Nezuko Kamado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ya no hacen a los demonios como antes.
Cita3.pngMmmmmh.... Mmmmh... Mhhhh...Cita4.png
Nezuko sobre el arte.
Cita3.png¡La tuya por si acaso!Cita4.png
Inosuke sobre lo anterior.

Nezuko Kamado es uno de los personajes principales de Kimetsu no Yaiba, es reconocida mundialmente por llevar un pan bambú en la boca, para así evitar que algunos nerds pervertidos la besen (véase Zenitsu).

Historia

Siguiendo la tradición familiar con los jugos.

Nezuko nació en una aldea remota de Niponlandia, allí era tan pero tan pobre, que sus papás le debían pintar los zapatos en los pies para ir al cole. Afortunadamente, tenía un trabajo como Encargada Máxima del Mantenimiento del Hogar Familiar, en otras palabras, la criada. Un día su hermano Tanjiro se fue de la casa y Nezuko recibiría la extraña visita de un hombre medio raro llamado Muzan Kibutsuji, y al igual que el lobo feroz, le pidió que le abriera la puerta de su casa. Nezuko sabía que nunca debía abrirle a un desconocido, pero el desconocido se presentó formalmente y declaró que eso ya los hace conocidos, y dándole la razón le abrió la puerta… ¡Y PUM! Que le muerden el cuello y se vuelve un demonio. Mala suerte niña, por eso no jueguen con desconocidos.

Fue encontrada por su hermano oso cuando estaba al borde de la muerte, al inicio Tanjiro pensaba que Nezuko estaba jugando a hacer ángeles en la nieve (pero sin moverse). Ya después se le prendió el foco y rápido la llevó a un hospital, donde sería atendida por un médico de confianza para recibir su tratamiento con gárgaras o cortándole la pata, lo que decida la medicina antigua. Inesperadamente, Nezuko despierta con ganas de comer humanos, y por poquito envía a Tanjiro a ser parte de su intestino grueso, hasta que aparece un joven cazador llamado Giyu Tomioka salvándole el culo. Por si fuera poco, Nezuko descubrió que aún guardaba algo de su humanidad pese a ser una adoradora del diablo, así que Tomioka sugiere al par que Nezuko podría ser curada de su satanismo llevándola con la inquisición con terapia, llevándolos con el anciano Urokodaki para que así entrene a Tanjiro para ser un Cazador, y para que Nezuko sea hipnotizada y haga dieta dejando de comer cosas elevadas en carne, gluten o lácteos. Dichas metas rinden frutos, con los hermanos uniéndose a muchas aventuras para detener al perverijillo de Muzan.

Personalidad

La Conchetumare, estoy muy chikita para tanto webeo.

Poderes y Habilidades

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

No se vale, no era penal.

Debido a su condición como Demonio, Nezuko posee una fuerza y velocidad sobrehumanas, además de una regeneración cuasi instantánea, una clara prueba de que la mangaka se copió los poderes de Wolverine. Además, ella posee cualidades que ningún otro demonio tiene, tales como su inesperado aumento de poder sin tener que consumir sangre, aunque a cambio tiene que dormir largos periodos para conseguirlo (¿El sueño no? Ganar cosas sin tener que hacer nada). Además, puede cambiar su tamaño para que Tanjiro la cargue en su caja sin que él sufra la incómoda situación de tener calambres en las pierna o una escoliosis.

Por si fuera poco, ella es capaz de transformarse en una versión adulta de sí misma, obtenido un… uh… considerable aumento de pechos, y obteniendo unos extraños tatuajes en el cuerpo, indicio de que su yo adulta se volvió una delincuente juvenil. En dicho estado es más fuerte, pero con menos autocontrol, siendo capaz de ponerse a barrer el suelo con alguna luna superior (véase a la tarada de Daki). Y sumado a este conjunto de habilidades, el arte demoníaco de Nezuko involucra el uso de su sangre para hacerlo explotar en llamas, dicho poder es inofensivo para los simios humanos, pero muy útil si te estas quedando con hambre y quieres cocinar un exquisito Demonio a la brasa.

Para los últimos arcos de la historia, se descubre que Muzan estaba buscando a un demonio que pudiese estar bajo el sol sin tener que usar bloqueador solar, demonio que terminó siendo Nezuko, una habilidad que el villano planeaba hacer suya para su monótono plan de dominar el mundo. Dicho plan fue un rotundo fracaso, ¡pero hey! la intención es lo que cuenta.

Relaciones Personales

Creo que no está interesada.

En su familia tiene a Tanjiro, el chico cabezón que cuida de ella, hermano dispuesto a darle una buena trompada a quién ose insultar a Nezuko por su repugnante apariencia. A pesar de no hablar bien, y de ser la hermana que cualquiera podría desear, Nezuko tiene que vivir atormentada por la insistencia de un tal Zenitsu, para que así ella sea su amante, confidente y (al menos) la madre de cinco hijos suyos. Pese a lo cual, vaya a uno a saber cómo, logró desposar a Nezuko pese a ser un vulgar cobarde. De su grupo de amigos también tenemos a Inosuke, siendo Nezuko la única que no lo insulta por ser un idiota, (igual no es como que pudiera decirle mucho).

En términos generales, Nezuko se lleva bien con casi todo el mundo, excepto quizá con el muchacho pervertido, el imbécil que la apuñaló (Nota, lo cual es debatible, ya que al final de la historia parece tener un crush con él. Síndrome de Estocolmo en su máximo esplendor.), y el hijo de Buda que despachó a su familia. Así que, si por alguna razón no te cae bien Nezuko, debes tener el corazón de un mísero pollo para no amarla.

Véase También

  • 28 de diciembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️