Castlevania

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ESRB50px F.jpg Este videojuego ha sido clasificado
F Friki por sus interminables secuelas.
Una misión cumplida de la ESRB
Castlevania
Castlevania parody xonomech inciclopedia.org.jpg
Datos
Plataforma Todas las plataformas posibles
Género MetroidVania
Desarrollador Konami
Nombre original Haje-un-Mojóun Drácula
Año de salida 1986
Datos curiosos Si no te gusta puedes jugar a su versión espacial.
Cita3.png¡Muere, monstruo! ¡No tienes lugar en este mundo!Cita4.png
Cita3.png¡Que manía me tienen! ¿Es que les he hecho yo algo?Cita4.png
Drácula sobre el clan Belmonte.
Cita3.pngASSSSSSSSSSSSSS!!Cita4.png
The Angry Videogame Nerd sobre Simon's Quest.
Cita3.pngMe resulta algo repetitivoCita4.png
sobre los juegos de Castlevania.
Cita3.png¡NO SON GAYS! solo metrosexualesCita4.png
Ayami Kojima y el varonil diseño de personajes para Castlevania.
Cita3.pngViejito pero picoso <3Cita4.png
Yoko Belnandes sobre Julius Belmonte.

Castlevania (Que significa: Castle de castillo y vania de... de castillo) es una versión gótica de Metroid enorme y larga saga de videojuegos creada por Konami la cual tiene bastantes entregas (pero no tantas como Megaman), esta eterna batalla se ha convertido en la minita de oro de Konami... y seguirá siendo eterna hasta que ya no produzca más ganancias.

Datos de la serie

Esto es Castlevania.

Allá en el 85 era toda una novedad usar a los monstruos de películas para hacer un juego, es por eso que el juego tomó tanta fama, sin embargo con el pasar del tiempo las nuevas tendencias de open mind y la invasión de seres deformes y ajenos a lo social (vease yaoi fans) generaron un producto totalmente fanservice con ideas muy "originales" adaptando el estilo del Castlevania II: Simon's Quest, un RPG sidescroller a la consola de PSX, asi nació Castlevania: Symphony of the Night que revolucionó(wajajaja) totalmente el juego, con una forma nueva y fresca de exploración plagiada de Metroid y un sinfín de monstruos para aplastar. Desde entonces, los Castlevanias son COPIAS de esta entrega al igual que el tan mentado artwork de Ayami Kojima, el cual representa todo lo que el héroe macho representa.

La saga trata sobre la lucha de la familia Belmonte contra el conde Drácula (Principe de las Tinieblas y Soberano de las tierras de Wakalanga... o eso), el cual resucita cada vez que Konami quiere más dinero aparese una nueva entrega del esperado juego, y cada vez, Drácula manda a llamar a su ejercito de no-muertos (¿Están muertos o no, en qué quedamos?) para hacerle la vida pesada a los pueblerinos de Wakalanidia... Wachalania, o como sea...

La familia Belmonte, con lo cristiana y santa que es, se ve obligada de patear el trasero del malvado ser (Porque es malvado) cada vez que molesta con su presencia. Al principio los Belmonte lo hacían porque era lo correcto, luego de un tiempo para acá le agarraron cariño al evento, y se volvió una tradición familiar.

De igual forma, se convirtió en tradición pasarse el arma que siempre mata a Drácula: El Látigo llamado VAMPIRE KILLER, en español El Vampiro-Matón... o algo asi.

Después de pasar unos niveles, se llega al castillo del Conde que se esConde (LOL) en la torre mas alta del castillo, y como no puedes trepar las paredes ni volar como vampiro (que conveniente sería que el heroe fuera un vamp... a claro, Alucard...), tienes que recorrer todo el castillo para poder enfrentarte al príncipe de las tinieblas.

