El Puño de la Estrella del Norte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Hokuto no Ken
北斗の拳

Kenshiro sometiendo a un mosquito con su puño

Género Hentai, Ostia, Artes Marciales, Gore
Manga
Autor Borocanford Buronmason Buronson
Publicación milnovescientosochentaitres
Publicado en Una editorial Shonen
Primera Publicación 1983
N° de Tomos 27
Anime
Dirigido por Tomatu Yukota
Estudio Varios
Emitido en La TV
Primera emisión En los 80s
Número de Episodios 109
Películas

Un copón, incluido un live action cuyo protagonista se operó para parecerse a Chuck Norris

OVAs

Ovoy yo?

Cita3.pngOmae Wa Mou ShindeiruCita4.png
Kenshiro acerca de Kenny.
Cita3.pngNANI?!Cita4.png
respondiendo la cita anterior.
Cita3.pngRosy, me agrada este chicoCita4.png
fan de Horuto no Ken conociendo a un fan de JoJo's Bizarre Adventure.

Hokuto no Ken, mejor traducido como El puño del antebrazo del brazo del torso del cuerpo de la estrella del norte. Es una serie seria de anime creada en los 80'. Caracterizada por la cualidad más sobresaliente de los estudios de dibujo o cualquier faceta de los asiáticos. La originalidad. Ya que la idea de un sujeto asiático practicante de artes marciales con costumbres como gritar de una forma aguda al golpear y que siempre rompa su camiseta es algo bastante original... sin ofender al amigote Bruce Lee y ni hablar de los nunchuks. En fin, cuya historia consiste en un futuro post apocalíptico del cual son exonerados los americanos (por increíble que parezca).

La serie empezó con un manga que se publico en la chota Shonen Jump y culminó con 27 tomos con 241 capítulos, es decir, mucha hombría que leer. Poco después salio con animé reuniendo 4 temporadas y un total de 109 capítulos. Es decir, mucha más hombría y testosterona que adquirir.

Argumento

Después de la tercera guerra mundial en donde los países árabes y americanos como ya se dijo NO TUVIERON NADA QUE VER. El planeta se volvió el equivalente a la cabellera de un anciano sudaca de clase baja, es decir un lugar desolado y hostil donde nada puede sobrevivir de forma fácil, al no haber gobierno alguno al que tocarle los huevos, el narcotráfico y el tráfico de armas se volvió obsoleto e inútil, los matones y criminales decidieron hacer mesas de trabajo para replantear seriamente sus empleos y se llego a la conclusión de que el hagua sería la nueva droga, por lo que se volvió altamente factible, protegida y codiciada por toda clase de personas, es decir el recurso más preciado. El problema radica cuando analizas el pequeño detalle de que ademas de que el agua no es una droga, es necesaria para la supervivencia de los seres vivos, así que se imaginan la que se armó en el planeta.

Muy pocos entienden el dolor de nuestro héroe

Esto llevo a la readquisición de un modelo de supervivencia más macho, ese de sólo los mas fuertes sobreviven y le quitan el postre de la cena a los mas débiles, lo que causo gran injusticia en aquel entonces y nadie podia siquiera tener una vivienda digna.

Todo esto cambia cuando nuestro héroe Kenshiro, heredero del arte marcial mas jodeputa, conocida como el Joputo Hokuto Shinken, aparece en escena para proteger al débil, cuidar al desamparado, salvar al minusválido, cuidar al sensible, tratar al enfermo, cortejar a la villera, defender al inocente, entre otros. Vivirá una aventura de lo mas macho ario de pelo en pecho que te hará dudar de tu hombría (el equivalente si es una señorita la que lee este articulo).

Personajes principales

Kenshiro: El héroe de la historia. Es el sucesor del legendario Hokuto Shinken, que consiste en el conocimiento de los puntos de presión del cuerpo humano, que al ser manipulados dejan al rival tan cojudo o a su vez eutanásico que sólo de pensar que fue lo que hizo se le vuela la cabeza de arriba. Es el menor y el más emo de tres hermanos a los que luego tuvo que matar. Al parecer recibió clases del Profesor Jirafales, porque nadie le gana diciendo TATATATATATATA (o atatatata, como se escuche). Se rumora que es pedófilo o traficante de órganos ya que sólo viaja con niños.

