Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Kimetsu no Yaiba»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Kimetsu no Yaiba
近所キメツ

Kimetsu no Barrio.jpg

Género Shounen, Aventuras, Demonio, Hostias, De Miedito, Fantasía oscura, Histórico
Manga
Autor Koyoharu Gotoge
Publicación La Chonen Saltarina
Publicado en Perú
Primera Publicación 15 de Febrero de 2016
N° de Tomos 23
Anime
Dirigido por Un Pajero
Estudio El mismo que se encargó de Fate/stay night
Emitido en Japón, imbécil
Primera emisión 2019, creo
Número de Episodios Muchos
Películas

La del Mugre Tren, una en donde encueraron a Kanroji, y otra donde los cazadores deben entrenar fitness

OVAs

Nada aún lamentablemente

Cita3.pngQuizás quisiste decir: BleachCita4.png
Google sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Cita3.png¡Boku wo...tsurete... SUSUMEEEEEEEE!Cita4.png
Miguel de Cervantes cantando el opening Gurenge a todo volumen.
Cita3.png¡Súbele a esa madre wey, no importa que se vayan las viejas!Cita4.png
con Miguel de Cervantes cantando el opening de Gurenge en una peda.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, mejor conocida en Latinoamérica como Kimetsu no Jaiba, y en España como Guardianes de la Noche, es un manga shonen escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge.

Dicha serie ha gozado de una gran popularidad en años recientes, siendo considerado por muchos como el mejor manga/anime de la década pasada, siendo tal su éxito gracias al hecho de que adaptación animada es considerada mucho mejor a su manga, y que cuenta con personajes entrañables con muchas ganas de vivir, los cuales sería una verdadera lástima que la mangaka buscará asesinar para así bañarse con tus lágrimas para lograr rejuvenecer, como cierto otro mangaka con tendencias bizarras.

Historia

Artículo principal: Anexo:Historia de Kimetsu no Yaiba

La serie nos cuenta como hace mucho pero mucho tiempo, en la Era Taisho de la amada Niponlandia, existía un joven llamado Tanjiro Kamado, un campesino tan amigable que, hasta se dice que donde caminase, las flores crecían o los cerros se iluminaban mágicamente con su presencia. Hasta que claro, dicha felicidad se ve interrumpida por un demonio llegó al Rancho Kamado, que se comió a su familia llena de ignorantes.

Esto motiva a Tanjiro a convertirse en un cazador de chamucos para vengar a su familia y clan, uniéndose en el proceso con un marrano y a un rubio seductor (o al menos eso cree él), enfrentándose a las Legiones del Infierno para salvar a su hermanita la Nezuko, (que si bien se salvó de las garras de La Calaca, quedó con poderes del Anticristo), y cargarse al hijueputa que le mató a su familia.

Si quieres el chismesito completo de esta historia, puedes visitar el anexo. ¡Así que chao bola de imbéciles, nos vemos en el Anexo!

Personajes

Tanjiro Kamado

Tanjiro leyendo asqueado este artículo
Tanjiro descubriendo el Futanari.

Se le conoce por muchos nombres, Gompanchiro Kamaboko, Ganchito Quemado, o Joven Kagado. Sin embargo, lo importante que debes de saber de nuestro protagonista es que es un personaje al que su cabeza le ha resultado más útil que sus espadas, por lo que no es de sorprender que los herreros ya estén hasta la puta madre de él y lo terminen amenazando por romper constantemente sus armas. Su estilo de respiración solía ser el del agua, pero como quería putear un rato al Tomioka, decidió sacarse los pasos prohibidos, y pelear en base al estilo cumbiero de su papaíto y que dicha respiración posteriormente se revelaría más tarde como la Respiración Solar. Quiere mucho a su hermana y siempre que se encuentre en peligro, le digan fea o quieran tirarsela, ten por seguro que Tanjiro estará ahí para protegerla y darte una buena ostia si es que tienes el valor de tocarle aunque sea un mísero pelo. Aparte de eso es un chico bastante querible por todos, siendo que ha logrado de todo a pesar de no tener estudios, un verdadero ejemplo a seguir si me lo preguntan.

