Voyeurismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngTodos en algún momento de nuestra existencia de vida, hemos experimentado que es el voyeurismo , es tan común esta práctica que la historia universal del mundo la afirma así. Durante los tiempos de la humanidad y el cristianismo claro está. Hoy en día esta práctica ha perdido su importancia; con sus planas leyes que algunos burocráticos han creado en el sistema de papeles del paraíso, entre otras que cuestionan la moral, la privacidad, la intimidad, la dignidad, el pudor, la costumbre y la escoptofobia que no es más que tener miedo a hacer mirado o ser visto fijamente.Cita4.png
Voyeurismo cuando perdió fama y derechos de autor en este artículo.
Se supone que no debes mirar esta clase de cosas.

El voyeurismo, también conocido como mironismo, es la tendencia de algunos sujetos y sujetas de meter las narices donde no los llaman, porque hay la oportunidad y no hay nada mejor en la tele.

Suele darse entre la gente que tiene ojos, ya que estos sirven para ver. Y ser portador/usuario de ellos puede ser indicador de sospecha de voyeurismo, como cierta persona que está leyendo este artículo y no queremos decir su nombre.

Breve historia del voyeurismo

Voyeurismo prehistórico

Cuenta la Biblia que el primer voyeurista fue Dios, que luego de crear el universo, se dio cuenta que no tenía calatas que mirar, así que creó a Eva, sin nada de ropita con el pretexto de del verano que hacía calor, y la mandó a retozar por entre las plantas mientras Él se dedicaba a mirar, ( ͡° ͜ʖ ͡°) y vio que era bueno.

Los dibujitos de Disney mitos griegos muestran a las Moiras como tres voyeuristas consumadas, al punto que las tres se peleaban por asomar se a mirar el paquete cada vez que un semidios se daba un regocijo.

Voyeurismo legendario

Uno que practicaba voyeurismo, pero del extremo, fue un tal Candaules que tenía una peculiar curiosidad por ver si su esposa lo engañaba con otro, o con el mismo de siempre.

Otro mirón famoso fue el rey David que solía subir a la azotea a mirar a las vecinas que tendían la ropa. Pero en una de esas vio a la esposa de su vecino corriendo calata por su casa y jugando al ice bucket challenge en el patio aprovechando que su esposo estaba en la guerra. El buen David se rompió el ojo con aquel espectáculo, tanto que la embarazó con la mirada. Ni Zoolander desarrolló una mirada tan poderosa.

Él Legendario dios griego Romano Mercurio se fué a cuidar revaños de ovejas a la ciudad de troja a donde un tal Rey driops a.n.e 387 corrian aquellos tiempos el legendario mercurio se enamoro de su hija Penelope Cruz después de hacer sus tareas de pastoreo se hiba hacia el pajar de caballeria al caer el atardecer para observar meticulosamente a la hija del rey Driops y en esas una de esas veces entro a la escena el dios Pan Romano un Joven musculado rubio y muy atractivo a saludar a su doncella princesita y el dios mercurio que se hallaba oculto en aquel pajar observaba una escena romantica inolvidable de la mitologia griega y romana que jamàs olvido.

También hay una leyendita por ahí que atribuye el mérito de ser el primer mirón/voyeur a un sastre de Conventry, Francia, allá por el siglo XI. A este chavalillo se le conoce como Peeping Tom, Tom el mirón, o Tomasín.

La observada fue Lady Godiva, la mujer de Leofrico el señor de Coventry , conde de Chester y de Mercia. La mujer con un corazón un poquito más grande que el marido, le dijo que bajase los impuestos, y el marido le respondió que bajaría los impuestos cuando ella se bajara los calzones para pasear desnuda a caballo por el pueblo. Creyendo el señor Leofrico imposible de cumplir por ella, ignorante del incipiente exhibicionismo y la inclinación por la humillación erótica de aquella.