Lynn: Niña muda que perdió el habla cuando vio como sus padres fueron brutalmente apaleados por una banda de mancos y que al ser rescatada por Kenshiro y devuelta su voz gracias a su brujería babalaónica. Decide viajar con él. Por su culpa a Kenshiro le han clavado una lanza, mordido en el cuello, cortado en el pecho, roto un brazo, obligado a ver relleno de Naruto y meado un perro.

Bat: Niño con pinta algo afeminada, cuyo único atributo que le salva del crossdressing son sus googles a lo protagonista de Digimon. Es un niño ágil, que sabe armar vehículos, bombas, reparar motores, armas, vehículos, blackberries, laptops de Apple, entre otros que se aprovecha de Kenshiro por su idea de que si iba por ahí con un hombre fuerte, se lo garcharia en algun momento no pasaría hambre. Y lo consigue con ingenio y películas de Bruce Lee.

Yuria: o Julia, o caraesifrina, es la prometida de Kenshiro, se conocieron en su adolescencia cuando se la ganó en una rifa de esclavos, se la presentaron como prometida. Tiene altos conocimientos musicales y sabe tocar el arpa, la güira, la lira, el órgano, las maracas, la batería y algo del bajo, normalmente entonando melodías tristes y melancólicas y con toques de gutural bajo. Shin la rapta, la mata y no se la folla (lo ultimo fue lo mas ruin).

Raoh: hermano mayor de Toki, Jagi, Kenshiro y Dwayne Johnson, pero sólo es hermano de sangre de Toki. Emplea el Hokuto Gouken para intentar conquistar el mundo e implantar el comunismo en esta era de caos.

Toki: Hermano menos de Raoh y mayor de Jagi y Kenshiro, es literalmente el Jesucristo Kung Fu de la historia.

Personajes buenos (bueno, no tanto)

Rei: El primero de los homosexuales del Lento Seiken. Técnica con la cual dejaba partido a más de uno -literalmente-. Su único deseo en la vida era "partir" a Kenshiro(luego se volvieron amigis), pero no contaba con que Raoh lo iba a partir primero. Su estilo de Lento imita a una mosca en celo en agua.

Mamiya: Clon barato de Yuria y personaje de relleno con más duración en la serie (3 episodios). Puede partir cráneos con un par de yo-yos.

Shuuh: Se quedo ciego porque se vio toda la temporada de Boku no Pico. Este te decapita a patadas, te da narizasos en los puños, y puede hacer el pino. Su técnica máxima es hacer el pino mientras te caga a patada, es el maestro de Sanji.

Hyui: Intentó vencer a Raoh, sin éxito. Tiraba vientos cortantes, y sólo mata a una persona, vino mal de fábrica supongo.

Shuren: Pirópierno, usa fósforo para quemar a Kenshiro, Raoh lo mata volviendole la cabeza un asado de res.

Fudo: Gordito que aplastaba a sus oponentes, Raoh también lo mata (que panda de asesinos).

Juza: Apodado la nube, porque es un vago que se duerme todo el día (que tiene que ver??). Raoh lo mata, pero esta vez tarda un poco.

Falco: Apodado el culo Dorado del Lento Koken una arte marcial donde los practicantes se calientan de excitación emanandola en aura de colores y con eso desintegran al rival a nivel atomico.

Shachi: Un plagio de Rei pero en edición Platino y Hokuto

Hyoh: El Verdadero hermanazo mayor biologico de Kenshiro, tiene pinta de metalero y es semi bipolar

Malos

Shin demostrando que es todo un gentlemen (caballero)

Shin: Primer malo maloso. Te cortaba en trozos. Le clavó las uñas en la panza a Kenshiro y lo derrotó, pero en la revancha no le fue tan bien.

Jagi: El hermano, de Ken. Es como Jason, pero con un rifle.

Yuda: Travesti rival de Rei que sirvio de inspiración para Afrodita de Piscis en Saint Seiya

Amiba: Un friki depravado carente de personalidad propia que tuvo que hacerse pasar por Toki para que lo vieran como el nuevo Jesucristo de la historia.