Nezuko Kamado

La hermana de nuestro protagonista, y la fuente de luz más adorable que verás en tu existencia, pero que al igual que un perro, solo sabe dormir, comer y cagar. Se cuenta que la noche que el Tanjiro se fue de parranda al pueblo, la muy burra dejo entrar a un extraño a su casa de noche, provocando que se los puñetearan en la cara y de paso ella se convirtió en un demonio. Sin embargo, debido a que seguía disfrutando de comer de la basura y a que es vegetariana, no tiene la necesidad de comer carne humana. Además, gracias a esto último obtuvo poderes vegetarianos, siendo que su estilo de lucha se basa en el control sanguíneo de fuego o una tontería así, la cual le sirve para curar o armarse una orden de tacos para sus amigos y no te doy.

Zenitsu Agatsuma

Zenitsu amenazando a Tanjiro por no dejar que se pueda culear a su hermana
Zenitsu pidiéndote amablemente a que lo invites a conocer unas morras chidas.

El único Simp respetado por el internet, si lo que necesitas es a un espadachín quejumbroso, ruidoso, puñal y chilletas, Zenitsu sin duda será tu personaje favorito. Se sabe que tiene un serio problema con los juegos de azar y las mujerzuelas, razón por la que acabo bien endeudado y un anciano se compadeció de él al ver que efectivamente era un gran inútil, pero con gran potencial. Es por esto que se decide a entrenarlo en el estilo de Rashos Lasher, aunque el muy campero casi siempre usa la misma técnica. Su principal meta de vida es fornicar con Nezuko para así restaurar al clan Agatsuma.

Inosuke Hashibira

Sabias palabras puerco
Sabias palabras puerco.

Cuenta la leyenda que en el Reino de Muy Muy Muy lejano existía una bella princesa, la cual por decirle gorda y fea a La Gorda Malvada, esta la maldijo y la transformo en un puerco humanoide, siendo que de esta manera surgiría Inosuke, el cual con su nueva apariencia y en una noche de delirios decidió ocultar su latente homofobia y fingir ser vato, siendo ahora su objetivo el pelearse contra todo lo que se mueva y ser fanático de lo sensual. Se dice que su legendario estilo de lucha lo baso en nada más y nada menos que de Pumba, aprendiendo a actuar como puerco en todos los aspectos, incluido el no bañarse para espantar a las rucas y a los enemigos.

Los Green Lantern Corps Demon Slayer Corps, es la organización a la que pertenecen nuestros protagonistas, que como su nombre indica se encarga de destruir a todos aquellos herejes ateos a todas esas criaturas de Satanás y esas boludeces. Dicha organización organización tiene su grupo de élite, la crème de la crème, la cual consiste de un montón de perturbados y desequilibrados mentales, siendo estos los Pilares, y otros afiliados claro está.

Giyu Tomioka (Spoilers)

Tomioka todos los días.
No digas eso mi amor, por favor ):

El Pilar de los Emos del Agua y El Muchacho De Los Ojos Tristes por definición. Le pasó de todo: Perdió a su amigo Sabito, es el único especialito que sigue usando el estilo de respiración más básico inútil, y ninguno de los pilares lo quiere, algo que incluso su mejor "amiga" le recuerda constantemente (con amigos así, ¿para qué quieres enemigos?). Pese a lo cual, Tanjiro parece ser el único que tiene algo de respeto por él, siendo que siempre lo invita a comer ramen para que se sienta menos solo. Si en este punto no sientes pena por él, es que definitivamente no tienes alma.

Mitsuri Kanroji

Perfection.
We believe in Kanroji Supremacy.

La Pilar del Amor, una mojigata que está tan buena que hasta le haría un traje de saliva que logró obtener una gran fuerza gracias a lograr acrecentar el tamaño de sus dos grandes esferas mamarias, dotándola ahora de una gran fuerza sobrehumana. Se quiso casar, pero la rechazaban por ser musculosa, y de lo que se pierden, ya quisieramos que nos ahorcará con esos brazotes por lo que para tener mejor suerte ligando, se volvió una Pilar. Está obsesionada con todo lo relacionado con el amor, sin embargo, es completamente ajena a los sentimientos de su SIMP #1, Iguro, al cual ella no le da bola.

