Hombre de vitruvio.png
Artículo de Sociedad y Cultura Destacado

Familia asesinada por ninjas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Las familias asesinada por ninjas, un grave problema en nuestra sociedad.
Cita3.pngMi familia ha sido asesinada por ninjas. Necesito dinero para lecciones de karateCita4.png
Vagabundo sobre las familias asesinadas por ninjas
Cita3.pngPerdone, señor, pero mi familia ha sido secuestrada por ninjas ¿Podría darme dinero para lecciones de karate?Cita4.png
Vagabundo sobre los secuestros hechos por ninjas
Cita3.pngPerdone, jefe, pero ayer no pude ir a trabajar porque mi familia fue secuestrada por unos ninjas y estuve haciendo lecciones de karateCita4.png
Alguien sobre los escaqueos en el trabajo

Las familias asesinadas o secuestradas por ninjas son uno de los mayores problemas que afectan a la sociedad mundial actualmente, por delante de otros problemas, no menos importantes, como el invierno nuclear, las abducciones extraterrestres o el acné. Las familias de personas inocentes son asesinadas despiadadamente (O secuestradas) por un grupo de ninjas asesinos, y el sujeto afectado, al que los ninjas han privado de sus pertenencias, se ve obligado a vagar por la calle como un vagabundo buscando dinero, con el objetivo de pagarse unas clases de karate y vengarse de los susodichos ninjas.

Historia

Esta práctica tiene un origen incierto, sin embargo existen numerosos registros históricos sobre estos sucesos a lo largo de los años.

Cómo ocurre todo

Tenga cuidado, podrían raptar a su familia en cualquier momento...

Los ninjas poseen por naturaleza un instinto asesino y/o secuestrador de familias insaciable, por lo que podrían ir a por la suya y secuestrarla en cualquier momento. Para ello acuden a tu casa por la noche, y después se cuelan por los conductos de ventilación (Aunque midan 10x20 centímetros, que los ninjas, cuando quieren, pueden ser más flexibles que un pulpo) y secuestran a tu familia dejando en tu pared una nota siniestra clavada con una estrella ninja, o en su defecto con una chincheta. Muchas veces, para evitar el temor y la locura entre la población civil, se ocultan al exterior estos sucesos. Si de pronto sus vecinos ″se han ido de vacaciones″, o si dejas de ver a esa tal María, la hija de tu vecino que riega el cesped en minifalda por las mañanas, es probable que hayan sido secuestrados o asesinados por ninjas. Para saberlo puede ver más abajo algunos indicios que, de darse en tu caso, confirmarían que han sido asesinados o secuestrados por ninjas:

Asesinato

En el caso de que haya sido un asesinato, lo más probable es que la casa de tu vecino esté misteriosamente acordonada. En ese caso es recomendable que busques alguna pista por los alrededores. Lo normal es que encuentres algún trozo de tela o alguna estrella ninja tirada por el suelo y, en el caso de que la madre haya decidido usar el cuchillo de cocina, algún chorro de sangre (Muchas fuentes aseguran que los ninjas poseen muchos más litros de sangre en sus arterias que una persona normal)

Secuestro

Si todo ha sido un secuestro, lo normal es que notes que tus vecinos dejan de ir a recoger el periódico o a sacar la basura, y por que alguien te dirá que han ido "de vacaciones" durante más de dos semanas (Algo imposible en una familia normal, dados los altos precios de los hoteles hoy en día)

Cómo combatir el problema

Este pobre hombre fue atacado por unos ninjas que se llevaron a su familia. Ten caridad y ayúdalo.

En el caso de que esto te pase a ti, deberás seguir estas indicaciones. A la hora de liberar a tu familia o a vengar su muerte, es recomendable que recolectes ganancias para acudir a clases de artes marciales (Preferiblemente karate, aunque también puedes escoger Woo Foo, Taekwondo o duelo de insultos). Para ello debes de ahorrar mucho, mucho dinero, aunque seguramente los ninjas se hayan llevado también tus pertenencias, por lo que lo tendrás más dificil, y deberás arreglártelas de alguna otra forma. ¿Buscando trabajo, tal vez? Pues estás equivocado, para estos casos es recomendable mendigar por la calle, con un cartel que explique más o menos el suceso. Cuando consigas ahorrar el dinero suficiente, empieza por dar las clases de artes marciales, para así mejorar tu técnica.

Armamento

Evidentemente no podrás valerte solamente con tus movimientos y golpes de karate, seguramente te verás obligado a enfrentarte a decenas de ninjas furiosos, por lo que necesitarás ir además bien armado. Escoger las armas adecuadas será una tarea dura, pero Inciclopedia puede darte consejo sobre ello:

  • Use armas grandes

Use armas de tamaño considerable. En su defecto, use alguna con las que sea posible atacar a varios enemigos al mismo tiempo. Los ninjas son criaturas que suelen vivir en manadas grandes, por lo que se recomienda usar ese tipo de armas para deshacerse del mayor número de ellos posible.

  • Use armas ligeras

Esto no es imprescindible, pero le dará agilidad y podrá matar ninjas más rápidamente, ideal para personas impacientes.

  • No use armas ninja

El uso de Shurikens (Estrellas ninja), Kunais, Tenedores, Agujas y demás armas ninja no es recomendable. Los ninjas, evidentemente, saben cómo contrarrestar este tipo de armas. A ser posible construya usted mismo el arma y, de no saber cómo, vaya a Okinawa y pregunte por Hattori Hanzo.

  • Sea sigiloso

Si quiere, puede atacar por sorpresa y matar a sangre fría a los ninjas uno por uno, aunque tal vez sea un poco sádico.

Batalla final

Cuando haya finalizado las clases de lucha y haya conseguido un arma adecuada, estará listo para luchar contra los ninjas y vengar a tu familia o salvarla de su secuestro (Depende del caso). Pero para ello deberá primero hallar su escondrijo. Hallar la guarida de un ninja es relativamente sencillo, ya que suelen esconderse en enormes pagodas, siempre en medio de alguna región montañosa. Si no encuentra una puede atraer a un ninja para que diga dónde está la base. Para ello deberá usar una rana (A los ninjas les encantan) para atraerlo y sacarle la información. Cuando sepa dónde se sitúa el escondite de los ninjas, vaya hacia allí y extermine a todo ninja que encuentre, teniendo cuidado con las trampas ocultas. Si sobrevive y mata a todos los ninjas ¡Enhorabuena! ¡Acaba de convertirse en un asesino en serie! Ahora desate a su familia de sus mordazas y ataduras, o disfrute de la venganza (Dependiendo del caso) y viva felizmente.

Véase también

El problema tuvo tal repercusión que se adaptó a videojuego.

Enlaces de interés