El juego tiene referencias sacadas del libro Drácula de Bram Stoker, Mitología Ygriega, Mitología Indochina, Mitología Mitológica, estractos de la biblia, Mounstros de El Quijote, Dioses de H.P. Lovecraft, Leyendas como El Chupacabras (no es broma, le llamaron Cave Troll) y La Ouija, Personajes de El Infierno de Dante, y demás para darle gusto a todos los especialistas en temas paranormales. Las escenas Gore y Obsenas son censuradas de la versión original por la Santa Inquisición, no vaya a ser que nos de por lanzar cruzes a cada cosa que nos topemos, O creamos que los demonios femeninos llevan el pecho descubierto SIEMPRE.

Armas y Objetos

El poder del legendario Látigo es equivalente a un "OUCH".

Las Armas mas comunes en los Castlevanias son:

  • Items cruz.pngLa Cruz: Que como toda cruz cristiana, si la lanzas regresará a tu mano (Bueno, no lo he comprobado).
  • Items biblia.pngLa Biblia: Si arrancas sus hojas y te las adhieres al cuerpo, puedes crear una poderosa armadura (Pero que no te vea el padre).
  • Items hacha.pngEl Hacha: Echa el Hacha y mira que Pacha.
  • Items daga.pngEl cuchillo: La navaja suiza es el arma mas débil, pero tiene múltiples funciones.
  • Items agua.pngEl Agua Bendita: ¡¡NO LA BEBAS!! No está purificada, mejor arrojarla a los monstruos y que se quemen vivos.
  • Items reloj.pngEl Reloj: Detiene el tiempo universalmente (Recuerda ajustar el horario de verano, o no servirá).
  • Items posion.pngPoción Inbécil Invencibilidad: No sirve para nada por su corto rendimiento.
  • Items pavo.pngPavo Cocinado: Manjar Transilvano que te encuentras entre las paredes (Con sazón de la bati-abuela... ¡Qué rico!).
  • Items corazon.pngCorazones: A primera vista podría pensarse que es para recargar vida, pero no, es para poder usar items (¿Lógico NO?).
  • Items esfera.pngPelota: la dejan los Bosses cuando mueren para que juegues futbol antes de proseguir tu aventura.Dos de estas son las que se te hinchan cuando no puedes derrotar al boss.
  • Items poder.pngNúmero Romano: No tengo idea que sea esta cosa, pero hace mas largo TU LÁTIGO (Seguramente es pornográfico).
  • Items dinero.pngDinero: No solo debes matar a Drácula, también hazlo pobre robándole el dinero que esconde tras los candiles.

Personajes

Listado de la enorme cantidad y en aumento con los años de personajes de la saga:

El Clan Belmont

Belmont Leon.png
Leónidas Belmont (1094)
¡¡¡This - is - CASTLEVANIA!!! Dueño original del "Vampiro-Matón". Leónidas fué un caballero de la Meza Redonda, y se fué a las cruzadas. Como el nombre lo indica, es un hombre de acción y fuerza de León (aunque tenga cara de nenaza).


Belmont Sonia.png
Sonia Belmont (1450)
La unica chica Belmonte que se a enfrentado a Drácula. Sonia Belmonte es una fornida y voluptuosa chica (Tipicas en la Familia Belmonte: 90-60-90... YAMY!) que fue entrenada por su abuelito en las montañas suisas cuando era niña, a los 17 años conoce a Alucardo (con quien tiene una aventurilla), y el la entrena para que le de patadas al Drácula. Ella erá la Primera Belmonte, antes de que llegara Leónidas (?????????), ademas, como sale en una entrega de Game Boy y no usa las tipicas armas Belmonte fue quitada de la cronología en un acto de crueldad Gay(NOOOOOOOOOO... bueno, si uno usa la imaginación todabía está viable...).


Belmont Trevor.PNG
Trevor/Ralph Belmont (1476)
Trébol Belmonte es hijo de Sonia Belmonte, quien fue concebido inmaculadamente (pues nadie sabe que pasó con su papá), esto le acarreó problemas a el y a su madre, y fueron exiliados de las tierras de Whacalanga (...). Trébol aprendió a machacar lagartijas y otras cosas, y cuando fue mayorcito, los pueblerinos que le echaron del pueblo llegaron arrepentidos ante el, pues la amenaza vampirica avía resurgido y Trébol era el único que podía hacerle frente, tras un justo acuerdo (Trébol sodomizaría a todos los habitantes del pueblo como castigo de haberle exiliado) se dispuso a combatir a Drácula junto con sus tres amiguitos: Syphilis, El Navajero y Drácula Invertido.


