Jujutsu Kaisen

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Naruto?
Jujutsu Kaisen
柔術ハイスクールミュージカル

Jujutsu kaisen Plagio.png

Género Shonen, Hostias, Demonios
Manga
Autor Gege Akutami
Publicación La Shonen Jump
Publicado en Japón
Primera Publicación 5 de Marzo de 2018
N° de Tomos 18
Anime
Dirigido por Un japonés random
Estudio El mismo que anima actualmente SNK
Emitido en Japón, baboso
Primera emisión 3 de Octubre del 2020
Número de Episodios 24
Películas

Actualmente una

OVAs

Ninguna, y esperemos que nunca tenga

Jujutsu Kaisen, también conocida para los hispanohablantes como Los hechiceros de Waverly Place o en España como Guerra de Magias tío, es una serie de manga/anime del género de luchas con Power Ups sacados del culo. El manga fue escrito en el año 2018 y cuya publicación continúa aún. Su adaptación al anime, estrenada en el año 2020, cuenta con 24 capítulos y contará con una película que nadie quería realmente.

La serie es conocida no por sus waifus (que casi ni tiene), ni por su plagiada innovadora trama, o las peleas, sino que es por sus husbandos, que están bien buenos que resultan atractivos entre el público femenino (o masculino, que aquí no discriminamos). También porque el anime tiene una animación muy destacable, que no hubiera sido posible sin la ayuda de trabajadores explotados con un gran amor y cariño por la serie.

Argumento

La historia nos cuenta las andanzas de Izuku Midoriya Yuji Itadori, quien un día se come un pelo dedo (que puerco), que le dota de una serie de habilidades sobrehumanas y de que ahora cada tanto lo posea un demonio que ahora lo va a estar molestando por ser un huésped compatible. (Cualquier parecido a la trama de la película de Venom no es mera coincidencia).

Junto a este imbécil, se nos une Kakashi Satoru Gojo, un brujo que le dijo que ahora lo tenía que entrenar con una testaruda y un emo para recuperar las partes del cuerpo de Jesucristo Sukuna, el demonio que ahora lo posee, quien resultó ser un wey acá bien pinche mameitor y malote. El entrenamiento se debe a que ahora todos los demonios (en realidad les llaman maldiciones, pero son la misma vaina), quieren usar a Sukuna para sus maquiavélicos planes. Además recolectando los dedos de Sukuna, este podrá estar dentro de Itadori, siendo de esta forma la única en la que pueden matar a Sukuna, importando poco para estos brujos si esto implica acabar con la vida de un joven adorable de 15 años que el único mal que hizo fue comerse un dedo del piso.

Personajes

Protagonistas

  • Yuji Itadori: Un adolescente normal que solo vivía su día masturbándose con chicas con un gran trasero como Jennifer Lawrence, el cual como dijimos se comió un dedo humano y contrario a la creencia popular, no se enfermó o se volvió un marginado de la sociedad por hacer esa tremenda porquería a lo Hannibal Lecter, sino que obtuvo superpoderes, pero al ser un manga shonen, no posee muchas habilidades más allá de dar putazos fuertes y el hacerse amigo de sus enemigos.
  • Megumi Fushiguro: Un emo que resulta ser el compañero de Itadori y Nobara en la academia de Hogwarts. Al contrario de otros emos con complejo de vengador gracias a sus familiares asesinos, este es buen pedo con sus amigos y no estará enamorado de su rival/amigo. Sus poderes son el ponerse a bailar con animales en el combate. Además de niño le hacían bullying porque tenía nombre de niña y por escuchar bandas como Linkin Park y Mi Romance con el Chema.
  • Nobara Kugisaki: Una morra testaruda, que es la compañera de parrandas de Itadori y Fushiguro, y el personaje más sobrevalorado de esta historia a pesar de estar buenísima. A diferencia de sus otros compañeros, en el combate usa un martillo, pero no para pegarle a los demonios como alguien de mente sana haría, sino que lo usa para ponerles clavos a los enemigos a ver si se mueren. Su motivación para luchar es poder encontrarse con su amiga para comer pasteles, y ya.
  • Satoru Iwata Gojo: Un cháman que es el profesor y mentor de nuestros protagonistas. Además de tener la habilidad de antojar a la parte femenina del fandom, es probablemente el personaje del anime más roto, con permiso de Giorno Giovanna. Su poder (al que no le entendí ni un choto de como funcionaba), es tan temible que todos los personajes le tienen un gran respeto, y además fue tan buena onda como para permitir que nuestro protagonista pudiera entrenar solo viendo películas y haciéndose wey.
Y decían que el personaje no existía..
Imágenes reales de Satoru Gojo

Villanos

  • Suguru Geto: Un hechicero que solía ser amigo y el excompañero de Satoru. Su poder le permite absorber las habilidades de otras maldiciones y usarlas para el combate. En la serie hasta el momento no ha hecho gran cosa, y ya que seguramente empezaran a decir que damos spoilers de la serie, pues dejémoslo en que es un wey muy malo y ya.
  • Mahito: Una maldición humanoide y que quiere destruir a la raza humana. Su poder es alterar las almas de los enemigos para transformarlos en animales o cosos raros para satisfacer sus parafilias sexuales. Contrario a la creencia popular, no es una chica, sino que es todo un hombre.
  • Ramen Ryomen Sukuna: Como dijimos anteriormente, es una de las maldiciones más poderosas, quién es el mal encarnado, y al que todas las abuelitas le temen. Debido a que los hechiceros fueron muy babosos para exorcizarlo, su cuerpo fue dividido en 20 dedos, esto porque les dio flojera exterminarlo en ese momento. Todo cambio al convertirse en el huésped de Itadori, a quién puede poseer a su antojo, esto hasta que Itadori y él tienen un trato al jugar Piedra, Papel o Tijeras, por lo que ahora solo puede poseerlo bajo ciertas condiciones.

Del resto de personajes la verdad los personajes no son muy destacables, solo debes saber que hay un anciano culero que usa una guitarra, un tipo tetón que es el papá de Fushiguro y al que medio fandom se lo sabrosea, y que Panda es genial.

Música

La banda sonora de esta serie pues no es muy memorable. Eso sí, el primer opening y el primer ending son geniales, la verdad muy recomendables el escucharlos mientras haces ejercicio o tienes sexo. Eso sí, solo los primeros, porque el segundo opening y ending son muy olvidables. Además el primer ending cuenta con una animación bastante alegre y colorida, contrario a la historia que por momentos puede ser algo oscura.

Recepción

¿Crossover?
Incluso las comedias románticas buscan imitar su éxito

La serie ha ganado una gran popularidad en años recientes, tanto así que logró vender 50 millones de copias en todo el mundo para el 2021, lo que la convirtió en todo un éxito. Pero con dicho éxito, ten por seguro que llegarán un montón de mamadores espanta viejas listos para acosar a las chicas seguidoras de esta serie a preguntarles si es que realmente saben tanto de una serie que les gusta.

Así mismo, este Shonen a logrado algo que pocas series han logrado: atraer a las chicas. Esto se debe a que como dijimos al inicio, debido a que la serie casi no posee waifus, muchas chicas se ven atraídas por los personajes masculinos de la serie. Así que aún hay esperanza de que la pongas, querido lector, eso sí, mientras no seas un payaso con las chicas como mencionamos en el párrafo anterior.

Aparte de eso, la serie pronto tendrá una película, o sí vienes del futuro, probablemente sea creado un artículo que hable de la misma.

Páginas relacionadas


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.