Stand

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Stand
Kira Queen real.jpg
Stand a punto de combatir
Nacimiento Defunción Cuando los Hombres de Pilar eran bebés
Fin del mundo
Origen ALIENS
Su vida
Sobrenombres Stando, espíritu malo.
Lugar de residencia El alma del usuario.
Se dedica a Asustar a la gente
Estado actual Dando Ora/Muda putazos
Hazañas logradas Lograr irrumpir los esquemas.
Relaciones Sus usuarios
Enemigos Los enemigos de sus usuarios.
Poderes especiales Varían del usuario.
Objetos Son intangibles ¿capishi?

Stand o Stando en japonés, es la razón por la cual el mundo está detectando sucesos paranormales. Los stands no están pero están para los que si poseen uno. De acuerdo al documental de JoJo's Bizarre Adventure, dirigido por el escultor Hirohiko Araki, estos seres espectrales tuvieron una influencia en los conflictos de Medio Oriente, la mafia italiana y que Pinocho desapareciera de las mentes colectivas de los humanos. Si no fuera por ellos, no tendríamos que conformarnos a aprender artes marciales hindúes relacionadas con respirar y arrojar corchos de tequila.

Historia

Los Stands requiems tienen un poder abrumador.

Algunos sostienen que los Stands son bendiciones a ciertas personas para que tengan a un amigo imaginario acompañándoles en momentos difíciles. No es así. En realidad son enfermedades incurables producto de una mutación causada por un virus originado por un meteorito que impactó en Groenlandia. El virus se esparció por diferentes personalidades, desde un faraón que ordenó ensamblar una espada donde residía el stand perrón de Anubis, hasta Leonardo Da Vinci. En el siglo XX se expandió el uso de stands, a partir del descubrimiento de un mafioso pelirosado que donó unas flechas a una venerable anciana.

La anciana, le clavó el objeto a un británico que necesitaba transfusiones de sangre y adquirió su entidad espiritual. Más tarde, varios de los seguidores del británico recibieron éste material, que posteriormente fueron usados para generar una epidemia de usuarios de stands que mejoró sus actividades recreativas como delictivas. Algunos se transformaron en libros que se quedaron estancados en una estantería, pero a nadie los importó.

Desde luego, el stand tuvo un resurgimiento en Japón a partir del Accidente de Fukushima Daiichi, donde los radioactivos, crearon nuevos usuarios, entre otras anomalías, como crear un marinero con cuatro testículos. Todo se detalla en la más reciente publicación del señor Araki llamada JoJolion.

Características

Comportamiento de un Stand de corto alcance. Odian bajar las escaleras.

Los stands, suelen tener poderes para permitir repartir puñetazos y gritar eufóricamente Ora, Muda, Dora, Poda, Coca, pero todos sabemos que el mejor de todos es el Wannabeeeeee!, de Spice Girls. Los stands generalmente no tienen personalidad, salvo contadas excepciones como Echoes Act 3 (que suelta palabrotas cada 5 segundos) o la stand mencionada previamente.

Los stands, pueden usarse a corta distancia o a larga distancia. Los de corta distancia, son unos luchadores greco romanos que dan miedo verlos sonreír. Los de larga distancia son generalmente moscas o bichos que pueden cargar a codiciosos gordinflones (me refiero a tí Shigechi). La resistencia es importante, porque si el stand se destruye, el usuario se muere.

La manera más frecuente de tener un power up, es utilizando una flecha que activará su modo Requiem. Hay que ser cautelosos ante tal decisión. La flecha tiene que elegir, no el usuario, razón por la cual un francés; terminó viviendo en un departamento resort ubicado en una llave insertada en una tortuga. Ante la ausencia de la flecha, es necesario tener un homúnculo, recitar 14 palabras y viajar a la sede de la NASA ubicada en Florida. Indudablemente, el creador de la receta perdió el raciocinio, producto de rebelarse a la maldita gravedad.

Stands y el tiempo

El villano de turno es capaz de alterar el flujo del tiempo. Dio solía detenerlo para entregar aplanadoras y vender cuchillos como vendedor ambulante. Yoshikage Kira rebobinaba el tiempo cuando se mordía las uñas. Diavolo detenía el tiempo, para cocinar donas italianas. Y Pucci reseteó todo acelerando el tiempo. Tenemos a la pausa, aceleración, detención y el retroceso. ¿Saben lo que falta? Así es, ralentizar todo. Por este motivo y tras motivar en un altar, los expertos en sucesos paranormales llegaron a la conclución que el mayor temor de todos será Luis Fonsi y su stand: Despacito.

