Anexo:Historia de Kimetsu no Yaiba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

NOTA: Como la historia es algo extensa, nos tomamos la molestia de dividirte los arcos de la historia en estas secciones de aquí abajo, para que te sea más fácil el leerlo. (De lo contrario esto sería más extenso que La Biblia).

Temporada 1

Previo a la época donde los japos no se la pasaban cascando a cada rato con monitas chinas (aunque siendo justos dos bombas nucleares cambian a cualquiera), nos transportamos a la Era Taisho de Japón, cuyo mayor avance tecnológico es un tren, pero que no tienen suficiente dinero como para pagarle un salario decente a los cazadores de Demonios, pero bueno, nadie es perfecto. Es aquí que conocemos a nuestro protagonista, Tangamandapio Kagado, o simplemente conocido como Tanjiro para los amigos. El cual solía vivir su día a día en el monte con su familia, ya sabes, pueblerinos que tienen la primaria trunca y que solo ven como reproducirse entre ellos; sin embargo, justo el día en que nuestro héroe se fue de parranda a un pueblo cercano, llegó un demonio y se macheteo a casi toda su familia, con excepción de su hermana, Nezuko, el cual el muy baboso después de verla toda ensangrentada todavía le dice que mejor deje de andar de huevona y que mejor le de una mano para enterrar a sus parientes, pero en realidad su hermana se había convertido en un demonio.

Uno de los argumentos de Tanjiro para evitar que maten a Nezuko
Una buena manera de salvar a tus seres queridos es decir que estarán buenísimos en el futuro.

Ella estaba a punto de desayunarse a su hermano, cuando entró mi viejo el personaje más querido de toda la serie, sin contar a Rengoku, el cual es Giyu Tomioka. Este joven ve que se estaban a punto de devorar a nuestro protagonista, pero lo salva y justo cuando está por matarla, ve que Nezuko se les escapó y se puso a comer comida de la basura chillando. Este hecho conmueve a nuestros personajes, no por el hecho de ver a un demonio llorar, sino por el hecho de que ellos estaban igual de pobres gracias al sistema capitalista heteropatriarcal, empatizando así con Nezuko. Por lo que Tomioka le sugiere a Tanjiro que se vaya a buscar a un ancianito culero a ver si le enseña unos movimientos dignos de una película de Samuráis, para ver si así se pueden machetear al demonio que transformó a su hermana en un demonio y ver si es posible curarla.

Es así que Tanjiro comienza su aventura, no sin antes amarrarle el hocico con un bambú para que no hablará y procedió a secuestrarla llevarla en una caja para evitar que la dañe la luz del sol y evitar que se convierta en el polvito mágico que me fumó todas las mañanas.

Total, Tanjiro logra convencer al anciano, se pone a entrenar para ponerse mamadísimo para ya no ser Tanjiro, sino en el legendario Super Tallarin Fase 32, y además el señor Urokodaki fue tan buen pedo como para ayudar que Nezuko logrará controlar sus deseos carnales canibales, para así no comer personas y cuidarlas. Además el Tanjiro recibe la ayuda de dos niños en su entrenamiento, los cuales se llaman Makomo y Sabito —atentos al nombre de este último—, que posteriormente se revelan como niños muertos que querían venganza y le dejaron serias secuelas psicológicas.

Mi loco, dele para el Asilo
Tranquilo Tanjiro, el accidente no fue tu culpa, tienes que dejarme ir.

Pero como la trama tenía que continuar y Tanjiro se gradúa con honores, no le toma importancia y sigue su camino, en donde se machetea demonios por aquí y por allá continuando su búsqueda de una manera de curar a su hermanita.

Sin embargo, un día cualquiera descubre dos cosas, la primera es que al igual que Nezuko había una doña que era una demonio buena onda en compañía de su asistente llamado el Yushiro, la primera será relevante más adelante y el último era alguien que amenaza a medio mundo si es que se quieren tirar a Tamayo porque es su Sugar Mommy y solo el se la puede tirar. Estos deciden ayudarlos, sin embargo, son atacadospor unos demonios que los quisieron amamantar matar, uno con pús en las manos y la outro é um diabo brasileiro —de lo contrario como os explicáis que le gustara arrojar balones para pelear—, pero son asesinados fácilmente. Sin embargo, de estos descubren que el malo maloso se llama Muzan Kibutsuji, de el cual si te atreves a decir su nombre (muy a lo Lord Valdomero), cosas malas ocurren si es que te atreves a mencionarlo. Aparte que era apodado nada más y nada menos cómo EL SEÑOR DE LA NOCHEEEEE, que es mitad hombre mitad animal, y que mejor escapes de él porque sino te va a matar.[1]

Ese niño tiene habilidad
Que habilidad la de este muchacho.

