Desert Punk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Desert Punk
砂ぼうず (Sunabozu)

Sunabozu probando su nueva olla. A la derecha, Kozuna buscando oficio

Género Guerra, Cyberpunk
Manga
Autor Un tal Usune..
Publicación regular
Publicado en Japón
Primera Publicación 1997
N° de Tomos 13
Anime
Dirigido por Takayuki Inagaki o como se escriba
Estudio Gonzo
Emitido en No sé
Primera emisión 2004
Número de Episodios 24
Películas

NO

OVAs

NO

Sunabozu, Desert Punk o Fantasma del Desierto es un animé japonés que trata la historia de un mundo convertido en un desierto y un mercenario que intenta buscar algo bueno entre tanta arena, pobreza y chicas con grandes tetas, y para matar el tiempo se rebusca con varios trabajos. Takayuki Inagaki es el jefe del mercenario.

El cuento

Estamos en el año 3000. A diferencia del mundo superindustrializado de Futurama, este mundo está vuelto mierda. Israel e Irán resuelven sus diferencias pacíficamente; despues de unas cuantas bombas atómicas el mundo se convierte en un desierto. Los sobrevivientes terminan sin dinero, sin gobierno, sin problemas hipotecarios (sin casa), sin AGUA, en resumen, están escoñetados. Japón se destruye con los otakus y se convierte en El Gran Desierto de Kanto.

Kanto Mizuno, harto de comer cable, se convierte en mercenario bajo el sobrenombre de Sunabozu, el fantasma del desierto, con lo que logra tener algo de dinero para comprar armas, trajes para el desierto y algo de comida. Este joven es especial: siempre termina sus trabajos aunque tenga que volarse la cabeza, le gusta la buena vida y las mujeres (sin tetas no hay paraiso).

Personajes

Kanto disfrutando el calor del desierto
  • Sunabozu / Kanto Mizuno: El mercenario. Hiperquinètico, impulsivo y con una gran debilidad por las chicas (si tiene senos 40B mejor), va realizando trabajos que concluye como sea. Con el tiempo se hace maestro de una niña que le estorba de vez en cuando.
  • Kosuna / Taiko Koizumi: La alumna de Sunabozu. Es más loca que una cabra, le gusta la violencia (suponemos que jugó mucho Vice City, pero no se ha comprobado). Antes estaba con un francotirador, pero luego Sunabozu la acepta como alumna porque es más fastidiosa que un chicle en el cabello, además Sunabozu tiene sus propios planes con la chica.
Junko imitando a Hulk
  • Junko Asagiri: La debilidad de Sunabozu. Es mercenaria, con una gran astucia sólo superada por unos melones irresistibles. Ni Lara Croft, pues. Ella lo sabe y los utiliza para que Sunabozu haga lo que ella quiere (¿y quien no?)
  • Amagumo / Rain Spider: El rival de Sunabozu. Es cobrador de deudas, pero generalmente se encuentra con Sunabozu por razones de trabajo. No sólo le quita el dinero a sus víctimas, también los viola su alma, al menos eso dice.
  • El Trío Metralleta: el nombre de los hermanos Kawaguchi, conocen a Kanto de atrás. Siempre que pueden tratan de alentarlo para que salga adelante.

Curiosidades

Kozuna pensando en un helado y sin dinero
  • Sunabozu siempre sale cubierto. Es que el calor del desierto no es fácil.
  • Junko siempre sale con el pecho descubierto. es que el calor del desierto no es fácil.
  • Aquí no sale Gaara del desierto. Lo encerraron por allí, por eso no sale.
  • Kosuna sólo quiere que Sunabozu la haga suya le enseñe a darle placer defenderse en la vida. Es que el calor del desierto no es fácil.


Relacionados

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.

Enlace