BlackBerry

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Blackberry»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) BlackBerry en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
Así viene la BlackBerry al comprar en la tienda, esto antes de montarle algún accesorio ¡¿Que Maravilla no?!
Cita3.png… ¿puedo ver porno?Cita4.png
adolescente al enterarse que su prótesis movil se conecta a internet
Cita3.png…es mejor que mi mano, no puedo vivir sin elCita4.png
tu 1 seg después de tocar por primera vez un BlackBerry
Cita3.png ¿Donde estáis Adán, no te escondas?Cita4.png
Dios llamando al Blackberry de Adán después de enterarse que Satanás se lo regalo

BlackBerry (Black de negro y Berry de Strawberry es decir FresaNegra) es el nombre con el que se le conoce a una nueva marca de prótesis modernas de mano Teléfono móvil de dominación mundial. La popularidad de este moderno invento ha llegado al nivel de que cada día más gente decida tenerlo ya que este es capaz de hacer nada muchas cosas.

Caracteríaticas

Estudiantes castigados por comunicarse en pleno examen vía PIN de BlackBerry.
Iphone después de competir con BlackBerry en el mercado latinoamericano

Este teléfono en realidad lo único que puede hacer es hipnotizar a las personas con un sistema especial de ultrasonido imperceptible que le hace comprar inmediatamente. El usuario cree que tiene Calculadora, cámara Fotográfica, cámara de vídeo, Grabadora de Sonido, Reproductor de MP3, Consola de Videojuegos, Máquina de coser, Linterna (si la tiene, pero no se sabe donde), Walkie Talkie, Brujula, Sistema GPS, Navegador de Internet, Cronometro, Temporizador, Reloj despertador, Silbato para aves, Disco de hockey, Diario de vida, etc, etc, etc. Pero en realidad no tiene nada, deberás montárselo tú a través de aplicaciones costosísimas gratuitas u otras, incluso debes comprarle su cámara para poder usar esta funcion.


Además tiene una memoria interna magnifica de 6.5536×10-12 bytes la cual permite que llenes ese teléfono de aplicaciones hasta donde tu salario y cuenta bancaria imaginacion lo permita.

Este teléfono pertenece a la gama de teléfonos inteligentes que están dominando el mundo. Se le dice inteligente unicamente porque trae un sistema operativo. Bueno, el hecho de que los delfines no tengan sistemas operativos no los convierten en brutos.

Este es el desconocido lugar donde el papa esconde su teléfono antes de empezar una misa

El mejor OS para los móviles BlackBerry es el 1.0, los demás vienen cada vez con más fallas, pero aquí lo que importa es que este actualizado, sea moderno y su fecha de fabricación sea fresca así que si tienes el 1.0 instalado te recomiendo cambiarte cuanto antes al 5.0 o el que tu modelo permita instalar y dejar la estabilidad para otro momento. Lo relevante es el numero no la calidad.

Historia y su valor para la humanidad

Al dejar de usar el BlackBerry las uñas vuelven a su tamaño inicial

Se sabe que el BlackBerry tiene más de dos mil años entre nosotros, pero ya desde la creación del mundo se dice que Satanás tentó a Adán y Eva al regalarles uno, a lo que aceptaron sin pensar dos veces y motivó a Dios expulsarlos del paraíso.

Pero después de esto paso mucho tiempo hasta que los verdaderos primeros en usarlos fueron los egipcios, pero era solo para ubicar las estrellas así que el producto no tenía mucha utilidad.

Más tarde a Cristo, el hijo del mismisimo Dios, Satanás intento regalarle uno pensando encontrarse con otro tonto como Adán, pero Cristo lo agarro y se lo metió a Satanás por el culo. ¡Si!..., así de humilde era el hijo del mismo dios.

Algunos lograron fumar BlackBerry (idea de Evo)

El caso es que este invento no tuvo éxito hasta que Satanás pudo introducirlo en fin en esta moderna y maravillosa sociedad inteligente y de gente sabía capaz de prescindir de la tecnologia. Todos aceptaron el regalo de Satanás y ahora se ha convertido en una extensión, mejor dicho una prótesis del brazo humano.

Ahora que Satanás ha logrado su propósito está tranquilo. El BlackBerry ha de ser llevado incluso al WC. Ya sea para sentarse a leer mientras se realiza el acto excretor, en la ducha, al cepillar los dientes Etc. Lo más importante es que tenga video grabadora instalada para así, poder realizar videos de todos estos actos y enviarlos a los amigos inmediatamente por el facebook o el otro del pajarito. Esto demuestra lo indispensable que se ha convertido este artefacto.

En una fiesta de malandrines jóvenes esta herramienta tecnologica es imprescindible para expresar vía MSN o por SMS Todo en BlackBerry se hace con el PIN la urgente necesidad de psicotrópicos.