Gyomei Himejima

Esta chiquito, hay que cuidarlo
Estoy chiquito uwu

El Pilar de la Roca, un hombre que chilla por todo, siendo conocido como el Don Rosario, siendo la representación perfecta de tu tía la religiosa pero en anime. Aún así no lo subestimes, no por nada lo apodan el Mahatma Gandhi en Esteroides, porque este tipo de un putazo si te manda al Nirvana. Además, es de los pocos Cazadores que en lugar de pelear con espadas usa un arma distinta, siendo esta una hacha atada a un clip y un cordel.

Obanai Iguro

Que bien te ves Iguro
¡ESTÚPIDO Y SENSUAL IGURO!

El Pilar de la Serpiente, un sujeto super mamón, tan mamón que incluso llega a las peleas nada más a llamarte "Pinche Manco de Porquería", o para quitarte el crédito por haber matado a algún demonio (véase el arco del Distrito Rojo). Con quién no es un payaso es con su amorcito Kanroji, de la cual ten por seguro querrá que lo ame y lo quiera, pero ella ignora completamente al muy imbecilito. (Si supiera la muy ilusa que lo llaman La Serpiente porque tremenda anaconda se carga entre las piernas). Además de su engreída actitud es conocido por su heterocromía, que surgió porque sus familiares lo odiaban y le mearon un ojo, provocando que se le descolore.

Sanemi Shinazugawa

Pinches ojotes, el es quién debería ser llamado el Ojos de Pescado.
¡¿CÓMO PUTAS MADRES ME DIJISTE?!

Si creías que el anterior pilar era indeseable, entonces no has conocido a Shinazugawa. Es el Pilar del Viento y posee muchos apodos porque nadie sabe como pronunciar su apellido, algunos de los más destacados incluyen: el Intensito, el Ojos Locos, el Hermano de Kirby, o el Bakugou pero bien escrito, cosa que lo termina enfureciendo más y sacandote unas piñas bien deliciosas por insultarlo con ese personaje. Al menos para el final de la serie es menos bravucón, pero eso no quita que sea un altanero de mierda.

Kyojuro Rengoku

Todo un amor, ¿No crees?
Estás tan hermoso, como el día que te fuiste...

El Pilar de la Flama, y al que contrario a la creencia popular, no es que siempre este sonriendo, solo tiene parálisis facial en la cara. Este hombre era conocido con muchos nombres, El Ojos de Pescado, El Umai, o El Cejas Raras; pero sin duda, el apodo por el que fue más conocido mundialmente fue La Dona. Este hombre era un grande y un sol para sus compañeros Pilares, siendo capaz de adoptar en chinga a cuatro discípulos, y sin embargo, se murió por baboso.

Shinobu Kocho

In this moment, HE FUCKED UP.
¿CÓMO QUÉ MARIPOSA DE AMOR CULERO?

La Pilar del Insecto, apodada como Nugget de Pollo por su baja estatura. También es conocida de muchas maneras, tales como: La Hermana de La Compra Niños, La Webona Esa Que Apesta a Encabronada, o Hinata Hyuga pero útil. Es una médico o algo por el estilo, siendo que ella se encarga de rehabilitar a nuestro protagonistas. Se sabe que aunque este sonriendo, en realidad esta enojada con todos, y ten por seguro que a pesar de lo que aparenta, esta morra conoce por donde bullearte y humillarte, sino pregúntale a Tomioka.

Muichiro Tokito

Fuck You
Do You Remember...?
No.

El Pilar de la Niebla, el Géminis sin Gemelo y el "No mames, yo creía que era morra" por definición. Sin embargo, este muchacho es conocido más por su insensibilidad, ya que nos mataron a Rengoku y el andaba pensando en ser una nube. No mames, se murió Rengoku, di algo más puta madre. Aunque más adelante se descubre que es porque tiene los sentimientos más reprimidos que los de Corea del Norte. Aunque no se preocupen, posteriormente se vuelve más amable con el Gompanchiro.