Belmont Christopher.png
Cristhopher Belmont (1576)
Cristofer es un chico sencillo, de poca personalidad (O mas bien NULA) el cual respeta las tradiciones familiares, por lo que cuando llega Drácula, hace lo que tiene que hacer, darle otra tunda con el Matón (Vampiro Matón). De pequeño, Cristofer cayó desde lo alto de su casa queriendo ser Superman, rompiéndose unos huesos, desde entonces su movilidad quedó atrofiada y batalla mucho para moverse (¿no me crees? juega Castlevania Adventures y luego platicamos). 20 años después le vuelve a tocar la lotería luchar contra Drácula y rescatar a su hijo Solecillo que fue poseído por el espíritu de Drácula.


Belmont Soleiyu.png
Soleiyu Belmont (1591)
Solecillo es hijo de Cristofer Belmonte, fue sodomizado poseído por el espíritu de Drácula y como de costumbre le toca seguir la mierda labor de su familia y luchar contra Drácula (no se cansan nunca).


Belmont Desmond.PNG
Desmond Belmont (16XX)
Hijo bastardo de los Belmonte. Este chico apareció en un NO muy conocido Castlevania para teléfonos móviles, por eso nadie se a enterado que siquiera existió, aun así se enfrentó también a Drácula por secuestrarle a sus pequeñas hermanas y lo mandó al infierno por pedófilo.
Belmont Simon.PNG
Simon Belmont (1691)
Primer Belmonte parido por la compañía Konami. Esta ves Drácula no escatima en gastos y manda cientos de miles de millones de monstruos (Equivalente a 6 versiones diferentes de este juego) para acabar con la humanidad, pero Don Simón se encarga de golpearles el trasero con su Vampiro Matón. Después de liarse a latigazos contra Drácula se casa en medio del bosque, y antes de decir "vivieron felices para siempre" Drácula secuestra a la novia de Don Simón, teniendo que ir a por ella porque no sabe hacer nada sola (Y no le vaya a hacer cosas el muy vampiro). Después de darle la segunda tunda, Drácula le echa una maldición a Don Simón que lo deja impotente para que lo dejen en paz los Belmontes en la próxima revivida y así adueñarse del mundo, por lo que Don Simón se va a buscar los pedazos mortuorios de Drácula para revivirlo y matarlo otra vez (¡El muy cabrón! Reviviendo a los muertos para seguir jodiéndolos) para librarse de la maldición, aparentemente lo logró.


Belmont Juste.png
Juste Belmont (1748)
Justo Belmonte busca con su colega Maximo a su novia que fue secuestrada por la Muerte para resucitar a Drácula (Lógico ¿NO? no, claro que no, ¿para que necesitan a la chica?... Ah, claro, sepso), sin darse cuenta de que Maximo estaba siendo poseído por Drácula y trataba de impedir que Justo cumpliera con su misión (Digo, uno sospecha al momento que Maximo le mete el pie a Justo para que caiga...).


Belmont Richter.png
Richter Belmont (1792)
El más conocido del clan Belmonte y posiblemente el mas fuerte de todos hasta la fecha, ya que fue entrenado por el Señor Miyagi. Este Castlevania está dividido en dos dimensiones (la de SNES y la de PC Engine) pero en general son muy parecidas. El mañoso de Drácula le da por raptar chicas otra vez, entonces Ricardo va a rescatar a su prometida Anita Renardo y su hermana María Renardo, y luego va al castillo para darle de especiales al mañoso vampiro. Cuatro años después, desparece misteriosamente y se vuelve malote porque Shaft (Sorry, este no tiene nombre en español) le lava el cerebro y se enfrenta a Alucardo, que le pega una paliza de las buenas y se vuelve otra vez a portarse tan bien como Karate Kid.