Es evidente el gran salto al desarrollo que ha dado la humanidad al contar con esta herramienta, pues sin un BlackBerry no pudiésemos, por ejemplo saber la hora en una plaza. Este es un gran ejemplo mas de lo indispensable que es para nuestras vidas dicho aparato. O, imaginemos tan solo por un segundo que nos quedemos sin dinero en nuestras casas, sin el BlackBerry sería imposible salir de problemón.

Buen provecho y agradecelo a BlackBerry

Aplicaciones

Así evoluciona la tecnología

Las maravillas que podemos hacer con este teléfono son incontables. Una vez que invertiste mucho dinero en sus accesorios si te sobra algo para la renta básica, y aun algo para descargar aplicaciones, ¡que maravilla!, venga muchach@ que puedes disfrutar de tu armamento tecnológico. Entre los usos mas comunes estan:

Descargando directamente un medicamento desde el WAP al torrente sanguíneo
  • Pisar el papel para que el viento no se lo lleve
  • Dejarlo guardado en la gaveta de tu casa
  • Cargarlo todo el tiempo
  • Pedir el pin a todos tus amigos, aun el teléfono tuyo este malo
  • Cambiar de carcasa todos los días y lucir un nuevo color a tono contigo
  • Matar insectos (esto reduce la duración de la carcasa)
  • Intentar tomar fotos
  • Oír música
  • Reinstalar aplicaciones
  • Reinstalar OS a la nueva versión salida ayer (con más defectos que la de hace una semana)

Presidentes con BlackBerrys

Las Guerras del futuro serán vía BlackBerry

La tecnología ha sido bien vista en los mandatarios que prefieren hacer sus guerras en silencio y vía BlackBerry, aunque se sospecha que en el futuro, cuando estos se cansen de insultarse los soldados deberán salir a combatir y defender sus mandatarios lanzándose BlackBerry’s viejos.

Sin embargo el primer presidente del mundo en tener un BlackBerry fue Kennedy, el único inconveniente es que los cobradores del alquiler del antiguo edificio donde él vivió y en el cual Kennedy tenía una gigantesca deuda con el bar del sótano, le pagaron a la CIA para que le permita obtener por el GPS de su BlackBerry, su ubicación y así saber dónde ubicarlo en tiempo real. Creo que la CIA accedió en vender esta información.

Osama declarándole la Guerra a Bush con su BlackBerry

Aunque se dice que Albert Einstein tenía su BlackBerry y fue vía MSN que la hija de Lorentz con la que tenía un romance le explicó la teoría de la relatividad para que el chico desarrollara su tesis, tesis que más tarde se atribuiría como de propia autoría. Pero Albert Einstein no fue presidente así que no viene al caso.

En la actualidad no se sabe cuántos presidentes vienen usando el BlackBerry pero lo que sí se sabe es que es muy popular entre ellos, tanto que se organizan fiestas todos los sábados en la ONU vía PIN.

Trucos

Herramienta preferida del técnico de tu BlackBerry
  • Reinicio: En todos los Blackberry la mejor forma de reiniciarlo es cambiándole la pila, es decir que cuando este resulte anormalmente colgado jajajaja, debes ir al mercado negro comprar otra pila cargada y cambiársela. Tranquilo cuando le pones la pila al teléfono el se prende sólo.
  • Cambio de PIN: Para cambiar tu pin debes escribir en la pantalla "cambiar pin"="nuevo pin" ¡et voila! tienes nuevo pin malandrin. ¡Cuidado se borran los contactos!
  • Adaptar un teclado QWERTY: Esto de verdad es muy facil, Si no tienes el teclado qwerty, puedes comprarlo y cambiárselo. A veces cuesta metérselo al teléfono porque los fabricantes brutos lo hacen diferente pero tranquilo que ese entra de cualquier modo.
  • Reconocimiento de voz: Escribiendo "alt+loquendo" el teléfono te leerá todos tus contactos en voz alta, ahí al oír el nombre que te interesa deberás gritarle stop, este se detendrá y llamara automáticamente al último contacto nombrado. El problema es que si el contacto va por la “z” deberás esperar toda tu lista de contacto. Esperemos no uses este método en caso de emergencia.

¿Sabías Que?

No hace falta un BlackBerry para tener un PIN
  • …Sabias que por el mismo precio tienes otro modelo de otra marca, mejor y con mas funcionalidad?
  • …El que escribió esto lo hizo vía Blackberry?
  • …Tu BlackBerry tiene PIN?
  • …Hay MP3 de los chinos con mejor gestión de memoria que una Blackberry?
  • …Obama tiene todos los PIN del mundo y no le escribe a Nadie?
  • …El BlackBerry no está de moda, pero aun así se vende más que cualquier otro?
  • …Si escribes mipin en tu teléfono el no te da tu pin?
  • …Los que se la pasan dando su PIN a sus contactos en redes sociales es porque no tienen quien les escriba?
  • …los creadores de BlackBerry siguen sin entender por qué tuvieron éxito?
  • …RIM es de Canadá?
  • …En USA/EEUU, Android, el sistema operativo de Google está superando al BlackBerry?
  • …Existen otros modelos de teléfono?