Yu-Gi-Oh! R

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMas de Yu-Gi-Oh!Cita4.png
Friki sobre el manga.
Cita3.png¿Qué hará Yugi sin mis cartas?Cita4.png
Tea sobre su secuestro.
Cita3.pngUsaré a Tristán para que me compre cartasCita4.png
Yugi sobre el secuestro de Tea.
Cita3.png¿Que le ven a mi compañía?Cita4.png
Kaiba sobre su pérdida de KC (otra vez)
Cita3.png¿De qué tamaño lo tendrá Kaiba?Cita4.png
Tristan sobre sus deseos bisexuales.
Cita3.png¡Te venceré!Cita4.png
Los 13 mercenarios sobre su oponente, dicho en 87 capítulos del manga

Yu-Gi-Oh! R, es otro manga mas del chico con uso excesivo de L’Oreal, (Si, adivinaste, de Raruto), como decía de la franquicia de Yu-Gi-Oh!. Luego de que terminara la serie con 224 episodios con alto contenido de Children Card Games y un manga que lo leían solo los inadaptados que no podían esperar a ver el anime semanalmente lo leían muchos fans de la serie, Yugi y el faraón Que Nadie Conoce su Nombre Atem, gastaron todo su dinero en cosméticos L’Oreal para mantener su juventud eterna ocultando su edad de 35 años y de 5000 años, entonces tuvieron que vagar por el mundo buscando empleo, no lo aceptaban en pubs por tener un miembro viril excesivamente pequeño, así que le ofrecieron hacer otra serie de Children Card Games, esta vez un Manga, todos sus fans empezaron a buscar sus amigos imaginarios al saber la noticia todos sus fans se emocionaron al descubrir la noticia que el Faraón mas yaoi del mundo volvería, pero volvería mensualmente Por falta de dinero porque para poder conseguir el peinado de Yugi se necesita más de 20 días para lograrlo, además que Yugi tenía que pensar cómo hacer trampas nuevas sí que se dieran cuenta.

De que trata

Este manga se basa en una línea alterna luego de la derrota de Marikita pornIshtar, el nuevo enemigo con el deseo de conquistar el mundo es Yakou Tenma, un hijo adoptado de Maximillion Pegasus debido a Total desagrado a las mujeres no poder tener hijos propios, Yakou Tenma, escuchó un chisme que que su padre fue violado por Yugi vencido por Yugi, y este se suicidó por ser violado (again del again) porque ya no tenía más nada que hacer en el mundo, Yakou Tenma mejor llamado Yaoi Tenma quedó completamente deprimido al darse cuenta de que no podría tener más sexo Yaoi con su padre, así que decidió derrotar a Yugi su archirival en un Children Card Game. Tenma asume el control de KaibaCorp mientras que maSeto Kaiman está en los Estados Unidos comprándole la correa a su hermano para que no sea secuestrado por mmm ya perdí la cuenta. Él secuestra a Tea, Yugi que incita a sus amigos Joey y Tristán para hacer una orgia frente a Tenma, maSeto Kaiman y su hermano Mokuba también viene a la escena rescatar a la compañía.


Los Personajes de Siempre

Yugi y su versión Pubertid Power

Yugi/El Faraon

Yugi2R.JPG

De nuevo el chico con amigo imaginario robando escena y jugando Children Card Games, ¿No se cansa?...

Yugi debió ser el personaje principal por su hermoso cabello, y su apariencia siempre joven, eso les encanta a las chicas...

De nuevo tiene cartas nuevas que le robó a su abuelo mientras dormía... Yugi tuvo problemas en la sesión de fotos durante este manga por estar filmando Yugemon Yu-Gi-Oh! Capsule Monster, así que tuvo varios dobles...


Joey

JoeyR.JPG

Tenemos de nuevo al ole pelotas de Joey, haciendo trampa con Yugi, y jugando como siempre a la suerte...

Joey fue amenazado de despido ya que no quería hacer yaoi con Yugi y solo con Tristan...

