Tanjiro Kamado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tanjiro leyendo las tonterías que escribimos de él.

Tanjiro Kamado, también llamado Gompanchiro Kamaboko, es el protagonista de la obra conocida como Kimetsu no Yaiba. Es un cazador de demonios cuyo objetivo es vergearse al hijueputa que se cargó a su familia, y de paso curarle la transformación demoníaca a su hermana, la cual que adquirió de un tal Belcebú, también llamado Michael Jackson.

Breve Historia

Tanjiro Kamado nació como cualquier campesino, es decir con un montón de hermanos y analfabeto. A pesar de estas dificultades, Tanjiro decidió dar lo mejor de sí mismo y ayudar a mantener a su familia después de que su padre chupase faros. Sin embargo, un día en que se fuese de su hogarsito para quedarse jetón con un anciano, (me parece raro que un menor quiera quedarse a dormir con un adulto mayor, no sé, costumbres japonesas). Al día siguiente Tanjiro regresaría a casa, con el terrible descubrimiento de que su familia ya se había puesto la pijama de madera.

Las malas noticias no acabarían aquí, ya que Tanjiro descubriría que su hermana Nezuko no se enfrió, sino que se convertiría en demonio y casi se lo desayuna. Afortunadamente, un cazador de chamucos llamado Tomioka andaba por allí y evita que pase a mejor vida. Sin embargo, los dos observan que ella aún tenía algo de humanidad en su corazoncito de pollo, por lo que, Tanjiro decidió convertirse en Caza Diablejos y así ver si aún sería posible curar a Nezuko de su malestar. Desde entonces, Tanjiro ha vivido aventuras super divertidas en las que conoció a otros dementes como él, para así luchar contra el Ayuwoki y sus ayudantes.

Personalidad

Diablo loco, yo sé que eras bueno.

Habilidades

Como Cazador

¿Por qué Zenitsu esta vestido de mujer? No lo sé y no me importa porque esto esta de puta madre.

Tanjiro Kamado entrenó con el amable ancianito de Urokodaki, quién como buen maestro, le enseño a golpes el Estilo de Respiración del Agua, un estilo de lucha que aprendieron mientras jugaban Fruit Ninja. Sin embargo, como Tanjiro quería putear a Tomioka, y a que casi lo hacen ceviche en su pelea contra un niño bien roñoso, Tanjiro convenientemente recordó que su papá se sacaba unos buenos pasotes de baile, por lo que siguiendo su impulso de idiotez, decidió bailar como nunca antes en su vida, para ver si esto lograba salvarse el pellejo. Por más tonto que parezca, esto no le dio un pase directo a la otra vida, sino que desbloqueó un Power Up (crédito de que no fue con el Poder de la Amistad); y no cualquier Power Up, sino que este era el Estilo de Respiración del cual todas las otras respiraciones de la serie se copiaron descaradamente, ósea, la Respiración Solar.

Dicha respiración te hace pelear al mil por hora, aunque con la desventaja de que te deja eunuco de que debes tener fiebre o estar moribundo para que funcione mejor, (sino te mueres así, felicidades, eres un héroe).

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Como Demonio

Cita3.png Puta madre, este pendejo si se cambio a Movistar. Cita4.png
El Ojos de Pescado desde la tumba.

Tiempo después, Tanjiro se enfrentó al mismísimo Rey del Pop, batalla en la que Tanjiro ganó. Sin embargo, Tanjiro fue infectado por este para así convertirlo en su perra demonio. Sus poderes como Demonio le permiten obtener unos tentáculos de huesos, y la capacidad dejarte sordo con sus pinches gritotes. Sin embargo, estas habilidades no le duraron mucho tiempo, ya que la mangaka vio que esto era una reverenda pelotudez, por lo que capítulos más adelante Tanjiro volvió a la normalidad como si nada. Aunque quedó tullido, pero es lo de menos.

Relaciones Personales

Familia y Amigos

Cita3.png Vive con orgullo. Si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta las nalgas y sigue adelante. Cita4.png
El Cejas Raras.
El último en terminar se come la galleta
El último que acabe se come la galleta.