Lo que nadie se esperaba es que Tanjiro en realidad se lo había encontrado antes, pero parecía un hombre sexy de familia que solo busca lo mejor para su familia, aunque nadie en la serie se traga tal cuento al ser este un sarambambiche. Tanjiro así se dispone a seguir su camino ninja Samurái y buscar a Muzan y a sus seguidores. Sin embargo, un día se encuentra con un cobarde llamado Zenitsu y otro una mujer de aspecto muy varonil llamado Inosuke, que para colmo es un analfabeto. Esto se enfrentan a un demonio jugando Just Dance en una casita en donde se madrean brujas del cerro y que producto de asesinarlo se hacen amigos, además de que se unen a la aventura de nuestro protagonista. Inosuke porque quiere putearle un rato al Tanjiro y Zenitsu porque en palabras suyas: "El destino barajea las cartas, pero yo me quiero barajear a tu hermana."

Después de hacerse boludos un buen rato, se meten a un bosque porque los mandaron a filtrearse filetearse demonios arañas, estos acceden, pero lo que no sabían era que se encontrarían al primer adversario que les sería un dolor de huevos, el cual es Rui, la Luna Menguante a la que por el culo se la Incan. En esta parte de la historia pasan muchas cosas, para empezar, Zenitsu se pelea con una araña, donde por cierto, olvidamos mencionar que cuando se culea mucho se duerme y entra en el modo Ultra Instinto, por lo que gracias a esto logra ganarle al demonio, aunque queda envenenado. Después Inosuke se pelea con una Araña Fisicoculturista, para ver quién hace la pose más sensual que sepas bebé, y justo cuando esta lo estaban a punto de hacer tocino, llega Tomioka a salvarle el pellejo, aunque Insouke se queda afónico por tanto gritar (lo normal para el jamón este). Finalmente descubrimos que este Rui tiene una especie de familia extraña, donde obliga a desconocidos a fingir ser su familia, transformandolos en demonios para que cumplan sus caprichos, y ve que Nezuko era perfecta para ser su nueva hermana. Tanjiro le dice: "No, ni merga, consiguete a la tuya", por lo que proceden a tener una lucha bien mamalona.

Buena manera de ganar un Power Up
Joder, esto si es anime.

Gracias al poder del guión, Tanjiro se echa una bachata bien locochona que es lo suficientemente poderosa como para detener a Rui, (y siendo justos en el anime es una de las mejores secuencias).Aunque el muy rastrero de Giyu se aparece para robarle la Kill en último momento, (aunque luciendo Badass). Después de una breve escena de flashbacks, descubrimos que en realidad, Rui era un niño frágil con huesos frágiles y piel de papel, y que estando al borde de la muerte, se le apareció el Muzan para salvarle la vida a cambio de que le improvisará un rap, y aunque fracaso estrepitosamente, Muzan le dijo que era la intención la que contaba, y como no había muchos candidatos para demonios por las pésimas condiciones laborales que Muzan tenía, lo convirtió en uno de sus subordinados demonios. Rui intento formar otra familia, pero sin éxito y se arrepiente de sus acciones y es gracias a esto, que Jebús en persona lo envía al cielo, donde se reúne con sus papás, muriendo en profunda agonía, porque DUH, lógicamente eso vas a sentir cuando te decapitan.

Shinobu vs Araña Hermana, colorizado
Paralelismos Cinematográficos.

Y no solo esto, sino que también conocemos a mi esposa otro de los Pilares, siendo ella Shinobu Kocho, la cual se encarga de matar a una de los familiares araña de Rui en dos por tres, y de paso humilla épicamente al Tomioka diciéndole: "Jajaja, pobre idiota, nadie lo quiere." Algo que llevo a que Tomioka y Shinobu tuvieran un duelo a muerte con cuchillos, pero son interrumpidos para llevarse a los protagonistas al rancho de su Patrón, y como al estudio ya no le alcanzaba para animar otra épica escena de lucha, se ven obligados a dejar su pelea de lado.

Los Pilares en su tiempo libre
La dinámica de estos tipos es algo así.

Es ahí que vemos a un cast de personajes que son el equivalente a los más mamados del universo de cualquier serie de anime que respete, los llamados Pilares, (o Hashira si hay algún mamador delicadito que prefiere el término japonés). Pero como la mayoría no van a ser relevantes sino hasta temporadas futuras, por el momento solo son una amplia colección de caricaturas y frases pegajosas. Aquí vemos como cierto idiota peliblanco decide por sus huevos empezar a penetrar a la Nesquick con su espada, pero el líder del cuerpo de cazadores, llamado Kagaya Ubuyashiki, le dijo que se dejara de pendejadas y que ahora consideraba al grupo de Tanjiro como parte de la Bandita. En este punto de la historia Tanjiro está con un fuerte dolor en los cojones, Zenitsu está chiquito de sus extremidades por el envenenamiento e Inosuke perdió la capacidad de gritar, por lo que este último consideraba que había perdido todo propósito en la vida. Todo esto fue producto de su último combate claro esta, pero como los cazadores tienen un servicio médico mejor que el de Venezuela, pues deciden darles un entrenamiento especial para recuperarse.