Tengen Uzui

La venganza es un plato que se sirve frío
No se preocupen, la niña (Aoi) tuvo su venganza posteriormente.

El Pilar del Sonido, y el que prefiere autodenominarse como El Dios de los Festivales, aunque sus esposas prefieren llamarlo El Folla Mamis o el "Tengo Tres Viejas en Casa Señores". Aunque no lo creas, este macho es el único con sentido común de los pilares, principalmente gracias a que es el más realista y a que es el más psicológicamente estable de ellos, lo cual dice mucho. Aún así, todos lo recordaremos como "El Hombre que casi hace que cancelen su serie en América", esto porque nalgueo a una chica menor de edad, aunque sinceramente que envidia le tengo a esa morra.

Kanao Tsuyuri

Breathing is fun
Respirar es divertido.

Una Becaria sin Sueldo de los Pilares, que es hermana y alumna de Shinobu. Coloquialmente se le ubica como la Mona esa que dice Sayonara, sin embargo no hay que subestimarla, esta fémina es capaz de usar la Respiración de la Flor, al igual que su hermana Kanae, pero a diferencia de La Compra Niños ella no se murió. Incluso al final de la historia consiguió un aumento, siendo ahora una Becaria con Sueldo (pero sin el sueldo, el título es honorífico). Su existencia es lo único que impide que haya incesto entre Tanjiro y Nezuko.

Genya Shinazugawa

HEADSHOT!
FIRST FORM: SCHOOL SHOOTER

El que a diferencia de muchos saca su narco interior y te saca una fusca calibre 50 para empotrarte a la verga. Se sabe en el Barrio que este muchachote también se come a sus enemigos, y que esto aparte de darle serios problemas renales, le dan la habilidad de copiar sus habilidades, razón más que suficiente como para ser comparado con el Matadioses Kirby. Es hermano del Pilar mamón peliblanco, osea, Sanemi, con quién tiene una relación complicadamente homosexual rara.

Muzan Kibutsuji

HEH-HEE!
No importa el universo, Michael nunca dejará en paz a los niños.

Tiene muchos nombres, pero nosotros preferimos llamarlo simplemente como El Rey del Pop. Es el antagonista principal de la serie, que ha vivido más años que Dio Brando y que es ridículamente fuerte a pesar de tener una de las peleas finales más aburridas en la serie, incluso siendo bastante mediocre como personaje si lo comparamos con los otros villanos. Pero a lo cual, algunos consideran que sigue siendo un sujeto bastante odiable (en el buen sentido), aunque sus planes pecan de ser reverendamente pertenecientes al Rey de los Estúpidos. Además, es mandamás de su propio grupito de lamebotas, los cuales son los principales toca pelotas de la serie.

La organización de malos malotes de la serie, sin embargo, debido a que Muzan mató a casi todas las Lunas Inferiores, en su mayoría solo se mencionarán a las Lunas Superiores más destacables, a las más mamadas para que se nos entienda.

Lunas Superiores

Kokushibo

La Luna Superior Number Wan, el más fuerte de todas las lunas. Se sabe que en su vida como humano tenía un hermanito, al cual envidiaba porque su hermano si recibió un besito de buenas noches mientras que el no, de donde ahí surgiría una rivalidad entre hermanos. Como el muy envidioso despreciaba a su hermano, Yoriichi, se junto con Muzan para obtener más fuerza para ganarle a su hermanito, aunque de paso al ganar millones de ojos se convirtió en la pesadilla de cualquier oculista. Murió de un infarto al verse en un espejo al ver que ni con aguarrás se le quitaba lo feo.

Doma

Aquí mandan las divinas.
"Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las Divinas, porque somos gasolina, Gasolina de Verdad."
La Luna Superior No. 2 y de las más sádicas. Se sabe que antiguamente era un Buda en el País de Nunca Jamás, pero el muy hijueputa engañaba a sus clientes en sus adivinanzas del Juego de Dónde esta la Bolita, donde desde ahí se veía su gran potencial para la MALDAAAAD. Tiempo después se asocio con Muzan, convirtiéndose en un demonio con tintes de zorra empoderada y asesinando a muchas personas, incluidas a la madre de Inosuke y a Kanae. Murió de una infección estomacal por su hábito poco saludable de comer insectos en salmuera.