Ella contó de aquella condición para tener un público que aplauda con una mano la ovacione, pero se llevó un chasco porque los vecinos decidieron cerrar sus ventanas para no verla. Pero el sastre Tom no pudo evitar echar un vistazo, tras lo cual quedó ciego de tanta paja. A raíz de la leyenda, en Inglaterra a un mirón se le denomina Peeping Tom.

Etimología

Es El placer de la persona que se encuentra en lo prohibido, como en mirar la intimidad de otras personas sin tener autorización. Como en mirar algo que no se quiere ver, pero se le presenta la oportunidad de ver , el problema es que se es invitado pero no tanto. Veamos algunos ejemplos:

  • La madre de <inserta tu nombre aquí> se mete a la ducha, pero olvida llevar la toalla y sale un poco atareada a buscarla. En un descuido fugaz entras con tu mejor amigo de la escuela y contemplan como que la toalla no le encaja bien en las tetas, o que se da vuelta para irse y le ven todo el culo.
  • Cuando el amigo de un amigo se encuentra en la sala de terapia para que deje la paja y la psicóloga clínica profesional llega en tacón alto, mini falda, y se sienta de forma inusual y cruza las piernas dejando ver sus bragas blancas de encaje de forma inesperada. Y dice “Buenas, ¿cómo han estado mis queridos pacientes?” como si nada hubiese pasado.
  • Como cuando vas al cuarto de hermana notando que olvidó llevar la laptop a la universidad, y la abres, y la enciendes, y miras una pequeña carpeta discreta en la pantalla que se llama “cosas de humor divertido para mis amigas”, como para no levantar sospechas, y le metes click a la carpeta y sale toda las fotos del pene que su novio le envía 3 veces por semana y el pack de tu hermana que ya compartió con tus amigos.

el voyeurismo es legal o ilegal

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Voyeurismo

Entrevista al Sr.Derecho por un desconocido periodista de inciclopedia muy Anónimo por supuesto

Sr. Derecho: Bueno no siendo màs a que se debe su visita
Anon. Vengo a consultar en su gabinete algo, si es o no legal el voyeurismo
Sr. Derecho: El acto del voyeurismo no es un delito por lo tanto es legal
Anon. Tengo algo como una pequeña hipótesis de como que es ilegal
Sr. Derecho: Cual es su hipótesis?
Anon. Pero que ocurre si se es sorprendido por una tercera persona y este lo denuncia
Sr:Derecho: Se recibe su tutela pero se le pregunta el motivo por el cual impone la tutela si no me es muy convisente , lo remito a si a mi asistente de gabinete , para que le aplique el derecho de la burocracia, hasta que desista de su tutela por cuestiones de tiempo , gastos en su tramitación.
Anon. Muchas gracias por su atención , Sr. Derecho a todos los inciclopedistas y visitantes les queda muy claro si es legal.

Paìses que lo cuestionan o lo Prohíben

9 estados de Estados Unidos, Canada ,Chile, Colombia todo por que mal interpretaron la legislación o Constitución que protege este Derecho, pero el secreto de todo esto es que se quiere proteger derechos y abjetivos normativos de los derechos humanos de la elite y los reinos. convirtiéndolos en espiar a otros sin sus consentimientos , por unos ávidos de la adicciòn sexual que tienen la fea constumbre de observar ocultamente personas desnudas pagados por ellos mismos. y el otro motivo es el frente a unas imágenes o acontecimientos relacionados con las personas y su propia intimidad o su desnudo. esto acobija y beneficia si se es famoso o celebridad de la farandula , el cine , la música , Deporte , o Reconosidicimas Periodistas de canales de noticias y televisión

La Cyber Sociedad Del Voyeurismo en Internet

Para el gusto voyeurista se han creado los llamados peep shows, que son actuaciones que se realizan en vivo en los sex shops o que se observan en la red Internet por medio de una Web cam. Estos shows suelen mostrar a mujeres que fingen no saber que son observadas durante el acto de desnudarse o mientras se masturban.

Desde los Tiempos Remotos de La Humanidad y El Cristianismo Claro Esta Une También