Dicho entrenamiento consistía en que le soplaran la vela al patrón a un jarrón, que se ejercitarán de músculos para quedar bien pinches mameitor y jugar al juego de la galleta pero con vasos. En dicho entrenamiento conocemos más a profundidad a Shinobu, que nos revela que su hermana era un pilar y que está murió a manos de un demonio, —aunque ya se la saben, dicho dato será más relevante a futuro—. Además Tanjiro, siendo un reverendo pendejo descuidado destruye su espada, por lo que se la reponen y de paso también a la de Inosuke, y por poco nos quedamos sin protagonista porque Haganezuka (el herrero que forjo la Katana de Tanjiro), casi lo hace ceviche por andar rompiendo sus juguetes.

Por poco se nos muere el muchachito
¡Diablos Kanao!

Y por último conocemos a Kanao, una chica que es hermana adoptiva de Shinobu, que tiene un complejo muy a lo Dos Caras que la hace decidir en base a lo que caiga de una moneda. Como buen puberto pueblerino que se respete y es el Tangas Giro, le quiere dar duro contra el armario a Kanao hasta que descubran Narnia, pero como este es un Shonen de Acción, las relaciones de pareja son casi inexistentes (al menos las que si son buenas), por lo que solo se queda en material de Shippeo y que Tanjiro prefiere decirle el que debe escuchar más a su corazón porque en palabras suyas: "Que son esas perras mamadas de elegir en base a una moneda", a lo que ella dice: "No pues sí", y fue así como este evento le dio a Kanao más desarrollo de personaje que a Mikasa.

Después de tanta mamada, El Tanjiro Squad está listo para su siguiente misión, no sin que antes, Tanjiro le pregunte a Shinobu si sabe algo del Baile con el que derrotaron a Rui, ella le dice que ni perra idea, y que mejor le pregunte al Rengoku, que a lo mejor ese wey sabe más que ella. Después de irse de la finca en la que los rehabilitaban, vemos como nuestros protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo en el proceso, el cual Muzan eligió en base a sus tendencias sadomasoquistas, siendo este el naco y estúpido de Enmu, que se convierte en la Luna Menguante #1, esto porque el baboso de Muzan decidió matar a sus subordinados que le podrían ser útiles en futuras misiones, y en su lugar decidió solo confiar en un demonio pedorro para a completar su misión de acabar con sus enemigos. Sin embargo, esta misión es algo que se verá en el Arco del Mugre Tren.

Temporada 2

Esta parte de la historia se divide en dos partes, la primera nos habla de los eventos de la película del Mugre Tren, la cual fue adaptada a lo Dragón Ball Super en la Segunda Temporada del Anime, (lo cual no le resultó muy bien económicamente a los encargados de la serie, ya que al igual que Toei, vieron que fue una completa estupidez adaptar un arco que la gente ya había visto recientemente), y el Arco del Distrito Rojo, y que continúa los eventos de la historia posteriores a los de la película y la serie.

Arco del Mugre Tren

Artículo principal: Demon Slayer: Mugen Train

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke compran boletos para un tren al que confunden con una bestia, estos campesinos, ¿cuando aprenderán? Ellos buscan a Kyojuro Rengoku, el Pilar Calentón. Sin que ellos lo sepan, Enmu, se infiltra en el tren intentado dejarlos fritos. Ahora, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Rengoku unen fuerzas para intentar evitar que los diablillos los maten. De igual forma te invitamos a que leas el artículo de la película y después regreses a leer esto. (Si, sabemos que esto es raro, el anexo de un artículo te manda al de una película, pero es que sino, esto se haría más largo de lo que ya es). Dicho eso, sigamos...

El Distrito Rojo

Ni modo amiguitos, así es la vida.

Después de que Rengoku muriera (ups, spoiler), y nos dejara un gran sentimiento de vacío en el pecho, nada volvió a ser lo mismo. Su cálida sonrisa y estupidez ya no estaban para animar a los Pilares, y los ríos se llenaron de lágrimas de sus fans suplicando que volviera. Sin embargo, hubo alguien que sufrió las consecuencias más brutales de todas, Akaza, esto porque el Muzan andaba de mamón diciendo que no le servía de nada un pilar muerto sino era el protagonista, además de mencionar que perdieron la pista de una Florecita de Amorts Azul Espinas Rojas, pero como ya deben de saber, dato irrelevante de la historia y que queda pal pedo. Y así, Akaza jura venganza y se decide a entrenar para ganarle al Tanjiro.

