Basiliscos Asesinos provenientes del Centro de la Tierra vs. Hipogrifos Bisexuales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Escena de la película y método de torturas en la Segunda Guerra Mundial de Guadalajara
Cita3.png-Una de las mejores películas que he visto en las dos últimas horasCita4.png
Cinemanía sobre la peli esta del título largo
Cita3.png-No voy a decir nada sobre esta película, que no, que no voy a decir nada, no insistáisCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los pesados que les piden que diga algo para sus artículos
Cita3.png-Y dos huevos durosCita4.png
Groucho Marx sobre la cena

Película de culto de serie B aragonesa rodada en Los Monegros por un grupo de amigos estudiantes de filología eslava.

Sinopsis

Se cree que los basiliscos asesinos están emparentados con los monstruos tentaculados hentai.

En el siglo XV, una tribu indígena habitaba en las despobladas tierras de Zaragoza, zona desconocida para el ser humano. La tribu era poseedora de una piedra de arenisca que daba al poseedor la posibilidad de lamerse el codo. Era una piedra deseada por las otras tribus que poblaban Zaragoza por lo que la tribu indígena decidió enterrarla detrás de un Sabeco. Y nunca más se volvió a saber de ella.

En la actualidad, un grupo de amigos socios del club de fans de Naím Thomas decidieron cavar un foso alrededor de un Sabeco elegido al azar. Esa excavación hizo que encontraran la piedra que escondió la tribu indígena hacía varios años. Debido a su exhumación, unas criaturas cautivas en el Centro de la Tierra quedan libres y ansían conquistar Aragón y parte de Navarra, a esos seres se les conoce como los Basiliscos Asesinos, aunque en realidad se asemejan más a una oveja.

Estos amigos, que forman el Grupo Aragonés de Salvación (GAS), van en busca de un doctor loco experto en asuntos satánicos que se anuncia en el Heraldo y en la Cú de cú, que les ayudará a matar a los Basiliscos Asesinos. Lo primero que prueban es con una mezcla de Lizipaina y el zumo que sobra en los Flash de limón, pero sólo consiguen atontarlos un poco. Cuando uno de los monstruos consigue hacerse con el poder de la junta de vecinos de Las Delicias, se dan cuenta de que esto es más peligroso de lo que piensan. La única solución que encuentran es pedirle ayuda a Britney Spears que conoce a unos Hipogrifos Bisexuales que habitan en las llanuras del Moncayo.

Con la ayuda de estos hipogrifos consiguen destrozar a los basiliscos y venderlos al McDonalds. Gracias a su labor, los amigos miembros del GAS se hacen miembros honoríficos de la Liga de Warhammer (martillo guarro) y erigen una estatua en su honor en el salón de la casa de uno de ellos.

Historia

Esto no es un Hipogrifo Bisexual, es fácil confundirlo pero no lo es, ojo

Actualmente, sólo se conocen dos copias de la película. Una se encuentra en un cajón de uno de los componentes del grupo de amigos junto a unas revistas de la Psichologies, y la otra se encuentra en paradero desconocido. La última noticia que tuvimos de la cinta fue abandonada en la puerta trasera de un cine porno mordida por unos mapaches.

La película fue presentada en varios festivales regionales y comarcales, y fue abucheada en todos y cada uno, y en uno, los realizadores recibieron una paliza por parte del público. Cuando se intentó presentar en Sitges, los organizadores se rieron de ellos y les prohibieron la entrada a todas las proyecciones. En una ocasión, durante una emisión en los cines Palafox de la película “Spy Kids 4: el regreso a la peor saga de la historia” se consiguió poner un trailer de “Basiliscos Asesinos provenientes del Centro de la Tierra vs. Hipogrifos Bisexuales” y la gente huyó hacia todas direcciones, incluso murieron dos por explosión de la masa cerebral debido a la visualización de una escena en la que sale un primer plano de Belén Esteban.

Meik y Nof

La idea la tuvo Faemino Cebrián cuando le dio hipo mientras veía a un basilisco introduciéndose por un grifo, entonces se le ocurrió hacer una película sobre un ataque de prepucios gigantes asolando una tienda de tupper-ware de Tarazona. Al final la idea fue cambiando hasta “Basiliscos Asesinos provenientes del Centro de la Tierra vs. Hipogrifos Bisexuales”.

Se rodó todo en Los Monegros y parte en un Sabeco de Torrero. Para los monstruos se utilizaron recortes de cajas de cartón de frigoríficos y lavadoras, atadas con varios alambres se sujetador y cordones de zapatos. Para la caracterización de Britney Spears se utilizó el cadáver de un corzo recién atropellado por un autobús de la línea 56.

Entre las escenas eliminadas se hizo un cameo de Tom Cruise, que pasó por Zaragoza y no le importó aparecer 5 minutos, pero se eliminó porque nos daba asco. Si pasamos la escena en cámara lenta podemos ver a Randal Cruise, hermano de Tom, que interpreta a unas cajas de cartón amontonadas

Artículos relacionados

Enlaces externos