Belmont Reinhard.PNG
Reinhard Belmont (18XX)
El Belmonte que nadie quiere por tener nombre de Nazi y aparecer en la entrega de Noentiendo 64 que es mas mala que pegarle a un padre. Entrenado en el patio de su casa se va al castillo a darle de latigazos a Drácula (Porque se aburre en el patio de su casa al no haber nadie a quien golpear). Una vez que le derrotó se fue a aburrir a su casa otra vez.


Belmont Julius.PNG
Julius Belmont (1999)
A Mil años del primer encuentro de los Belmonte contra Drácula, Julios supo cuando resucitaría Drácula por las profecías de Nostradamus ademas de que sería la batalla mas grande de todos los tiempos (llamada Demon Castle Wars), el la guerra Julios recibió varios cientos de balas que se alojaron en su cabeza, y por consecuencia perdió la memoria (pero no sin antes derrotar a Drácula, que esta ves decidió reencarnar). Años después se topa con Soma Cruz, recuperando la memoria y queriendo matar al afeminado de Soma, Julios es el único Belmonte que a perdido una batalla.

Otros personajes principales

No todo mundo Casltevania a sido Belmontes y mas Belmontes, hay también otros personajes que no son Bealmontes aunque la mayoría o hacen poco o terminan volviéndose medio malotes.

Maxim Kishine
Máximo Michina es compañero y colega de Justo Belmonte, que lo acompaña para encontrar las reliquias de Don Drácula para rescatar a la novia de Justo, Lidia, pero cuando estaba poseído por Drácula se pone loco al máximo y trata de impedir que Justo consiga su justo propósito.
Maria Renardo
La Hermana de Anita Renardo, mujer de Risto. Fue secuestrada por Drácula en su época pederasta y rescatada por Risto, cuando creció le ofreció ayuda a Alucardo (Aunque en realidad no hace nada) cuando Risto desapareció. Lo único que hace la pobre esta es pegar bufidos, berridos y chillidos.
Alucardo
Adrián Celcius Teapesta: Hijo de Drácula Vlad Teapesta y Lisa Celcius (O Kelvin, no recuerdo) . Ha tenido muchos oficios en su vida, entrenó a Sonia Bealmonte para derrotar ah Drácula, ayudó a Trébol Bealmonte a lo mismo, después de esto se tiro trescientos y pico años sobando porque era muy vago y despertó para destruir él mismo a su padre por pasar la aspiradora mientras dormía y ayudar a Maria Renardo a encontrar a Risto Bealmonte que desapareció en el castillo. Después de esto se volvió a sobar hasta el año 2035, que como pasó de moda, se tinto el pelo, se vistió un traje de Armani y se cambio el nombre por el de Gey Arikado, y por ultimo ayudo a Some Acruz a controlar su pederastía poder. No se sabe si después de esto se volvería a sobar pero por lo visto parece que es lo mas probable.
Charlotte Aulin
Carlota Ollín es compañera de Johnathan Norris, Muy buena utilizando conjuros y leyendo libros, ayuda a Johnathan con su aventura sepsual y a destruir a Brauner.
Yoko Belnandes
Jamas podria faltar la femina mas buena de todo el juego, sin embargo la mas inutil tambien, descendiente del clan mierdales belnandes en el año 2035 quienes han ayudado al clan belmonte a hacerle bromas pesadas a Dracula durante generaciones, esta femina creo unos "sellos" que "transportara a los demonios una vez derrotados a otra dimención" pero lo que en realidad son juguetitos que se los robo de una guarderia y los embrujo, se dice que la señorita Belnandes ha hecho un trio varias veces con julius y alucard pero todavia se esta investigando DEBIDO A QUE PASAN TODO EL TIEMPO JUNTOS.
Soma Cruz
Joven estudiante mas soso que otra cosa que va junto a su amiga Mina Hakuba sin querer al castillo de Drácula y resulta que es la reencarnación de Drácula. Puede absorber las almas de todo lo que se le ponga delante, pero como al nene no le gusta el asunto se niega a ser el siguiente Drácula e intenta deshacerse de todo a base de palos.
John Morris
Primo muy lejano de cierto tejano que pega patadas giratorias, nacido en Texas, se inventan que aunque no tiene apellido Bealmonte tiene sangre del Clan y lo meten porque estábamos hasta la polla de tanto Belmonte y tanta mierda, y hereda al Vampiro Matón que no se cómo demonios ha aguantado hasta la fecha como si nada dando tantas hostias contra Drácula y encima pasando la Primera Guerra Mundial. Tal vez por eso se parezca tanto a la cadena de un váter.
Johnathan Morris
Hijo de John Norris, que por lo visto no se calentó mucho la cabeza al ponerle el nombre, y que le toca darle pana a Drácula en la Segunda Guerra Mundial, pero antes cargándose a Brauner que pinta cuadros utilizando estiércol y pinturas con posesiones demoníacas que transportan a Jhonatan a distintos lugares del mundo para hacer mas largo el juego ponerle las cosas difíciles. Jhonathan va acompañado de Carlota Ollín, que le ayuda en toda la aventura a base de leer libros.
Jesucristo
Nunca esta de mas mencionarlo. Es un hombre semidesnudo que sufre de esquizofrenia y cree que un tal "Dios" es su padre, intenta dominar el mundo y usa a Drácula de "cortina de humo". Muere en manos de la cadena del váter.
Shanoa
Es la protagonista de Castlevania Castlevania: ¡Orden en la iglesia!, la personalidad de shanoa es una combinación de la de Amy Winehouse y una emo satanica resentida, pertenece a una secta que se dedica a INTENTAR encontrar una forma de destruir a dracula pero al igual que las tantas otras fracasa, Esta enamorada de Albus (su hermano) pero como su secta no permitio la relacion decidio golpearse la cabeza y asi borrar toda su memoria y emociones para volverse mas emo para olvidarlo y abandonar la iglesia en donde estaban.