Después del regreso de nuestros protagonistas, estos quedan bajoneados aún después de sanar sus heridas, pero Tanjiro se dispone a ir a la casa de Shinjuro a buscar respuestas, es ahí se encuentra con el hermano de Rengoku, Senjuro, que también andaba triste por la muerte de su hermano. Tanjiro ve que el también andaba triste, por lo que en buscar sanar su dolor empiezan a jotear, provocando la ira de Shinjuro y que Tanjiro resulte madreado (más de lo que ya estaba). Después de resolver sus diferencias, descubren que la Biblioteca guardaba... NADA. No hay pistas ni nada por el estilo, porque resulta que el papá en una de esas noches de locura y pasión, se puso a quemar sus libros, por lo que Tanjiro se queda sin idea alguna de que es el Baile con el que ganó. Pero lo que si se ganó fue el respeto de Shinjuro, ya que Tanjiro le revela las últimas palabras de Rengoku hacia él, su padre, en las que pedía a Alá que cuidará de él; además de lograr ganarse la simpatía de Senjuro, por lo que al final no todo malió sal. Ah, y que aparte de eso Shinjuro le menciona que los aretes de Hanafuda que Tanjiro usa, en realidad le pertenecen a aquellos que realizan la Respiración Solar, la cual se ve ligada al Baile Cumbiero, la respiración aparte dio surgimiento a los otros estilos de respiración que usan para combatir, y que aparte de eso, los cazadores tienen una extrañas marcas de nacimiento, como la que posee Tanjiro, y que si tienes una ya valiste verga, puesto que morirás de manera prematura. Ante dicha información, Tanjiro responde que al chile nadie le preguntó y que mejor se calle el pinche anciano borracho este.

¡Hoy se van a hacer hombre caballeros!
¡HACIA UNA NUEVA AVENTURA!

Es así que nuestros protagonistas se ponen a entrenar de nuevo, claro, no sin que antes Tanjiro recibiera las amenazas correspondientes de Haganezuka por romper nuevamente su espada. Pero de repente, un nuevo enemigo aparece, uno que se andaba queriendo meter a su troca a las asistentes de Shinobu, pero como Kanao, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu andaban cerca de ahí y le hacen un estate quieto pendejo, este se detiene momentáneamente. Se revela que este es el Pilar del Sonido, mi hombre Tengen Uzui, el autonombrado Dios de los Estúpidos de los Festivales, que busca niñas frescas para una misión en otro lugar. Como nuestros protagonistas están en contra de la prostitución infantil, deciden combatir este problema siendo ellos quienes deciden prostituirse en lugar de las niñas. Uzui queda de acuerdo con el plan, por lo que el Tanjiro Squad se dirige al lugar más candente del mundo, El Mamitas Futbol Club, o mejor conocido como El Distrito Rojo.

Es así que nuestros héroes se dirigen a su nueva aventura, y en el camino, Uzui les explica que hacen este plan porque se corre el rumor de que en dicho lugar hay sospechas de que habitan demonios en el lugar, por lo que este mando a sus esposas, las cuales están más apretadas que los tornillos de un submarino las cuales al ser Kunoichis (las que por cierto son las de la imagen de acá)...

NO, ESAS NO.
Ándale, de esas, justo como me gustan.
¡Sí, AHORA SI ESTAMOS HABLANDO!

Pero bueno, como decíamos, sería sencillo para ellas el infiltrararse en dicho lugar, además de que Uzui no podía meterse allí al ser fácilmente reconocido por los lugareños al ser cliente frecuente. Todo iba bien, sin embargo, perdió la comunicación con ellas, sospechando que las capturaron. Es así que gracias a que Tanjiro y los demás se propusieron a ayudar a este hombre, y como no, volviéndose trapitos (aunque para Inosuke esto no es novedad).

Es así que nuestros protas se meten a varios prostíbulos para obtener información y buscar a las esposas de Uzui. Meter a Tanjiro fue super fácil, ya que mucho valoran que sea el boludo al que todos le encargan las tareas hogareñas, Insouke lo venden porque estaba de oferta, y en cuanto a Zenitsu.... Bueno, digamos que lo regalaron por fea y hasta Uzui le tuvo que regalar 50 Yenes a la doña a la que lo vendió para compensar las perdidas.

