transformar partes de su cuerpo en un juguete para defenderse por ejemplo Ion que puede transformar sus manos en cuchillos.

Churkis

Abel crusnik 02.gif

A diferencia de los Matusalenes estos fueron creados por nosotros los ingeniosos humanos a travez de un virus alienigena diferente al de los matusalenes, estos se alimentan de vampiros y si un vampiro trata de desafiarlos es seguro que no tendra oportunidad de ganar, su inmortalidad es obviamente superior y su poder es sumamente devastador tanto así que a veces cuando un vampiro se encuentra con un Crusnik llega a mojar los pantalones.

Personajes

Agencia AX

El Crusnik no es tan malvado como aparenta.

El miembro principal de la AX que masacra a cualquier vampiro con el dedo meñique, actúa como un sacerdote torpe para despistar al oponente y a veces para crear un ambiente más alegre cuando esta con sus demás compañeros. A pesar de lucir como un villano de RPG (pelo gris, ojos y cara alargada), es el héroe.

Aunque no es el único agente de la AX, es enviando a todas las misiones ya que sus jefes sospechan de su forma de tratar a las monjas.

Por otra parte, es imposible que alguien con 976 años fuera tan torpe, aparte de que cada vez que absorbe a un vampiro también absorbe su memoria y su conocimiento, por lo tanto es un genio, su IQ es de 180 y resuelve sudokus en cuestión de minutos. En su forma Crusnik los vampiros le suplican piedad por sus vidas ya que este sujeto no puede ser asesinado ni aunque le destruyan el corazón o lo conviertan en polvo, resucita de algún modo...le gusta el cafecito o te con 14 de azucar porque el vaticano le paga con monjas (supongo que saben a que me refiero ;) ) y nunca tiene dinero ni pal buche.

Miembro de la AX como Abel aunque la verdad solo ha matado una vez; se convierte en reina de Albion en el ultimo capítulo, como ya todos sabemos todo anime tiene su chica linda y Trinity Blood no es la excepción e aquí una de las bellezas más grandes del anime, a cualquier chico le gustaría ser pareja de esta preciosura, ya que aparte de ser hermosa también es educada, siempre quiere ayudar a los demás, cuando alguien esta triste y necesita que se le de ánimos esta ella para hacerlo, siempre se preocupa por los demás, tiene una voz bella como la de un ángel ya sea con su seiyu o en el doblaje y obviamente es virgen. Se podría decir que Esther es la chica perfecta, codiciada por muchos...

  • Padre Tres Iqus
No bromeamos cuando decimos que sus pistolas son de balas ilimitadas

Es un robot de apariencia humana programado con datos del videojuego Metal Slug únicamente para disparar a cualquier cosas viviente con sus pistolas con balas ilimitadas. También tiene una calculadora científica en la cabeza una de las razones por la que es tan listo y un rastreador de movimiento.

  • William Walter Wordsworth
El profesor William con su pipa

Es un científico con habilidades para crear cualquier invento loco, anteriormente estudiaba en la universidad de Londinium junto con Isaak pero los dos fueron expulsados porque William casi provoca la muerte de todos al crear un osito de peluche con una bomba nuclear adentro, después se unió al Vaticano en donde creo una nave que sostuviera el cuerpo de Katte la cual fue afectada durante el Armagedon, en el capítulo 23 hizo su mejor invento el cual fue un carro volador capaz de lanzar misiles, se cree que William es el padre de Jimmy Neutron.

El Vaticano

  • Alejando XVIII
No hay duda por la foto de que este es el papa de la serie

Es el papa, un hombre ambicioso de mas poder, siempre logra lo que se propone, no acepta otro punto de vista excepto el suyo, aun cuando sea obvia su equivocación; por eso se organizan tantos complots en su contra, le encargan a Abel para neutralizarlos (pero en realidad es quien los organiza). Y todo esto lo ha hecho en su adolescencia, lo que nos da a entender que cualquier chamaquito de 14 años en adelante puede ser un hombre frio y calculador.

  • Cardenala Caterina Sforzina

Lider y fundadora de la agencia AX, hermana del cardenal Francesco de Medicina y del papa, su familia fue masacrada por matusalenes pero abel la rescata y de allí en adelante decide servir a la Iglesia convirtiéndose en cardenala (al parecer la falta de terraneos competentes le permite a las mujeres ser obispas) y crear un grupo de tipos raros que lichen y destruyan matusalenes, la Agencia AX. Siempre trata de que su hermano piense por si mismo y que el papa no se le imponga.

  • Cardenal Francesco di Medicina

Hermano del papa Alejandro XVIII, es un hombre débil, torpe, incompetente e incapaz de pensar por si mismo, trata de evitar siempre cualquier conflicto, pero el papa con solo alzarle la voz puede hacer que haga lo que desee. Pero una pregunta: ¿Si la familia de Caterina fue masacrada, de donde rayos salió el cardenal y el papa, acaso es adoptada o su padre le ponía los cuernos a su madre, o al revés?

Nota: No sean torpes la AX forma parte del Vaticano pero para reconocer a los personajes principales se decidió colocarla arriba.

La Inquisición

  • Hermano Pietro
El hermano Pietro y su agradable sonrisa.