Villanos

¡Mira que cara de malote tengo!
Drácula
Malote principal de la saga, al que todo el mundo le tiene manía. Es interpretado por Bela Lugosi, y debuto en el cine antes de que su carrera se fuese a pique por culpa de León Bealmonte, al que le robó a su novia por venganza. Le gusta resucitar cada dos por tres para adueñarse del mundo y para volver a salir en el cine, aunque se tiraría repitiendo lo mismo por los siglos de los siglos.
Súcubo
¡CENSURADO!
Súcubo es una zorra un demonio con forma de una iresistible mujer semidesnuda y voluptuosa que se alimenta seduciendo hombres y follándoselos salvajemente hasta dejarlos secos de todo (bueno... ¿quien no quiere morír de tal forma?). Se le aparece a Leónidas Belmonte y a Alucardo mientras duerme, aunque ambos disfrutan un poco de ella, la matan cuando esta en el éxtasis.
La Muerte
Jamás pensó que podía perder una apuesta
La Muerte es el fan número 1 de Drácula debido a que cuando la muerte vino a por Drácula, perdió una apuesta con él para ver quién tenía más juegos de Nintendo, y ese es el motivo por lo que Drácula no muere nunca y resucita siempre una y otra vez. Se ha llevado en la historia más palos que Drácula porque sale en todas las entregas, aunque nadie lo haya invitado.
Brauner
Otro Vampiro del montón que pinta cuadros con pinturas endemoniadas. Drácula tenia un cabreo con él porque se quedo un día a comer y desde entonces estaba de ocupa en el castillo. Terminó muriendo a manos de la muerte como es lógico
Olrox
Olrox en TV
Un vampiro colega de Drácula que cuida de su castillo cuando él se va de viaje por ahí, y tiene una segunda forma de lagarto. Conoció a Drácula en estudios de tele, donde hacia sus aportaciones en televisión.
Graham Jones
Era un cura que resulto ser líder de una secta para resucitar a Drácula, que como nació el mismo día en el que Julio Bealmonte se cargó a Drácula se pensaba el muy imbécil que era el heredero del castillo, cuando en realidad lo era Soma Cruz.