Es aquí que empiezan a descubrirse algunas cosas, primera que las tres esposas desaparecieron cuando hicieron emperrar a una mujer conocida como La Reina Pesada, Inflada, Amargada, Sudorosa, Purulenta, Repugnante, Malformada y Arrastrada, o conocida por sus amigos como Daki La Nalgas Feas. Esta resulta ser una demonio, pero no era una demonio común, sino la mera mera Luna Superior Vol. 6, la cual empezó a desaparecer personas para así atraer a nuestros protagonistas y matarlos, todo esto claro para satisfacer a Muzan. Y para acabarla de joder, esta puede controlar sus Tangas Fajas, las cuales sirven tanto para pelear como para devorar a sus víctimas al absorberlas.

Lamentablemente, uno de los que resulta absorbidos es el Zenitsu, donde las Fajas lo llevan bajo tierra en un depósito de aguas locas, esto porque le dio paja devorarlo en ese momento. En dicho depósito también están atrapadas dos de las esposas de Uzui. Es así que Inosuke decide lanzarse al rescate para salvar a su compa y a las minitas, y gracias a que Uzui llegó al rescate, cortan las fajas y logran salvarlos. Además, Uzui logró encontrar a su tercera esposa, quién fue envenenada por Daki, y como todo buen esposo macho alfa lomo plateado que se respete, cura a su ruca y logra salvarla.

Joder, quisiera tener un olfato así
Lo suponía...

Mientras estas webadas ocurrían, Tanjiro decide confrontar solo a Daki, una pésima idea por donde lo veas, porque se lo cogieron como Muñeca System. Ante tremenda humillación, Tanjiro se enoja, lo que le permite obtener el poder del Zorro de las Nueve Colas y pelear con más fuerza. Justo en ese momento, Daki tiene una visión de un tipejo con la apariencia de Tanjiro, que se parece a un hombre que tiempo atrás amenazo a su amado Muzan, sin embargo, como en cualquier Creepypasta, no le tomo mucha importancia y siguió peleando. Justo cuando nuestro héore estaba muy muy muy muy cerca de ganar, se le bajo el azúcar de la sangre y se desmayó. Daki no es nada estúpida, por lo que decide aprovechar su oportunidad, lo que nadie se esperaba es que aparecería un nuevo enemigo para ella, nada más y nada menos que Nezuko.

¡EL GUIÓN, LE ESTÁ DANDO PODERES!
¡SE VOLVIÓ TETONA DE GOLPE!

Nezuko llegó justo a tiempo, salva a su hermano y decide a romperle su mandarina en gajos a Daki, era tan grande su rabia que le crecen dos melones de golpe y se pone al toque para darle un baile bien sabroso a la ramera sarnosa de Daki. Pego que pego, esquvo que esquivo, da como resultado que Nezuko casi acabe con Daki, y que además casi se pone a matar gente, pero Tanjiro logra calmarla, esto gracias a una hermosa canción de cuna que les cantaba su mamaíta:

"Una loba en el armario

Tiene ganas de salir

Deja que se coma el barrio

Antes de irte a dormir."

Y así Nezuko se duerme tranquila ante estos bellos versos. Justo en ese momento llega Uzui, quién le corta la cabeza a Daki, la cual sorprendentemente se pone a chillar porque la derrotaron. Y esta mujer, como buena puta que es, invoca a su hermano, quién sale del cuerpo de Daki, y quién se revela como aquel que comparte el puesto de la Luna Superior Vol. 6, un Rockstar mamador llamado Gyutaro.

Este hombre feo se enfada con el hecho de que se atrevieron a llamarla su hermana Pinche Puta Marrana Aguada, por lo que decide atacar a nuestro protagonistas, para su mala suerte, resulta que Gyutaro tiene la habilidad de controlar su sangre, y si la tocas te pasará su sífilis (lo típico en cualquier Rockstar), y como es la Era Taisho y aún no hay cura para eso, ten por seguro que tendrás la muerte más excitante dolorosa de tu vida. Y por si fuera poco, deben lograr cortarles las cabezas a los dos al mismo tiempo, ya que de lo contrario se regenerarían y valdrían verdolaga. Justo en ese momento, resulta que a Zenitsu y a Inosuke después de rascarse las bolas llegan a tiempo para ayudar a sus amigos, por lo que ahora la batalla final es un cuatro contra dos.

