Strike Witches

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Strike Witches
ストライクウィッチーズ

Calzones brujas.jpg

Género Moe, Mecha, Belicismo, Fetichismo, Lolicon, Brujería, Satanismo, Bragas, Zoofilia.
Manga
Autor el mismo de Zero no Tsukaima
Publicación Fuso
Publicado en Lolita Complex, y Pajódromo plastificado.
Primera Publicación 1939
N° de Tomos 3
Anime
Dirigido por Gonzo
Estudio en la escuela militar
Emitido en History Channel
Primera emisión 1944
Número de Episodios 12
Películas

1

OVAs

1


Cita3.png¡Ingratos japoneses! ¡Hacen una producción sobre la guerra en 1944... y ni me mencionan!Cita4.png
Adolf Hitler sobre la falta de crédito.

La teoría de las cuerdas plantea que nuestro universo no sería único, puesto que deberían existir varias otras realidades alternas a la nuestra en universos indetectables e inaccesibles. Pero que existen. En uno de esos, la humanidad no ha vivido el trauma de las guerras mundiales, por el contrario, se han dedicado a "estrechar lazos", por decirlo de algún modo, con otras especies. Pero lejos de vivir en paz, han tenido que hacer frente a una invasión, al parecer, extraterrestre iniciada en 1939. Y tras cinco años perdiendo territorio, las fuerzas militares humanas deciden encargarle en trabajo de defensa a las brujas. Que a falta de escobas, vuelan con hélices en las patas. Esta es la historia de un grupo de ellas; la unidad de combate aéreo 501 de las Strike Witches.

Hechizadas

También conocida como “Strike Bitches” en Tuvalu Ulterior, "Huelga de brujas" en Gallegolandia, y como "Las servidoras de Satanás contra los negros grandotes" en Tangamandapio, es una serie producida por Pedobear que trata sobre las desgracias ocurridas durante el siglo XX en Tierra L, en un universo alternativo al nuestro. El planeta es invadido por entes belicosos tecnoevolucionados, criaturas enormes cuya naturaleza les permite disparar rayos láser con chanfle desde sus axilas. Sus primeros objetivos fueron: la Torre de Tokyo, a quien vaporizaron de la mitad hacia abajo, y los uniformes escolares de las niñas, de cuya mitad inferior ya no se tiene noticia; obligando a las escolares a ir a la escuela en calzón.

Una serie de calidad.

La tierra ha tenido que reorganizar sus fuerzas armadas haciendo uso de modalidades de batalla bastante heterodoxas pasándose por la raja la Convención de Ginebra. Una de sus novedades es la infantería aérea, que para efectos de promoción y propaganda se llama loliconería aérea. Allí las niñas, descendientes de hechiceras zoofílicas que las consagraron al ocultismo desde su nacimiento, fungen como armas vivientes de ataque y defensa en una especie de simbiosis tecnomágica pero sin el patetismo de Saikano.

La base de la unidad 501 está en Gran Bretaña. Las witches están enclavadas en el Monte San Miguel, aquel que puede ser isla o montaña costera dependiendo de la estación. La principal diferencia con el Monte San Miguel de nuestro mundo es la fálica pista de despegue y su extremo base de doble óvalo, que vista desde el aire, freudianamente alude quizás a una compensación de las pequeñeces del autor japonés.

¿Invasión extraterrestre?

Cita3.png¡Aliens!Cita4.png
Giorgio A. Tsoukalos postulando su teoría sobre los Neuroi.

Para cuando surgen las Strike Witches, es 1944 y han pasado 5 años desde que se inició la invasión. A los invasores se les llama Neuroi y no se especifica su origen. Estos demuestran ser biológicamente avanzados y adaptables, además de inteligentes a nivel cognitivo y emocional.

Todo esto parece indicar que los Neuroi no serían propiamente extraterrestres, sino viajeros del tiempo transdimensionales. Cetáceos evolucionados que llegaron a esta Tierra para tratar de impedir el holocausto de sus ancestros marinos antes que los japoneses y los noruegos acaben con ellos.

Una nube negra apareció en el cielo. Esta parecía mover el aire a su alrededor en forma helicoidal. De allí salieron los Neuroi. Mostrándose como unos colosos flotantes de color negro y forma variable cuyo epitelio tenía un patrón hexagonal. Debido a esto, los humanos llamaron a la nube “Colmena”. Pero la nube, no sería una nube, o mucho menos una colmena, sino más bien un agujero de gusano. Este portal habría rasgado el tiempo-espacio permitiéndoles el acceso a los cetáceos biotecnológicos del futuro.

El proyecto de las brujas

La Unidad 501 a punto de provocar un accidente aéreo.