Es un guerrero obsesionado con proteger al papa, tan violento como un iraqui o mas, su arma preferida es un palo con un ventilador asesino en un extremo. Puede volar por un cohete en su espalda y su apariencia recuerda a un personaje del relleno de los Caballeros del Zodiaco


Paula

Posible amante de Pietro, agente de la inquisicion.

Hermana Ana

La otra monja de la serie, aunque parezca increible tiene autoridad militar al manejar cientos de naves voladores

El Imperio

Seth cuando le preguntaron que a cuanto daba la hierba
  • Seth Nightroad

Es una "niña" de 966 años de edad pero con apariencia de siete (que juventud!!); es la que gobierna un imperio; como no cobra impuestos tiene que financiarlo vendiendo drogas bebidas de dudosa calidad; la inmensa poblacion del imperio desconocia a la Reina, pero un funcionario encontró la verdad, pero Seth rapidamente lo descubrió y le hizo un Jutsu de congelacion.

  • Ion Fortuna
Cita3.png¿Y esta chica?... no, no tiene pechos debe ser un chicoCita4.png
Esther sobre la rotunda masculinidad de Ion

Es un Matusalén y uno de los tantos hombres en este mundo que esta locamente enamorado de Esther, Ion aparece a mitad del anime y tiene 200 años (es un Matusalén relativamente joven), conoció a Esther en circunstancia poco claras y la invita a ella y al padre Abel, a detener una conspiración contra su abuela La Duquesa...; en realidad la habia engañado para hacerla su esclava, pero Abel ahogó en una alberca de agua blancas toxicas

Orden Rosenkreuz

  • Caín Nightroad
Caín y su poli-polaridad

Es el malo de la historia, se llama a si mismo "el hombre mas malvado del mundo", vivia en una estación espacial, junto con Abel y Seth, pero resbaló y cayó a la Tierra, en ese momento se salvó de morir calcinado por la atmósfera al usar las nanomaquinas al 100% (era el único que podía hacer esto), pero Abel se lleno de envidia, lanzando nuevamente a la atmósfera, aun así no pudo destruirlo. Lo más probable es que Caín sea el dios de la Fortaleza ilimitada que nunca mostraron en GetBackers ya que siempre que el aparece ponen una musica de fondo como si se tratara de algun dios y la Orden Rosenkreuz no es más que el Grupo de Expertos.

  • Isaak Fernand von Kämpfer
Aunque no lo crean Isaak es Akabane, buscando a un oponente fuerte Akabane se cambio el nombre a Isaak y se paso a Trinity Blood buscando un rival que le diera batalla

Akabane que en Trinity Blood esta disfrazado como un hombre llamado Isaak busco a un oponente digno de su poder ya que en Get Backers ni en el anime y ni tampoco en el manga pudo revelar todo su poder en el episodio 10 se recontro con Abel Isaak uso La Lluvia Sangrienta el cual le cambio el nombre por (La Flecha de la Sepultura) para no levantar sospechas, Abel libero el 40% a medias razon por la que le hizo daño pero cuando Isaak lanzo nuevamente la lluvia sangrienta Abel libero todo el poder del 40% de tal forma que el huracan no le hizo nadita y le dio una paliza a Isaak haciendo finalmente que se encontrara con un oponente que le jalara la suela de su zapato.

Isaak es un hombre sumamente rarito porque sin importar la situación o circunstancia el siempre esta sonriendo, pero no lo es tanto como Caín el cual nunca se sabe lo que tiene en mente, Isaak normalmente es quien se encarga de reparar el cuerpo de Caín de cualquier masacre que halla recibido como por ejemplo cuando Abel y Seth lo lanzaron contra las atmósfera del planeta,este tio se la pasa el día entero fumando Marihuana

  • Dietrich von Lohengrin
Cita3.pngAdios Esther, y por cierto, te amoCita4.png
Dietrich despidiendose de Esther (mientras detonaba una bomba en el lugar donde ella estaba)

Este es uno de los tantos personajes que parecen ser una copia de Get Backers. Estudio junto con Kazuki en la academia Fūchōin y aprendio tecnicas que ni siquiera Kazuki posee como manipular a su oponente atravez de hilos algo así como una combinación entre el perfume de marionetas de Himiko y la cuerda de alambre Giga que invento Makubex para manipular personas, a diferencia de Kazuki que es un travesti Dietrich se cree un chico bishounen o algo así y cree que algun día llegara a conquistar a Esther con sus encantos pero ella nunca le prestara atención porque el la estuvo al matar como 3 veces en la serie.

¿Sabias que...

  • ... según el anime, el 60% de los europeos son vampiros?
  • ... yo tuve un vecino vampiro?
  • ... le clavé una estaca en el corazón y murió?
  • ... el Vaticano domina el mundo y quiere que te comas sus galletas?
  • ... cuando un vampiro se expone a la luz del sol se convierte en Teletubbie?
  • ... Abel es el Hannibal Lecter de los nosferatu??
  • ... los sombreros enormes son la moda en este anime?
  • ... en la vida real existen mujeres obispo y cardenales pero parecen hombres porque son lesbianas travesti?
  • ...Trinity Blood es la continuacion de GetBackers?

Enlaces de interés

NINGUNO

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.