La batalla es intensa, hay muchos golpes y así, Gyutaro usa sus guadañas para luchar contra Tanjiro y Uzui, mientras que las fajas de Daki hacen lo suyo para pelear con Zenitsu e Inosuke. Sin embargo, Gyutaro en un momento de la pelea, hace explotar su sangre como buen árabe extremista, dejando moribundos a nuestros héroes y provocando grandes daños a los alrededores. Y así todo parece perdido, Inosuke inconsciente por el veneno, Zenitsu herido debajo de los escombros, Uzui envenenado también pero con una mano cercenada después de mucha paja, y Tanjiro con algunas heridas. Este último aprovecha la oportunidad para huir de Gyutaro, tomando la caja que contiene a su hermana corriendo lo más rápido que puede, sin embargo, cuando Gyutaro está por darle el golpe final, Uzui se levanta, toma su kilo de coca y salva a Tanjiro, diciendo esta memorable frase:

Cita3.png ¡No puedes matarme! ¡Soy como una cucaracha, no me muero, me multiplico! ¡TENGO A DIOS DE MI LADO! ¿¡LO OYES PERRA?! Cita4.png
Tengen Uzui en extásis

Es así que nuestros héroes remontan la pelea, corto que corto, esquivo que esquivo y finalmente después de un arduo enfrentamiento, nuestros héroes logran cortarles la cabeza al mismo tiempo a los demonios. Nuestros héroes caen fatigados después de mucho esfuerzo y casualmente, Nezuko pasaba por ahí, se encontró con Uzui e intento terminar el trabajo que no pudieron terminar Daki y Gyutaro al tratar de incendiarlo, y las esposas de Uzui casi la crucifican, pero gracias a los nuevos poderes vegetarianos de Nezuko lo termina curando, algo de lo que se lamenta y ve que no le queda de otra que ayudar a su grupito de amigos.

Sin embargo, antes de morir, Daki y Gyutaro nos revelan su pasado, donde vemos que antes de todo esto, ellos eran unos preadolescentes bastante normalitos, excluyendo el hecho de que a una la quemaron por bruja y al otro lo castraron, pero fuera de eso, eran normales. Y justo antes de morir, se les apareció la que en ese entonces era la Luna Superior Vol. 6, el cual era un demonio que se llamaba Doma, quién les dio a beber de su sangre para que se salvaran a cambio de que juraran servir a Muzan. Tras revelar su pasado y después de una Evangelización, estos hermanos se van al Cielo Chino.

Posterior a la pelea, Uzui decide retirarse a una cabaña en el bosque, abandonando su puesto como Pilar del Sonido, porque no quería que los otros pilares lo llamaran en burla a pedirle una mano, por lo que mejor decide vivir con sus esposas y estar en paz. Kagaya Ubuyashiki, (el líder de los Cazadores) por otra parte, esta enfermo y muriendo, pero se entera de que lograron ganarle a una Luna Superior, algo que lo alegra. Y en cuanto al grupito de Tanjiro, aprovecharon que Daki Y Gyutaro murieron para ponerse hasta el culo al robarse su suministro de aguas locas.

Sin embargo, vemos que al final se esta gestando una reunión de las Lunas Superiores, para discutir que hacer tras la muerte de Daki y Gyutaro, pero eso es algo que veremos hasta la Próxima Temporada.

¿Ah no?
Y como siempre, la Víbora inmunda buscando robarse el crédito de los demás.

Temporada 3

La Aldea de los Herreros

Obsérvenlo, toda una ternurita.

El arco inicia con Akaza preguntándose porque fue teletransportado al Castillo Infinito, si ya ha recibido el sermón de Muzan, por no haber acabado con los Caza Demonios restantes en él área donde se graduó como panadero gracias a Rengoku. El anfitrión, Muzan, les anuncia las siguientes novedades: la razón por la reunión imprevista ha sido porque en cuanto a las lunas superiores, es la primera vez en un siglo y pico que una luna superior fue asesinada, que aún no encuentra una flor azul, y que Gyutaro perdió por no haber envenenado con antelación, aparte de no haber enviado a su hermana a lavar los trastes. Previo a culminar la reunión terminó enunciando "Ponele voluntad, la concha de su madre, ponele voluntad", para que las lunas no pierdan ante los cazadores. Ya terminada la reunión, vemos a algunos miembros como Akaza y Kokushibo, discutían por quien la tenía más grande, mientras las lunas 4 y 5 se fueron a solicitar a la diseñadora del castillo Nakime, que los lleve a su destino para preparar su aperitivo.

Un adelanto para la espera.
Aunque no era muy bienvenido que digamos.

Mientras tanto, en el centro de rehabilitación de los cazadores, Tanjiro se despierta del coma de dos meses de la noche de demonios al azar y las mujerzuelas ninjas. Al despertarse, se entera que un Kakushi que estaba presente en su juicio donde conoció a los pilares, los rescató y le entregó el almuerzo, para que más tarde, Inosuke se lo lleve mientras se trepaba al techo como el puerco araña. Una semana después, Tanjiro recibe un mensaje de Haganezuka de mil insultos por quebrar otra espada. De este modo, el cabezota de Tanjiro decidió visitar la aldea de los herreros para hablar con él, pero previamente debieron taparle la nariz y vendarle los ojos para no saber la localización.

