Lady Godiva

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYo era el sastre...¡Pero es que estaba de toma pan y moja!Cita4.png
Miguel de Cervantes fantasmeando, el pobre
Cita3.pngIM LIKE LADY GODIVA,Cita4.png
Freddie Mercury sobre esto.

Gervasia Helizonda Godiva de Chester,más conocida como Lady Godiva, fue una mujer, inglesa, por lo que suponemos que no podía ser guapa, ni tampoco limpia.

Biografía

Godiva de pequeña, en su casa de Coventry

Nacida en Coventry en 1040, rotunda la muy bretona, ya desde pequeñita gustaba de llamar la atención, siendo costumbre para Gervasia, gritar Alba go brath en plena campiña de Chestershire.Habiendo entrado en la etapa ya, de la adolescencia (Ye Turckeyage se llamaba por aquellos tiempos), Godiva conoció numerosos pretendientes, tan apuestos como el mismísmo Rodrigo Díaz, un cortés caballero castellano, que luego sería el precursor de películas como El Cid en Mallorca, o El Cid y los Chiripitiflaúticos, que más tarde le rompería el corazón.

Al casarse en falso directo con el príncipe Sancho, el que no era montalbán de Don Quijote.Harta ya de tanto falso pretendiente, decidió recorrer a caballo numerosas lenguas y rabardillas (aún no se había inventado el codo, ni la yarda), hasta llegar a Chester, donde conocería a su gran amor Léofreak.

Durante su largo viaje, recogió numerosas ideas al pasar por la villa nudista de Wrexham, usadas años más adelante, cuando aún conservaba el cuerpo que la llevó a convertirse en mis Campurriana 1064.

En 1062, conoce al ya citado Léofreak, conde de Chester y otros pueblos de mucha importancia, el cual tenía algunas tendencias expansionistas un tanto extrañas.Un año más tarde se casan en la catedral de Coventry, que por aquel entonces ya tenía el cielo destapado, debido a la gracieta de unos germanos.Godiva se erige Contessa de Chester y Nestlé dos años después de recibir el citado galardón, concretamente en 1068, y comienza la vida palaciega, castrense en Castillo.

Los años de casada

Gervasia, mirándose sus voluptuosos senos, mientras pensaba...¡Qué diablos, si los ingleses no piensan!

Tras contraer matrimonio, y hacer repetidas veces el uso del mismo, (Según narra la revista The Olde Sun, más gozo por parte de Léofreak, que por parte de Godiva), comienzan a dirigir las ciudades de Coventry y Chester, convirtiéndolas en grandes núcleos de población, llegando a ocupar puestos de tal importancia como lo hacían Navalpijo de la Sierra en Castilla o Cuenca.

En 1071, el Conde Lucanor Léofreak sube los impuestos a un ritmo del 6% T.A.E, con un alto interés, lo que provoca un enfado entre el pueblo, tanto fue así, que se llegaron a agitar los puños.La ya consumada como Lady Godiva, enterándose del asunto, toma cartas en el asunto, y decide apostar al Mus una bajada de impuestos, tomando como condición, que si su derrota se hacía efectiva, cabalgaría por la villa de Coventry en cueros, delante de toda la población.Godiva pierde la partida, y se monta a lomos de su caballo, Cocksearcher, y se dirige a la villa.

Una vez allí, la población espectante se acumula en las calles, ignorando que a Lady Godiva los años no le pasaban en vano, pues la última vez que la habían visto en público tenía 23 años.Cuando llegó la Condesa, numerosos ciudadanos se suicidaron en masa, ya que el aspecto de la misma era deplorable, a excepción de uno, El Mirón Tom, que se escondió (Aún no se sabe porqué) detrás de unos barriles de cerveza, y se dedicó a poner en práctica su nombre.Tras lo cual, Tom fue obligado a lavarse los ojos con Jabón, del Chimbo, por supuesto.

Su muerte

Lady Godiva murió en la mañana de 1080 en su humilde castillo, recubierto de nimia plata, tras haber caído en depresión. Su marido, Léofreak, le dedicó un entierro lujoso, llevándola en un saco de patatas de esparto hasta una fosa común. Todo un lujo.

  • Aristóteles ícono.png Personaje histórico (ver todos aquí). ☠️