Akaza

La Luna Superior #3 y la mejor de toda la serie (y no, eso no esta a discusión). Anteriormente era un cleptómano, pero se curó gracias al poder del amor de la hija de su patrón —uno termina queriendo robarle el dinero al patrón en el colado y termina encontrando algo más valioso—. Todo iba bien para él, hasta que alguien envenenó el abrevadero con Crotolamo, haciendo que su amada y su patrón murieran, llevando a este pobre hombre por el camino peligroso de la vida. Se unió a Muzan gracias a su gran fuerza, aunque al final de la historia, y a pesar de que en sus pasatiempos hacia donas gratis, se termina rindiendo y aceptando que malgastó su tiempo en la venganza, muriendo de forma honorable.

Daki

Tanjiro en su tiempo libre detrás de cámaras con Daki
¡POSTURA 69: ESTILO DE EXCITACIÓN!

La Luna Superior Vol. 6, se ganó su apodo de Daki La Nalgas Feas porque aparentemente su trasero parece de anciano. Su hermano y el tuvieron problemas económicos, razón por la que decidió prostituirse; desafortunadamente, la quemaron porque tuvo la osadía de intentar defenderse de un tipo que se quería pasar de listo (¿Qué? ¿Una mujer siendo capaz de defenderse ante un posible agresor? ¡Inconcebible!). Ella y su hermano se volvieron demonios, siendo derrotados cuando un mocoso y un manco se atravesaron en sus planes.

Gyutaro

Re mamón
Y sí se ve bien apestoso la verdad

La Luna Superior Vol. 6, el cual comparte el puesto con su hermana Daki. A diferencia de su hermosa hermana, este heredó la fealdad de su madre gracias a la gonorrea y la sífilis, pero eso no le impidió ser el espantaviejas definitivo en la Era Taisho, siendo conocido por hostigar a los lugareños para discutir cual cantante era mejor, si Chayanne o Maná.[1] Irónicamente lo castraron por castroso.[2] Después de volverse un demonio, decidió proteger a su hermanita a como diera lugar, pero falleciendo en una implacable batalla con nuestros héroes, además de pudrirse en el infierno con ella para siempre, por los siglos de los siglos, ramén.

Otras Lunas

Del resto de Lunas Superiores no hay mucho que decir, solo que una parece una emo culera, otro un anciano con un grave tumor que debería atender, un hombre pez coso y otro demonio que anteriormente era compa de Zenitsu. Pero como son tan poco memorables o destacables, dejémoslos como villanos que sirven para que nuestros héroes se los macheteen en un dos por tres.

Enmu

¿Reemplazaste a Thomas el Tren acaso?
CHU-CHU MOTHERFUCKER!

La Luna Menguante #1, conocido mundialmente como ese palurdo rarito con tendencias... Ay, no queremos decir raras, pero es que el sujeto se excita con la muerte, así que no hay por donde defenderlo. Aún así, Muzan consideró que sus poderes con los sueños podrían ser útiles, pero fuederrotado al sufrir un accidente en Tren, siendo él la propia locomotora, ¿Ya ven chicos? Por eso siempre recuerden: "Si vas a conducir, no bebas. Y si bebes, me invitas".

Rui

Y el Tomioka robando la Kill.
Si, así murió.
La Luna Menguante 5ndón y uno de los enemigos más fuertes al inicio de la serie, pero no tan fuerte como para vencer a ese tal Cáncer, con quién perdió la batalla. Este niño tenía la afición de tener una familia propia, y como las muñecas Barbie no le servían, uso personas reales para que fuera más entretenido. Aún así, gracias al poder de La Cumbia de la familia Kamado, fue derrotado.