Al llegar a la aldea, lo primero que viene a la mente a Tanjiro, es de tomar un baño en él sauna. Cuando dijo Arigato a la chica que lo trajo a la aldea, su voz hace eco para percatar a la chichona amorosa de Mitsuri, de que alguien lo visitaría. A continuación, Kamado habla con el líder de la aldea del estado de su espada y los berrinches de Haganezuka. En el camino al sauna, se reencuentra con Genya, el hermano del Pilar del Viento, que estaba molesto por perder un diente. Dispuesto a entablar una sagrada relación de amistad entre hombres. Genya por su parte lo manda a tragar agua. Al menos tuvo tiempo de consolación con su hermana.

Empiezo a ver una tendencia, gracias a él y a Inosuke, de confundir a los espectadores con su sexualidad apariencia andrógina.

Al día siguiente, Tanjiro quiso buscar un arma que lo haría más fuerte, y como buen chismoso, espía a Muichiro Tokito entrenando con un robot mantenido por un niño (esto a mi me huele a explotación infantil). Sin embargo, el prota se entromete en la discusión y lo critica por tocar a un menor indefenso. Muichiro con los ojos de insomnio, se justifica en que debía hacerse más fuerte, que los herreros son los personajes de relleno que hacen mantenimiento, aunque Tanjiro le contesta que entre los espadachines y herreros hay una simbiosis indetectable a la vista. Muichiro por su parte, se aburre del discurso y lo manda a dormir de un pellizco. Tras despertarse, el niño lo ayuda a entrenar con su robot, pero el entrenamiento era aún más tortuoso que el de su anterior sensei porque no le dejaba ni tomar una Coca-Cola. Antes de terminar bien seco como pasa de uva, logra cortar la cabeza del robot con la cara de un sujeto random de la era Sengoku visto en sus sueños. Con este corte se revela que tenía escondido una espada de 500 años de antigüedad. De repente Haganezuka aparece de la nada y se lleva la katana para arreglarla no sin antes calmar su rabieta con unas cosquillas, de suerte que no se murió de risa o la serie hubiera culminado en ese momento.

En el anochecer, se veía la luna bonita siendo perfecto para resolver la discusión entre Tokito y Kamado, donde le pregunta porque le hacía favores a los demás y Tanjiro con su cara de menso chico bueno le contesta que cosas buenas vendrán después. Acto seguido: una luna superior apareció frente a ellos, así que dicha teoría perdió credibilidad porque ahora iban a valer queso. Tokito logra decapitarlo para más tarde duplicarse, para que posteriormente, una onda expansiva lo manda a volar por los aires a la velocidad mosca. Esta Lunita Diabolicota responde al nombre de Hantengu, acompañado de sus clones con la personalidad de Ira, Placer, Júbilo y Tristeza (uno más, y tendríamos el combo Intensa-mente completo). Siendo Tanjiro y Nezuko propensos a los ataques del demonio, reciben la ayuda de Genya, quien sacó su Escopetón, ya que se habrá quedado sin espada, pero no sin opciones. En dicho acto, el demonio con sentimientos de Júbilo se lleva a un paseito aéreo a Tanjiro, Genya se vuelve brocheta, y a a la pobre Nezuko la dejaron dándose piñas solita, jajaja, que mala onda decimos todos.

Mientras tanto en el bosque, Tokito decide buscar al demonio, pero en el camino se encuentra con el niñato que lo agarró del cuello quien estaba a punto de quebrar su máscara (o rostro que es básicamente lo mismo). Tokito lo salva y empieza a recordar de a poco su pasado. En el combate contra el demonio Hantengu, sus clones con la personalidad de ira, placer y tristeza estaban a punto de partirle la mandarina a Genya, pero él aún seguía vivo. En el caso de Nezuko, de una patada le cayó el placer por los suelos. Y en cuanto a Tanjiro, como que ya se andaba aburriendo del vuelo express, por lo que decidió regresar a la mansión tras ensartar su katana en la lengua del Demonio de Júbilo (que culero el Tanjiro, mínimo le hubiera pedido que de favor lo bajase). La Ira del demonio estaba a punto de explotar, por lo que usa su báculo hallado en una tienda de segunda mano para inmolar la mansión.

Cambiando de escenario, Tokito debía comunicarse con su herrero, quien tenía su nueva espada acompañado del niño. Pero no estaban solos, porque los acechaba otra luna superior que estaba a metros de la zona de blindaje. Mitsuri por su parte, repela la plaga de pescados en la aldea con sus destacados atributos (obviamente de su destreza con su espada nos estamos refiriendo). Retomando a la escena de los hermanos Kamado, tras el Allahu Akbar de la Ira, Nezuko terminó atascada en los escombros, así que mancha la espada de su hermano con su sangre. Con esto, Tanjiro pudo decapitar tres demonios consecutivamente, no sin previamente recitar un típico discurso de la amistad de un shonen. Lamentablemente, Genya como que le dio hambre y se comió carne del demonio, lo que lo hizo convertirse y en imitar al demonio, ya que, presumiblemente creemos que es una especie de Kirby del anime.