Tristan

TristanR.JPG

El amigo de Yugi de la serie de nuevo como porrista, sin comentarios...


Tea

TeaR.JPG

Ya que esta es una de las ultimas producciones de Yu-Gi-Oh! Tea revela algunos secretos, como: Ella se iba en las noches a vender su cuerpo, para poder comprarles cartas nuevas a Yugi y a Joey, nunca usó cosméticos de marca, siempre le tuvo envidia a Pegasus por tener un cabello más bonito, y el mayor secreto: en el manga Tea fue secuestrada.

maSeto Kaiman

KaibaR.JPG

En el manga a Kaiba le vuelven a quitar su compañia de juguetes, esta vez porque se fue a comprarle una correa a Mokuba, en este manga Kaiba revelo que siempre usa ropa interior con muñequitos del Dragón Blanco de Ojos Azules.

Mokuba

MokubaR.JPG

No tengo idea de porque puse a Mokuba en la sección de personajes principales, así que, sin comentarios... Solo digo que revelo ser un Digimon y no Pokemon como pensábamos...

Los Villanos que siempre serán derrotados

Tenma Yakou

TenmaR.JPG

Como no tengo la menor idea de cómo se llama en ingles, lo pongo en japonés...

Cita3.png¡Tengo que derrotar a Yugi!Cita4.png
Yakou sobre Yugi, dicho en 100 capítulos del manga

Este es el villano de turno, como ya dije un deprimido, que quiere vencer a Yugi por ser el culpable de que su padre se suicidara, y este se quedara sin compañero Yaoi, tiene un mazo super poderoso con cartitas parecidas a los Dioses Egipcios pero versión malvada, además de controlar la compañía de juguetes de Kaiba para convertirla en una compañía de consoladores.

Tenma Gekkou

Tenma2R.JPG

De nuevo lo puse en japonés...

Siii, Pegasus tenía 2 hijos, pero siempre prefirió a Yakou, este tuvo que ser bisexual para demostrarle a su padre que podría ser más que su hermano.

Deschutes Lew

LewR.JPG

Lo repetiré "De nuevo lo puse en japonés".

Es la primera víctima de las trampas de Yugi, es el primer esclavo sexual mercenario contratado.


Los Otros

TiraR.JPGOslerR.JPGDixonR.JPGPeteR.JPGMaicoR.JPGCinoR.JPGWillaR.JPGTeddR.JPGReikoR.JPGScottR.JPGMerced.JPGMillR.JPG

Los otros enemigos que mientras uno está en acción, ellos se quedan jugando piedra, papel y tijeras para saber quién sería el siguiente, y luego jugaban a los Power Rangers.

Fansub

Debido a su alto contenido de Children Card Games ningún fansub se atrevió a traducirlo en español, hasta que un día un valiente fansub los hizo ese es: Yami No Fansub, si quieres leer este estúpido manga metete aquí o sigue leyendo Raruto.

Otras cosas

  • Yugi aun no revela el secreto de que hacia trampas.
  • Yugi salvará a Tea porque ella es la que le compra las cartas (Solo por esa razón).
  • Chuck Norris sale en el manga como ultimo villano, pero fue censurado.
  • Yu-Gi-Oh! R fue sacado para vender más cartas para tener más material de Yugi.
  • Al sacar el manga de Yu-Gi-Oh! GX la gente dejo de interesarse de este, y Yugi en una rueda de prensa declaró que Jaden hacia trampas, y la gente dejó de leer el otro, hasta que este terminó y se fueron a leer el otro.
  • El manga duró 44 capítulos eliminando una página que duró el duelo de Yugi Vs Chuck Norris. Además de un capítulo especial lleno de yaoi.
  • Tea prometió suicidarse si no podía comprarles mas cartas a Yugi.
  • En este manga las cartas se las compró Tristán con los ahorros para hacerse un transformación.
  • Este manga fue licenciado en USA con toda la censura del mundo (Wiii que felicidad).


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.