Lista de juegos de Castlevania

Al igual que Star Wars tiene su Lego Star Wars, Castlevania contara con su Lego Castlevania.
Este castlevania no lo conocía...
Este Tampoco...
?????...
????????????...
  • Castlevania 1: La Interminable saga comienza.
Primer juego de la saga para la NES. Simón pasaba de casualidad por un castillo de Transilvania pero Drácula le robó la cartera y el pobre Simón acabó con él para recuperarla y de paso robarle la suya para poder comprarse un látigo de oro. También acabó con Frankestein, mató a la Muerte y destruyó la fachada de medio castillo, pero eso a nadie le importa.
  • El Vampiro Matón
El mismo que el de arriba, pero para MSX.
  • Castlevania DOS: La cuesta de Simón
Como el primer juego, pero con muchos elementos de RPG que lo hacen pesado e injugable. Según The Angry Videogame Nerd, es el segundo peor juego de la historia.
  • Maldito Castillo
Igual que el primer juego, pero para máquinas recreativas. Incluye novedades como mejoras técnicas y una portada que da verguenza ajena.
  • Aventuritas de Castlevania
Nacido en el GameBoy, también conocido como Catlevania Monocromatico.
  • Castlevania Tercera Parte: Curso de Drácula
El Unico Castlevania de plataformas donde puedes elegir tu propio camino. Drácula lanza un malefisio al pueblo de Wachalanga (o como sea), y nadie puede hacer nada... hasta que Trébol Belmonte que, junto con sus tres locos colegas (la Maga de Final Fantasy, un bandalo de Final Fight, y un Vampiro que se llama Drácula alrevez), le dan de palos a Drácula y lo vencen, destruyendo la maldición para siempre... digo, hasta que el cabrón de Héctor en una secuela-precuela-o-del-punto-de-vista-de-cada-quien resurge el Castillo por accidente. Ah, y en este se basaron para hacer la serie esa para el Nesfliz.
  • Castlevania Equis Seis Ocho Ocho Cero Cero Cero Cero
¿Suena a codigo secreto no? ¡Si! ¡CLARO! sacaron un Castlevania donde funciona el ¡KONAMI CODE!... Em, no, bromeo... la verdad no extiste tal Castlevania.
  • Castlevania está Super!
Juego que otorga gran cantidad de novedades a la saga, como poder mover el látigo en un ángulo que no sea paralelo al suelo y poder moverlo dando vueltas manteniendo el botón pulsado, además de un avance tecnologico que revolucionó los videojuegos: Hacer el Moonwalker de Michael Jackson! esta habilidad fue puesta por los programadores como un extra para todos los fans de Triller (la verdad los inutiles no lo notaron al programar las escaleras), sea o no un Bug del juego, es genial.
  • Aventuritas de Castlevania II: Ve al monte y revienta
La continuación de Catlevania Monocromatico, ahora con menos colores.
  • Castlevania Sangre Redonda
Ricardo Belmonte regresaba en su carruaje de caballos del entrenamiento Pulír-Encerar, cuando inesperadamente llega la Muerte informando a Ritcher que tiene que pagarle un peaje por pasar. Como Ritcher no lleva nada encima, espanta a Muerte a latigazos, y ésta se enfada con él y empieza a poner monstruos en su camino. Luego le secuestran a la novia y a dar tundas con el matón a todo engendro otra vez. Gracias al entrenamiento del Señor Miyagi, Daniel-san Ricardo es capas de efectuar poderes especiales como nunca se vieron en otro Castlevania, como lanzar 10 hachas por toda la pantalla, partir el mar rojo e incluso invocar a Jesucristo super-estrella, convirtiendo a los Jefes del juego en inutiles mounstritos. Eso no es todo, ahora se une una Lolita llamada Maria, la cual es aun mas poderosa que Ricardo, ya que se la ofrecieron al diablo y así obtuvo poderes del Espíritu santo (arroja Palomas, pero PALOMAS SUPERPODEROSAS!). Todo esto aderezado con estupenda música en formato Audio CD, aunque se escuche como vil midi.