Entre sus conocidos podríamos nombrar a Nezuko, la única hermana que le queda vivita y coleando. Tanjiro suele ser muy amoroso y protector con ella, aunque Nezuko también le ayuda a patear traseros gracias a sus poderes demoníacos. Lo malo es que a día de hoy es difícil discernir qué tanta mierda habla la niña.

En cuanto a amigos, Tanjiro considera a Zenitsu e Inosuke sus mejores amiguis. El primero es de los primeros (valga la rebuznancia) en unirse a la aventura de Tanjiro, y, aunque sea un payaso, un llorón y un guarro, tiene buenos sentimientos, por lo que Tanjiro confía plenamente en él. Inosuke por su parte es complicado de describir, ya que a día de hoy no se sabe si el Puerco hace al hombre o viceversa. En cualquier caso, aunque sea un pazguato, suele ser de gran ayuda para Tanjiro.

Fuera del cuarteto principal, tenemos a Giyu Tomioka, el Pilar Emo, quién fue de los primeros en creer que Nesuko si podía salvarse de esas influencias herejes. Eventualmente, gracias a Tanjiro, se vuelve un poco (ojo, solo un poco) más feliz. Luego tenemos a Kyojuro Renogku, quién rápidamente se ganó la confianza del grupo, aún cuando estos webones solo lo conocieron de un día. Definitivamente nadie recordará olvidará su sacrificio.

¡Quedarse en la finca mariposa no era Gratis, Tanjiro Kamado!
¡Quedarse en la Finca Mariposa no era de a gratis Joven Kamado!

Finalmente, entre aliados principales de los pilares, y más en específico de la Finca Mariposa, tenemos a Shinobu Kocho, la Pilar del Insecto que en su tiempo libre maneja la Farmacia Doña Kocho, y quien se encarga de curar a los protas cuando los dejan como trapo viejo. Aunque pueda parecer buena onda, en el fondo esta que echa espuma, aunque con Tanjiro es menos propensa a querer escupir bilis. Del mismo barrio tenemos a Kanao Tsuyuri, una aspirante a caza demonios, y, cuya existencia es lo único que impide que haya incesto entre Tanjiro y Nezuko, —o al menos eso es lo que ella cree—. Ella tenía la costumbre de tomar decisiones en base a una moneda, aunque gracias a los poderes de protagonista de Tanjiro, se convence de tomar decisiones por sí misma. Del grupo de héroes, Tanjiro es el único con quién ella quiere empujar las tripas.

Enemigos

Pocos realmente se han ganado el odio de nuestro héroe, principalmente porque Tanjiro es bien relax. Aún así, hay dos excepciones.

El primero es Akaza, la Luna Superior #3, con la cual Tanjiro se enemistó, esto porque transformó a Rengoku en una dona glaseada de la noche a la mañana. Akaza también le guarda rencor a Tanjiro, ya que cuando ocurrió su pelea contra Rengoku, se rajo de seguir peleando, y mientras este huía, Tanjiro dijo esta memorable frase: “¿Sabes? ¡Podré SER POBRE Y LO QUE QUIERAS, PERO NO HAY MAYOR POBREZA QUE SER UN COBARDE!”, lo que enfureció al demonio, haciéndolo un asunto más personal. Al final de la historia, cuando tienen su batalla final, acepta que Tanjiro le superó, demostrando que en el fondo no era tan cabrón.

Y luego tenemos a Muzan Kibutsuji, el verdadero alter ego de Miguel Jackson. Si bien, Tanjiro tiene la fama de lloriquear por cualquier demonio al que mate, Muzan es el único al que Tanjiro realmente quería meterle la katana hasta por donde no se le viera el sol. (Y siendo justos, matar a la familia no está chido banda). Muzan por su parte, lo ve como el mocoso castroso que siempre va tras su cogote.

Y ahora es momento de un secreto de la Era Taisho, ¿Sabías qué...

  • ...Tanjiro puede hablar con las aves?
  • ...por esta razón incluso llegó a hacer casting para ser una Princesa Disney?

Véase También

  • 14 de julio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️