Otros Miembros de Apoyo

En cuanto al resto de integrantes del elenco de cazadores, poco se puede decir de ellos, por ejemplo esta Kagaya, el Patrón, quien sufre de una enfermedad que le deformo la cara o algo así, uncazador de quién no me recuerdo su nombre, pero cuyo nombre no recuerdo, la familia del patrón, y ya. Otros destacables son los maestros de Tanjiro y Zenitsu (Sakonji Urokodaki y Jigoro Kuwajima respectivamente), son muy buena gente y se les quiere. También está la hermana de Shinobu y Kanao, Kanae, que rescataba a otros de la esclavitud como Abraham Lincoln, Tamayo y Yushiro, que son una MILF y un niño pervertido por ella, y Haganezuka quien a pesar estar loco está guapo.

Es que velo, es un papucho, su cara fue tallada por los mismos dioses.

Hamon Estilos de Respiración

Si no sabes japonés, nos vale verga sino entiendes, te chingas. Aprende si quieres leer lo que dice.
Quién sabe que coño dice esto, pero tiene pinta de estar chulo.

Los Demonios de esta serie se caracterizan por dos cosas, por sus podercitos y que se queman por el sol; así que o una de dos: O tienen albinismo o el cáncer de piel les pega muy feo. Para que pudiesen ganarles, un sabio inventó en una de sus noches de ocio un baile para luchar con ESTILO, y de paso ganarle a tan feroces bestias. Y de ahí surgirían los Estilos de Respiración, los cuales vienen en muchos sabores y colores diferentes, inspirados en elementos de la naturaleza, tales como el Agua, el Fuego, el Viento, el Queso, de Guayaba y hasta de la Silicona. Sin duda una gran variedad a escoger si quieres luchar con estilo y elegancia. Se sabe además que puedes mejorar tus Estilos de respiración entrenando, así que el nepotismo no califica si quieres evitar que te maten.

Recepción e Impacto Cultural

Interesante...
Fascinante...

La serie ha gozado de una gran popularidad, a pesar de que al inicio nadie daba tres duros por ella. Su gran éxito se debe a un gran factor, siendo este por su adaptación a Anime Chino Kawaii, hecha por el estudio de animación Ufotable, (si, los mismos tipos que tienen presupuesto para animación, pero no el suficiente para pagarle a alguien que diseñe mejores logos).[3] Dicha adaptación le dio un boost a la serie, haciendo que destaquen sus mayores atributos, aunque la mangaka dibujase feo, hicieron todo más hermoso. Dando como resultado que hasta el mamón ese Miyazaki, considere a esta serie como un digno oponente.

Es más, sus personajes son tan populares que hasta los otakus mugrosos esos que no salen de sus casas, fueron al cine a humillarse públicamente haciendo cosplays para ver sus películas, e incluso una rompió el récord como la película más taquillera durante el año donde todos creíamos que moriríamos. Y así, la serie ha sido considerada con muchos otros grandes referentes actuales, como el Hannibal Lecter versión Naruto, la historia del Brócoli con superpoderes, o incluso la de El Pibe Motosierra, (que también va de demonios). Un gran éxito para las masas.

Y ahora es momento de un secreto de la Era Taisho, ¿Sabías qué...

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • ...es muy probable que gracias al super olfato de Tanjiro, él sepa que apestas a sobaco?
  • ...Perú intentó hacer un Live-Action de la serie?
  • ...Uzui entra ratas para un circo en su tiempo libre?
  • ...las espadas de los cazadores son forjadas en las llamas de lo increíble?
  • ...un día Tomioka casi se suicida arrojandose desde el techo, pero que Shinobu le dijo: "A ver, una maroma", y eso lo desmotivo de matarse?
  • ...si te estas jalando la masacuata con Kanroji, dicen que se te aparece el Iguro por las noches?
  • ...nadie a sobrevivido para saber si dicha leyenda es real?
  • ...te invitamos a que lo intentes y nos cuentes tu experiencia?

Notas

  1. Esperen, esto es la era Taisho, ¿cómo es que sabían de músicos latinoamericanos del Siglo XXI?
  2. No pasó, obvio, pero hubiera sido divertido.
  3. Tan solo ve su logo en su página oficial, necesitan cambiarlo urgentemente.

Páginas relacionadas

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Kimetsu no Yaiba


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.