  • Castlevania: El Drácula de la Pelicula XXX
Mismo juego que Castlevania Sangre Redonda, pero para Snes de América y con música sacada de Kirby's Dreamland 3.
  • Castlevania: El Vampiro de KISS
Mismo juego que el Drácula de la Peli XXX, pero para el Snes de Europa con música sacada de Metroid.
  • Castlevania: Lineas Sangronas "Genericas"
Una mujer con problemas menstruales se aburre y decide resucitar a Drácula haciendo un tour por toda Europa. Pero ahí estarán John Morris con su látigo y un lancero segoviano para pararle los pies a base de matar zombies y destruir monstruos gigantes.
  • Castlevania: Sin Sofía por la noche
Juego de Playstation y Saturn que cambia por completo la jugabilidad de la saga, añadiendo elementos RPG, habilidades nuevas, un sistema de mapas, expansiones de misiles y nuevas armas.
Después de 5 años de Sangre redonda, Ricardo Belmonte es secuestrado por la FARC un secuestrador ánonimo y María Renard se va a buscarlo con todo y la FARC.
Lamentablemente no encontraremos ni encontraras ninguna Sofía pero si un vampiro bien marica, Alucard, el cual se despierta de su sueño eterno y de curiosidad se adentra al castillo endemoniado, hay se encuentra con María la cual... (he aquí las posibiliades de finales):
  1. ...se enamora de Alucard, pero se pone Emo creyendose fea, y le deja ir.
  2. ...se enamora de Alucard, pero al final se queda con Ricardo Belmonte por ser menos gay.
  3. ...se queda con Richter, se casan, tienen mucho sepso y le pone los cuernos a la hermana.
  4. ...Alucard se casa con Richter y dejan a Maria con Dracula!!!!!!!!!!!! (es el final real)
  • ¡Castlevania es Lejendario!
Protagonisado por Buffy la Cazavampiros la Belmonte mas sexy de todas (la unica) Sonia Belmonte.
  • Castlevania 69
Primer experimento de Castlevania en tres dimensiones para Nintendo 64, el resutado fue una Bazofia y Konami no a querido entender desde entonses que Castlevania no está hecho para 3Dimensiones.
  • Castlevania: Legado de lo Oscurito
La misma wea que Castlevania 64 solo que con mas personajes.
  • Castlevania Cronómetro
Es lo mismo que "Castlevania Equis Seis Ocho Ocho Cero Cero Cero Cero" pero mas bonito, y con un Don Simón Masoquista.
  • Castlevania: Sí, culo Lunar
Lo que pasaria si Dracula fuera austriaco, y si en vez de Belmont tuvieramos a otro imbecil cazavampiros llamado Nathan Graves, también con otro latigo (no tendran otra arma?) y con un estupido compañero (Hugh Baldwin) que se pone celoso de Nathan porque lleva ropa mas bonita que el.
  • Castlevania: Harmonía de la Disonancia (No preguntes que significa)
Erase una vez un hombre justo llamado Justo Belmonte, el cual no era justamente un Belmonte cualquiera, pues el tenía poderes mágicos heredados de Syphilis. El hombre justiciero, tenía un amigo llamado Máximo Michina, el cual era lo máximo. Entonces, Máximo desapareció por un periodo máximo de 2 años, y justo entonses le dijo a Justo que Lidia su novia, y la única chica linda de toda Transilvania, fue secuestrada por quién sabe quién.
Tras 9 horas y media de exploración, Justo se da cuenta de la verdad: Máximo tiene un trastorno bipolar y su "lado malo" secuestró a su justa y querida Lidia. Justo llega JUSTO a tiempo, mata al "lado malo" de Máximo y todos escapan a maxima velocidad. Luego la pareja dejó a Máximo con el psicólogo, se fueron por una cerveza y tuvieron una orgía. Y todo fue bueno.
  • Castlevania: ¡Laméntate, inocente!
This is inocent! inocent? ¡¡¡¡¡¡¡THIS - IS - CASTLEVANIA!!!!!!! Leónidas fue a las cruzadas a enfrentarse con un tal "Xerxes", y a su regreso a Transilvania se enteró que el muy vampiro de Drácula intentó tener una aventura con su esposa, y de este hecho nació la lucha de generaciones contra el mal (Y el muy vampiro).