Las Witches son una tropa militar de niñas-perro, niñas-gato, niñas-conejo, o lo que sea con lo que se halla mezclado su familia, que manifiestan su identidad híbrida y furriera al usar los poderes mágicos que heredaron de sus ancestros zoofílicos. Los rumores sugieren que sus abuelas entrenaban pokemón para su satisfacción personal; pero eso es algo que no podemos corroborar, ni negar. Desprovistas de la protección más elemental para el vuelo o el combate, son un escuadrón suicida que realizan sus ataques aéreos haciendo uso de armas de mediano alcance, como metralletas y bazookas, con el plus de usar espada para el combate cuerpo a cuerpo contra los gigantescos enemigos.

Strike wan, tu, tri. Aut!

Se supone que los "strikes" hacen referencia a las escobas de las brujas, gracias a las cuales podían iniciarse en la aeronáutica. Aunque la verdad histórica es que eso de ponerse un palo entre las piernas tenía otros fines ajenos al vuelo literal. Como sea. Las Witches logran volar gracias a que se ponen los "strikes"; unos cachivaches demoníacos que se usan en las patas, y que les obliga a mantenerse de puntitas como bailarinas de ballet, y con las patas tiesas como los serafines de la visión del profeta bíblico Ezequiel (Sus piernas eran rectas, y sus pies parecían pezuñas de ternero y brillaban como el bronce bruñido. Ezequiel 1:7). Estos llegan a medio muslo siendo una versión mecha del fetiche del “territorio absoluto”.

Las brujas eróticas

Las furras en una batalla contra un Neuroi.

Orejas y rabo. Sin referencia alguna a la tauromaquia, las niñas calzonudas son además furries de medio tiempo, además de mechas de oficio y sádicas asesinas de ballenas cuando la ocasión lo amerita.

Estas colegialas desconocen el uso de falda, short, pantalón o cualquier prenda de uso inferior exterior habitual en nuestro contexto. Limitándose a andar por ahí en calzón, bañador, microbikini o pantyhose.

Como parte del programa de promoción y propaganda de la milicia junto a ellas vuelan unos camarógrafos invisibles que graban las batallas. Tan acrobáticos como ellas y con tan buen tino que, cada vez que las brujas impactan un tiro, su enfoque obtiene un primerísimo plano de un coño o un culo de los que revolotean por ahí.

Todo sea con tal de tener nuevos reclutas lolipedos que sacrificar en la primera línea terrestre de batalla. Que en una guerra siempre harán falta.

501 unit st icon.png Unidad 501-Las brujas adolescentes

Yoshika Miyafuji

Yoshika, una perra voladora.

Una pipiola bastante inútil para casi todo excepto para cocinar y lavar la ropa. Odia la guerra contra los invasores porque es fan de Macross y piensa que se puede lograr la paz interplanetaria con una canción de amor.

Antes de ser reclutada es espiada en la escuela por un voyeurista que le toma fotos indiscretas desde ángulos bastante específicos y poco sutiles. Se le ve usar magia luego de sufrir un accidente de carreta, en la que un pedazo de sandía reventada le manchó la camiseta a una amiga suya que le acompañaba, y Yoshika decide usar Magia Blanca para quitarle la mancha reiterando su vocación de lavandera.

Consigue que le den un aventón en barco para ir desde Fuso (Japón) hasta Britannia (Inglaterra), aunque para pagar el favor ofrece sus servicios femeninos a toda la tripulación como cocinera, lavandera y trapeadora de pisos.

Gracias al nepotismo que su padre inventó los Strikers, ella obtuvo el rango de sargento el día en que la admitieron en la tropa de Witches.

Suele abrumarse ante la presencia masiva de tetas ajenas por su complejo debido a que es más plana que tabla de surf. Aunque esto deriva luego en una incipiente vocación tortillera.

Mio Sakamoto

Mio mostrando su ojo mágico, mientras se agacha por un euro.

La más recorrida de las witches y con un alto rango en la milicia obtenido quizás por la habilidad de su ojo que casi nunca ve el sol. Básicamente tiene la habilidad de encontrar el corazón de las ballenas Neuroi. No se revela mucho de su persona, salvo que tiene 20 años, por lo que se le considera vieja para el escuadrón de lolis. Y que se le está acabando el poder mágico, mismo que parece depender del atractivo que tenga para los pederastas.

Perrine Clostermann

Perrine mostrando por qué su traje es diferente.

De "Gallia Armée de L'Air". Anteojuda lesbiana que espera obtener la atención de Mio, misma que anda concentrada en entrenar a la nueva de la tropa. Su celotipia delirante la lleva a retar a Yoshika a un duelo a muerte por turnos "Yo disparo primero, si no mueres me disparas". Su modo furriero se asemeja a un gato Chartreux francés. Por lo que el rótulo de "meganeko" le cae a pelo de uno u otro modo.

Charlotte Yeager

"Te quiero en la Armada de Liberion. ¡Lucha en calzones!".

La rubia tetona del grupo. Con supuestos dieciseis años, tiene un porte que hace pensar en una maternidad oculta. Originaria de "Liberion" también es conocida con el nombre de batalla de "Shirley" por la barra del Sport Boys y como "Conejita" por una revista para adultos. Gustaba de conducir a alta velocidad en Salt Lake (Utah) y atropellar mormones para obtener satisfacción personal. Finalmente alcanza el clímax cuando rompe la barrera del sonido y a ella se le rompió otra cosa.