Souther: Un hindú, necrófilo, emo y bien pedófilo que se la pasa aplicando sadomasoquismo a sus esclavos, por lo general muchos niños, para que le costruyan la pirámide de su muy pelotudo maestro, este personaje sufre orgasmos cuando le golpean, Kenshiro lo mata y este Souther muere inundado por la pirámide junto con el ciego, digo Shuuh.


Raoh: Asesino supremo y conquistador. Kenshiro es el único que lo mata, pero con mucho esfuerzo.

Han: Freddie Mercury en tiempos post-apocalipticos.

Kaioh: Hermano mayor de sangre de Raoh y Toki, no es mas que otro Raoh pero con un terrible caso de enfermedad mental

Recepcion, criticas y controversias

Todos quieren ser igual de machos que Kenshiro

Al ser lanzada al aire la serie, esta fue captada por los globos oculares de mas de un trillon chorrocientos setentayochenta y muchas personas del mundo que, a través de ramificaciones nerviosas fueron enviadas como señales a cada uno de sus cerebros y este devolvió las señales en forma de estímulos sexuales positivos. La serie fue altamente aplaudida por los padres de familia, al enseñarles a sus hijos como debía ser un macho vergolio y criticada por los republicanos porque... vamos, ellos lo critican todo... La sociedad en pro de una televisión sana para los niños (en esos tiempos inexistentes y creo que aún lo son hoy en día) se mostraron complacidos y Kenshiro demandó a Bruce Lee por difamación, cosa que no tuvo mucho sentido por el hecho irrefutable de que este había muerto poco después de la serie.

Al principio se planteo incluir a Chuck Norris como villano en una temporada pero la idea fue descartada después de llegar a la conclusión de que una batalla así consumiría tantos recursos y dinero que seria más larga que un partido de los Super Campeones, más inestable que la mente de una chica guapa y soltera y más pareja que los senos de una chica rusa. Causando el suicidio y despido masivo del personal de la shonen y la total ruina de la industria del animé.

La serie fue tan pero tan pero tan tan tan que me hice campana alabada que en Asia se crearon subcopias de esta copia del original, creando así un universo de Kenshiros que aún existen en la actualidad y parodian muchas series de anime bastante originales también.

¿Sabias que...

  • ... todo hombre adulto que Kenshiro conoce, muere de forma trágica en algún punto de la serie?
  • ... los hombres, sin importar la edad, contextura ni el hecho de que el hambre cause azotes en los seres vivos, son de aspecto fornido y musculosos?
  • ... Kenshiro ha dicho un promedio de 4979073868364783647236495702358,25823957 tatata desde que empezó a pelear?
  • ... Kenshiro tuvo una copia poco original suya llamada Luce Bree?
  • ... Lynn tiene una hermana que quedo ciega por ver el episodio 5 de Dragon Ball Super?
  • ... el autor original de este articulo posiblemente sufra de homofobia?
  • ... en la segunda temporada lo único que envejeció de Kenshiro fue su quijada ya que se estiró mas?
  • ... si unes los puntos de las cicatrices del pecho de Kenshiro con un marcador, se forma una oración que dice "Shin estuvo aquí"?
  • ... la serie fue tan exitosa y emblemática que las actuales series muy originales de animé parodian a Kenshiro?
Las chicas se mueren por ser como Kenshiro
  • ... la verdadera razón por la que Kenshiro mataba con éxito a todos los criminales era porque luchaba en realidad contra fantasmas y los despachaba al decirles que ya estaban muertos?
  • ... el autor de este artículo ya estaba muerto cuando lo escribió?
  • ... Omae wa mo shinteiru?
  • ... si ves todo el animé tú y tu pc les creceran una barba de macho?
  • ... es la única serie que impulsa tanto la hombría que no parece yaoi?
  • ... Kenshiro rompe su camisa en casi todos los episodios y vuelve a aparecer con ella puesta porque es autoregenerable?
Kenshiro diciéndote que tú ya estás muerto


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
El_Pu%C3%B1o_de_la_Estrella_del_Norte
Logo frikipedia.jpg
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.

English (Fork)