  • Castlevania: ¡Arriba el Zorro!
Soma siente el extraño deseo de dominar el mundo, pero luego se compone y sigue de pasifista.
  • Castlevania: abajo el zorro...
Soma está con su novia hasta que aparece una mujer con un sano color de piel que amenaza a Soma y desaparece con una risa malvada. Soma tendrá que detener a un par de chicos muy feos para que no se conviertan en Drácula y de paso matar monstruos con armas lentas y pesadas.
  • Castlevania: Cursi y Oscuro
Cinco años despúes del Curso de Dracula, su maldición sigue presente. Entonces, Hector, el ex-hacedor de demonios de Dracula, se dedica a destruir a su amigo Isaac y compañía para destruir a la maldición de Dracula.
  • Castlevania: Portatil y en Ruinas
Un par de críos entran en un castillo, ven fantasmas, entran en cuadros mal pintados y matan a Drácula. Fin.
  • Castlevania: Crónicas del Drácula XXX
Otra vez el juego de PC Engine, solo que para PSP.
  • Castlevania: ¡Orden en la iglesia!
La historia comienza cuando los Belmont se van de vacaciones y se les olvida la tradicion de matar a Dracula. Luego una emo se pelea con su hermano por un tal poder llamado Dominus. Luego esta emo busca de su hermano para recuperar el tal Dominus y en su camino debe matar vampiros, monstruos, politicos, proxenetas, homosexuales, Dr. House, Lindsay Lohan, Dracula, Chespirito y demas weas.
  • El Juicio contra Castlevania
Castlevania Kombat para Wii con los personajes de Death Note.
  • Castlevania: Los dos Manchados
Cita3.png¡¡Qué no es un clon del God of War,coño!!Cita4.png
Enric Alvarez cuando le preguntan por 851 vez por qué recuerda tanto a las aventuras del griego calvo cabreado
Este juego nació cuando uno de los directivos de Konami dijo "Señores, Castlevania no aporta beneficios suficientes y tanto mariquita en la saga ya empieza aburrir" así que se ideo un plan para ganar más dinero. La cosa consiste en:
  1. Crear una linea alternativa por cojones para poder hacer así 700 juegos más de la saga.
  2. Contrata a un grupo de mataos españoles que no pintan nada prestigioso estudio español para que desarrollen el juego. Esto es un chollo por dos buenas razones: 1) Los españoles curran 23 horas diarias cobrando una miseria; y 2) si el juego resulta ser un truño, ya saben a quien echarle el muerto.
  3. Poner la figura de Fideo Kollima en el proyecto para ayudar en las ventas. El tío no hace nada pero se lleva todo el mérito.
  • Castlevania: Los dos Manchados 2
Secuela del anterior, pero en el futuro y con el Belmont del anterior convertido en el nuevo Drácula. Se entiende por qué no lanzaron más juegos en el futuro, ¿no?
  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes pero con Castlevania
Juego que ocure entre entre el primer y segundo de Los dos manchados y que es recorto. Básicamente lo mismo que fue el Ground Zeroes para los Metal Gear (idea que probablemente sacaron de acá), un juego cortísimo el que te vendían como un nuevo juego pero que al final te deja con ganas de más, y si no lo jugaste, no te pierdes de nada.
  • Castlevania: Resucitado de ser cancelado
Juego cancelado de la Dreamcast que iba a ser la segunda entrega en 3D tras los juegos del Nintendo Sixty Fooouuurrrrr pero que nunca vio la luz oficialmente, hasta este 2021 donde fue recuperado y lanzado en internet donde ahora lo puedes jugar en tu PC, o si eres mamador y tienes la consola, en tu Dreamcast. En este vuelves a jugar con Sonia Belmont y pensaban finalmente dejarla canon, pero como no lanzaron ofcicialmente, pus no fue.

Enlaces vampíricos

English (Fork)