Greta Thunberg

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.

Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg o solo: Greta Thumbergas para los que no quieren leer el nombre completo es una activista controlada por la Greenpeace bajo el nombre de: "Viernes por el Futuro"; con el objetivo de dar a concientizar sobre el ambiente y que los jóvenes actuales no solo están interesados en llorar por no tener dinero para la PS5.

Es tan famosa, que hasta apareció en caricaturas.

Vida y como le robaron la infancia[edit]

Nació en Estocolmo, Suecia en enero de 2003, hija de padres millonarios específicamente de un actor y una cantante. Greta sintió que le habían robado la infancia al saber que un día de Navidad vio a su padre vestido de Santa, lo que afectó a la niña provocándole depresión y más tarde síndrome de Asperger, por lo que encontró consuelo en insultar a la humanidad por no contribuir a disminuir el calentamiento, aunque su clase de gente provoque esto. Por cierto, sabían que considera el síndrome de Asperger, un superpoder? Y esto no es broma.

En casa Greta solía molestar a sus padres con que no viajen en avión y no coman carne, estos terminaron cediendo debido a que actualmente es ilegal mandar a tu hijo a campos de concentración. Svante Thunberg, padre de Greta, ha llegado a declarar a Radio 4 de la BBC, que no apoya su activismo, pero ahora que Greenpeace la patrocina y obtiene más dinero de lo que tiene, tuvo que fingir algo de felicidad por ella.

Si a ella le robaron su infancia, este seguro la tiene muerta.

Activismo[edit]

Una de sus primeras actividades fue evadirse las clases pero a diferencia de otros niños que solo se iban a los cybers a jugar Lol, fue a protestar, molestando al gobierno que redujera las emisiones de carbono, afortunadamente los trabajadores de ahí dejarían de soportarla porque se acercarian las elecciones, y el pueblo ya sería problema de otro.

Después de las elecciones, continuó molestando al nuevo gobierno, esto llamó la atención a nivel internacional e inspiró a jóvenes a seguir diciendo que la humanidad es una plaga, por Internet. En un principio solo ella era la que molestaba al gobierno, pero luego como si fuese plaga otros niños y jóvenes empezaron a imitarla haciendo lo mismo en varios países, molestando a varios gobiernos, quienes solo estaban interesados en quitarle dinero al pueblo.

Recepcion Internacional[edit]

El 30 de febrero de 2019, 224 académicos y niños de sepa que lugar afirmaron que estaban inspirados por las palabras de Greta, unas horas después recibieron su nota y se olvidaron del medio ambiente hasta que vuelva otro loco a gritar. El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres sin la "i" entre la "t" y la "e", , las huelgas escolares iniciadas por Thunberg y admitió que "Mi generación no ha respondido adecuadamente al desafío dramático del cambio climático. Esto lo sienten profundamente los jóvenes. No es de extrañar que estén enojados", cuando en realidad el verdadero enojo de los jóvenes era porque en ese tiempo no salía el CyberPunk 2077.

Logros[edit]

Gracias a los gritos de Greta y la gente que se hacen los animalistas maldiciéndoles de muerte a los carniceros en Twitter y Facebook se han logrado varias cosas:

con o sin logros, igual no sonríe
  • La capa de ozono se recuperó, ahora las fábricas dejarán de fingir respeto.
  • El océano se descontamino, ahora los habitantes de Fondo de Bikini se quedaron sin casa.
  • Los bosques pararon de incendiarse, ahora los nativos podrán seguir talándolos con tranquilidad.
  • La flora esta volviendo a surgir y con ello el oxígeno aumentó creando bichos gigantes como en la prehistoria.
  • La ONU prohibió la entrada a menores a su edificio, porque fue suficiente con Greta.
  • Crearon el Kung Flu para que la naturaleza se defienda por si misma.

Véase también[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Greta Thumberg