Despacito requiem.gif

Ejemplos de Stands

Empeor

Utilizado por el Equino Caminante, Hol Horse, es uno de esos casos de stands donde anteriormente se identificaban con el tarot, en vez de homenajear canciones de rock progresivo. El Stand representa a la viralidad del usuario que es... una pistola. Una maldita pistola. Como sabemos, la pistola es más poderosa que la espada, por lo tanto, utilizando éste stand le faculta disparar y dirigir el ángulo de sus balas. No obstante, tiene la debilidad que, en caso de no tener control de los proyectiles, puede auto infligirse el daño y terminar en el hospital sin visitar a su novia número 800.

Red Hot Chilli Pepper

Red Hot Chilli Pepper debe aprender a cerrar el pico.

El Stand más eléctrico de todos, es el pájaro piolín después de beber Coca Cola mezclada con mentos. Su usuario es Akira Otoishi, un artista que quiere ser más grande que Jimi Hendrix. No sabemos si es ser guitarrista profesional, o dormir en su vómito. El stand, permite hacer escuchas telefónicas, espiar mientras juegas Starcraft y absorber la energía eléctrica para obligar a su víctima a jugar "golpear al topo". Sin embargo, el stand puede ser aislado con una rueda de camión, porque tal como nos enseñó los profesores de física, los plásticos e implantes en los senos son aislantes a la electricidad. Si se le acaba la batería al stand, su usuario quedará achicharrado. En 1999, Red Hot Chilli Pepper fue utilizado para crear una rata usuaria de stand. Si supiera que ese roedor le causó estragos al adolescente con peinado de jamón que lo derrotó.

Notorious BIG

Un stand especial. El usuario era una bola de carne, que decidió utilizar sus minutos restantes de fama en recibir balazos por parte del supersticioso Guido Mista. Tras su deceso, su stand se activó y pasó a ser la Cosa. En pleno viaje aereo, atacó a un italiano con el sueño de comer pizza margarita, al susodicho Mista y a un chico que jugaba a los aviones de papel. Su habilidad permite consumir a cualquiera que desencadene energía cinética. La única forma de detenerlo es distraerlo (o perder el tiempo, en términos sencillos) con relojes de goma más flexibles que un condón. Notorious BIG, no se rindió y se apoderó del avión. Afortunadamente, un capo de la mafia junto a su amigo/a gótica se salvaron gracias a una pelirosada con gustos extravagantes, como beber agua francesa. El stand nunca murió, sino más bien, continúa ambulando en las aguas cercanas a Costa Esmeralda, intentando devorar a cualquier buque que se le acerque. Hubiera sido de grata ayuda para detener a un cura con intenciones de reiniciar, pero que más da.

Dragon's Dream

Algunos consideran que es el Stand más difícil de explicar, que el mismísimo King Crimson. El usuario de ese stand se llamaba Kenzou, un viejo verde que bebía su propia orina, de acuerdo al convicto Anasui. El stand es un dragón en miniatura, que está rodeado de un círculo que enumera los puntos débiles del oponente. Asimismo es un stand completamente neutral, por lo tanto, depende exclusivamente de la habilidad del usuario en el Feng Shui. Sinceramente, es mejor ver hasta al anochecer películas de Bruce Lee para comprender la batalla más interesante del linaje Joestar.

Star Platinum

Hablar de Stands, es hablar de Star Platinum. Básicamente es Kirby. Copia la habilidad de su enemigo según la necesidad de la trama. Es la "estrella" del documental de 40 días para matar al vampiro (Stardust Crusaders en occidente), donde sus exclamaciones eran sinónimo de visitar la terapia intemsiva. Puede golpear, detener el tiempo, mirar, aspirar fantasmas, golpear, detectar apostadores tramposos, exhibir unas nalgas apretadas al jugar béisbol y golpear. Lamentablemente, suele ser nerfeado si su usuario se sumerge a nuevos desafíos como adiestrar delfi... hijas. Hijas-delfines. Así es.

Adquisición

Vía número 1: La flecha, permite despertar el stand, si logras sobrevivir, obtendrás el tuyo. Algunos servirán para la cura contra el coronavirus, otros para hacer un make-up, o quedarse en una torre de radio eternamente. Sirve para sacarse un power up de la retaguardia, denominado modo Requiem. Aviso: Puede que tus familiares despierten su stand al mismo tiempo que el tuyo. Cuidado con la suegra.

Vía número 2: De acuerdo a los archivos de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, el ex-presidente Funny Valentine, es posible adquirir un stand recolectando partes del cadáver de Jesucristo para adquirir un stand. Lamentablemente, éste metodo fue declarado obsoleto tras trasladar el cuerpo a la Santa Sede, cuyo responsable del envío fue un minusválido que besa insectos. ¿Les parece bizarro? ¡Son costumbres de los JoJos!

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).