Eila Ilmatar Juutilainen

Rubia platinada de "Suomus" Es la más consumada de las brujas, ya que practica la adivinación, la lectura de cartas, del te, del cigarro, hojas de coca y la rumpología (lectura del poto) entre otras actividades satánicas que llevan a pensar que su cabello claro evidencia que en realidad es una anciana que ha tomado algún brebaje para no aparentar la edad y así estar cerca de sangre joven.

Sanya Litvyak

De "Orussia". Anda dormida practicando la sexomnia. Tiene antenitas de vinil neón que le ayudan a detectar la presencia del enemigo, por lo que la mandan a hacer rondas nocturnas que aprovecha para ejercitar sus dotes orales, como cantante. En una ocasión, creyó escuchar que las ballenas Neuroi imitaban su canto, aunque es más probable que sin saberlo hable cetáceo. Es la rara del grupo, usa falda. Eso debe ser porque en Orussia todo está al revés, y el mundo está cada vez... más raro.

Francesca Lucchini

De "Romagna Regia". La hiperactiva niña-mono que busca el afecto materno abrazando cuanta teta se le cruza en frente. Duerme en un árbol porque viene de Loreto y un mokumental peruano la engañó haciéndole creer que es de la selva. Se supone la más plana del escuadrón y practicante a fuerza de la doctrina "shimapan" (fetiche del calzón rayado) puesto que no tiene otro calzón para cambiarse. Su habilidad es convertirse en carne de cañón literal lanzándose de cabeza contra el enemigo. Y puede que su conducta derive del daño cerebral recibido por los impactos.

Lynette Bishop

De "Britannia". Compite con Yoshika por el puesto de la más inútil aunque tiene el de la más llorona. Al ser una asidua practicante del humor inglés, su mayor gracia es no tener ninguna.

Gertrud "Trude" Barkhorn

Una perra de "Karlsland" La mejor de las tiradoras, aunque no como los lolipedos quisieran. Tiene un trauma de cuando su hermana menor fue herida en una de sus operaciones de defensa, porque esperaba que se muriera para recibir propina doble los domingos. Odia a Yoshika por que le recuerda a ella.

Erica Hartmann

Una rubia de apellido judío proveniente de "Karlsland". La segunda mejor tiradora, disparando armas me refiero, y habituada a tener el cuarto tan revuelto como si no supiera para qué se inventaron los cajones. Al punto que se vio orillada a tomar prestado un calzón ajeno cuando despertó luego de una fiesta y no supo donde quedó el suyo. Recibe una medalla en mérito a guardar la compostura después de haberle robado a una compañera. Cosa que quizás parezca rara en nuestro contexto pero parece que el presupuesto para armas les deja un margen muy pobre para ropa, al punto que cada chica tiene un único calzón en su guardarropa.

Minna Wilcke

Proveniente de Deutsches Reich "Karlsland", con dieciocho años de edad, cabello rojo esta polaca se vuelve una loba cuando la ocasión lo amerita. Pero para su desgracia se le murió su machucante, por lo que decide que los enemigos no le matarán a nadie más de sus cercanos. Esto la lleva a amenazar con pistola a quien mostrase decaimiento en su habilidad de combate fiel a lema "prefiero verte muerta antes de que te maten". Tratando de evitar que alguien más pierda a su pareja prohíbe a los soldados hablar con las witches y mucho menos consumar nada con ellas, por lo que se limitan a espiar en los baños y a compartir fotos de las mentadas como las que le tomaron a Yoshika al inicio.

En una ocasión se le oye cantar "Lili Marlen", pero con la pérdida de no ponerle el feeling que le puso Marta Sánchez en 1986 y subir al escenario usando vestido largo, para decepción de la primera fila que, arma en mano, la esperaba en calzón.

¿Si los Neuroi nunca hubieran invadido la tierra?

Alguna vez las witches mencionaron que si no hubieran llegado los Neuroi, los países estarían peleando entre ellos, en alusión a la segunda guerra mundial y al giro de eventos que trajo la invasión Neuroi. Esto lleva a pensar en otras posibles consecuencias. En esa línea Steve Rogers nunca habría tomado el suero del supersoldado y habría muerto como un alfeñique. Hitler se dedicó a gobernar Karlsland y su rostro aparece en los billetes. Albert Einstein desarrolló la teoría de la relatividad cetácea descubriendo la naturaleza de los neuroi. Hiroshima y Nagasaki nunca fueron bombardeadas. La bomba "Little Boy" estalló en una de las colmenas Neuroi. Seis millones de judíos se fueron de vacaciones a Perú. Las torres gemelas son trillizas. Los ateos no existen. Osamu Tezuka nunca copió a Disney. El diseño de anime japonés se parece a "Hey Arnold". Y Fujimori nunca dejó de ser profesor en la Universidad Agraria.

Embruje también


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.