¿Este es tu héroe? El mío sí.

Mientras Genya recitaba mil palabrotas, Tanjiro lo calma de que esto no era una competencia de subir rango y pone sus ojitos de mirame a los ojos, tú no eres así. Además, Tanjiro utiliza su súper olfato para detectar al chiquito que controlaba a los cuatro restantes. Genya, de inmediato estaba a punto de perder literalmente la cabeza, así que rememoró el día que su madre mató a sus hermanos, cuando se transformó en demonio. Aunque pudo ser un peor destino que la muerte, como por ejemplo, que estuviera lúcida y usara la atemorizada chancla del castigo. Por fortuna se salvó del ataque gracias a Tanjiro, pero algo peor se avecinaba.

Retomando a Muichiro, él estaba embotellado por el demonio Gyokko, que estaba moldeando sus obras con restos de los herreros, ante falta de materiales de cerámica. Muichiro por su parte estaba a punto de acabarse el oxígeno, así que el niño le sopla el jarrón (sabemos que suena a H pero así ocurrieron los hechos). Tras esta acción arriesgada, el Pilar de la Niebla quiebra la obra de arte, recordando que los ojazos de su padre que eran idénticos a los de Tanjiro. El demonio no prestaba la atención de sus obras destruídas, porque estaba usando sus látigos para torturar a sus enemigos tal como lo haría el clan Belmont. ¡Pero el herrero ni se inmuta! Éste combate finalizó cuando Muichiro recordó su pasado con su hermano gemelo, quienes ambos tenían como ancestro a un Caza Demonios legendario (ehhh, como se le decimos acerca de su identidad), y una vez despertada su marca de cazador, no le permite a Gyokkuro recordar su pasado, porque eso es exclusivo para los que osan enfrentarse al protagonista.

Por eso es la Mejor Pilar.

Retomando el combate principal de la temporada, el Demonio de la Ira se fusiona con sus clones restantes, creando a un niño pequeño, quien emanaba un aura que daban ganas de mojarse la ropa interior. El susodicho invoca un dragón de madera, que estaba a punto de aplastar a los jovencitos, así que Mitsuri entra en escena. A diferencia de los flashback anteriores repletos de cabezas rodantes, Mitsuri solo recordó la vez que la llamaron fuertota por sus genes, y que no debería avergonzarse, porque los Japos aún no conocen el verdadero atractivo de las tomboys y las fuertotas. Mientras el chiquitín demonio se escabullía, los hermanos Kamado y Genya los perseguían; siendo éste ultimo en un ataque de adrenalina, en practicar su lanzamiento de jabalina.

Estaban a horas de ocurrir el amanecer, por lo que debían arriesgarse en un todo a nada. A Tanjiro le explotaron los tímpanos, tenía varios músculos rasgados y para peor, no podía correr bien porque se tropezó el pie chiquito con una piedra. Gracias a un consejo de Zenitsu para mover los pies ante las nenas que aprendió de su maestro, nuestro protagonista hace un pseudo estilo del rayo para acercarse frenéticamente al demonio. El enano detuvo su huida y creció repentinamente para ahorcar a Tanjiro, (ya que es viernes, y no había rucas cerca para ahorcar), aunque se salvó por un breve instante, ya que tiene nervios de acero o un coso así. Tras caer de un barranco junto a Nezuko y Tanjiro, los tres estaban a merced del sol. Indeciso ante la decisión de decapitar a Hantengu, o de cuidar a su preciada Nezuko chiquita, toda bonita de ser calcinada, ella le hace un Tomoe Nage a su hermano para que cumpla su misión. Logrando así decapitar al viejo demonio con un síndrome de la mano extraña, utilizando la espada que estaba blindando hace unas horas su carismático herrero quejoso. Tras acabar con el demonio, cuyo mayor pecado fue jalársela sin desayunar, llevó un terrible costo. Nezuko que… que….

¡ESTABA VIVA! Al fin dijo sus primeras palabras (como demonio), como su primer abrazo (como demonio) y eran buenas noticias (para los demonios). Al ser la primera de estos seres en no convertirse en polvo, pasó a ser el blanco de Muzan para ser inmortal. Al final los cazadores son despedidos como héroes, y los amigos de Tanjiro deberán esperar otra temporada más para lucirse en combate nuevamente. Y claro, de que veamos más de los papasotes y mamasotas de los Pilares.

Notas